Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nada de Mi Sueño???

    Comment


      OVONENAS 2014

      Me he conectado justo para ver si estaban ya sus noticias y nada!!
      Evita gracias ya te he mandado un mail

      Pru, mañana estare pendiente de ti!!

      Augusta gracias, ya escribiré y dejare tambien mi mail, asi estamos en contacto :-), tambien me alegra que tu mami vaya mejor

      Bridget animo que queda menos... tdo esta saliendo bien dentro de lo malo

      Ronita, no se que decirte para que estes animadilla ( hoy estoy cansadisima de trabajar y quiero ver si avanzo un poco mas) no tengo las mejores palabras, pero te tengo en mi mente y te mando un gran abrazoote de oso

      Achuu has hecho otro pipites?? jijij yo creo que sere una psicopata y me los hare cada dia ( tipo bridget :-) ) Que ganas que te digan ya la beta, porque SI SI preñi que estas mi niña!

      Yovan ya se que no te gusta contarnos cosas que nos desanimen pero estams para eso,

      Afrodita lo que sea mejor para ti, ... pero ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos y yo feliz de verte en la quedada de madrid!! que ganas!!

      Crispeta hace mucho que ni te digo nada de nada, soy la peor.. pero es que me voy liando y la mente se me empiezan a cruzar las historias, que sepas que estoy pendiente de ti .. si estas de 20 o 19 semanas que mas da.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Resto de niñas maravillosas muchos besos abrazos y cariño!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka no veas que ganas de que sea junio-julio jijij no solo por empezar sino por salir de este agujero de trabajo que llevo encima!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          buenos días mis amores

          Joer, media hora escribiendo y se me borra uffffff

          Comment


            OVONENAS 2014

            MI SUEÑOI; no sabemos nada de tí, no sé que pensar...bueno mejor no pienso nada y te mando un siuper abrazo¡¡¡
            nqui
            PRU; ainssssss otro día mas de nervios, hoy si que si te llaman para decirte cuantos fecundados y como los ven mas o menos auqne hoy de calidades no te dicen nada ehhhh, en fucnion de la cantidad y como los vean eso sí te hablaran de día de transfe...o ya hablasteis de eso??, esperamos tus noticias con unas ganitasssssssss, ahhh y no eres controladora, eres inquieta y culebriila nada mas...

            BRISGET; ainss mi niña como me alegra leer que todo se está solucionando de la mejor manera posible, ahora toca pasar pagina y olvidar estos dias tan feos, Agosto es un mes precioso para ir a por el embarazo, hoy como te encuentras??, menos sangrado???

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA; ainsss mi niña bonita, ayer te lei de otra manera auqne se porque lo se que ppor tu cabecita ha de estar pasando de todo, por desgracia hay que pasar estos dias y la expeiencia en estos casos es malisisma porque todo nos recuerda a todo y asi es dificil ser objetiva, yo solo puedo seguir rezando a mi virgencita, regalo de mi Alma, y pidiendo por tiiiii, cariño mio todas creemos que es posible....muchismo animo..ya queda menos¡¡¡

              BASET; ainsss pero cuanto trabajas, que rica eres...ayudando a Evita con la financiación, que ganas de que empieces en el lio yaaaaaa, pero bueno hay que esperar otro poquito, pues se espera...juntitas la espera se hace mas llevadera...

              YOBAN; cómo me alegra saber que todo sigue bien, ainsss que preocupaditas nos has tenido mi niña, pero entiendo que te aislaras un poquito...si te han dicho 3 semans de reposo pues 3 semanas y a la mutua si eso le das mi telefono y ya les digo yo tres cositas, cielo todo va bien, todo está bien y todo seguira bien y nosotas lo iremos viendo contigo¡¡¡

              Comment


                OVONENAS 2014

                AFRODITA; gracias por entrar y contarnos de ti, entiendo perfectisimaente que hagas aquello que mejor te haga sentir, sea eso entrar o no entrar, cd una sabe bien que es lo que en la medida de los posible puede hacerte sentir mejor, aqui siempre te estaremos esperando y pensando en tí, sabemos que nos seguiras leyendo...de la misma manera nosotras seguiremos preguntando por ti y el día que te apetezca ( que espero que sea prontito) entres y nos cuentes cositas. eres muy fuerte y las luchadoras siempre llegan a su meta, te queremos bonita¡¡¡¡

                INDIA; hoy con IAn al médico, bueno será un paseito mas bien proque todo estará requetebien, que bien lo estas haciendo India, os leo a las mamas novatas ( como yo claro) y alucino porque parece que siempre fuisteis madre, en cuanto sepas de ian nos dices cosa guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis ovonenas!

                  Me conectaba rapidín para ver noticias de Mi Sueño y veo que no ha escrito....

                  Mi niña, me pasa como a Achuu y no sé que pensar de que no hayas entrado a decirnos nada... estamos muy pendientes de ti, vale? sea lo que sea lo que haya pasado, si ha sido positivo nos gustaría mucho celebrarlo contigo, y si ha sido negativo, pues entre todas te arroparemos para intentar hacerte sentir un poquito mejor, vale?

                  Bueno cielo, un besito

                  Al resto, luego entro con mas calma. Besis

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MAGDALENA; bienvenida a esta gran familia, cuando quieras entrar y contarnos aqui estamos, si he leido algo de la epigenietica auqnue no mucho la verdad, no sé no esq no sea algo que no me importe pero tengo tan interiorizado mi paso a ovo que se me olvida muchas veces

                    AUGUSTA; Q bien saber que mamá está mejor ainsss si que se ponga buena lo antes posible y podaís iros a casita, cuidate mucho preciosa

                    EVITA: El tema económico en todo esto es por desgracia clave, muchas veces he oido de niñas aquello de ufff que de dinero.....y me enfado un poquitp porque las digo que gracias a Dios si se lo han gastado es porque lo tienen, cuantas niñas no pueden siquiera optar a un tratamiento por el p dinero. Ahora que está ya arreglado a por todas cariño¡¡¡

                    B.BENITO; no sabía que ibas sola en esto, que admirable,que fuerza y que amor, tengo varias amigas que tb han ido solas y son felices...ahhhh y alguna hasta repite jijiiji, me sigue encantado el nopmbre de Elisa

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNIET; se te lee tan positiva, tan ilusionada, tan triunfadora, jooooo el pseudoembarazo funciona niñaaaaaaaaaaa, campeona¡¡¡¡

                      MARITA; que bien que esa gordi sigue tan bien, espero que esa alegría llene un poquito tu pena

                      LULABI; este viernes la super eco, espero que os dejen la mar de tranquilos

                      SIAV; una cosita peque, el test harmoni o nace tb vale para mellis???, esq no se porque pensaba que cuando eran dos no valian, ya habeís pensado en que serán?????

                      CRISPETA; entnces repiten eco en semana 22??, ya se pueden aplicar bien ehhhhh, como sigue Paula???, tus papis, siguen dandote sorpresitas buenas???, debes de estar ya muy gordi

                      SUPERNANI; JIJIJIJI, me temo q el acupuntor hace milagros pero lo del michelo es más bien cosa de quitarse del pan etc......yo tb he sido siempre muy exceptia pero por otro lado pensaba....mal no me hará, entonces cuando baje la regla empiezas????

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        DANIA; bienvenida a ti tambien¡¡

                        NUKA, que razón tienes, por supuesto que lo sentimos de una manera especial, es aquello de que cuando algo te cuesta mucho lo aprecias mucho más, yo tengo amigas que se quedan de un polvo y luego llevan un embarazo de lo mas aseptico, ni el marido va a las ecos, ni ellas lo viven como algo tan especial....em fin.....ellas se lo pierden

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          De mi bueno, deciros que parece que la felicida nunca puede ser completa, ayer supe que mi mejor amiga, mi hermana del alma está malita, no es la primera vez....andaban buscando el bebé y con todo lo que se la viene encima tendrán que aplazarlo...que razón tiene el dicho de no se puede tener todo¡¡¡

                          Y sí me sigo haciendo pipitest diario, parece que va saliendo mas fuertecito, el viernes salimos de dudas

                          A todas las no nombradas millones de besossss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCAAA; AINSSSSS por favor que se me olvida el abrazo mas importante para la más bonita. muaccccccccccccccccccccccc

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achu, me encanta ver como irradias optimismo, en nada tu súper beta y esta será la buena. Un beso

                              El test nace si sirve para mellizos ya, el inconveniente es que en caso de salir alguna anomalía no te pueden identificar de que bebe es, pero para descartar esta bien y si es posible nos olvidamos de técnicas invasiva e

                              Yo llevo días resfriada, empece con dolor de garganta, ahora tengo voz de camionera, hoy empece con tos... En fin, me he tomado un para etanol para ver como va

                              Un beso y buen día a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Chicas, os había
                                escrito un mail con palabritas a cada una pero ahora no te cuerpo para nada.

                                Comment

                                Working...
                                X