Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MIA_, no sé si aunque no escribas seguirás leyéndonos pero por si lo haces quería contarte que a mí me ocurrió exactamente lo mismo, con la diferencia de que no me prescribieron reposo absoluto desde un principio sino relativo y yo creo que fue la causa de que mi hematoma creciera en lugar de hacerse más pequeño. Pese a ello no llegó a ser placentario sino retrocorial pero alcanzó más de 10 cms de tamaño, estando en la semana 9 de embarazo!!!, vamos, que era mas grande que mis niñas...Aún así llegó un momento en el que se estabilizó (en torno a la semana 20) aunque en mi caso hubo otros problemas añadidos que junto con las pérdidas de sangre tan grandes que tuve, hicieron que mi útero se resintiera un montón y desencadenaron un parto prematuro. Te puedes imaginar el embarazo que pasé...no me moví apenas de la cama, ni siquiera estando en ella me atrevía a ponerme de lado pero mis pequeñas consiguieron aguantar todo lo que se les vino encima, así que mucha paciencia y ante todo muuucho reposo, seguro que así todo saldrá bien, ánimo!!! Y si en algún momento puedo ayudarte o necesitas hablar...mrgh tiene mi correo... lopne2014-05-15 15:41:25

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias, da mucha penita que tan chiquitines tengan que pasar por cirugía...pero, si finalmente es así, lo va a hacer muy bien porque Ian es súper fuerte y se está criando súper bien. Estáis en muy buenas manos, tranquila.

      Mía, vaya susto! Nada, a reposar se ha dicho. Las lentejitas están bien y eso es lo importante. Espero q te recuperes pronto.

      Besos a todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mia cuidate mucho. Pru sabes algo nuevo?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Mia cuídate mucho y toca reposo tu piensa que es por una muy buen causa. Esas lentejitas son unas auténticas campeonas.
          Achuu aunque no lo vas a necesitar, porque es un positivo seguro, que tengas muchísima suerte mañana. Disfruta del momento en que te confirmen que estas embarazada.

          Pru que tengas muchísima suerte todas estamos animando a esos campeones para que el domingo tengas una transferencia perfecta.

          Yo, no acabo de remontar, no se me imagino que será cuestión de que pasa el tiempo. Es que conozco casos muy cercanos de ovodonación y todas han conseguido el embarazo en el primer intento y pienso que sino lo he hecho es porque me pasa algo más y esto se complica mucho

          Bridget qué tal vas?

          Bueno chicas muchos besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            MIA, vaya sustazo niña, menos mal q tus lentejitas siguen ahí como dos campeonas, cuidate mucho y reposa q todo va a salir bien.

            MI SUEÑO, aunque la gente q tu conoces lo haya conseguido a la 1 te aseguro q son las menos, mira yo estoy en mi 5 transfer y supuestamente solo tenia mala calidad ovocitaria por la edad, a fuerza de 1 aborto y 3 negativo he descubierto q tengo factores de coagulacion alterados, resistencia a la insulina y algunas cosas mas, todo esto tiene solucion, y voy con bastante medicacion, no se que pasara mañana, pero se que muchas chicas a fuerza de intentos y llevar cada vez mas cosas controladas lo han conseguido, quiero decirte reina q tu tb lo vas a conseguir, aunque ya sabes q fácil no es, pero tp es imposible y al final se consigue. Tb algunas nos hemos puesto en manos de inmunología y hematologos, no se si todo esto ya lo tienes visto, pero si quieres Mrgh tiene mi correo y te puedo pasar las pruebas q yo me he hecho. No desesperes hay q tener mucha paciencia para lograrlo, pero cuando tengamos a nuestros peques en brazos nada de todo eso importara. Un beso muy grande bonita.

            PRU, cielo espero q estés pasando un dia tranquilito y deseo con toda mi alma q mañana tengas muy buenas noticias de tus embrioncitos.

            ACHUU , compi a confirmar tu positivazo, un beso con el corazon

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Hola preciosas!. Quería daros las GRACIAS de corazón por
              vuestras palabras: Iopne, Mrgh, Indias74, Lambdita, Pru, Nuka_74, Almayjavier, Ronita14,
              Baset, Nuncajamas, Achuu, Bbenito, Bridget1969, Magdalena27, Marita71, Afrodita2
              y a todas las demás por leerme y entenderme. Perdonadme si me dejo a alguien,
              soy nueva en el foro y espero conoceros mejor con el tiempo. Más que argumentos
              (que también), me habéis dado un poco de PAZ. Me he dado cuenta que en esta difícil
              carrera de obstáculos la comprensión es clave, y que solo la encontramos entre
              mujeres valientes a las que les ha tocado vivir la misma situación. Hay gente
              más o menos sensible a nuestro alrededor que se lo puede llegar a imaginar,
              pero nuestro dolor compartido es el hilo que nos une. He leído muchísimo (demasiado), muchas horas
              de psicólogo, mucho quebradero mental, me he sincerado con mis amigos más
              cercanos, y por supuesto he compartido con mi pareja. Pero estos bandazos de debilidad
              y fuerza, tristeza y alegría que se miden en milímetros, en horas, en números,
              en esperas… SOLO los entendemos nosotras. Me he tomado unos días de reflexión
              para intentar desbloquearme, pero os leí a cada una de vosotras, y hasta me he
              hecho un documentito con vuestros comentarios para que me sirva de reafirmación
              en horas bajas. No sé si seréis conscientes ahora, que lo veo en perspectiva, que
              esta experiencia nos está convirtiendo en mujeres más fuertes, abiertas, sabias
              y generosas. Ahora tengo una respuesta a una pregunta que me hecho muchas
              veces: ¿por qué yo? (extrapolable a vosotras). Porque solo mujeres de este
              calibre lo pueden soportar. Y vamos a vivir la maternidad con una sensibilidad
              extraordinaria. Y si no lo hacemos, nos habrá convertido en mejores seres
              humanos. Todas y cada una de nosotras somos valientes, no lo dudéis, las que se
              levantan después de cada fallo de implantación o aborto, las que salen del
              quirófano con una sonrisa porque están más cerca de su sueño, las que renuncian
              a sus genes y abren su mente a la donación del tipo que sea, y también las que
              aceptan con serenidad la no-maternidad.

              Tenéis razón: me anticipo una y otra vez a todo lo que pueda
              pasar, cuando ni aún he conseguido quedarme embarazada. Es mi cabeza, soy así y
              estoy aprendiendo también mucho sobre eso. No tengo claro aún si lo contaría o
              no, aunque estoy más cerca de la postura de contarlo. Pero voy adelante paso a
              paso. Y como me dijo mi psicólogo: no sólo serás tú la que enseñe a tu hijo, tu
              hijo te enseñará también a ti. Es un proceso para el que no puedes tener ya
              todas las respuestas, al igual que pasaría si fueras madre genética.

              ¿Qué os puedo decir de las que acabáis de recibir un NO
              rotundo? Llorad, lo necesitáis, pero mañana será otro día. Nosotras ya sabemos
              lo que es que se nos cierre la puerta, pero hay ventanas, en plural. Y lo
              volveremos a intentar. Pero mientras, tenemos que vivir (y esto me lo aplico a
              mi misma). No nos merecemos sufrir así. Mucho ánimo y fuerza. No estáis solas.
              Un pedacito de cada una de nosotras comparte ese dolor. Quizás mañana sea yo la
              que llore. Esto es una montaña rusa, ya lo sabéis muy bien. Me gusta mucho este
              “mantra”, oración o lo que cada una quiera que sea. Os lo dedico y deseo que
              sea así para TODAS.

              Dame fuerza para
              cambiar lo que puedo cambiar


              Dame serenidad para
              aceptar las que no puedo cambiar


              Dame sabiduría para
              saber diferenciar entre las dos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas
                Ronita muchas gracias por tu mensaje, siento ser tan pesada, pero estoy un poco desanimada y hoy no ha sido un buen día. Me gustaría, que cuando puedas, me dieras información sobre las pruebas que te has hecho. Yo tengo hechas pruebas de inmunología y coagulación y, en principio, todo está bien.

                Te deseo lo mejor para tu beta-espera seguro que es positivo.

                Muchos besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tiapucca me ha encantado tu mensaje. Muchas gracias

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA: no podía dejar de estar contigo esta noche. Estoy cogiéndote de la mano hasta que mañana puedas darnos noticias.

                    IAN: estés en buenas manos, las de tus médicos y sobre todo las de tus padres y abuelos. Te queremos.

                    ACHUU: mañana nos confirmas tu +++

                    PRU: yo creo que entre esos tres están vuestros peques. Si no que le digan a DESEO que su último congeladito se llama ahora FABIO

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas
                      Mía mi niña, vaya susto, pues lo que toca ahora es reposar, estas con tus papis que te tratarán como una reina. Mucho ánimo en estos días. Un beso

                      Achu, mañana a confirmar lo que ya sabemos, esperamos tus noticias

                      Pru, espero que mañana te llamen y te den buenas noticiad. Me alegra verte un poco más animada y barajando posibilidades que seguro no te harán falta

                      Ronita, cuanto te entiendo, yo me quede en mi quinta transfer, tercera de ovo, espero que ese número te de mucha suerte. Te deseo de corazón que pases a este lado, te lo mereces, en cuanto puedas nos cuentas. Mucho ánimo y a contar ovejeras esta noche para dormir algo
                      El test nace que me preguntabas, tarda unos 15 hábiles.

                      Nunca, un abrazo enorme, espero que te encuentres un poco mejor.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        RONITA suerte!!!!! Que ganitas tengo que cantes es positivo y que luego te vaya genial todo! Esperamos a que nos lo digas mañana.

                        Tiapuca, muy bonito tu mensaj.

                        Mía, vaya susto!!! Cuídate.

                        Mi sueño, claro que si, en breve te encontrarás mejor!

                        Ánimo PRU, intenta no pensar nada hasta que te llamen! Ya se que es difícil.... Un beso.

                        Nunca, un día menos para acabar esta mala experiencia tuya. Un abrazo enorme.
                        A todas las demás un abrazo enorme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MI SUEÑO, nada de pesada a mi este foro me ha ayudado mucho, estamos para eso. Yo ademas de inmunologia y coagulacion, me hice las NK, manda tu correo a lokomiagirls@gmail.com y Mrgh nos pone en contacto, animo q lo vas a conseguir, un besote

                          NUNCA , te siento muy cerquita, gracias corazon

                          SIAV ojalá tengas razon y el 5 me traiga suerte.

                          TIAPUCCA, bonito mensaje gracias.

                          Gracias a todas chicas, mañana en cuanto sepa algo os cuento

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            color: #999;text-decoration: none; @waltandperry Rebecca Sellitti Im always amazed when #420 trends,cause it demonstrates a level of coordination and awareness,few potheads possess. </br><br>The linkage and information transfer between HMO licensing and landlord registration is crucial to the success of both systems of regulation. Each company's supply chain is included in Trucost's analysis – so that a restaurant chain's score, for instance, incorporates the environmental cost of producing and distributing the food and beverages sold. The first day in heat and going on forty-eight hours with no shut-eye, that rated plain old harsh. They are featured as a boss fight in Modern Warfare 3 Spec Ops Survival Mode. She yells like Maude, she wears wildly colored gownsand long crocheted vests like Maude. 5 U. We felt the best way to get to the parent was through pester power — the kids saying ‘oh Mum, you shouldn’t park on that double yellow line’ or ‘that’s a clearway’. </br><br>Additionally, first time prisoners who have committed their crime before the age of 21 are released after serving just one-third of their sentence. This will hide the knot inside the yo-yo. It took place July 3-5, 1938, on the 75th anniversary of Gettysburg — at Gettysburg, Pa. He said many of the projects funded by the U. “It would take longer to do what we’re trying to do. You don't need to use every single piece just make sure your length reaches 24-inches long. Well, I dont care. Yellow patches that wont come off. Elegant Prom Dresses Each buckle is accompanied by a colored leather belt of your choice. 1990 February 2 - In the wake of sanctions and unrest, the ANC is “unbannedâ€, first by a people’s proclamation, then by the government under President de Klerk. </br><br>Journal reference: Zoological Journal of the Linnean Society (vol 151, p 351)See all 3 photos Misha, my labrador retriever: Photo by AliciaC The Early Morning Walk When the weather forecast is predicting a long string of hot days, I take Misha for a walk early in the morning at around 6 or 6:30 a. High Low Prom Dresses were not allowed to work in 72 professional capacities. Anything else about the procession that officers should know. The security forces arrested some of them, the rest areRepeat as many times as you want to make a beautiful array of pins!And for the back, the Yarn Dyed Essex in Denim reminded me of a well loved pair of jeans andreallyaddedsomeold fashioned charm. She moved to Israel and became a nurse after losing her mother, sister, grandparents and other relatives during the war. </br><br>"It is an honour to be with you today, to celebrate a life like no other," he said. Horse Coupon Book, Inc. Four leeches yielded DNA from a rare striped rabbit, one from a rare muntjac, six from a rare badger and three from a rare goat. All firms participating in a future capital access program must review and disclose the reasons that compensation arrangements of both the senior executives and other employees do not encourage excessive and unnecessary risk taking. A second passes and Libke falls. Let your front leg rest on the floor as you go down. David Ayer: I grew up in South L. 4 Address any remaining accessories. [rising to make place for Gunner and handing him the pen] You mean it will teach him to tell the truth next time. </br>Pink Prom Dresses _775373Pink Prom Dresses Nothing Questionable About Guess, IncElegant Prom Dresses _382127 xboter 2014

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, Ronita, mucha suerte en la beta de hoy. A ver si no os hacen sufrir mucho y os dan pronto los resultados!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias, IAN es un gran luchador así que aunque tenga que pasar por más pruebas va a poder con todo esto. Está en buenas manos y todo va a ir bien.

                                Mia, buen susto el que te has pegado. Te toca estar de reposo ahora pero ya sabes que muchas compis han estado con hematomas y se ha ido arreglando poco a poco. Venga mucho ánimo

                                Mi sueño, por desgracia no siempre se consigue a la primera en ovodonación, somos muchas a las que nos ha tocado hacer varias transfers e incluso repetir ciclo así que mientras se pueda y se tenga ánimo es cuestión de intentarlo.

                                Plastilina, Paula tiene que estar preciosa. Me alegra ver que en tu caso no has tenido ningún problema con la lactancia materna. Yo todavía no sé lo que voy a poder hacer. Llevo tres operaciones de pecho por fibroadenomas, con mastopatia fibroquística y con otro fibroadenoma presente. La verdad que tengo muchas dudas y tengo que preguntar si en mi caso es conveniente o no la lactancia materna.

                                Crispeta, ya te va quedando menos con la prednisona...¿al final cuándo te repetían la eco?.

                                Mai, ¿cómo sigues?. ¿estás ya recuperada del todo de la laparoscopia?. Septiembre está a la vuelta de la esquina!!.

                                Tiapucca, bonito mensaje.

                                Bridget, ¿cómo vas?. ¿Estás mejor?

                                Nunca un gran beso cargadiiiisimo de energía para ti.

                                Un gran beso para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X