Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCA , mi niña bonita ayer cuando leí tu post estaba en el trabajo y tuve q salir corriendo al baño porque no podía parar de llorar, como se pueden escoger las palabras mas bonitas, aquellas q llegan al alma y hace q se alivie, tu no eres humana eres un angel que nos tiene robado el corazon, por eso la vida tiene q ser justa contigo y darte lo que mas desea tu alma, el universo no puedo perderse una madre como tu. Siempre tendrás todo mi cariño y todo mi apoyo para todo aquello que necesites. Cielo cuidate mucho q tu curación esta muy cerca y tu sueño también.

    ACHUU, reina que bien conoces todos los pensamientos y sentimientos que en estos momentos nos asaltan, tu has sido valiente y capaz de vencerlos, por eso ya tienes tu precioso+++ que tanto te mereces. soy inmensamente feliz por ti, por que ya esta bien de leches, disfruta mucho corazon.Ahhh millón de gracias por pedirle a tu virgencita por mi.

    ALMA, me encanta verte tan animada y segura de lo que haces, eso solo te llevara a tener éxito.

    SUPERNANI, mi niña si la acupuntura te quita el flotador, dime donde es q voy de cabeza jajaja. Bueno ahora a esperar la warry, a mi cuando estuve manchurreando, tardo en llegar casi 35 dias, espero q la tuya llegue antes, y ya sabes a por 2 como las valientes.

    CRISPETA, pero bueno y esas Matematicas? con razon dicen q las embarazadas se despitan, ahora tendremos que felicitarte los viernes jajaja. Gracias corazon por tus palabras.

    EVITA, vaya dia duro ayer , hoy estas mejor verdad reina? No tienes q disculpaste, aquí cada cosa q pasa a una ovonena es importante, toca esperar un poco mas, pero llegara , mucho animo.

    BASET, ya con los faroleo os, ahora esperar un poco mas, así iras muy acompañada con EVITA.Gracias corazon por tus post tan optimistas y bonitos.

    Bueno de mi poco puedo contar, hoy estoy un poco mejor, por lo menos no parezco un alma en pena llorando por los rincones como ayer, aunque el miedo y la angustia siguen, supongo q es el mecanismo de defensa porque no se como afrontar otro negativo mas. Cuando leo q pedís por mi, que tenéis buenas vi raciones y esas cosas se me pone un nudo en la garganta y pienso ojalá se cumpla aunque solo sea por no defraudados. En fin chiquitas q os quiero mucho, que tengo ganas de salir de dudas ya y BRIDGET QUE QUIERO QUE TU CORO DE ANGELES ME ANUNCIE YA LO QUE TENGA QUE SER, que me voy a volver loca.

    BRIDGET, , corazon si no tienes bastante con lo tuyo yo voy y te pongo deberes, perdoname guapa,. Y ahora en serio mis mejores deseos para que esta pesadilla acabe pronto.

    Mil besos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mi sueño, entra y danos el notición que ya voy mordiendo uña de mas!!

      Jo chicas, espero que mañana me den buenas noticias. Si quedaran algunos para congelar me daría por contenta, por si este intento no cuajara.... sip, mi mente va por delante, siempre!! sé que ahora no es momento de pensar en eso, pero hay que ser previsora y pensar en todos los factores, no?

      Aunque no os lo parezca, soy una persona extremandamente "controladora" en lo que a mi vida se refiere, así que imaginaos lo que es para mi ser una mera espectadora.....

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU enhorabuena guapisima, ya verás como mañana tienes buenísimas noticias y en nada tienes a tus embris en la tripita... te deseo mushísima suerte cielo, estate tranquilita y disfruta del momento!

        NUNCA madre mia que capacidad tienes para acordarte de todas nosotras y decirnos algo a todas, eres tan cariñosa y tan especial! Intuimos que estás un poco mejor, ojala sea así princesa y dentro nada nos puedas contar que ya está todo superado-

        A las niñas nuevas que tenéis dudas, por si os puede ayudar , os cuento que yo tengo un niño con mis genes de un embarazo natural, le quiero con toda mi alma, le quiero infinito, daría la vida por él , le quiero TODO ! y como ya sabéis la búsqueda del hermanito se me ha complicado muchísimo, me quedé embarazada por OVO en una transferencia que tuve en marzo, pero por desgracia no fue bien y hace unos 20 días tuve que pasar por un legrado, pues os puedo asegurar que aunque no he tenido el placer de saber que hubiera sentido cuando hubiera nacido esa niña , si se lo que sentí desde el momento que me quedé embarazada de ella y fue un amor infinito , una alegria desmesurada, una amor incondicional y una vez más volver a sentir que esa personaita la iba a querer TODO !

        Cuando todo empezó a ir mal me quería morir, no podía ni comer y tenía una angustia indescriptible y ahora siento una tristeza desgarradora y un dolor inmenso por la pérdida de mi MINIAFRODITA, lo que os quiero decir es que para mi no habido en absoluto ninguna diferencia en cuanto a sentimientos de un embarazo genético a un embarazo de ovo, es más creo que con el embarazo de mi niña estaba todavía si cabe más emocionada y más feliz !!

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRIDGET como vas guapísima? Me alegro un montón que te hallan retrasado la defensa, no podía ser de otra forma, ya que con un problema médico así creo que tienen obligación de hacerlo, esa plaza es tuya , eres una luchadora, eres nuestra Gladiadora!! cuando puedas nos cuentas a ver que pasa con el ectópico del cuello, yo creo que te lo van a poder quitar sin problema, ya verás que dentro de lo mal´simo que te ha pasado vas a tener suerte y todo se va arreglar!! Te mando mucha fuerza y energía para tu pronta recuperación.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas no se voy a seguir entrando mucho, porque la verdad es que no se por qué pero leer el foro me pone más triste, lo que pasa es que también necesito saber de vosotras. Como todas sabéis esto es una montaña rusa y no se que pasará en unas semanas , pero por ahora creo que me debo alejar un poco de este tema y desconectar.. si más adelante estoy mejor pues volveré a entrar.

            Me queda un único congelado (el peor) y de momento hasta después del verano no pienso ir a por el , aunque tengo que hablar muchas cosas con mi doctor porque todavía no se que ha pasado, los dos embriones que me transferí eran de ovulos donados y con DGP hecha... Por qué no ha funcionado ? No lo se y probablemente ellos tampoco, pero ya no me queda ninguna cosa por probar, he hecho todo lo que me han dicho y no ha funcionado, asi que me quedan muy pocas esperanzas de nada!

            Bueno pues eso que como no os quiero seguir amargando la vida a todas porque no me parece justo, os voy a dejar tranquilitas una temporadita. Pero no si antes daros las gracias a todas y cada una de vosotrAs por haberme ayudado y mandado palabras tan cariñosas en los momentos tan complicados que he vivido, de verdad MIL GRACIAS DE CORAZON, SOIS LAS MUJERES MÁS MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO NUNCA!

            IMPORTANTE: quiero que me aviséis si le pasa algo bueno o malo a NUNCA (segursimo que buenisimo) o si pasa algo malo a cualquiera ovonena.

            Si me necesitáis cualqueira de vosotras para ayudaros en lo que sea ,he pasado por muchas cosas , embarazo, parto, cesarea, laparospias, histeroscopias, legrados, subida de la leche, endometriosis, consejos de niños hasta 10 años, divorcio jejejtengo para dar y tomar, PODEIS CONTAR TODAS CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS. LE MANDO ESTA NOCHE MI CORREO A MRG Y POR FAVOR AVISARME SI SURGE ALGO IMPORTANTE , TAMBIEN CUANDO TENGAMOS UNA NACIMIENTO DE UNA OVONENA!!

            Y SUPERIMPORTANTE: ME APUNTO A LA OVOQUEDADA DE MADRID ASI QUE NO DEJEIS DE AVISARME POR FAVOR!!!...

            OS QUIERO MUCHO A TODAS, SOIS MIS PRINCESAS. SUERTE A TODAS !

            Comment


              OVONENAS 2014

              Afrodita preciosa respeto tu decisión de dejarnos durante una temporada, siempre y cuando sea xq tu lo necesitas! pero no me digas que lo haces para no amargarnos a nosotras, aquí estamos para lo bueno y lo malo, esa es la esencia de este foro que podemos contar lo que queramos y nos sentimos arropadas por todas, igualmente he de decir que te entiendo perfectamente xq a mi me pasa igual que a ti!! Te mando un fuertisimo abrazo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas, ya está todo fuera y la beta ha bajado un montón, a 40, el lunes si dejo de sangrar me darán el alta, no me lo puedo creer !!!!

                El ectópico del útero estaba suelto ya y lo han podido absorber fácilmente con una pequeña histeroscopia esta tarde en consulta (sin anestesia, grrrrrrrrr) pero bueno, había que hacerlo lo antes posible, para evitar que produjera una infección en el útero y me dejara de dar esas contracciones tan dolorosas para expulsarlo.

                De hecho ahora ya no me duele el útero, sólo el sangradito, pero bueno, una semana más y ya seré una persona sana. Me repiten la beta el lunes y si es 0 (vamos, con que salga menos de 15 se conforman) me darán el alta. Si siguiese sangrando me harían un legrado, pero confían en no tener que hacerlo.

                Hasta el médico de urgencias que me lo he cruzado al salir hoy me ha dado un par de besos ,qué pena estar casada porque era un chico bien majo (lo digo en broma eh?).

                Me han dicho eso sí que no intente quedarme embarazada por lo menos hasta agosto, o sea que me tienen que bajar la regla dos veces antes de empezar tratamiento. Además, tendré que ir al mes que viene a comprobar que me ha desaparecido un quiste funcional que ha quedado en el ovario derecho, que debería disolverse solo.

                Pero bueno, estoy contento, ya me han levantado la veda y cuando esté mejor podré salir sola de casa. Ahora a recuperarme porque estoy medio mareada y con jaqueca por la pérdida de sangre tan tremenda, pero bueno, filetitos y reposo. Y a estudiar que mañana va mi suegra a llevar el certificado al tribunal para que me confirmen el cambio de fecha de examen. Estoy contenta de que esta pesadilla esté prácticamente acabada y me pueda concentrar en el estudio. Hasta echo de menos ya el trabajo y todo, madre mía, llevo casi dos semanas de baja, no me lo creo, en mi vida he estado tan malita estando trabajando en una empresa....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita, no te nos vayas, niña, si aquí todas tenemos historias que no veas, pero también compartimos alegrías, como hoy que os traigo buenas noticias. Unos días cal y otros arena, así es esto pero lo importante es compartirlo, entre todas la carga de las penas es un poco menos pesada y las alegrías se multiplican.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchísimas gracias Afrodita por contarnos tu experiencia, siento muchísimo tu pérdida... Deseo de corazón que lo consigas muy pronto! Un besazo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, que alivio que tu madre se encuentre mejor, ánimo con los días de hospital que se hacen muy duros.
                      Yovan, normalmente la mutua te llama para llevar un control de la baja pero no se suelen meter a contradecir a tu médico, tranquila es puro trámite. Por otro lado mira tu convenio porque en muchos la baja por embarazo conlleva cobrar el 100% del salario. Yo pedí la baja al médico de familia hasta saber sí era positivo y después seguí con ella hasta que me dieron la adecuación y la mutua no puso ninguna pega. Son tengas delicados en los que prefieren no meterse.
                      Mañana entraré para contaros la cita de Ian, estamos tranquilos pero con ganas de saber.
                      Entraré antes de dormir para saber algo de misueño
                      Pru, mañana es tu día.
                      Ronita, ya queda menos, yo tengo mis angelitos soñando con rosa

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, ya pasando página y a centrarnos en la opo, me alegro un montón,
                        Afrodita, es bueno desconectar, aquí estará el foro con los brazos abiertos para cuando vuelvas con fuerzas a por tu peque, un abrazo fuerte y a disfrutar de la vida.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan, hoy también he tenido que pasar yo por el control de la baja que tenía pero como le he llevado todos los papeles y estaba todo más que justificado, y que si todo va bien me dan el alta la semana que viene, no me han dicho nada salvo que lo sienten mucho y que a ver si tengo mejor suerte para la siguiente, el control de la Mutua es mero trámite que tienen, a mí me explicaron que en el caso de las embarazadas con riesgo lo lleva Prevención de Riesgos Laborales con la Mutua y que sacan luego una estadística, etc. para mejorar las condiciones del entorno de trabajo.Me han pasado una encuesta por correo electrónico.

                          Uff, mis niñas, estoy agotada, pruebas, consulta en la SS (que ha sido más corta que el trámite con la Mutua), consulta con mi ginecólogo y luego la visita a mi casa del tío de la Mutua para hacer el seguimiento (ha venido a casa porque cuando me llamó el viernes le dije que no podía ni moverme de lo mal que me encontraba y que viniese el martes, que si no estaba en casa por la noche me podía buscar en el hospital directamente). Y bueno, me ha encontrado en casa, claro.

                          Mañana que descanse un poco os personalizo y empiezo a leer las betas de achuu (le toca ya, ¿no?) y los embris de Pru que se va a quedar sin uñas a este paso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Estoy de vuelta de la revisión y parece que no traigo una ratita sino una señora ratona. Pesa aprox 950 grms y estoy de 25 semana, el fémur le mide 5 cms y el percentil es 90 vamos que es una chicarrona. Le he preguntado sí era por el azúcar y dice que no que el que es una niña grande y que el azúcar esta controlada. Vamos que la peque es una pequeña jirafilla.

                            Estoy contenta esta bien y eso es lo importante.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, felicidades, me alegro un montón, un capítulo casi cerrado y de la mejor manera posible. Ahora a descansar un poquito y el último empujón al estudio que esa plaza es tuya. Un beso

                              Nuka, me alegra oírte tan positiva, te mereces disfrutar
                              El nace es como el harmonía, son distintas marcas

                              Afrodita, entendemos tus ganas de desconectar, pero que sepas que puedes contarnos lo que te apetezca, para eso estamos.

                              Indias, mucha suerte mañana en la consulta

                              Mi sureño, esperando tus noticias

                              Ronita, un día menos, cuanto deseo ese positivo tuyo. Un beso

                              Yo estoy tranquila, considero cerrado lo que nos comento el gine con las probabilidades que salieron y el resultado del nace nos despejara todas las dudas

                              Hoy lo hemos hecho público a amigos, compañeros de trabajo y todos flipaban
                              Un amigo de Madrid ya nos dijo que para cuando vayamos tiene habitación para los niños, son un encanto, pero este año que vuelva a venir el
                              Da gusto ver como la gente se alegra

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches a todas!

                                Bridget ves como eres una jabata? Jo niña que poder de autosanacion que tienes.

                                Baset me e Mail es nosuelteselhilo@gmail.com

                                Besos a todas, mañana más a ver sí tengo más tiempo que voy a hacer la cena.

                                Comment

                                Working...
                                X