Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis ovonenas !!!

    Hola gyms, bienvenida. No sé exactamente cuán de mal salieron tus pruebas para determinar que tienes baja reserva ovárica y ya pasar a OVO, supongo que si te lo han aconsejado así será. De todos modos, pregunta en el foro de FIV a ver qué te recomiendan, igual si tienes paciencia y dinero haciendo vitrificación varios meses o protocolo japonés podrías hacer un intento de FIV si todavía el tema OVO no lo tienes asumido.

    Evita, gracias por el comentario. Zara y Mango no tienen tallas para mí, y mira que es un pena porque son dos tiendas donde he mirado ropa y había cosas que me gustaban. A lo más que puedo llegar a comprarme en el Zara son los panties y a veces ni eso. Una pena, tener una talla 44-46 complica mucho las cosas. Las tallas L del Zara vienen a ser una talla 42 y en Mango una 40, no os digo más. Una vez vi en un Zara una XL y me compré la camiseta pero ya se me ha quedado pequeña, claro. El único sitio donde a veces encuentro algo que me venga bien es en el H&M pero los diseños son un poco de penita y la calidad de la ropa pues en cinco lavadas la ropa se queda un poco trapajo. Pero vamos, es lo que hay. Esta noche si no salgo muy tarde me acercaré a uno de estos a ver qué puedo encontrar. Me preocupa sobre todo el examen del lunes, porque lo único ponible y serio es el vestido que llevé a la boda de una amiga el año pasado que compré en Punto Roma, pero es demasiado, como decirlo, "de señora" y si lo llevo al examen puedo pasarme factura negativamente, como que soy una marujita opositando. Y buscan gente joven, entre 30 y 40 años. No lo dicen pero ahí está el rango de los que aprueban, salvo excepciones muy brillantes

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, por este foro soy nueva y os quiero contar porque tengo un lío tremendo en mi cabeza y no soy capaz de dar un paso hacia adelante, estancado total me siento y tengo a mi pareja igual.
      Tengo 40 años, cumplo 41 en agosto. Mi pareje tiene casi los 42. No tenemos hijos.

      Hemos estado en IVI Madrid y tenemos analisis, cariotipos, seminogramas y todo dentro de lo normal lo unico yo un poco la prolactina alta y baja reserva ovárica por la edad.

      Nos dijeron de ir directamente FIV y debería empezar con la medicación con esta regla, o sea, en cuestión de dos días y aquí viene el problema, tengo pánico al tratamiento de estimulación, tanta hormonación y sus posibles efectos, tanto es así que hace unos días lo descarte y me decanté por ir al gine (israel ortega) y comentarlo lo de la OVO.

      Es evidente que tengo que renunciar a mis genes pero el miedo hace que haya perdido la ilusión con el tema de la estimulación y desde luego así no sería bueno comenzar.

      Mi pareja me apoya con cualquier decisión pero vosotras que como mujeres estáis pasando por estas cosas me encantaría vuestra opinión y leer vuestras palabras porque siento que no he empezado con nada y esto es horrible con tanta duda.

      Os deseo muchisima suerte a todas y muchos ánimos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola briget mi ahm es de 0.18 y la fsh 22 tengo pocos folis 3 más o menos...que es el tratamiento japonés? No tengo ni idea? Y cuanto vale ir vitrificando? Muchas gracias a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          GYNSS bienvenida guapa! Te entiendo muy bien… que te digan que tus óvulos no valen es una noticia muy dura (me imagino que aún más siendo tan joven) pero cuando llegas a la certeza de que es así,  la ovo se convierte en un regalo increíble, es la posibilidad de ser madre, de vivir un embarazo y un parto (a mi me ha costado una FIV (sólo un embrión muy leeeento) y  8 meses de vitrificación de ovocitos, 8 meses de estimulaciones para sacar óvulos y congelarlos, con un resultado nefasto) Después de todos esos intentos he llegado a la ovo con la tranquilidad y la seguridad de que es mi única opción de volver a ser madre…  Yo también tengo un hijo genético de 2 años, creo que cuando lo tuve también tenía baja reserva ovárica, ya que el ciclo de FIV no fue para tirar cohetes, sólo obtuve dos embriones de los que uno se quedó conmigo. A lo mejor tú también necesitas algún intento con tus óvulos para ir a ovo con mayor seguridad… En FORO IVI Mensajes Antiguos hay un foro de vitrificadoras, con baja reserva ovárica, de chicas que lo están intentado, algunas se han pasado a ovo y otras lo han conseguido… Pásate por ahí a ver si te ayuda a decidir… Son decisiones duras… Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!

           

          TIAPUCCA cielo, creo que casi todas hemos pasado o estamos pasando por esa montaña rusa… creo que el día que veas a tu bebe se pasarán todas las dudas o incluso antes, las chicas embarazadas y las mamis dicen que desde el momento que los llevan con ellas y no hay ninguna que no esté super feliz con su estado (quitando los miedos de que algo pueda ir mal, claro!) Yo desde siempre he pensado que tendría problemas para tener hijos y que tendría que recurrir a la adopción, para mí de algún modo la ovo es como  una semiadopción pero con la enorme ventaja de que te permite controlar la vida de tu hijo desde el minuto cero, gestarlo y parirlo. Creo que el problema está en que la sociedad todavía no está preparada para la ovo, pero en unos pocos años estoy segura de que lo va a estar, al igual que ahora vemos con total naturalidad las adopciones (antes eran un secreto terrible…) y las inseminaciones de chicas solteras o lesbianas. Además ya tienes 13 preciosos embris esperando para hacerte mamá y vas a ser la mamá más feliz del mundo ,tus bebés ya te han elegido!! Mucho ánimo guapísima!!

           

          MISUPERBB, bienvenida!! Seguro que aquí te sientes muy arropada!

           

          EVITA  a mí también me habría encantadado ser compis de beta pero lo seremos de embarazo!!! Aunque a lo mejor empiezas tú antes que yo porque me da que estoy ovulando ahora mismito…

           

          MARI45 yo no te puedo ayudar mucho porque soy muy nueva en esto… pero estas chicas expertas seguro que si!! Te digo lo que poco que sé y que me corrijan si me equivoco.. La meriestra te la dan bastante antes de la transferencia para preparar el endometrio y te provocan la ovulación antes de la transferencia… No sé si te sirve de mucho… ánimo guapa!!

           

          BRIDGET guapa, si encuentras una tienda ideal para chicas estupendas de esa talla AVISA!! Estos kilos que cogemos con los tratamientos no se van ni con agua caliente! Qué tal tu madre? Mucho ánimo con el último empujón de la ope!!! Por cierto, a qué plaza optas?

           

          BASET corazón cómo estás? Qué te dijo el médico?

           

          Un beso gigante a todas!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días gynss. Te voy a contestar alguna de tus preguntas basándose en mi caso ya que creo que IVI personaliza mucho el tratamiento y el presupuesto. A mi han tardado en encontrarme donante un poco más de dos semanas. La verdad es que soy muy normal y eso ayuda. Soy alta, castaña, ojos verdosos,....

            En cuanto a lo que vale. A mi me cobran una pasta, casi 10.000 euros pero puedes financiarlo como me mejor te vaya.

            Misuperbbb bienvenida. Hace unos meses te hubiese dicho que lo intentases con tus óvulos. Yo estaba tan cegada que sí me hubiesen dado alguna oportunidad lo hubiese intentado. Ahora me doy cuenta que la ovodonacion es mucho más fiable en mi caso. Mi médico fue muy sincero y me dijo que el pensaba que una FIV sería tirar el dinero (y en mi caso, un riesgo más alto para mi salud) pero que era mi decisión.
            Al final te das cuenta que lo importante es ser madre sea de la manera que sea.

            Besos a todos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Dania, si, la verdad que si encuentro una tienda con ropa molona esconde barriguitas gaita (por los tratamientos y abortos y abortitos) y que encima se pueda poner para ir a la oficina le hago directamente la web en Internet. Hace años había una por el metro de Iglesias que yo creo que era su clienta número 1 porque tenía ropa buena bonita y barata. Pero desde que la chica cerró y se volvió a su país (maldita crisis) no he vuelto a encontrar ropa ponible. Antes cada vez que necesitaba algo, iba allí y lo encontraba tal cual. El 90% de la ropa que llevo es de esa tienda. Una pena.

              Estoy opositando al Cuerpo Superior de Informática de la AGE. Son 4 exámenes escritos acompañados de 3 orales (o sea, salvo el primero que es un test, el resto tienen su segunda parte versión oral). El lunes tengo el oral del cuarto, que es el supuesto práctico, una especie de proyecto fin de carrera de informática para que te hagas una idea, sólo que lo tienes que hacer a la carrera en 4 horas y sin ninguna ayuda.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Del tema de mi madre, hoy llamaré a ver si tienen los resultados para mañana, lunes o martes. Luego ella tiene consulta el martes por la tarde

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Muchas gracias chicas X vuestras respuestas mi nena fue de manera natural y el embarazo de hace un año que tuve que interrumpir tambien fue de manera natural X eso no entiendo como en tan poco tiempo se han ido....
                  10000euros???? Que pasada!!!!! Pensé que eran unos 7000e u 8000e puuuuf me parece una pasta... y encima sin garantízarte nada... pero bueno si es nuestra ilusión adelante!!! No nos queda otra... la vitrificacion tiene que ser carisma también??? Puuuuf muchas gracias a todas mucho ánimo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias mis queridas nenas!
                    Perdonarme la mini ausencia, pero entre el sangrado y un resfriado ayer estuve en cama casi todo el dia!

                    El sangrado es un pequeño quiste funcional, espero que se vaya pronto o que me paren los ovarios para que no se sigan formando. No estoy aun en ciclo de ovo, porque aun no tengo las famosas TCG, me veo que esperaré a Pru si sigo asi

                    Le mande un mail a mi doctora del ivi a ver que me aconseja.

                    Hoy parece que esta mas controlado y es bastante menor

                    Estoy sin voz y con malestar y aun asi me espera un dia lleno de reuniones.... os he leido pero con la cabeza medio enfiebrada no me entere de mucho

                    Gracias a todas por estar pendiente de mi

                    a las nuevas bienvenidas, ya leere con calma

                    Bridget me he acordado un monton de ti porque voy super arreglada a trabajar ( trajes vestidos faldas tubo etc) y hoy no me cerraba nada!!! es desesperante!! No se si es que estoy mas inflada con el quiste o que

                    Besitos !!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mucho ánimo Baset, a veces se nos juntan los problemas, vaya. Lo que tienes entonces lo denomino yo una ovulación complicada. A mí me pasa que, cuando ovulo del ovario que tengo pocho, que es una de cada tres o cuatro meses, se me hincha la barriga que parezco una embarazada de seis meses y cuando finalmente ovulo, sangro casi como una regla durante tres o cuatro días. Supongo que eso es lo que llaman quistes funcionales, por eso te preguntaba si estabas en ciclo con meriestra (que entonces el sangrado es por fallos de absorción de estrógenos) o es por el propio ciclo natural de cada una, en cuyo caso podría ser por quistes del ovario o lesiones en el cuello del útero.

                      A mí no me cierra nada de la ropa del verano pasado, lo único que me entran son algunos vestidos de esos flojos playeros o de florecitas, demasiado alegres para ir a currar, pero no voy a venir desnuda, claro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        bridget, para tu consuelo te diré que mi nena tiene 21 meses YA, y voy vestida con los premamá que me compré hace dos veranos cuando estaba embarazada. estoy como un tonel...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!

                          Siento muchísimo no entrar tan a menudo como quisiera, pero
                          la verdad es que como os digo mi vida es una auténtica locura en todos los
                          aspectos, una locura feliz, pero no deja de ser locura… como espero podáis
                          entender no puedo personalizar porque me lio con muchas cosas, pero quiero ver
                          si puedo aportar mi granito de arena a las chicas nuevas que entran con las
                          mismas dudas que tenemos todas…

                          Os cuento un poco mi historia yo tengo 32 años y actualmente
                          estoy embarazada de 24 semanas de doble donación, he de decir que antes de este
                          resultado he pasado por muuuuuuuuchas cosas y no he sido de las personas fáciles
                          a la hora de aceptar el tema de la ovo, el día que cumplía 29 años entraba por
                          la puerta del IVI, después de un año de pruebas y consultas en la que únicamente
                          teníamos poquillos bichillos pero todo lo demás estaba perfecto… la realidad en
                          nuestro caso fue bien diferente para lo cual nos hemos tenido que enfrentar en
                          cuerpo y alma, en estos años nos hemos enfrentado a 1 IA, 5 FIVs, 1 adopción de
                          embriones, 1 OVO-doble cancelada, 5 abortos y un sinfín de negativos y 1
                          laparoscopia, hasta que conseguimos el ciclo en el que mi chiquitín se decidió
                          quedar con nosotros, al menos hasta hoy… que deciros que la genética no
                          importa, pues no es verdad en mi caso al menos pesó mucho hasta que conseguí
                          dar el paso, también os digo que mi chico lo dio en el primer momento, pero a
                          mi me costaba… pero ahora os puedo asegurar que cuando siento las patadas,
                          cuando vamos a una eco y se tapa la cara, cuando mi chico me aprieta la
                          tripilla para despertarle, cantarle, o decirle: “Hola peque, soy papaaaaaaaaaaaaaaa”
                          y se enfada porque me dice que me va a conocer a mi más que a él, no puedo
                          sentirle más nuestro y que los genes pasan a segundo plano (no me puedo
                          imaginar cuando nazca). También quiero decir que a nosotros no se nos ha
                          olvidado el tema de la genética, pero ha pasado a un segundo plano, y cuando
                          comentamos a compañeros o gente que no lo sabe que parece que va a ser grande,
                          y nos dicen “pues claro con los padres que tiene como queréis que salga”,
                          todavía me choca y sobre todo me da la risa…

                          También deciros que a pesar de haber sufrido tanto, no
                          borraría estos años de lucha, sueños truncados y sufrimiento porque gracias a
                          ellos he podido evolucionar, entender que significa la maternidad/paternidad de
                          un modo mucho más amplio, porque sí yo antes era de las personas que hacía
                          comentarios inoportunos y tenía pensamientos erróneos, quizás por juventud,
                          quizás por desconocimiento o quizás por prepotencia, sólo espero no haber hecho
                          daño a nadie... no puedo quitarme de la cabeza mi propia imagen diciéndole a mi
                          chico “bueno nos hacemos una IA, pero lo de la FIV ni de coña” y a los 2 meses
                          de esa frase estaba embarcada en mi primera FIV.

                          También me veo a mi misma unos 5 años antes de entrar en
                          IVI, delante del cartel de “Dona óvulos” en la facultad, diciendo “ufff… como
                          se puede hacer eso, vivir y saber que tienes hijos por ahí”… en fin madre mía
                          que grado de incultura tenía!!!!!! Como me hubiera gustado que una persona como
                          tú Mandarina me lo hubiera explicado… Con
                          esto también quiero decir que por mi parte existe un grado de compromiso social
                          de tratar de “culturizar” a la gente, tratar de ver la vida con otros ojos,
                          tratar de naturalizar todo, para que no haya chicas con los prejuicios que tenía
                          yo. Bueno cielos que me pierdo con mis propias reflexiones, sólo espero que
                          estas palabras puedan ayudar a alguien a la hora de tomar una decisión, también
                          os digo que sois libres de pensar de mi lo que queráis… solo decir que el
                          bichejo que llevo en la tripilla es ahora lo más importante que me ocupa, venga
                          de donde venga!!!

                          Bueno por lo demás contaros que me encuentro bastante bien,
                          bastante cansada porque no duermo nada y con los pies un poco amorcillados con
                          los calores, pero por lo demás genial!!!

                          Bueno chicas besos a todas, y muy grandes y gordos para Nunca!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Lo primero de
                            todo mandar un super abrazo a Achuu.
                            Me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo. Eso quiere decir que estas
                            mejor de ánimos y que poco a poco vas remontando el vuelo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              MISUPERBB, de primeras yo te diría que a pesar de tus
                              miedos a la estimuación, lo intentaras con tus óvulos si te lo puedes permitir física
                              y económicamente. Pero son decisiones tan personales…. Creo que esto va más
                              allá de un simple miedo a los pinchazos, porque para que alguien se plantee ir
                              a ovo simplemente por no pasar por la estimulación, ese miedo tiene que ser muy
                              condicionante.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis amores.

                                Aún sin chuletilla intentaré comentar cositas de las que me acuerdo, al resto perdonar, prometo ponerme al día rapidito.

                                PRU; sé que es tarde, pero no sabes como me entristeció tu negativo, admirable como has pasado tu beta y oleeeeeeee por tu actitud, fuerza, positividad y sensibiliadad. Ya estoy al día de esos Brasileños, tiene una pinta cojonud......y el descuentillo no es para menos, la cagarón con el no decirte nada cuando la fecundación asiq mira ese sentimiento de culpa te favorece. La histeroscopia diagnostica no es naaaa peque, de verdad, un minuto un poco molestilla pero ya y la quirurgiva ni te enteras, no sé si ya tienes mirado con quién hacerla, yo y muchas amigas de estos lares la hicimos con un gine super majísimo en Madrid que trabaja con seguro, si te interesa te doy sus datos.

                                LAMBITA; que palabras más acertadas, me indentifico completamente con todas ellas, todo esto sirve para en definitiva ser más humana y saber valorar mucho más las cosas y sobre todo para ser agraecida, que gordita debes de estar ya, gordita¡¡¡¡

                                BRIDGET; seguí el diagnostico de tu mami y todo lo que conyeba, haces lo que debes hacer, por mejores o peores que sean los papis en la conciencia de cada uno queda hacer todo lo que esté en nuestras manos. Ya tienes el examen ahiiiiii, estoy seguro de que aprovaras porque nadie es más capáz que túuuu. Respecto a lo de la ropita, yo la verdad tengo la suerte de tener unos genes super agradecidos y a pesar de mis 15 trataamientos manetengo tipin pero mi hermana es de naturaleza más ancha y bueno lo que hemos sudado para encontrarla cositas...., Sfera suele tener tallas 46 y cosas monas, yb el Kiabi hay cositas apañadas

                                CRISPETA: aisss mi niña, a ver si se pasa ese dolor de la manita y puedes tomar aire para disfrutar de tu embarazo que está siendo de todo menos fácil, parece quepara algunas todo tiene que ser siempre complicado. No nos dejes porfiiiiiiiii

                                RONITA; aisss mi niña linda, que emoción escuchar ese bum bum...la de veces que he soñado con ello, la de veces que me imagino cual sería mi reacción, esta es la tuya, te ha tocado cielo, estás embarazada y tus peques os harán taaaaa felicesssssssss, pasito a pasito lo sé, que te ha costado mucho lñegar hast aquí y los miedos son normales. Gracias por todos los besitos que me has mandado, me han llegado todos todos todos

                                Comment

                                Working...
                                X