Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    .

    MIA_2015-04-01 1824

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ais, PHILADELPHIA, felicidades por esas 27 weeks!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lara lo siento muchísimo! Son muy duros los negativos y más después de tantos. .. qué difícil es esto por dios... mucho ánimo preciosa!
        Nuniet vaya historia más dura, seguro que conseguís que crezca y
        logras tu sueño, te deseo toda la suerte del mundo cielo!
        Mia 12 semanas ya, enhorabuena! En nada estás luciendo tu tripita..
        Philadelphia felicidades! , 27 semanas, cómo pasa el tiempo!
        Yo sigo esperando los resultados de la TCG, a ver si mi hadita es compatible con mi chico. .. cuando sepa Cómo actuan las clínica si las haditas son portadoras de alguna enfermedad os digo. .
        Un besazo enorme a todas.!

        Comment


          OVONENAS 2014

          LARA jo.. estaba convecida que era positivo, no sabes cuanto lo siento, este camino es muy duro y aveces demasiado largo, pero no te rindas princesa y sigue luchando que al final se consigue. Ahora no es momento de pensar nada, y sobretodo a ver q te dice tu gine, pero quizás deberías hacer alguna prueba coagulación, inmunologia... no se si lo tendrás hecho y perdona si te molesta, Yo ahora he conseguido mi positivo en la 5 transfer y después de mirar varias cositas. Cielo un fuerte abrazo y aquí sabes q estamos para lo que necesites.

          PHILADELPHIA, guapa q alegria saber que todo va bien y tu peque ya 27 semanas, me alegro mucho, un besazo

          ALMA, vamos a esperar resultados, lo importante si finalmente tienes resistencia a la insulina es saber q se puede controlar, asi que mucho animo q cada vez son mas cosas las que llevas controladas. Un beso para ti y otro para ACHUU.

          MIA, jolin 44 kg, pero si no se te vera... , menos mal q tus lentejitas están ahí dandote mucha fuerza y bravo por tus cuidadores humanos y perrunos, un beso guapa y disfruta mucho de esas ecos.

          AUGUSTA, que tal va todo? estas un poco mas tranquila? mucho animo y un besazo.

          Besos para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lara, joder.... lo lamento muchísimo…. No sé que decirte. Tengo mi negativo de hace 3 días y se lo que significa pasar por eso. Son tantas las ilusiones puestas…. Un besazo y cualquier cosa que necesites aquí estamos. Ahora desahógate y apóyate mucho en tu pareja que también lo estará pasando mal.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pues como sabéis ayer fui a ivi con mi médico a hablar sobre el ciclo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  philadelphia cómo olvidarnos de ti... qué alegría que estés bien. Cuidate mucho. Un beso gordo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tarde chicas!!!

                    PRU, gracias preciosa por toda la información, me viene genial, yo iré el martes de la semana que viene a ver que me dicen....pero fíjate que diferencia de precios de unas clínicas a otras...es una pasada.....yo no sé si pedir cita en Ginefiv, me pilla muy lejos...pero teniendo en cuenta la diferencia de precios, me puedo costear ir a Maf¡dris varias veces e incluso pasar la noche allí e incluso así me saldría más barato....en fin...ya veremos.

                    BRIDGET, guapa, no te había dicho nada, espero que lo de tu madre se quede en un susto y se solucione pronto y tu padre tb se mejore...la verdad que cuando no es una cosa es otra...chiquilla...un besito.

                    NUNIET, seguro que con este tratamiento esta vez se queda un utero precioso para acoger a tu/s pequeñi/nes

                    IRIS, bonita, yo tb quería preguntarte por tu tto, al igual que PRU, tb voy a adopción de embriones, pero veo que ahora mismo no estás en las mejores condiciones, cuidate mucho seguro que en unas semanas te encuentras mejor y empiezas a disfrutar de tu embarazo!!

                    NUNCA, un abrazo y un besito fuerte!!

                    RONITA, ains que ilusión, veo que esta ha sido tu 5ª transfer y ha sido la buena, a ver si a mi me pasa igual, y la 5ª es la definitiva!!!

                    ALMA, bonita, veo que no paras, mcuho ánimo, a ver como salen estas pruebas....
                    MIA, ya veo que estás muy cuidada, que bien!!!Y esa bajada de peso es de las nauseas y vómitos o que? Estarás comiendo verdad?

                    Chicas besos a todas!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Philadelphia, me alegro mucho por ti!! Un abrazo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lara, lo siento mi niña. Ahora es duro pero como dicen las chicas patalea, llora, chilla, calla... lo que te pida el cuerpo para coger fuerzas y si necesitas lo que sea aqui estamos.

                        Yovan
                        , hasta pronto VALIENTE. Siento si alguna vez te has sentido mal con lo que he contado con mi historia. Creo que eres muy valiente, has sido capaz de pedir ayuda y estoy segura que con un poquito de tiempo las cosas iran mejor.

                        Bridget, siento mucho lo de tu mami. Dale muchos besitos de tus amigas del foro, porque estos curan.

                        Nuniet, que bien un pasito menos mi niña. Ya queda menos.

                        Pru, me encanta verte tan activa y tan animada. Gracias por toda la informacion que nos das nos viene fenomenal asi que gracias, gracias, gracias.... Yo estuve ayer en una clinica de mi ciudad y a pesar de que mi aborto fue un accidente del cordon, por mis antecedentes, la doctora que me vio ayer, me ha pedido muchas de las analiticas que te comento Bridget y hoy he hablado con mi seguro y en principio me las van autorizar. Cuando sepa algo te digo.

                        Indias, muchos besitos para IAN y espero que todo sean buenas noticias.

                        Dania, ya nos contaras cuando sepas de tu hadita.

                        Mia, que emocion ya la eco de las 12 semanas y sin sangraditos ¡Bien!. Dejate mimar te lo mereces.

                        Philadelphia, madre mia como pasa el tiempo ya de 27 semanas, seguro que estaras guapisima presumiendo de barriguita.

                        Al resto que no nombro un besote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita, perdona me olvida de ti. Espero que ya estes completamente recuperada de tu enfermedad.

                          Nunca, mucha fuerza y gracias por todos tus consejos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato sí el precio de ginefiv está actualizado hablamos de 1200 euros allí en contra de los 3500 de ivi. Es una pasada, a ver sí me hacen un buen descuento al menos. Me tienen que llamar para decírmelo, pero de todas maneras ya estamos el lista de espera.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              sharon, gracias, todo lo que pueda ayudaros yo encantada.
                              Philadelphia, que alegría leerte!! Me alegra mucho veros tan bien al peque y a ti. Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lara, siento mucho tu negativo. Llevas también mucho recorrido en tratamientos y me imagino que el día de hoy no estara siendo fácil. Hoy pocas cosas te podremos decir que te sirvan de consuelo pero sólo enviarte un fuerte abrazo y cuando hables con tu médico espero que te puedan dar alguna solución o algo nuevo que probar o mirar. Un fuerte abrazo,

                                Yovan, un besito y ahora piensa en tu peque. Ya sabes dónde estamos pero ahora lo principal es que te puedas recuperar animicamente y que puedas disfrutar del embarzo,

                                Pru, me alegro que algo te hayan aclarado en la consulta de ayer. A ver si consigues que te hagan un tratamiento nuevo sin coste para vosotros!.

                                Bridget, espero que lo de tu madre no se complique mucho y tenga una buena recuperación. Muchos besos y ánimo.

                                Nunca un gran abrazo lleno de energía.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X