Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis ovonenas¡¡

    Perdón que haya tardado en volver a escribir, pero he estado estos días un poco regulin y no tenía muchas ganas de conectarme....la verdad es que según avanza el embarazo, en vez de disminuir la ansiedad como esperaba, estoy peor. Estoy emocionalmente muy frágil, por mas que pienso que mi gladiador está bien y que todo va bien no puedo evitar estar todo el rato asustada y con un miedo irracional que no sé controlar y me estoy deprimiendo. Creo que parte de la culpa la tiene el descontrol hormonal de embarazo, todo el sufrimiento acumulado de estos años y el terrible pánico que tengo a que algo salga mal...en vez de disfrutar de mi embarazo estoy todo el día angustiada y no sé que hacer.

    He pedido ayuda psicológica y esta semana empiezo, espero que me echen una mano para empezar de verdad a disfrutar de mi embarazo...jo, tanto tiempo deseándolo y ahora que está aquí no sabéis lo que me jode estar así, pero no puedo evitarlo.

    Un beso, os quiere

    Nuka

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nunca, otro beso fuerte para tí! Espero que los ciclos estén haciendo bien su trabajo y pronto podáis tener controlada la situación. Ojalá no hayan tenido que operarte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas,
        Ronita, verás como hoy todo está bien. Yo estaba atacada, y todo resultó bien.

        Pru, mañana tu positivo. No sé, tengo la intuición de que será así.

        Nuka. Te leo y parece como si lo hubiese escrito yo. Te entiendo y de hecho tambien he pensado en buscar ayuda porque me da pena no estar disfrutantando. La tranquilidad de las ecos solo me dura dos o tres días. Y antes de cada nueva ecografía me pongo fatal (mañana tengo una con grañeras así que imagínate qué dia tengo) Seguro que todo nos saldrá bien pero las experiencias anteriores nos está afectando. Ninguna de las dos habíamos llegado a este punto, así que irá bien.

        ¿Cuando tienes la de las veinte? yo creo que me llevas unas cuatro semanas de ventaja y yo estoy de 14+4.

        Disculpad a las que no nombro, es que hoy tengo un día regulín tambien.

        Besos a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita suerte en la eco!!! A ver como esta ese/esa o esos campeones ijijijiiji Besitos guapa que todo irá genial
          Pru guapisima, mañana es tu dia.. que ganas!!

          Al resto de mis nenas... ya con un pie via al aeropuerto os llevo en mi corazon!!

          MUACKK!

          Comment


            OVONENAS 2014

            RONITA, veras como en la eco ira bien

            Comment


              OVONENAS 2014

              PRU, mañana tu beta , a por ese positivo y grande

              Comment


                OVONENAS 2014

                BASET, a ver si vamos juntitas en pezar tu y evita tambien y yo , as ido a consulta para ver si ya enpezaras a tomar alguna medicacion

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mari,
                  ¿En qué punto estás tú? ¿Tienes ya hadita?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días Princesas...
                    RONITA preciosa deseo que hoy todo sean buenas noticias! Se que la ecoespera es igual o más dura que la beta espera!!! Te deseo lo mejor preciosa!

                    PRU no sabes lo que me encantaría que mañana nos cantares tu positivo!

                    TRUCHA con que entres poquito ya nos conformamos!

                    NUNCA todo mi cariño para ti!

                    BRIDGET me encanta verte tan bien! Un abrazo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Seren, empiezo a estar atacada de los nervios. Hasta ahora lo estaba llevando de lo más tranquila [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Baset, deja de restregarnos que te vas de vacaciones bonita [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      jajajaja es broma. Cuando vuelves por cierto??

                      Ronita, todas pendientes de tu eco preciosa. Hoy saldrás de dudas sobre si es uno o dos. A ti que te gustaría?

                      Mari, tu empiezas ya mismo y tendrás varias compis del foro de compañeras. No como yo, que voy solita al rebufo de Ronita, a ver si tengo la misma suerte que ella [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Nuka, me parece genial que pidas ayuda. Hay muchas compis en tu misma situación. La mente es muy perra cuando quiere, y lo que no hay que hacer es dejar volar tu imaginación y que tus miedos se apoderen de ti. Durante la mayor parte de nuestra vida, vamos con el piloto automatico puesto, no nos paramos a observar el tipo de pensamientos que tenemos. Con ayuda profesional lograras controlarlos y ser más feliz, ya lo verás. Mucho animo cielo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días Princesas...
                        RONITA preciosa deseo que hoy todo sean buenas noticias! Se que la ecoespera es igual o más dura que la beta espera!!! Te deseo lo mejor preciosa!

                        PRU no sabes lo que me encantaría que mañana nos cantares tu positivo!

                        TRUCHA con que entres poquito ya nos conformamos!

                        NUNCA todo mi cariño para ti!

                        BRIDGET me encanta verte tan bien! Un abrazo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita preciosa me encantaría conocerte pero X desgracia no es el momento ya que yo sigo sin estar bien! Pero lo dejamos pendiente, vale?

                          BASET disfruta de las vacaciones!

                          Hoy tengo eco y estoy muerta de miedo.. no lo puedo remediar..

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yovan. Mucho ánimo con la eco. Seguro que está todo bien. Entra a contarnos cuando puedas.
                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan!! mi niña, todo irá fenomenal, ya verás como si!!!! porfi no dejes de entrar y contarnos luego, si?? aysss te mando un abrazo muy cariñoso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ainsssssss SSS mis niñas q todo esta bien, soy muy muy feliz y !!!! sorpresa!!! Hay 2 saquitos uno de 9mm y otro de 7 en los dos se ve un puntito de 3 mm, que os parecen las medidas? Yo estoy q no me lo creo, cuando he entrado a la consulta las piernas me temblaban q no podía controlarme y luego no quería mirar la pantalla, sy dios mío que ratito he pasado. Mi gine dice que prudencia, ya sabemos que falta mucho, pero dios mío esta vez tiene que salir bien, tengo esperanza de que sera asi. Próxima eco el 6 de junio, ahora vuelta a esperar....

                                Perdonar que no he leído nada, he visto a mi NUNCA , y eso me alegra, tb a YOVAN, PRU, ( mañana Rosa) BASET, Evato, Evita, BRIDGET, LOPNE, Alma, Deseo Nuka, Seren y todas todas mis niñas mil gracias, os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X