Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches mis niñas, ya estoy de vuelta de mi eco y consulta de urgencias. Os resumo brevemente, ceno algo (me muero de hambre, uff) y luego personalizo, prometido.

    Primero un beso muy fuerte a Nunca, a todas vosotras pero a ella la primera por acordarse de mí y darme ánimos hoy.

    En la ecografía se ha desecho la imagen que veían en la trompa del ovario derecho, y no hay líquido libre en Douglas ni ven nada que indique que esté sangrando por el abdomen, las trompas parece que estén bien, así que parece que ha sangrado todo hacia el útero. Además el endometrio se está desprendiendo normalmente, eso es bueno. Lo malo es que el ectópico del cuello de útero sigue ahí en 7mm. Ya empiezan a dudar qué cosa será, si se habrá quistificado o qué está pasando. Supongo que tendrán que hacerme al final una histeroscopia para ver bien qué es, pero con sumo cuidado de no romperlo, no sé, mañana me dirán. Decía la doctora que me ha echo la eco urgente y me ha reconocido que probablemente al agotarse el cuerpo lúteo (que todavía sigue ahí pero bajando) se agote el ectópico cervical y se vaya haciendo más pequeño para finalmente reabsorberse, pero no sé. Mañana me dirá el médico. Además, hay que ver qué pasa con la beta. Yo confío en que vaya bajando estos días. Pero bueno, una preocupación menos, vamos avanzando.

    El tribunal ya me contestó cómo hacerle llegar el certificado médico que mañana me tiene que hacer el médico que lleva mi caso. A ver si también me quito este tema de encima y puedo concentrarme lo primero de curarme y lo segundo de preparar el examen a fondo, que aunque me lo pasen al día 16 de junio está ahí en un mes y no me puedo dormir.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches guapas, las leo todos los días, pero he estado liada y el fin de nos vamos a la playita a quedarnos y allí no tenemos wifi y con el móvil es un rollo escribir. Intentare hacer memoria

      Achu, muchas felicidades por ese positivo, seguro que esta vez va todo genial. Lo deseo de corazón. Un beso enorme.

      Serendipia, que alegría tener noticias tuyas, de verdad, si no te apetece entrar lo entendemos, cada una de nosotras necesita su espacio, pero si una entra dita rápida para no preocuparnos. Un beso

      PATTY, como van esas náuseas?

      Yovan, espero que haya ido estupenda esa eco. Mucha fuerza en este camino.

      Bridget, jo, me alegro que se resuelva de forma natural aunque lo estés pasando regulan. Espero que te quedes limpita y quede todo en un mal sueño.

      Parte positiva que te cambian el examen y podrás estar un poco más tranquila. Cuéntanos cuando puedas

      Mi sueño, creo que mañana beta. Mucha suerte

      Ronita, mi niña, como te entendemos, pensamos que con la experiencia vamos a llevar cada vez mejor la betaespera y ni de coñá. Que decirte para intentar animarte, que lo estas haciendo muy bien, que estas poniendo todo de tu parte y que te mereces que esta sea la tuya. A pesar de que nos conocemos mejor que nadie no hay nada escrito ni de sintomas ni de no sintomas, piensa que hoy es ya un día menos. Te abrazo fuerte.

      Crispeta, sin comentarios con la ecografia, da pena que estemos pagando por un servicio como el que nos dan.
      Espero que en breve se deje ver ya lo que es.
      Me alegro mucho por los resultados de Paula, una preocupación menos

      Pru, que ya esta aquí tu transfer, mañana punción de tu hadita, espero que te den muchos y que sea la primera y última, ya nos vas contando. Suerte

      Lambdita, que bien saber de ti y ya de 20 semanas, estupendo. A seguir bien

      Indias, el miércoles tenías las pruebas de Ian verdad? Espero que todo vaya estupendo. Eres un amor por estar tan pendiente. Un beso

      Iris, espero que tus náuseas vayan a menos y puedas empezar a disfrutar

      Baset, a disfrutar de esas vacaciones y julio ya esta ahí. Un beso

      Mai, mi niña, queda esperar un poquillo, pero ya di que si estas estupenda y debe ser la tuya. Un beso y ánimo en esta espera

      Nuniet, bien por ese endo, estás en el camino correcto y saldrá todo bien

      Mía, bonito ese sueño, saldremos de dudas en breve. Espero que las náuseas vayan a menos

      Trucha, un abrazo enorme y que poco a poco te sientas mejor

      Bbenito, que tal estas? Y tu nena?

      Madurita, espero que vayas encauzando las cosas y dentro de poco puedas cumplir tu sueño

      Augusta, espero que tu mami pronto pueda salir del hospital. Ánimo

      Nunca, me quitó el sombrero ante ti, te mereces de verdad que a partir de ahora te pasen sólo cosas buenas, siempre dando y dando tanto y de verdad quítate de la cabeza que metes la para, nada más lejos de la realidad, nos aportas mucha luz sobre las cosas y muchísimo amor. Espeto de corazón que estés mejor y pases por todo esto ya.
      Cuéntanos lo que te apetezca. Un abrazo enorme lleno de energía súper positiva

      Les cuento de mi, por partes y espero no enrollarme mucho.
      Hoy fui a la mutua y le dije al médico que estaba embarazada, resumen, me dijo, pues yo ya no te llamo más, te incorporas después de la baja de maternidad, bien.... Como anécdota me dijo, te puedo dar dos besos?

      Vamos con lo otro, la semana pasada, en eco súper completa, como 45 minutos, el buen cristiano nos dice: en uno de los nenes, el hueso nasal esta pero no tan blanco como me gustaría, eso por sí sólo no quiere decir nada, pero....
      En el segundo nene, deben ir dos arterias al ombligo, pero sólo hay una, por si sólo no quiere decir nada, pero... Hay que controlar el crecimiento fetal
      El médico nos dice que esto lo completamos con las hormonas para las que me hice el análisis allí mismo y que casi no me sacan gota de sangre
      Cuando salimos, mi marido con una cara, pues a tranquilizarlo, no está todo dicho, el señor es bueno, pero vamos a esperar pero claro, yo pensaba, coño, una cosa en cada niño ya tiene narices
      Bueno, ese mismo día tengo eco con el gine que me lleva el embarazo, el no ve nada raro, eco rapidito. Le pregunto por el test y al final me veo pidiendo hora para la biopsia cordial
      Al día siguiente vamos al Ivi y hablamos con la gine que conoce mi marido y nos dice que esperemos y que en función de los resultados definitivos, decidamos. Total, anulamos hora de la biopsia, porque tampoco nos explicaron mucho
      Jueves, eco 12 semanas en Seguridad Social, tenía dos horas porque son gemelos, la segunda a las 16 horas, pues a las 16:05 ya estábamos fuera y eso que entramos más tarde. Me recordó a lo que cuenta Crispeta, eco rapidito, le contó un triunfo medirlos y otro análisis, me dirán resultados

      Después de todo este rollo, hoy a las ocho estaba en el gine y para empezar no estaban los resultados del análisis, Socorro... Resumen, probabilidades bajas, que no nos aconseja técnicas invasivas, que en todo caso análisis pero que sale una pasta y nos vuelve a ver el siete de julio y voy con los ojos cerrados, porque vamos, eco súper buena y me inspira una confianza ciega
      Mañana voy a Ivi a hacerme el test nace y espero que prontito me den resultado y podamos estar más tranquilos
      Test de coombs negativo, una cosa menos

      Perdonen el rollo.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Augusta, espero que a tu madre le den de alta prontito.... Lo de estar en el hospital todo el día es matador. Mucho ánimo

        Evita, no tienes que pedir perdón por nada! Un mal día lo tiene cualquiera cariño, y aquí estamos tb para eso aguantamos en los días malos y despotricar un poquito. Lo importante es que se quede en un momento puntual y no hacerse mala sangre cariño. Mañana será otro día. Muuaaaaa

        Baset, los cariotipos entonces salieron bien ahora tenéis que esperar a hacer es test ese de la hadita que estudiaba 500 y pico enfermedades. Bueno es poco más de un mes.... Mucho ánimo!
        Lo de la quedada, cuando disgais me apunto.

        Bbenito, bien por esa Elisa bailonga que te ha salido jijiji. Jo, ya de 30 semanitas, no te queda nada para verle la carita. Se te va a pasar volando con todas las actividades que haces. Un besito

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mi sueño, mañana estaremos todas contigo compartiendo tu felicidad. Estoy segura de que vas a cantar un positivo. Supongo que estarás súper nerviosa, no? Lo estoy yo y sólo es la punción de mi hadita, no quiero ni pensar como será mi beta espera.... Felices sueños princesa.

          Bridget, despacio y buena letra, ojalá te quedes limita del todo. Al final si el del cervix no se disuelve por sí solo, te darán metrotexato, no? Bueno lo dicho, poquito a poco y a ver como evoluciona la cosa. Descansa bonita

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, espero que en las próximas pruebas os vais quedando más tranquilos tu marido y tu.... Que les pasa a los ecografos? No les gusta su trabajo? En fin, no se si es el tema recortes o es que ellos ya hacen las ecos como churros.... De momento todo apunta a que la cosa marcha bien, así que sigue feliz y disfrutando cielo. Un besito.

            Por mi parte me han dicho que mañana me irán contando como va todo, así que nada chicas, ya sabéis que cuando vaya sabiendo entrare a contaros avances. Un besito y por favor, una velita, oración o simplemente un deseo por mi hadita, para que tenga una punción buena, sin molestias y que nos deje unos ovulitos preciosos.
            Muchas gracias a todas por ser tan cariñosas y atentas conmigo. Sois lo más.

            Dulces sueños a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Baset, tranquila, propongo el martes 17 de junio, al día siguiente de mi examen. Te da tiempo a desconectar bien.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Tiappuca, bienvenida. Cuando entré en este foro tenía mis dudas y resquemores por perder mis genes, pero después de casi un año la verdad es que lo que quiero es ser madre y creo que, como muy bien ha dicho Nunca, los genes están sobrevalorados. Tu hijo no es el hijo de una chica que donó un óvulo, y no por ser madre ella, sino para hacernos madre a nosotras. Sin esa chica no seríamos madre, vale. Pero eres tú la que lo va a llevar nueve meses en tu útero y la que lo va a criar día a día eres tú. Probablemente tu hijo se parezca físicamente a esa chica. ¿Y? A mí me preocupaba que se heredasen otras cosas que no fueran tan ventajosas, pero tras ir a talleres con psicólogos especializados en temas cognitivos, y la experiencia con mi misma familia y hermanos, la educación de los padres y el ambiente en el que se críe influye más que la genética. Sobre si contarlo o no, yo voto porque sí, pero es una decisión personal a fin de cuentas. Lo importante es que no lo veas como una amenaza a tu papel de madre y lo creas conveniente. Bueno, que me enrollo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siav, no sé mucho del test Nace, pero creo que merece la pena, para quitaros la angustia, que el que os ha hecho los comentarios no tiene mucho tacto no, la verdad, porque cosas que son posibilidades remotas te ponen los ovarios en la boca, madre mía...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta mucho ánimo con tu madre. Me ha gustado el comentario sobre Achuu "la kamikaze del pipitest", yo también soy así, madre mía...

                    Pru, take it easy, todo va a ir bien pero la ansiedad ahí fuera, respira hondo y empieza a imaginar a tus bebés creciendo dentro.

                    Evita, ¿estás operada del cuello de útero? Un besito y gracias por los ánimos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Serendipia, va todo viento en popa, superguay, pero entra de vez en cuando a contarnos, ¿ok? Besitos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, ojalá todo se solucione de la mejor forma posible y puedas pelear por tu plaza como lo has hecho hasta ahora, ánimo!!

                        Nunca, un beso enooorme corazón!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget no estoy operada de nada de abajo y la verdad es que nunca me había dolido hasta que hice quimio. Espero que no sea nada y se arregle con medicación.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Serendipia ya te quedarás más tranquila, me alegra un montón por tu eco.
                            Siav, son momentos de incertidumbre y difíciles de llevar, seguro que al final el test os da la tranquilidad necesaria. Ya nos vas contando, mucho ánimo.
                            Pru, angelitos para acompañar a tu hadita en el día de mañana.
                            Achuu, no podía ser de otra manera pero para ya de hacer pipitest.....jajaja. Todo va a ir bien.
                            Ronita, son sentimientos normales, aquí estamos para animarte, pasaras al lado rosa, cuestión de días. Ánimo.
                            Mi sueño, amanecer rosa para ti.
                            Nunca, resulta repetitivo pero de verás da gusto leerte.
                            Deseo, se te echa de menos pero entiendo que estas más que ocupada, lo primero Fabio. Espero de corazón que estés mejor. Yo ya ves que escribo como en telegrama, tampoco me da para más.
                            Crispeta, cómo va todo?
                            Iris, cuéntanos cositas? Estarás feliz, feliz y espero que mejor de las náuseas.
                            Mañana sigo, estoy agotada.
                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, que no me olvido de ti, me alegra saber que todo se va solucionando, cúidate mucho.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!!!
                                Necesito ayuda, por favor!
                                Estamos pendientes de empezar una ovodonación, y en estos momentos necesitamos decidir si realizar el "nuevo" test de compatibilidad genética (TCG 549) o no...
                                En cuanto tomemos esta decisión, empezarán a buscar donante...
                                Alguien puede ayudarnos? Habéis hecho este test? Consideráis importante y útil hacerlo?
                                Gracias de antemano!!!

                                Comment

                                Working...
                                X