Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Qué bonito MANDARINA!! Cruzo los dedos por ese positivo del 24!!
    Mari1975 bienvenida! ! Yo también tengo un milagrito de FIV y aquí estoy buscando el hermanito. .. lo vamos a conseguir! ! Mucho ánimo guapa!
    Besazos luchadoras! !

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mandarina, que mensaje tan bonito!!! muchísima suerte para tu beta cariño. Hay una agenda de ovonenas. Si pones en google agenda ovonenas te sale. Ahí vete a la última página y te apuntas la fechas de tu beta y así todas nos podremos acordar para estar pendientes de ti y felicitarte

      Mari1975, bienvenida al foro!! estoy segura de que todas veremos cumplido tu sueño de darle un hermanito a tu peque.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina, me encanta ese texto, espero que pases rápido estos días.
        Pru, me parece justa la reacción de Ivi, un buen descuento y unos buenos embriones, coincido con las chicas...vas a ser una madre estupenda
        Crispeta, cómo va esa mano?
        Mia, que bien que ya estés en casa y con todo controlado.
        Deseo, me estoy acordando mucho de ti, seguro que estas disfrutando en gordo. Un besazo
        Mari 1975, bienvenida al foro, no se cuando comenzarás pero ya te digo que en nada comenzará una nueva marea rosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas tardes ya. Yo vuelvo a tener malita a mi madre, aunque la verdad es que no llegó a mejorar del todo... pero no quiero contaos esos rollos porque estoy muy sensible y no lo estoy pasando demasiado bien. Así que no creo que entre en los próximos días hasta ver cómo se desarrolla lo de mi madre.

          Solo quería decirle a Bridget que ojala lo de la suya vaya bien. Y que me gustaría conocerte un montón, a veces sois el espejo donde me miro cuando ya no puedo mas. Me gusta tu entereza y que siempre acabas haciendo limonada niña. Gracias por tu optimismo que a mi me lo contagias y no veas lo bien que me viene.

          A Pru decirle que tiene toda la razón del mundo. Nadie lo sabe mejor que tu.

          Mandarina, tu beta tiene que ser positiva si o si, date cuenta que la tienes el dia de San Juan, día de brujas por excelencia, día de encantamientos... la Beltane Celta. Tendras suerte seguro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            gracias por estar chicas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chiquitas...aquí estoy de vuelta. Sigo con la mano regulín y muerta de sueño (esta noche sólo he dormido dos horas), estoy agotada os lo juro. Me está costando un mundo estar delante del ordenador trabajando hoy pero es lo que hay...Os leo a diario pero apenas tengo tiempo y energía para escribiros como os merecéis...se que me disculpais y lo entendéis.

              Quiero felicitar a Pru por las buenas noticias con lo del descuento...cariño, este ciclo va a ser el tuyo, promete en todos los sentidos, es como si los hados se hubieran confabulado a tu favor ¿no lo presientes? besitos lagartija.

              Mandarina...mucha, pero mucha suerte. Espero que esos super potentes bichillos liguen mucho con tu ovulito y te quedes preñaita perdida. Alguien con un corazón tan imenso como el tuyo no se merece menos ¡ah y gracias por las palabras tan preciosas que nos has dedicado!

              Iris, espero que estés más tranquilita. Esta semana te harán una eco como dios manda y seguro que te quitan todos los miedos de encima, venga cariño, que tu campeón no te sienta triste...todo va a ir fenomenal.

              Bridget, echa el resto pequeña que ya lo tienes ahí. Es genial que tu mami esté más animada. Seguro que los resultados que os den no serán malos, lo deseo de todo corazón...¡por cierto Celestina mía! te agradezco mucho que me busques noviete pero hija...¿tú te crees que con esta panza y las pintas que llevo alguien se va a fijar en mí? Por desgracia o por suerte, tras todo lo que he pasado yo ya no creo en el amor, ¿qué pena verdad? Creo que hay personas que están destinadas a vivir sin pareja y siento que yo soy una de ellas. Tras doce años sola ¿que otra cosa se puede pensar? Pero te agradezco mucho que te preocupes por mí...¡ay que mami más buena vas a ser!

              Siav...que bien que tus chicotes estén estupendos. A ver si ya terminas de una buena vez con las nauseas y disfrutas por fin del embarazo como te mereces.

              Ronita, tranquila cariño que no me marcho del foro, no hasta que sienta que mi papel aquí ya no aporta nada y espero que de momento no sea así...Besicos para tus chiquitines que por cierto, ya has oido el bum-bum ¿eh? ¡qué momento más feliz!

              Alma, gracias por entrar brevemente, al menos sabemos que estás bien. Cuando tengas un ratito te esperamos con los brazos abiertos

              Evita, poco más que añadir al comentario tan estúpido de tus amigos. En esta vida, hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen porque nunca sabemos si los demás están viviendo algo similar y les puede dañar...como bien dice Pru, será que todavía no desean ser padres por encima de todas las cosas, querrán tenerlos sí, pero no hay ansia más grande como la que se siente cuando se te cierran todas las puertas y acabas abriendo la única ventana que te puede hacer alcanzar ese sueño...¡y que bien sienta esa brisa cuando uno se ahoga! Ojalá ellos no tengan que pasar por todo lo que hemos tenido que sufrir las que estamos por aquí, entonces, sabrían lo estúpidos que son y se tendrían que tragar sus palabras una por una.

              Esther, espero que tu suegra mejore. Vaya palo, siento mucho que estéis viviendo este momento. Mucho ánimo.

              Dania...eres un encanto, gracias por tus palabras. Tú pronto te pondrás manos a la obra, igual coincides con Pru ¿qué mejor pareja de baile? besitos

              Deseo...sigue disfrutando y cuando regreses nos tienes que contar muchas cosas.

              Evato...¿tu ibas después del verano? entonces ya seréis tres ¡un trio de campeonato!

              Chicas, perdonadme el resto pero mi manita no da para más...Hoy nuestra doctorcita comienza su tercer ciclo de quimio...el último si Dios quiere. Os voy a pedir que por favor, aquellas que podáis encendáis hoy una velita por ella. Aunque nunca se queja ni pide nada para sí, se que nos necesita muchísimo, nuestro cariño le llena y le reconforta. Esto tiene que funcionar. Va a funcionar y se va a curar...con la ayuda de sus ángeles y de toda la gente que la quiere. ANIMO MUJER VALIENTE...LO ESTÁS CONSIGUIENDO
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav, enhorabuena por esa eco y esos resultados, me alegro un montón.
                Bridget, que nervios, ya te queda poquito, ánimo. Con respecto a lo de tu madre.....cruzaremos los dedos para que todo este bien.
                Nunca, mucha fuerza y fuerte abrazo.
                Mañana intentaré entrar a última hora para contar nuestra cita en la Paz.
                Estoy con móvil
                Mil besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Augusta cielo, que ahora te leo...menuda rabia. No sabes cuanto lo siento. Por favor, cualquier cosa que pueda hacer por ti no dejes de decírmelo. Te mando un achuchón super gordo cariño...y un gran beso. Cuéntanos en cuanto tengas novedades.

                  Indias, esta semana tienes visita con el nefrólogo. Nos tienes a todas pendientes de tus noticias. Un beso muy grande para mi chiquitín e intenta estar tranqulita.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta, nos hemos cruzado, hoy lucirá una velita por nuestra Nunca.
                    Augusta, que difícil es tener a los padres enfermos....un fuerte abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, mucho animo y espero que tu madre se recupe pronto.

                      Indias mañana pendientes de que todo este bien y no mareen mucho al pequeñín, es un campeón y superareis todo esto

                      Cripeta cariñin espero que pronto deje de dolerte la mano y que puedas descansar, uffff como te entiendo yo ando agotada y hecha una piltrafilla

                      Bridget, animo con el examen y que todo salga bien con tu madre

                      Opita para mi tambiuen han sido muy instructivos tus post y me gustaria que entradas de vez en cuando y que sigas aportandonos tu experiencia y conocimientos

                      Animo nunca que con esto vas a poder, Cuidate mucho y ten mucha paciencia muy pronto estarás curada del todo

                      Pru, me alegro mucho de tus logros muy pronto lo vas a conseguir.

                      Bienvenidas a las nuevas pronto todas cumpliremos nuestros suelos

                      Mandarina, paciencia con la beta desespera, y mucha suerte

                      Ronita como estas? Enhorabuena por ese doble bum bum, es un sonido maravilloso

                      Se que me dejo a muchas pero estoy fatal, voy ahora al médico de cabecera, no se si estoy incubando algo porque me duele la cabeza horrores malestar general y picor de garganta, o estoy literalmente agotada, llevo 9 dias seguidos sin descansar y doblando tres, no puedo con mi alma...
                      El día 12 tengo cita con genética en hospital público, luego a la tarde contrastrare resultados con Grañeras en ivi, tengo confianza y tranquilidad, con el equipo médico de ivi que ha llevado mi tratamiento, pero tambien se que la genética es caprichosa y que una chica de 28 años también puede portar un dawn, en fin chiquitas ya os contare...

                      Os abrazo muy fuerte as todas

                      Mía Cuidate mucho!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Luego os leo que no he tenido tiempo pero quería deciros que no me han llamado. Habían quedado en llamarme a las 15 horas. A las 15.45 he decidido llamar yo y me dicen que el doctor está reunido. Yo flipo!! No te puede avisar nadie? Me siento decepcionada y me hace desconfiar en IVI como el centro para mi ovodonacion. Creo que se olvidan de que están tratando con personas. Se que me quejó de una tontería pero yo soy profesional en mi trabajo y si digo que llamo, pues llamo y si no puedo pues avisó. En fin, son los nervios los que hacen que me cabree.

                        Luego os leo. Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Augusta, espero que lo de tu madre no sea grave y se ponga buena pronto…. Ahora tienes
                          que preocuparte de tu familia, nosotras estaremos aquí para cuando quieras y
                          puedas entrar. Un abrazo de osa.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Iris, que mal verte así cariño… supongo que estas viviendo momentos de
                            incertidumbre y tendrás miedo de que pase algo que acabe con tu sueño, pero no
                            va a ser así y todo va a salir fenomenal. Espero que cuando veas a Grañeras el
                            jueves te deje mucho más tranquila. Me han dicho que ese hombres es una máquina
                            con las ecos. Cuentanos cuando puedas, vale?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas,
                              Os leo a salto de matas. estoy con móvil y desde hace unas semanas, apenad ceo la pantalla como para escribir? Tan mayor me esyoy haciendo de gollpe? He de ir a oculista
                              ya os contaré a mi vuelta.
                              Estas vacacionrs están siendo muy agridulces. yo mo tengo padres y mis hermanos viven en sus dramas
                              ..Y es muy dificil q no me afecte....pero no quiero contar aquí ahora rollos familiares y no quiero q Fabio me vea afectada.
                              Pienso en Nunca
                              y besitos a AUGUSTA.
                              No nombro a más q ahora no doy para más

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Esther, siento mucho lo que ha pasado a tu suegra.
                                Espero que encontréis los mejores médicos para su caso y que todo salga bien. Mucha
                                fuerza y esperanza!

                                Comment

                                Working...
                                X