Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Enhorabuena Ronita, no me extraña que estuvieras como un flan. No entiendo de medidas pero si estás de menos de 6 semanas y se ven los saquitos con el embrioncito está requetebien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo apostaba por dos, y son dos. Qué alegría madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RONITA cielo, parece que os estoy viendo a tu chico y a ti. No sabes lo feliz que me siento. Claro que todo va a salir bien, PIPI se está ocupando de todo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET: perdona que me he olvidado de ti. Me alegra saber que toda la pesadilla terminó y que ahora estás centrada en tu OPE.

        ALMAYJAVIER: es normal estar nerviosa, pero hay que seguir el plan y confiar. Un abrazo.

        BASET: FELIZ VIAJE.

        YOVAN, NUKA, SERENDIPIA: espero que el miedo vaya cediendo poco a poco. Y si hay que pedir ayuda se pide, aunque ya sé que no es nada fácil. Un abrazo para las tres.

        TRUCHITA: otro fuerte para ti.

        SUPERNANI, EVITA: más cerca de vuestro día.

        PRU: venga que ya no queda nada.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA enhorabuena !!!!!!!! A disfrutar
          NUNCA Un abrazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            RONITAAA!!! Enhorabuena por esos dos saquitos!!! Disfruta guapa!!!

            NUNCA, mucho animo y un abrazo fuerte!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              BASET, feliz viaje!!!!

              SERENDIPIA, NUKA, YOVAN, animo chicas, mucho animo y a pedir ayuda q podais disfrutar de la maravilla de llevar a vuedtros tesoros en la barriga... q es lo mas bonito del mundo ...

              ALMA, gracias guapa...si lo tenemos decidido y lo tengo muy claro...y a ti te veo con pruebas...ya mismo estas al lio de nuevo!!! Me alegro mucho por ti!!!

              BRIDGET, me encanta leerte...siempre me arrancas una sonrisa!!!! Me alegro q hayas vuelto a la normalidad...

              Besos a todas !!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas

                Pru, Nunca, y para todas mil gracias por vuestros ánimos.

                Ronita felicidades!!!

                Evato guapa ¿vas a probar con ovó? Te deseó lo mejor.

                Serendipia hoy justo hago 19 semanas, nunca había llegado tan lejos, y es duro estar así sin poder disfrutar del embarazo. La eco de las 20 la tengo el día 6....estoy tan ansiosa que no se sí quiero que llegue o que no....esta semana tengo cita con el psicólogo, espero que me ayude a superar todo esto porque es injusto para mi peque que su mami tenga este nivel de estrés.

                Un besito

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita siiiiiiiiii!!! si si siiiiiiiiiii unos mellicitos para ti!! jolines los pelos de punta se me han puesto de la emoción.... lo bueno se ha hecho esperar, pero ahora las alegrías vienen por partida doble. Disfrutalo mi pricesa!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evato, cariño no me queda claro entonces... vais a adopción de embris o a por ovo? yo había entendido que ibais a adopción de embriones.

                    Donde lo vas a hacer? ves contandonos avences, si? estaremos muy pendientes de ti.

                    Un besito

                    Pru2014-05-26 16:12:58

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuka, siempre he pensado que nuestros embris tiene un aura de protección que impide que las energías negativas les lleguen. Ten confianza en que tu peque está de lujo ahí dentro, y que tu ansiedad no le llega. Así que por eso tu tranquila. Pero sí, es una pena que no estés disfrutando de tu embarazo como te mereces. Ya verás como cuando empieces a soltar lastre en la consulta te iras sintiendo mejor

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, tras 20 días de retraso me han mandado hacer un pipí test, por supuesto negativo. Mañana me hacen eco....estoy un poco cagada la verdad...que narices me pasara? Ayyy que largo es esto.

                        Besos para todas, PRU suerte para mañana cielo y RONITA enhorabuena!!!!!
                        Nunca un abrazo enorme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita,enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, cuàntos mellizos tiene este foro!

                          Nuka....yo también me encuentro mal a veces. Ya lo hemos tenido que decir a las familias porq se me va notando. Todo el mundo súper contento menos yo...

                          Pru, mañana tu súper beta!

                          Yo tengo cita el miércoles, me voy a hacer el test Nace. Me han dicho que parece que todo va bien, pero me quedaré más tranquila,

                          Nunca, un abrazo muy fuerte,

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita que bien por tus 2 saquitos!! Disfruta del momento!
                            Pru suerte en tu beta mañana
                            Trucha he leído que llevas una niña. Que bien!! Espero k cada día estés un poquito más tranquila .
                            Apenas os puedo leer, con la peque no tengo mucho tiempo
                            Contaos que sigo feliz. Me la como a besos todo el rato y no puedo separarme ni un segundo de ella . La voy a malcriar pero me da lo mismo jejeje soy feliz teniéndola en brazos
                            Seguimos con lactancia y sin problemas. Esta gordita gordita.
                            En fin chicas que aunque entre poco os voy siguiendo y me alegro de cada logro
                            Os mando mil besos y a seguir luchando mmuacksss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, bonita voy a adopcion de embriones, tengo cita en mi clinica el martes dia 3 para hablar con ellos y comentarselo a ver q nos dicen...y dependiendo como lo veamos seguirrmos alli o buscare otra clinica. Os mantendre informadas, claro q si...

                              NUKA, como le decia s Pru, voy a adopcion de embriones.....gracias guapa, y para ti, mucho animo y mucha fuerza!!! Ya de 19 semanas!! Que alegria Nuka!!!

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca, mi intención no es desaparecer porque a estas alturas el cariño que os tengo me lo impide pero lo cierto es que Ian ya demanda más atención y yo he de ponerme las pilas de nuevo para la incorporación al mundo real. Nuestra agenda me ayudará a seguir los eventos más importantes y prometo entrar de vez en cuando para contaros cositas de vuestro ovosobri, del abuelito del foro y demás. Estoy deseando que llegue el día en el que lea tu recuperación. Cuidate mucho. Un besazo.
                                Deseo, tu ya sabes de lo que hablo, verdad? Fabio e Ian son niños muy activos y despiertos y demandan muchisiiiimaa atención. Son una bendición y muy pronto todas las chicas del foro podrán disfrutar como nosotras de sus peques. Que poquito te queda para volar a España. Un fuerte abrazo para los dos.
                                Hoy tenía que entrar para saber de Ronita, enhorabuena por partida doble, ahora intenta empezar a disfrutar de tu nuevo estado, todo ira bien.
                                Yovan, Nuka, Lulabi y Serendipia, deseo de corazón que pronto estéis disfrutando de vuestro embarazo, es difícil dejar de lado espías pensamientos pero veréis como poco a poco lo ireis superando.
                                Pru, mañana estaré pendiente para ser de las primeras en felicitarte por tu positivo, estoy deseando que todo salga bien. Que sepas que has llevado una betaespera estupenda, sigue positiva y verás....pronto disfrutando de tu embarazo.
                                Baset, disfruta en grande de tu viaje.

                                IRIS, me encantaría saber de ti.

                                Besos para todas

                                INDIAS742014-05-26 18:05:13

                                Comment

                                Working...
                                X