Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Si es eld lokomia. Lo q no m acuerdo bien como era.creo q era lokomiagirls arroba gmail.es . O a lo mejor era hotmail.es

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Evato, te pasas a OVO entonces? Vamos a ir entonces las dos por un estilo. Antes del aborto había planificado empezar en junio pero ahora tengo que pasar a agosto. A finales de junio iré a consulta en la clínica para planificar cómo lo haremos. ¿Cuándo tienes pensado empezar?

      Chicas el correo del grupo es de gmail, ahí está también el foro de backup

      Comment


        OVONENAS 2014

        Uff, hoy estoy vaga, vaga, vaga, he comido con mi marido pero me he quedado dormida, que he dormido una siesta de casi tres horas, es que estoy medio agotada, pero ya casi no sangro, el lunes si todo va bien (análisis y eco, consulta gine), iré a por mi alta y el martes a currar, no quiero ni pensar en lo que me espera ahí.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas
          Evato bienvenida seguro que en esta lo conseguís aquí estamos todas para mandarte energía positiva.

          Ronita me alegro un montón por tu positivo. Disfrútalo muchísimo ¡qué alegría¡ Ya te mandaré un correo para preguntarte por lo de las pruebas. Muchísimas gracias

          Achuu hay que tener esperanza ojalá el domingo doble ese beta. Muchísimo ánimo

          Pru te deseo todo lo mejor para el domingo

          Yo mal, la verdad, es que me está costando asumir el negativo. Este finde voy a ver si me olvido de todo y disfruto un poco.

          Bueno chicas muchos besos para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas!!!
            Siento no estar presente como me gustaria, y es que tengo unos dias de trabajo horribles, incluso ayer hasta bien tarde.

            Queria saber de las betas, y estoy aun con el sabor agridulce

            Ronita es super super feliz por ti!!! te lo mereces!!! SI SI SI!

            Achuu que te puedo decir, solo que guardes un hilo de esperanza, vamos a ver si se duplica... y si no llora grita patalea... y cuenta conmigo para lo que necesites!

            Pru, confio en que tus embrioncitos sean como tu, luchadores y esten deseando estar a tu lada!! Estare muy muy pendiente de ti cariño!!

            Bridget me alegro que todo vaya mejor!

            Mia cuidate mucho... con calmita ok?

            Evita a comer arrocito blanco y cosas muy sanas para que te repongas prontito... me pasa como a ti, desde que estoy en este foro, no necesito ninguna psicologa ... las mejores estan aqui

            Tiapucca ojos llorosos despues de leerte.. que bonito y cuanta razon tienes...

            Evato, aqui tienes tu huequito cuenta con nosotros para hacer este camino

            Augusta creo que ese mail no funciona :-( yo escribi hace unos dias y no he tenido respuesta

            Crispeta; nuka, Yovan, misueño, alma, deseo, serendipia, siav, indias, trucha... y todas las que sois parte de mi vida, no me olvido de vosotras solo que son unos dias malos

            Nunca luz de sanacion sobre ti!! confio que cada día estas un poquito mejor

            Tienes razon Yovan, cada dia llevo mejor la espera :-)

            MUACCKKKK os quiero gracias mil gracias por estar!

            Comment


              OVONENAS 2014

              El correo si q funciona lo q pasa q yo lo habre puesto mal. Alguna q lo sepa por favor q lo ponga completo

              Comment


                OVONENAS 2014

                El correo es lokomiagirls arroba gmail.com.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Oppita no se si lo leeras. He estado cotilleando otros foros....el aburrumiento es mu malo.... y he visto lo d la optica. No sesi habras hecho algo pero t lo voy a mirar a ver q puedes hacer. Si quieres mandame correo y si no t lo pongo aqui. Si hay alguien q habla con ella q s lo diga

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    waooo, mis queridas guerreras de batalla, he estado ausente del foro por mil razones entre ellas mis nauseas, mis mareos ligeros pero molestos; hoy quiero deciros que estoy muy contenta volver a escribir aunque no he podido leer a todas después de una semana de ausencia jo!!!! que mucha tela q ha pasado. Les cuento rapidito me siento muy bien mis dos hermosos peques van bien ayer 15 me hice la eco de 9 semanas un poco asustada porq la anterior, el Dr nos dijo que no se veía uno y no se escuchaba nada, que había la probabilidad que hubiera parado y q había q esperar la eco de ayer; pues les cuento que todo va bien uno mide 1,68 cm el otro 1,38 sus ritmos cardíacos a toda marcha; mi tensión, mi peso y sobre todo mi cuello uterino solido como una roca (desde el lunes ya no sangro).
                    Lamento que algunas no podáis aún pasar al lado rosa, pero todo tiene su momento y estoy segura que os llegara. El finde prometo personalizar.

                    Mi bienvenida a las chicas nuevas en el foro, la experiencia de cada una de vosotras también nos enriquece y nos hace cada ves mas sabias y mas fuertes, Animos a todas, fe y esperanza que el tiempo no es el nuestro es el de Dios.

                    Mis recuerdos para Nunca nuestra mayor y mas hermosa guerrera.

                    Achuchones a Todas desde Costa de Marfil y desde ya me apunto al algun encuentro que tengais en Madrid a mi retorno en octubre, besos y abrazos a todas.

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU: como duele que tengas que pasar por esto. Es muy injusto. Y la impotencia de saber que nosotras no podemos hacer nada más por ti, solo acompañarte en la distancia. Te abrazo muy fuerte, aunque sé que hoy poco consuelo puede suponer. Ojalá fuera más fácil...

                      AUGUSTA: espero que tu madre vaya poco a poco saliendo de este bache. Ya sabes que también me preocupa que tú te cuides, para poder tirar con todo hacia adelante. Venga campeona.

                      MIA: cuídate por favor.

                      PRU: las palabras de DESEO no podrían ser más bonitas, a mí me han emocionado. Y seguro que serán de ayuda para vosotros en estos días. Confía en tus tres pequeñines.

                      BRIDGET: me tranquiliza saber que esta pesadilla llega a su fin. Ahora a seguir cuidándose...

                      EVITA: ánimo, quizás la psicóloga pueda ayudarte... En cualquier caso, nosotras seguimos aquí contigo, y tú con nosotras. No es incompatible, ¿verdad?

                      BASET: claro que sí, solo un poco más de paciencia.

                      TRUCHITA: ya casi de 20 semanas, lo estás haciendo muy bien.

                      ESTHER: Qué alegría saber que todo va bien, que tus dos mellizos están creciendo fuertes. Y tú paciencia con el malestar.

                      EVATO: bienvenida, encantadas de que empieces a formar parte de nuestra familia.

                      DESEO: siempre es un placer leerte. Gracias por seguir buscando ratitos para dedicarnos. Te admiro mucho. Y sé lo mucho que estás luchando por la lactancia mixta. No lo podrías hacer mejor.

                      ITZEL: estoy un poco preocupada, espero que estéis bien.

                      PLASTILINA: me encanta leerte tan feliz, cuéntanos cosas de Paula: cuánto pesa, si tenéis fecha de bautizo...

                      INDIAS: y IAN, ¿Cómo sigue ese campeón?, ¿y su abuelito? ¿qué tal va con el sintrom?

                      ESPERA: qué alegría leerte.

                      NO ME ACUERDO DE MÁS, PERDONADME EL RESTO POR FAVOR, PARA VOSOTRAS DOBLE ABRAZO

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        RONITA: hoy mis palabras especiales son para ti. Soy tan feliz con tu positivo, no puedes imaginar cuánto. Hoy he abierto una botella de vino especial para comer, yo no lo he probado claro... Pero mi marido me pregunta, ¿y qué celebramos? Pues que una compañera muy querida del foro va a ser mamá. Yo estaba segura, por el mensaje que te mandó tu padre a través de su increíble recuperación, y porque yo sentía que PIPI te tenía la siguiente en su lista de propósitos... Y así ha sido. FELICIDADES MI RONITA, SÍ, SÍ, TÚ... mi morenaza guapa, sí, que ya estas en el lado rosa. Ay que me emociono al escribirlo. Si ya sabía yo que hoy salía el sol y con doble arcoíris, como tus dos embrioncitos, porque los arcoíris siempre salen de dos en dos...Da gusto cuando puedo llorar de alegría. Sincera y auténtica alegría, como si fueses una amiga de toda la vida. NUNCAJAMAS2014-05-16 2058

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SUPERNANI, has ascendido en la lista de PIPI, y tú la próxima... Qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Y TODAS, TODAS MIS NIÑAS, especialmente las que están pasando momentos tan duros: MISUEÑO, ACHUU, CONXICA, MIFELICIDAD, NUNIET, BASET, EVITA, PRU, AFRODITA, ZORIONE, FABA, LANANA, GABY, CUARZOBLANCO, MAI, MADURITA, LARA, BRIDGET, SOLACON, TIAPUCCA... TODAS, somos tantas y ya estoy un poco cansada y no recuerdo más.

                          CRISPETA: gracias por estar siempre ahí. Gracias, gracias.

                          BBENITO: eres una valiente. Veo que te has embarcado en esta aventura apasionante de la maternidad tú solita, como hizo nuestra PIPI, y ahora CRISPETA. Sois admirables,mujeres increíblemente valientes y un gran ejemplo para todas. Vuestros bebés son muy afortunados, bien supieron ellos elegir.NUNCAJAMAS2014-05-16 2039

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achuu,mucha suerte para el domingo. Ojalá saba la beta y podamos estar tranquilas.

                            Ronita,enhorabuena , me alegro muchisimo por tí. eres una campeona y lo has conseguido. cuidate mucho.

                            yo he tenido la eco esta mañana. las medidas estan todas bien y estamos mas tranquilos. el martes vamos al ivi, y espero q m confirmen q todos los valores son normales.

                            besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca, un beso muy grande, estamos todas contigo. Gracias por acordarte de nosotras

                              Lulabi, bien por esa eco, un pasito más, el martes otro.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas, acabo de leer todos vuestros mensajes y estoy muy emocionada por todo vuestro apoyo, que os voy a decir que ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo, que no me puedo creer que sea yo la que ha cantado el positivo, después de tantas esperas, tantas dudas y tantas ilusiones rotas, por fin soy yo. Soy consciente que solo es el primer paso, que falta mucho por andar y que ahora empieza otro miedo quizás mas fuerte, las que habéis tenido abortos seguro que me entendéis perfectamente, pero yo esta vez confió en que va a salir bien, ahora tengo a mi periquin luchando por quedarse conmigo y llegar muy lejos. Me gustaría deciros que habéis sido una parte fundamental en este camino y por eso quiero daros las GRACIAS a todas BBENITO TRUCHA ZORIONE MRGH PRU LARA ACHUU BRIDGET CRISPETA IRIS DESEO AUGUSTA EVITA MIA YOVAN MI SUEÑO BASET LULABI NUNCA SIAV PATTY ALMA INDIAS ITZEL PLASTILINA BEBE MAI... jo y que mal de hacer listas porque siempre me dejo a muchas pero a todas os llevo en mi corazon.

                                Chicas mi eco es el dia 26, asi q paciencia hasta entonces, esto de los sintomas de verdad q es increíble y por mucho que te lo digan no te lo crees, pero ahora mismo estoy como si nada, no siento ADA distinto en mi cuerpo, sin embargo en mis tres negativos tuve todos los si tomas posibles.

                                Comment

                                Working...
                                X