Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, luego nos cuentas.
    Yovan, pendientes de ti.
    Bridget, cúidate mucho
    Entraré más tarde

    Comment


      OVONENAS 2014




      Sigo…

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas, siento no personalizar tanto como me gustaría, pero es que estoy últimamente que no retengo mucho y somos tantas.

        Lambdita 20 semanas, es maravilloso, que alegría. Te diré que yo estoy igual que tu, aunque estoy de menos, de 17 semanas, tampoco siento mucho, a ratos un cosquilleo, pero no estoy segura de que sea el peque o mi imaginación...pero no te agobies porque he leído de muchas chicas que no lo sienten hasta la semana 20 o mas tarde, depende de tu útero, de donde este la placenta (que puede amortiguar las patadas), de si tienes mas o menos capilla de grasilla en la barriga, de un montón de cosas....por eso yo estoy cada 2 o 3 días con el angelsounds, que la verdad que ayuda un poco, pero tampoco me da plena tranquilidad, porque al día siguiente de ponérmelo ya estoy preguntándome si estará bien...pero que le vamos a hacer, es completamente normal. Ánimo¡¡

        Pru preciosa, mucha suerte con la punción de tu hadita mañana, espero que tengas un montón de ovulines preciosos.

        Tiapucca, te voy a ser sincera, porque he estado exactamente ahí donde estas tu en este momento, preguntándome exactamente las mismas cosas. En particular a mi sí que el tema de qué derecho tenemos nosotras a negarles el vínculo genético a nuestros hijos, me hizo comerme la cabeza un buen rato. Ahora te cuento lo que nosotros decidimos y lo que estoy sintiendo ahora mismo, quizá te sirva.

        Nosotros decidimos desde casi el principio que no íbamos a decirle nada a nuestro futuro hijo sobre el origen del óvulo. Nuestra ginecóloga nos dijo que, si bien hay muchos psicólogos que son de la "escuela" de decirlo para que no haya secretos entre padres e hijos, ella opinaba que ambas elecciones eran buenas y que era algo muy personal y que no había NADA que indicara que opción era la mas adecuada, o correcta moralmente.

        Bajo nuestro punto de vista el origen del óvulo, de una simple célula que ni siquiera es célula, ya que es necesaria de otra para generar un ser vivo, no tiene la mas mínima importancia. Yo soy la que le está dando vida a mi bebé, mi sangre le alimenta, mi cuerpo le da calor, le nutre, mi amor y mis cuidados le empujan a luchar cada día, es mi voz la que oye todos los días, es mi olor el que reconocerá cuando nazca, mis ojos los que verá, mi amor el que recibirá y para él no habrá nunca otra madre que no sea yo. El origen del ovulo no le aportará NADA en la vida, absolutamente nada, solo le podrá generar confusión o dudas que no le llevaran a nada. Además no quiero que jamás el se sienta diferente a cualquier otro niño, por lo que ¿para que? ¿para que saberlo? ¿Qué le aporta realmente?. Lo mismo pienso de sus abuelos y tíos ¿Qué les aporta saberlo? así son todos mas felices, porque seamos francos, todavía no hay una aceptación social de la ovodonación tan grande como para que todo el mundo lo vea como lo mas natural. Siempre habrá alguien que pueda cuestionarlo, que pueda herir a mi niño con sus comentarios, así que NUNCA lo sabrá, y lo tenemos tan claro tan claro que ningún psicólogo con sus teorías nos haría cambiar de opinión.

        Quizá haya chicas en este foro que opinen diferente a mi, pero de corazón digo que yo respeto la decisión de cada una y que creo que es algo muy personal que hay que meditar y no dejarse llevar por las opiniones de unos y de otros. Pensarlo bien vosotros y decidir en función de lo que realmente sentís, sin miedos, sin obligaciones, sin convencionalismos, sin teorías, sin presiones. Decirlo o no decirlo será una decisión igual de buena.

        Y esta es mi opinión. Te deseo muchísima suerte, estoy segura de corazón que cuando te quedes embarazada se te olvidaran todos esos miedos, a mi me ha pasado, ahora soy la mujer mas feliz del mundo, mi bebé es el mejor del mundo, mi embarazo es perfecto, yo simplemente aposte mis cartas a un bebé sano y eso es lo importante. Será un niño feliz, rodeado de un inmenso amor y sano ¿se puede pedir mas? ¿para que complicarnos la vida con pajas mentales?

        Abrazos

        Nuka

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola, buenasss

          TIAPUCCA bienvenida¡¡¡uf,
          yo no se ni que decirte¡¡¡el último tto que hice ha sido de ovodonación sin
          éxito, no tuve embriones para congelar ni nada.Tuve un malísimo ciclo.Hice ovo
          por ir un poco más a lo seguro, que no es la panacea, pero así tb evitar
          pincharme ya que llevo ttos a las espaldas.Me costó mucho decidirme pero al
          final lo hice convencida, cómo no.Mi marido tb, pero al ppio le costó casi más
          que a mí.LO que pasa que ahora hemos recibido intentarlo una vez más con
          nuestros gametos por diferentes motivos.Pero nunca por rechazo a la ovo porque
          se que ahí está.

          El
          tema de contarlo o no.Mi gine me decía si les iba a aportar algo, mi marido tb
          es un poco de su opinión y de la opinión de que ya se irá viendo...pero yo me
          torturo bastante más...aunque optaría por dejarme llevar.A mis familiares no
          les diría nada, a mis hijos si, pero cuando vaya viendo.Yo no puedo tener
          guardado algo así, creo que por mi forma de ser me torturaría a mi misma...y es
          que me imagino a mi hija preguntándome "mamá y tú cuando tuviste la regla?" y a ver cómo empiezo (nunca la he tenido) y
          no no no....algo haría antes. Incluso a la hora de hablar de sus abuelos, mi
          padre murió de un ictus provocado por la diabetes...lo normal es que igual te
          comenten en el médico si vas con alguna complicación ¿tiene usted antecedentes
          diabéticos? y contestes pensando en mi padre, con
          el que no comparte genes....no se si me estoy liando estoy el curro y
          quiero decir tantas cosas en poco tiempo que me lío.Y puede sonar brusco.

          Tb pienso que puedo cambiar de opinión a medida que se acontezcan los hechos.

          También
          pienso en la parte de "posibles hermanos"...



          Pero
          es que me apoyo enormemente en pensar que mis hijos "no serían si no sin mi"no
          podrían haber sido ellos en otros, son ellos porque son nuestros....cuando
          entendí esto entendí todo.

          Lo
          mismo decís que si lo veo así porqué sigo con mis gametos, sigo con ello porque
          no nos han dado un argumento de peso por lo que no intentarlo.Y estamos fuertes aún.

          PRU no dije nada de la
          quedada porque con tanta fiesta y ahberme ido tengo los días muy pillados entre
          semana. He visto que la habéis pospuesto,no? yo creo que a la próxima me
          apuntaré, a mi también me gusta poneros cara.




          LAMBDITA cuánto tiempo¡¡¡
          me alegro de que estés bien¡¡¡y qué estés pasando un buen embarazo.Deseo que
          pronto empieces a notarle, qué precioso debe de ser....mi compy de curro, la
          cual viene mañana de su baja maternal, tenía la bebé que parecía acrobata, ha
          tenido dos niños y los dos se han movido desde muy pronto de forma
          descomunal.


          Ayer, en cambio, otra amiga que está de 32
          semanas me decía que su marido no ha podido aún disfrutar de sus patadas,
          flipa¡¡¡




          un besazo al resto

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, entro un momentito para desear suerte a las ecos de hoy, que son unas cuantas.

            YOVAM , corazon q ya ha llegado el momento, ainssssss te deseo muchisima suerte , y que esos saquitos te hagan respirar un poco mas tranquila.

            SERENDIPIA, veras q bien esta tu peque, igual hasta te dicen el sexo, animo mi niña que va a estar muy bien

            SIAV, suerte cielo seguro q no hay nada de que preocuparse , cuentanos por favor.

            NIET, veras q bonita esta ya tu gordita, un beso

            Perdonar si me olvido de alguna, hoy no estoy demasiado bien, todo mi positivismo se esta transformando en tristeza y miedo, me temo q tp ahora es la buena y lo peor es que ya no se me ocurre queda. Solo tengoun nudo en el estomago como cuando te vas a enfrentar al examen de tu vida. No quiero ponerla tristes porque hay muchas cosas q celebrar.

            BRIDGET, al hablar de examen me he acordado q tu tb tienes eco, mucha suerte campeona tu si q eres valiente.

            LAMBDITA , me alegra mucho leerte tan feliz, te echábamos de menos

            NUNCA, un dia mas q te abrazo y te deseo lo mejor del mundo.

            ZORIONE, BBENITO, TRUCHA muchísimas gracias por vuestra compañia , siento tanto no estar a la altura.

            TIAPUCCA, bienvenida a esta gran familia, como ves no estoy en mi mejor momento, nosotros no hems decidido si se lo dire os o no, pero yo solo se que quiero traer un hijo al mundo para quererlo, no para q el me quiera , si cuando tenga 20 años decide no quererme y buscar no se que, yo le seguire amando y lle ayudare a buscar aquello q desee.

            Un beso a todas,

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA qué palabras más bonitas sobre tus hijos.Eso si es amor, yo no se si sería tan generosa como tú.Tb te digo lucharía para que me quisiera.

              Sobre tu "pena" no te desanimes, qué ocrurre? no notas nada? es tu intuición? cuál es el motivo? la batalla no está perdida.Tienen que ser buenos embris, tuviste para congelar, eso es tb buena señal.

              ánimo no hay nada perdido, nada que lo diga¡¡¡

              Toda la energía de mi parte para levantar tus ánimos¡¡¡¡

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas!!
                Que tal los animos esta semana?

                Bueno he leido en transversal ( muy mal pero estoy pillada de tiempo)

                Bridget aunque estes cual crepusculo ( en plan desangrada) creo que es muy que muy bueno.. ya veras como todo este tormento pasa y puedes centrarte en tu plaza y en tener tu bebe!! quedo pendiente de tu eco!

                Alma que bien que tengas ganas de ponernos caritas, y por supuesto suerte y mas suerte ya veras como el ovusitol da sus resultados :-) y en nada a preparar la canastilla

                Agusta no sabia que tienes malita a tu mama ( es lo que tiene leer rapidillo) ojala mejore prontinto

                Tiapucca te escribi en el link que dejo Lopne, espero que aqui encuentres el appoyo que necesitas, yo de verdad no se como lo haría sin estas fantasticas mujeres!

                Yovan, cuando puedas cuentanos que tal!

                Evita tu tambien vas al ivi a si que news apenas puedas!!

                Lambdita que bien que nos leas y mejor aun que nos escribas :-) se te echa de menos

                y a todas las demás besos y mas besos!

                De mi contaros que ya estan los careotipos, así que los dejaremos esta tarde en el IVI y a esperar mi regla para meriestrar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Luego robo otro ratito para leer mas en detalle y menos en diagonal

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Alma me has robado las palabras de la boca, Ronita ya eres una mama!!! Solo una madre ama incondicionalmente !!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tiapucca, me alegro de que decidieras pasarte por aquí, seguro que te sentirás como en casa.

                    Yo he sido mamá de mellizas el pasado agosto pero en mi caso el tratamiento no fue ovodonación sino FIV con DGP. Quizás por ello pueda parecerte que mi opinión sea un tanto arbitraria pero es parte de la magia de este foro, que tod@s tenemos cabida. No voy a expresar lo que siento al respecto porque comparto punto por punto lo que lambdita ha escrito. En el nacimiento de mis hijas la genética ha tenido mucho que ver. Con anterioridad tuvimos un nene que falleció a los 4 meses de nacer por culpa de una enfermedad hereditaria así que la cuestión de la genética es algo a lo que a mí no me gusta restarle importancia. Soy consciente de que como alguna compañera ya ha comentado, aún falta tiempo para que en nuestro país se normalicen estos otros modelos de familia, pero si me viera en tu circunstancias me gustaría tratar el tema con la mayor naturalidad posible. Toca ser pioneras. Aunque de nuevo, es una opción muy personal. En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo en conseguir tu sueño de ser mamá!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola compis,
                      He tenido una semana de locos y sin tiempo para poder escribiros en condiciones. Me ha costado un poco leeros a todas así que seguro que me dejo mucho en el tintero.

                      Bridget, siento que no pudiera salir el milagrito para adelante pero al menos se está resolviendo todo de forma natural así que espero que la recuperación sea rápida. También has conseguido que te retrasaran el éxamen así que tienes un poco más de tiempo para recuperarte bien.

                      Mi sol, Achuu, Ronita, venga que ya os queda un día menos. Se pasa mal en la betaespera pero ya sabéis que ni caso a los síntomas. Venga que estoy deseando poneros en la lista rosa!. Animoooo!
                      Achuu, bien por ese pipitest positivo!. Me alegro mucho que llevas un recorrido tremendo!.

                      Yovan, creo que has estado con manchados y hoy tienes eco. Nos cuentas cuando te vean pero ya verás cómo todo está bien. Y si tienes que estar en reposo un poco de paciencia. Ya sabes que hay muchas compis que han estado de reposo y todo ha ido fenomenal.

                      Mai, me alegro que la revisión de la laparoscopia fuera bien!. Septiembre está a la vuelta de la esquina!! Ya verás como teniendo la fecha a la vista se te pasa más rápido este tiempo. Serás de las preñis de otoño!!!.

                      Nuniet, vaya endo más bonito que consigues con la pseudomedicación para embarazo!. Está fenomenal de medida!. Ya queda menos para tu transfer!

                      Serendipia, Marich, me alegro que vuestras ecos fueran bien y que los peques sigas creciendo!!.

                      Lambdita, ya con 20 semanas!. El tiempo pasa volando. Me alegra verte tan bien y contenta.
                      Crispeta que tú también vas sumando semana tras semana!. Vaya historia con las ecos. Espero que se esmeren un poquito más con la repetición.

                      Pru, que ahora sí que estás en marcha!!. Mañana la punción de tu hadita y esta semana transfer!. Con lo positiva que eres seguro que te va fenomenal!. Mañana nos acordaremos de tu hadita.

                      Indias, Deseo, Itzel, Plastilina es un placer leeros y ver lo que estáis disfrutando de los peques. El tema de la lactancia no parece nada fácil!!. Un besito para Ian, Fabio, Ada y Paula,
                      Itzel, felicidades con un poco retraso. Este cumple habrá sido muy especial en compañia de ADA.

                      Augusta, ¿qué tal está tu mami?. Besitos para tu pequeña traviesa.

                      Zorione, Bebe, que os toca esperar un poquito más pero seguro que se os pasa el tiempo volando. Venga que también vais a ser de las mamis de otoño!

                      Nunca, eres muy especial. Nos dedicas palabras a todas aunque supongo que estarás pasando por días más duros. Me encanta leerte y espero que el tratamiento no te esté resultando muy duro. Gracias por todo lo que nos ayudas. Toneladas de energía para ti. Seguro que te llegan todos nuestros abrazos,

                      Rita, bien por ese niño y niña. Me alegra ver que todo está bien. Un gran beso y nos vas contando cuando puedas. Ya va faltando muy poco para verles la carita.

                      Alma, veo que ya tienes las cosas más claras y ya te falta poco para empezar. Espero que esta vez vaya todo bien. Yo he llevado parches y progesterona para provocar regla entre tratamientos. De proges a mi lo que me comentaron es un ovulo al día durante una semana y la parte de parches de estrógeno 1 cada tres días (siguiendo la pauta marcada en la caja). Cuando completas la semana de proges dejas parches y progesterona y en esa semana de descanso te debe bajar la regla.

                      Luego sigo.
                      Besos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBENITO si justo, así estoy yo pero lo que no se es, cuándo empiezo con la semana de progesterona? cuándo me ponga el último parche? se lo preguntaré a mi dra, lo que pasa que aún queda porque acabo de empezar el sábado con el primer parche y es que quiero saber eso para ver cuándo empezaré....

                        Otra pregunta, bbenito lo has hecho seguido varios ciclos. Si fuera así, cuándo comenzabas con los parches otra vez? a la semana de acabar con al progesterona o el primer día de regla.

                        un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LAMBDITA: qué alegría tener noticias tuyas¡¡¡¡ Madre mía y justo en una semana tan especial. Cumples ya 20 semanas, y se acerca una eco muy importante, que confirmará que todo va fenomenal. Lambdita eres el ejemplo de que se consigue, que con tesón este sueño acaba haciéndose realidad: después de tanto tratamiento, pruebas, negativos, cancelaciones de última hora… Y todo tenía que ser así, para qué fueseis los papás de ese bebé que os ha elegido... Es una delicia leerte, siempre es un placer, tu sinceridad, tu claridad, la sencillez y ternura de tus reflexiones…. Y también muchas gracias por tus palabras hacia mí. Te aseguro que te siento muy cerca, que tus palabras y abrazos me llegan, como el de todas mis niñas. Y que me dais mucha fuerza. Gracias.

                          ACHUU: muchas felicidades por ese pipitest. Ya estás embarazada. A pesar de todas las opiniones en contra, a pesar de tus miedos, a pesar de todo… Ahora descansa un poco, y disfruta hasta el día de la beta.

                          SUPERNANI, estoy preocupada por ti. ¿Estáis bien?, ¿y tu príncipe adolescente?, ¿y tu marido? Cielo entra a decirnos que todo ok, solo un segundo. Te echamos mucho de menos, espero que todo esté bien, por favor.

                          BRIDGET: mucho ánimo, a ver que te dicen hoy.

                          ALMA: se te ve muy fuerte para afrontar este nuevo intento. Ánimo. Respecto a tu duda, no sé qué decirte. Es que en realidad no entiendo muy bien la pregunta, pero te advierto que soy yo, que tengo la cabeza poco centrada… Perdóname, por favor, seguro que las chicas pueden ayudarte.

                          YOVAN: hoy te confirmarán que todo va bien, seguro. Yo lo deseo con todas mis fuerzas. Espero que pronto nos puedas escribir, estaré muy pendiente, un abrazo

                          MISUEÑO: ¿hoy es tu beta? Cuéntanos en cuanto puedas. Cruzamos los dedos por ti.

                          ITZEL, ADA: que empecéis bien la semana, sobre todo la princesa, después de sus vacunas.

                          BASET: otro pasito más. Ya casi la meriestra, y antes de darte cuenta la trasferencia. Venga mucho ánimo, esta es la buena.

                          PRU: qué nervios, mañana es un día muy importante. Me imagino que estarás muy emocionada, y que estos días pensarás mucho en tu hadita. Es un regalo muy especial el que nos hacen, no creo que el dinero pueda compensar por lo que tienen que pasar… Tu marido también estará nervioso, mañana tiene que dejar la muestra. De verdad que después de una larga fila, os toca subiros a la montaña rusa, ya estáis con un pie dentro de la atracción… Empieza el viaje más importante de vuestra vida.

                          BBENITO: cuéntanos cositas de Elisa, de los preparativos, de las clases preparto…

                          MRGH: un beso para tus princesas, y para vosotros.

                          SERENDIPIA: hoy es la eco que confirmará que todo va bien. Espero que a partir de ahora empieces a disfrutar, que después de tanto camino te lo mereces.

                          PLASTILINA: me he acordado mucho de ti cuando he leído a Achuu y sus pipitest diarios… Tú también los hacías, y ahora abrazas a Paula. ¿Cómo va esa princesa?

                          AFRODITA: ¿Cómo estás? Venga campeona, eres muy fuerte, estás superando todo lo malo, y pronto llegarán esos buenos momentos que tanto mereces.

                          BB12: ¿Has vuelto de tu viaje?

                          ZORIONE: ¿estás recuperada de la histero? Venga, no pierdas el ánimo, aunque los plazos parezcan largos.

                          SIAV: hoy pensando mucho en ti. En que las noticias sobre tus dos nenes sean mejores de lo esperado… Si te apetece cuéntanos, por favor.

                          MIA, PATTY, IRIS: ¿Cómo van las náuseas? El primer trimestre a veces es duro, pero solo es un peaje más hasta cumplir vuestro sueño.

                          CRISPETA; mi niña, cuídate y descansa un poco. No puedes con todo, déjate ayudar… Un abrazo.

                          DESEO: ¿Cuándo vienes a España?, ¿qué tal va la mastitis?, ¿sigues con dolor? Te abrazo fuerte.

                          NUNCAJAMAS2014-05-12 18:06:47

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA: voy contigo mi Ronita. Mi niña, date permiso a ti misma para estar triste. No pasa nada, no siempre se puede ser fuerte, a veces no podemos sentirnos optimistas… Y tampoco hay que luchar contra ello. Tienes miedo, a hacerte ilusiones que luego se vean frustradas, a creer que sí y luego que la caída sea más dolorosa, a que el sorteo termine y tus números nunca sean los ganadores… Pero cariño, es solo miedo. Has hecho todo lo que estaba en tus manos, y sobre todo, los quieres con todo tu corazón, los sientes tuyos, les hablas, les pides que se queden contigo, prometes acompañarles en el camino pero dejarles elegir, les dices que cometerás muchos errores pero que lo harás siempre por puro amor… Y ellos lo saben, lo sienten… No pasa nada si hoy estás triste. Pero solo es la tormenta previa a que salga el sol. Ronita, cielo, el viernes va a salir el sol y dos preciosos arcoíris en tu vida, estoy segura. Mientras tanto hoy es día de lluvia, de pena, no pasa nada, también tiene que llover para que las flores y plantas crezcan… Un fuerte abrazo mi querida Ronita, el viernes el sol será radiante.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              NUKA: te leo mucho más serena y feliz. Es tu gladiador que te ha dado pruebas suficientes de que se quedará con vosotros por muchos años... Ahora a disfrutar, que ya toca, a pensar en nombres, preparativos... Te lo mereces, no dejes pasar el momento.

                              INDIAS: ¿Qué tal el abuelo? Seguro que se le cae la baba con su nieto. Un abrazo muy fuerte para esos dos caballeros, el chiquitín y el súper-abuelo.

                              Quería también decirle unas palabras a la nueva compañera...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!

                                Primero deciros que tenía hora en el IVI a las 15 y acabo de salir. Cada vez que voy salgo cabreada y con ganas de tirar la toalla antes de empezar. No entiendo como te tienen que hacer esperar por todo. Primero esperas para que te atiendan, luego esperas para que te llame la enfermera, luego esperas para pagar,.... No puedo con ellos. Creo que funcionan fatal en ese tema. Tengo unas ganas de llorar de impotencia.

                                En fin, lo importante. Me hacen repetirme la analítica ya que salía que no quedaba claro si tenía hepatitis . Ya he rellenado todos los papeles y autorizaciones para buscar donante. Igualmente tengo que esperar a que me venga la regla así que le médico cree que nos vamos a julio. Ya no me importa esperar más ya que ahora mismo lo que no quiero es volver al IVI. Dentro de un rato supongo que me habré calmado y podré pensar como una persona normal.

                                Me voy a trabajar que ya voy 3 horas tarde.

                                Yovan, como ha ido?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X