Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu ojala haya subido esa beta.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias princesas. ..

      ACHUU cruzando los dedos por ti preciosa! Un abrazo! !

      PRU me sorprende no saber aun nada de ti, ojalá sea xq te están haciendo la transferencia! Mil abrazos!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU y Achuuu estamos con vosotras!!! Un abrazo enorme.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, Achuu, mucha energia positiva para las dos!!! Besicos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, último día de vaguería. Mañana revisión médica y si se confirma que todo OK, martes al trabajo.

            Pru, ¿a qué hora tienes la transfer? ¿Sabes algo más? Mucha energía para ti. Entra a contarnos en cuanto puedas.

            Achuu, mucha suerte para tu rebeta. Si por desgracia no saliese bien, aquí estamos todas contigo para arroparte.

            Mía, sí es un poco desesperante estar así, pero piensa que lo estas haciendo por tus hijos y que en unos meses estaréis todos juntos. Tienes a tus padres que cuidan de ti y de tus nenes y eso es muy importante.

            Yo estos días he valorado mucho a mi suegra, porque mis padres no viven cerca y están muy mayores y pachuchos (y bueno, además hay mal rollo con ellos desde siempre). Si no hubiera sido por ella, lo habría pasado peor, porque estar sola con todo esto hubiera sido más angustioso, ya que mi marido mientras no me ingresasen en el hospital no se podía coger permiso, tan sólo dos tardes pidió unas horas para ir conmigo al médico y ver qué estaba pasando, pero al resto de pruebas me acompañó mi suegra y cuando estaba tirada en la cama sin poder moverme fue ella la que llevo los justificantes al INAP para pedir el aplazamiento del examen oral de la oposición.

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-31 18:37:54

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis amores. Beta en 10, gracias a Dios está bajando bien.
                Pru, danos tú una alegría..
                A todas gracias, gracias y gracias
                Mil besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siento Achuuu, lo que estas pasando pero como bien dices, esta bajando bien y pronto podréis pasar página y prepararte para tu siguiente transfer, si no me equivoco tienes varios congeladitos. Un beso. Cuando te repiten?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Achu mi niña, lo siento mucho, pero si estaba por pasar mejor cuanto antes.
                    Mucho animo guapa, un abrazo enorme.
                    Pru, que tal todo? Espero que buenas noticias
                    Ronita, como has pasado el fin de? Sigues en la nube?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Achuu lo siento muchísimo. Espero que pronto puedas pasar página y ponerte otra vez al lío . Nos tienes a todas aquí por sí necesitas algo.

                      Pru: como ha ido todo?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu, preciosa, siento mucho que esta vez no haya podido ser.... espero que pronto lo puedas intentar y sea la definitiva, muuuucho ánimo! !
                        Pru, ya tienes a tus campeones contigo? espero que si! !

                        Chicas, me podéis ayudar con una duda? me han dicho que no puedo mezclar ovulos míos con los de la hadita, que no es legal, aunque en la ley pone que está prohibido transferir ovulos de diferentes mujeres a una mujer. Si pido que me transfieran de uno en uno no habría problema no? Es que me queda algún ovocito congelado y me da mucha pena tirarlos sin probar, pero no me puedo permitir el lujo de hacer un ciclo sólo con ellos (además seguro que son un churro...) Muchas gracias por vuestra ayuda y bienvenida! .
                        Un besazo enorme a todas!!!.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu, cariño, lo siento mucho. Pero como dices bien, va bajando y ahora eso es bueno para poder tomar decusiones. Un abrazo lleno de fuerzas!!!

                          Pru, linda, tienes a tus peques ya?? Cuéntanos preciosa.

                          Mia, cariño, como te dice Nunca, descansa mucho.

                          Nunca, mi niña, toda mi energía y cariño. Eres admirable.

                          besines a todas las demás

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Dania, hay una compañera que va con embriones con el senen de su marido y de doble donación. Me imagino que seria lo mismo. Y si en la ley no aparece nada, no entiendo por qué nose puede hacer... Que te lo aclaren bien y el motivo legal por el que no se puede. Ya siento no poder ayudarte más. Besines cariño

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              achuu,lo siento mucho...La parte positiva es q pronto podras repetir y seguro q sera la buena. animo y muchos besos.

                              dania,a mi m ocurrio lo mismo. tenia 3 ovocitos vitrificados. tuve q hacer primero una fiv y luego ya pase a ovodon. fue una epoca llena de dudas porq no confiaba mucho en éllos y no podia asumir tanto gasto. de los 3 ovocitos logre un embrion bueno,pero la beta fue negativa. No m dieron mas opcion q intentar una cosa y luego pasar a la otra.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes mis niñas... Siento haberlos tenido en ascuas, pero hasta ahora no he podido entrar.

                                Finalmente y contra todo pronóstico, esta mañana TUVE MI TRANSFER!!!! Siii me llamaron un par de horas antes para decirme que uno se había parado, pero que había dos preciosos blastos esperando a sus papas.

                                Así qué nada, nos fuimos a por ellos y ahora en casa somos cuatro

                                El momento de la transfer fue maravilloso. Nos atendio otro médico que no es el nuestro, pero nos dio igual porque nos trató maravillosamente bien, y que nos dio mucha tranquilidad.
                                Casi me pongo a llorar ahí en pleno proceso jijijiji. 
                                Estaba tan nerviosa que no podía aguantarme el pis así que una vez terminado, cuando te dejan un ratito después que te dicen que tienes que quedarte tumbada, me tuvieron que traer una cuña porque no aguantaba más... En serio, creo que me hubiese hecho pipí en la cama jajajaja.

                                Así qué nada, que os voy a decir, pues que ahora mismo estoy muy muy feliz, pero acojonada. No nos ha quedado ningún congeladito que sirva de colchón de seguridad por sí esto no funciona, y no os voy a negar que eso nos hubiese dejado más tranquilos, pero quiero tener fe en mis pequeñitos y en que se van a quedar conmigo para siempre.

                                El laboratorio nos han dicho que el que hayan llegado a blastos de 5 días es algo muy positivo y que si no los vieran bien hubiesen cancelado, así que vamos a confiar en ellos.

                                Ahora tengo que recordarme qu estoy preñi y que no puedo abusar del café, ni cervecear,no darme los carrerones mañaneros para coger el tren

                                Quiero decir a todas esas mujeres indecisas sobre la OVO que me puedan estar leyendo, que estos días que he pasado tan angustiosos desde que me dijeron que tal vez los íbamos a perder a todos, que lo único que ha pasado por mi mente es que querían que vivieran, que su papa y yo ya los queríamos y los íbamos a hacer unos niños muy felices. Yo creo que aun siendo los óvulos míos, no los hubiese querido más. He pasado mucho miedo....

                                No se como terminara esto, pero de momento tengo a dos supervivientes aquí conmigo y no los voy a defraudar.

                                Mi beta es el 27 de mayo luego cuando pueda me apunto en la agenda.

                                Parecía que no iba a llegar, pero aquí estamos, somos los tres mosqueteros!!

                                Deseo y Augusta, me he acordado un montón de vosotras con eso de que hasta dos horas antes on supisteis si teñíais transfer o no.

                                Un besazo A TODAS os prometo que os he llevado a todas en mi pensamiento. Sois lo más!!!!
                                Pru2014-05-18 17:53:43

                                Comment

                                Working...
                                X