Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MAI: eres una campeona. Venga ánimo, eres una valiente...
    NUNIET: otro pasito cielo.

    EVITA, SHARONYSTONE: sois admirables, es de justicia que se cumpla vuestro sueño

    PIPI, mi PIPI y MANUELITA, siempre con vosotras

    Comment


      OVONENAS 2014

      ALMA, el indice Homa tb me lo pidió a mi, pero lo otro copio textualmente " carga ( 75gr) DET GLUCOSA E INSULINA BASAL, 60 min, 120 mn" mira en ayunas te sacan sangre, tomas un liquido dulzón y esperas 1 hora, vuelven a sacarte sangre y después a las 2 horas otra vez. Cielo si es eso lo q tienes ves que hay solucion, con metformina y cuidando la dieta , yo de echo he perdido 4 kg. Suerte para mañana, fuerte beso.

      YOVAN , corazon he leído muy rápido pero te entiendo y te quiero, un beso enorme seguirás en nuestro corazon, un enorme abrazo.

      NUNCA , otro achuchoncete

      Luego os leo mas tranquila, voy a ver si puedo cenar algo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas

        YOVAN, te deseo lo mejor bonita....seguro q en estos meses empiezas a recuperar la confianza y a disfrutar de tu embarazo. Un beso muy fuerte...aqui estaremos esperandote.

        NUNCA, q vitalidad tienes...Dios mio estas q no puedes tirar y ahi escribiendonos a todas....te mando un abrazo muy fuerte....espero q te llegue. Cuidate mucho!!!! Muakk

        PRU, q tal bonita? Espero q hoy un poquito mejor....un besito...

        Besos para todas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yovan siento en el alma haber contribuido a generarte angustia, espero que el paso de las semanas te haga ganar seguridad y paz. Un besazo y hasta muy prontito! Va a ir todo bien!
          Nunca y yo me emociono muchísimo cada vez que te leo, eres muy especial e irradias amor, espero que te recuperes muy pronto, preciosa! Millones de besos!
          bridget vaya racha! Espero que lo de tu madre quede en un susto y tu padre se recupere y puedas disfrutar de tu embarazo que está a la vuelta de la esquina!
          Muchos besos a todas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yovan cielo, he visto tu despedida y siento si te he preocupado, no entró mucho porque leer me marea y aumenta las nauseas, por otro lado, desde que me incorpore al trabajo, estoy mas cansada que nunca, apenas me levanto ya empiezan los mareos, así que me quedo tumbada hasta casi la hora de ir a trabajar.
            Por otro lado no sabes como te entiendo, e identifico contigo, a mi también me da miedo de todo, y aunque parezca egoista solo quiero saber de cosas buenas y agradables ya que mi estado de animo no soporta ninguna cosa triste.
            Esto pasara pronto, lo se y podremos compartir y afrontar con alegria nuestros embarazos, ahora las hormonas no ayudan nada.
            Todo ira bien bien Yovan, un fuerte abrazo

            Ronita, felicidades por partida doble!!

            Pru, siento tu negativo, pero admiro la posición que has tomado tan rápido, yo también tenia claro que lo que mas deseaba era ser mama, y tras valorar el desastre de mi primer ciclo, y la poca claridad que hubo en torno a el, sopesar mi economía, y arañar meses, me decidí por adopción de embriones, y aunque con algún contratiempo en el primer intento he conseguido embarazo.
            Seguro que muy pronto lo consigues, mucha suerte.

            Nuncajamas te deseo una muy pronta recuperación, pienso en ti todos los días.

            Indias he leído que a Ian lo van a mirar en la Paz, es un campeón y lo van a controlar genial, ojala no tenga que pasar por quurofano y los controles sean suficientes para controlar su riñoncito.

            Chicas, siento mucho ni seguir pero no he leído todas las páginas que tengo atrasadas porque me marea leer

            El dia 12 tengo cita con Grañeras, espero entrar después y contaron que todo esta estupendo

            Millones de besos y abrazos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iris cariño intenta descansar lo máximo posible, el primer trimestre una se siente muy cansada pero de cara al veranito ya verás....pronto luciendo barriguita y con más energía. Ya nos cuentas el día 12, un besazo
              Nunca, espero que ya estés recuperando fuerzas. Agradezco tu interés por Ian, queríamos una segunda opinión y por eso hemos pedido cita en la SS, ya os contaré de momento sólo es una primera cita y llevaré las pruebas que tiene realizadas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
              Bridget, ayer nos cruzamos, espero que las cosas se vayan solucionando, es cierto que a veces todo se junta. Un beso y ánimo.
              Nuniet, hoy comienzas tu nuevo tratamiento, espero de corazón que está vez funcione.
              Lara suerte en tu beta.
              Al resto mil besosINDIAS742014-05-30 0942

              Comment


                OVONENAS 2014

                tranquila yovan, que descanses y todo te vaya bien, seguro que si.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LARA , muchísima suerte hoy en tu beta, yo estoy segura q va a ser un positivo y tengo todos los dedos cruzados para q asi sea, un besazo reina

                  IRIS, que pena q las hormonas y el miedo no nos dejen disfrutar de lo q tanto hos deseado, cuidate mucho y no te preocupes por nada mas, estaremos pendientes de esa eco preciosa, mil besitos.

                  NUNIET, animo con ese comienzo de tratamiento, cada vez estas mas cerca.

                  NUNCA, mi niña siempre es emocionante cuando nos escribes, pero trata de descansar y recuperarte, ahora solo eso importa, nosotras estaremos siempre aqui, un abrazo muy fuerte

                  INDIAS, como no estar pendiente de nuestro IAN, es un campeón y seguro q pronto acaban todas esas pruebas , un besito para los dos.

                  SIAV, gracias niña por tus animos, es verdad q estoy algo mas cansada, iremos paso a paso, un beso guapa.

                  PRU, espero q ayer en consulta todo fuera bien, ya nos cuentas cuando puedas.

                  Al resto un fuerte abrazo a todos, q paséis un feliz dia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días guapas!

                    Yovan tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos para cuando quieras y te veas con fuerzas, un abrazo!

                    Iris que bien saber de ti! Cuidate mucho!

                    Indias ya nos contarás que os dicen los médicos de la Paz, un besito a Ian!

                    Os leí ayer por la noche cuando por fin después de días muy largos de trabajo me siento en el sofá, y perdonar que no me acuerdo de mucho...

                    Almayjavier pronto estás al lío! Bieeen!

                    Bridget ánimo, espero que lo de tu madre no sea nada, un abrazo!

                    Mia, aún sigues con reposo?

                    Lara mucha suerte hoy! Estaremos pendientes de tu beta!! El manchadito daba pinta a positivo!!!

                    Quiero mandar ánimos a Pru, a Achuu, Conxica que alegria leerte! Mai, supernani, Siav, Ronita, Crispeta, mari45, evato, ...besos a todas! Uno especial y fuerte abrazo a Nunca!!

                    Yo hoy empiezo el tratamiento de pseudoembarazo, que Dania me preguntaba en qué consiste... Por cierto bienvenida! . Te cuento... es una terapia de 6 semanas en la que tengo que tomar progynova (parches), utrogestan (óvulos vaginales) y primolut nor (via oral), y voy aumentando las dosis progresivamente, todo para conseguir agrandar el útero, ya que tengo un útero muy pequeño debido a que padecí un cáncer en edad infantil y con quimio y radio mi útero quedó chuchurrio... He pasado por histeros con el Dr. Ferro y ya una vez por tto de pseudoembarazo y parece que ha crecido y cambiado un poquito pero para ir a transfer necesitamos que crezca un poquito más, y nada otras 6 semanitas de terapia!

                    Besos y abrazos a todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Queridas compañeras de foro, hace muchos meses que no entro y casualidad o no, entro justo en el momento de la salida (temporal) deYOVAN. A mi me pasó lo mismo, dejé de entrar porque todo me afectaba tanto. Eso sí, me costó no entrar y pensé mucho en todas. Quiero haceros saber, a las que se acuerdan de mi, que todo me va bien. Estoy de 27 semanas y mi niño crece bien.

                      Os deseo a todas, lo mejor!

                      Caminante, no hay camino... Se hace el camino al andar.

                      Un besote!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis ovonenas, ya viernes, uff !!!! Pero es fin de mes y tengo un cacao horrible. El cuello mucho mejor, sigo diciendo que los cuencos son mano de santo. Eso y el ibuprofeno con dos vinitos

                        Yovan, entiendo que necesites distanciarte, pero no nos dejes, entra dentro de algún tiempo para que sepamos que todo va bien.

                        Philadelphia, lo mismo que a Yovan, me alegra saber de ti. Es que el problema de que no tengamos vuestro contacto es ese, que cuando no entráis nos preocupamos por vosotras.

                        Una solución es que dejéis vuestro correo a mgrh (grupo lokomia) y así no tenéis que entrar al foro.

                        Un besito igualmente.

                        Nunca, otro megabeso a ti también.

                        Voy volada hoy, mañana prometo escribir más.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas!
                          Y muchas gracias por el apoyo, pero de nuevo NEGATIVO.
                          Encima no me dan cita hasta mitad de mes, para hablar con mi doctora...aunque me dirán que es porque tengo que adelgazar. En fin!
                          Muchos muchos besitos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            buenos días

                            LARA muchíiiiiiiiisima suerte¡¡¡nos cuentas

                            PHILADELPHIA claro que nos acordamos.De 27 semanitas ya tendrás una tripina buena. Me alegro de que estés mas tranquila.

                            RONITA mil gracia.No me han pedido ninguna curva,espero que con eso sea suficiente...

                            NUNCA muchas gracias por tu recomendación.yo me reconozco en una persona con posibilidad de tener resistencia a la insulina, sobre todo por el tema de la grasa abdominal y el efecto que hace al comer hidratos, dulces no como porque no soy de dulces.Además tengo enatecedentes de diabetes por parte de padre y madre....en fin...a ver.

                            Espero que un día entres y nos des una noticia grande como puede ser tu total recuperación.

                            Gracias por estar ahí.

                            NUNIET estoy expectante contigo.

                            un abrazo a todas


                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LARA nos hemos cruzado.Los siento mucho.No tengo presente tu historia, por lo que no puedo decirte mucho.Lo siento.
                              un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Almayjavier....gracias!
                                Mi caso es que llevo 5 IA, 2 FIV y 2 Ovo....todo negativo, jamás he estado embarazada. El tema es que según dicen está todo normal, sólo en las Fiv me dijeron que la respuesta ovarica era baja. Y por edad al final decimos probar con Ovo con dolor de corazón al principio pero luego muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X