Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Me dejo a muchas seguro, perdonarme, a todas SOIS MARAVILLOSAS¡¡¡¡¡¡¡

    MIL BESOSSSS

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuniet, ese endo está muy bien, ¿ha sido la medicación que te puso Juana, no?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Achuu, que valor tenéis con los pipitest, me alegro un montón y estoy deseando que llegue la confirmación con la beta. Así te quiero ver....positiva.
        Nuniet, eso es un notición, no me extraña que estés contenta, que ganas de ver como eres recompensada por todo lo que llevas en la mochila.
        Yovan, como el resto de las chicas, esperando noticias tuyas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          ACHUU bonita pero q alegria me has dado, si es que tenia que ser positivo. , y te ha salido a dia 7? Dios mío que alegría mas grande.

          NUNIET, !!! Bravo bravo!!! Por ese endo bonito, me alegro un monton ayyyyyy enhorabuena bonita

          Comment


            OVONENAS 2014

            Achuu!! FELICIDADES!!!! siiiiiii siiiii te juro que se me ha saltado la lagrimilla y todo de la emoción!!!
            Ufff estoy con INDIAS, vaya valor que le has echado al pipitest, y encima a diario....

            Haces bien en celebrarlo, hay que vivir el ahora, el momento actual y disfrutar las buenas noticias. TE LO MERECES Por campeona y por luchadora,

            Nuniet, otra gran luchadora a la que admiró muchísimo, estoy súper feliz por ese súper endo, 7mm esta fenomenal!! A mi en mi endocontrol del otro día me dijeron que media 7.5 y me dieron luz verde para mi transfer, así que fíjate que bien lo tuyo! En nada estas con tu tto. De pseudo embarazo y luego a por el de verdad
            Toma ya!!!

            Bridget, pobre tu maridin, si es que el pobre también tiene que estar pasando por lo suyo... Que a veces estos hombres parecen de piedra, pero es sólo que se lo guardan todo dentro.
            Ahora os tenéis que apoyar mucho mutuamente, y datos mucho cariñito.

            Yo estoy mejor de mis preocupaciones, es que mi mente no para de maquinar... En fin, estoy muy feliz aunque acojonadilla, pero supongo que entra dentro de lo normal.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas, quizás alguna podáis echarle una manilla...

              http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945486&PID=1552399&title=conta r-o-no-contar-ayuda-por-favor#1552399

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNIET qué sorpresa¡¡¡¡ no sabes cómo me alegro por ti¡¡en
                serio, ese endometrio irá a mejor, hadmé caso.Yo estoy un poco como tçu.Me han
                retirado la píldora y en lugard e píldora tomo meriestra o parches de estradiol
                y una semana de progesterona al final….y yo se que va a mejor, lo noto en mi
                flujo al ppio del ciclo lo noto en mis reglas más abundantes…verás que endos
                mas hermosos vamos hacer

                ACHUU, qué palabras para NUNCA . Me emocionan¡¡¡Sigue meando, gggg,
                pipitest mágicos, gggg¡¡

                BRITGET qué gracia me hace la palabra “condón” me suena a
                adolescente.gggg.Me da cosilla por tú marido, lo pasan mal tb.En mi caso lo
                malo es que no lo exterioriza mucho y yo digo eso tb tiene que ser malo….

                Sigue cuidándote, dentro de la pena, estoy contenta porque
                estés límpiadote.Gracias por explicarme lo de los del Tibet,ggg.un besazo.

                PRU lo que me ha pasado esta tarde, digo le pasa a ella y le
                da un besazo a la farmecéutica.He ido, a comprar ovusitol, me lo estoy tomando
                porque SR me lo mandó para controlar la glucosa, y la verdad es que el rdo en
                la FIV última que fue cuando lo he utilizado lo noté.Como estamos con el tema
                de nuestros gametos, me lo empecé a tomar hace casi un mes….y al comprarlo me
                dice la farmacéutica ¿tienes la canastillas? Digo no, sabes de que va? Y digo
                no y dice estás embarazada? y digo no.
                Bueno, pero lo estás intentando entonces veo que me lo va a dar me empieza a explicar y se corta y
                dice,bueno, mejor cuando estés embarazada.Me cobra y me dice SUERTE¡¡¡¡QUÉ
                COSQUILLEO EN LA BARRIGA¡¡¡¡

                Gracias por contestarme chicas. Es que me han pautado
                parches, cada 72h y una semana de progesterona al final.El mes pasado en lugar
                de parches usé meriestra y fue, tras la última pasti, tomar una semana de
                progesterona…..preguntaré a las dras.

                Un besazo, buenas noches¡¡¡¡

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Soy nueva en este foro pero os he leído durante mucho
                  tiempo (me han remitido aquí desde otro hilo). Tengo una historia detrás como vosotras: tres años de búsqueda, 3 FIVs,
                  2 cancelaciones, 3 histeroscopias quirúrgicas, 1 hermoso quiste por hiperestimulación,
                  muchas clínicas y muchas horas de psicólogo. Mi única enfermedad era la edad,
                  aunque al final también resultó que no tenía el útero en condiciones, un tema
                  de coagulación, adenomiosis y baja reserva ovárica. Tengo 41 años recién cumplidos
                  y a punto de empezar mi primer y último ciclo con ovodonación. ¿Qué os voy a
                  contar de las dudas? Las he recorrido todas durante meses con mi psicólogo. He
                  hecho mi duelo genético, ya no me importa el tema de los parecidos, tampoco el
                  tema del lazo afectivo (no tengo la menor duda de que habrá mucho amor por
                  ambas partes), peerooo... he topado con una barrera justo antes de empezar mi
                  ciclo.

                  Se habla poco de cómo se sienten los niños y buscando información en internet,
                  me topé con un foro americano donde los niños (y adultos) nacidos por donación
                  de gametos hablaban sobre su experiencia y desgraciadamente, la mayoría parecía
                  sufrir una crisis de identidad, no saber quiénes son realmente y se
                  cuestionaban un sinfíin de cosas, entre ellas, la posibilidad de que tuvieran
                  semi-hermanos por ahí. Muchos hablablan con tristeza y otros con rabia. Me
                  quedé horrorizada y muy muy triste, pensando que era una egoísta por anteponer
                  mi deseo de ser madre al bienestar de mi propio hijo.

                  Después, seguí volviéndome loca leyendo más y más y me enteré de que este foro
                  está guiado por una activista anti-reproducción asistida, y aunque algunos
                  testimonios podrían ser veraces, otros no, es raro que no hubiera apenas
                  experiencias positivas. Encontré entonces la página Donation Conception Network
                  que es maravillosa porque tiene cosas muy interesantes y la experiencia a tres
                  bandas compartida entre donantes, receptoras e hijos (lástima que sea en
                  Inglaterra). Eso sí, ha sido un fin de semana muy intenso con la cabeza llena
                  de pensamientos encontrados.

                  ¿Y cuál es mi bloqueo? He aprendido de mis psicólogos y de lo mucho que he
                  leído, que recomiendan que hay que contarlo a los hijos cuanto antes para que
                  lo absorban, lo naturalicen y no lo averiguen de mayores y sobre todo, para que
                  se desarrolle el vínculo afectivo sin ninguna barrera (y por cuestiones
                  médicas). Estos niños tienen menos problemas después con el tema de la
                  identidad, pero sigue siendo un riesgo. Y aquí me encuentro con un muro: ¿qué
                  pasa si el niño quiere saber sobre su línea genética materna? Hay algunos casos
                  que sí y otros que no. En otros países, la ley favoroce su derecho, pero en
                  España no. Es totalmente anónimo. Yo había tomado la decisión de contárselo
                  (aunque lo de la familia y amigos es mucho más chungo), pero ¿de qué le sirve
                  si no puede satisfacer su curiosidad o NECESIDAD si la tuviera? ¿lo estaría
                  condenando a una crisis de por vida? De verdad que me quita el sueño y a punto
                  de empezar el ciclo, es el único motivo por el que sería capaz de renunciar a todo
                  y aceptar una vida sin hijos. Mi marido dice que le doy muchas vueltas a las
                  cosas (es verdad) y que si nuestro niño se siente fuerte y amado, como mucho
                  tendrá curiosidad pero no necesidad como en el caso de ser adoptado. Estoy muy
                  nerviosa, triste y bloqueada.

                  ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Alguna ya lo ha contado o lo piensa hacer? ¿Creéis que
                  fantasean con su "línea genética"?

                  Muchas gracias

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días.
                    Tiapucca bienvenida al foro,seguro que aquí te vas a encontrar muy bien.
                    Yo soy mamá de mellizas de trece meses y en mi humilde opinión lo mejor es que no sepan nada de la ovodonacion,ni ellas ni ningún familiar.
                    Un besazo compañeras!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, buenos días!!!!

                      Lo primero siento muchísimo no haber dado señales de vida
                      durante tanto tiempo, pero la verdad entre el trabajo, la obra faraónica, el
                      cansancio y todo lo que escribís me da tiempo, como mucho, a leeros!!! Pero
                      bueno más o menos estoy al día…

                      Me quedé bastante en shock con lo de Nunca, yo no sabía lo que le estaba pasando, pero siento una
                      especie de conexión especial contigo y como que intuía lo que te estaba pasando...
                      Creo que sabes que este tiempo he estado contigo a tu lado, pero al igual que
                      tú siempre tienes las palabras adecuadas para todas, en concreto para mí,
                      siento que yo no tengo las palabras adecuadas para ti, no las tuve para Pipi,
                      ni para su familia y tampoco las tengo para ti!! Pero ahora mi niña te siento
                      mejor, no sé si es que estás más recuperada, si vas teniendo más fuerzas, pero
                      siento que es así y confío con toda mi alma que así sea. Nunca mi niña no pierdas la fe ni la fuerza que te caracteriza, de
                      verdad te insisto, en que valores cada una de las sonrisas que ves a tu
                      alrededor y te centres en ellas, para captar toda la fuerza que te falte y te
                      recuperes lo más pronto posible… lo sueños se cumplirán o no, pero la vida es
                      la que vivimos y en los momentos duros es donde más tenemos que aferrarnos a
                      las cosas buenas que nos rodean para llenarnos del positivismo que irradian. Mucha,
                      mucha fuerza cariño, toda mi energía va contigo en tu bolso, en tu monedero, en
                      tus bolsillos… ahí donde lleves las manos un pedacito de mi energía se va con
                      ellas…

                      Crispeta hija mia
                      vaya suerte estás teniendo!!! Parece que te ha mirado un tuerto, menos mal que
                      al menos siempre encuentras la forma de resolverlo a tiempo, en el último
                      momento si… pero a tiempo. Sobre todo me alegro que los análisis de Paula hayan
                      salido bien, y ahora seguro que el peque va a estar fantástico!!!

                      Ronita mi chica
                      en betaespera… ayyyy es que me emocioné un montón cuando lo leí!!! Esta vez es
                      la tuya, no queda más remedio, jijijijiji…

                      Pru esta semana
                      tendrás a tus peques, es normal que estés ansiosa, emocionada, nerviosa… todo
                      eso es normal!!! Vamos cielo que ya lo tienes ahí!!!

                      Bridget hija menuda
                      tortura lo que estás viviendo… animo cielo!!!!

                      Serendipia solete
                      me alegro que tu peque esté genial, entiendo perfectamente tus miedos, aunque no
                      sé porque intuía que lo tuyo iba bien…

                      Nuka me encanta
                      leerte tan feliz!!!

                      Siav a ver que te
                      dicen hoy, quedé preocupada por lo que comentaste de tus peques…

                      Mai mi preciosa
                      vas cubriendo etapas cielo, y ahora toca recuperarse mi niña!!!

                      Chicas perdonarme que no personalice más, vamos que entro
                      poco, y encima no me acuerdo de todas es para matarme,… bueno ponerme un cate
                      un bien gordo!!!

                      De mi contaros que esta semana cumplo las 20 semanas,
                      no me lo puedo creer, llego a la ½ del embarazo… el miércoles voy a IVI a la
                      eco y el lunes ya me lo harán en la SS… la verdad es que me encuentro
                      fenomenal, en mi caso y lo siento por aquellas que no lo están pasando bien
                      firmaba por estar embarazada siempre, lo único malo que todavía no le siento, y
                      eso me tiene un poco preocupada la verdad, sé que es normal que las primerizas
                      tardamos mucho y hasta la 22-24 es bastante común no identificarles, pero claro…
                      te pasa a ti y estás con la duda de si irá todo bien. Procuro aplicarme la
                      máxima de No News = Good News, supongo que si algo fuera mal algo me pasaría,
                      pero claro hasta que no llega la eco… no estás segura de nada. Pero en fin,
                      vamos ya sabéis es quejarse por hacer algo, porque por lo demás estoy feliz!!! Por
                      otro lado y para que os riais un poco de mi hubo un día la semana que noté como
                      si me latiera una venita en la tripa un par de veces y ya… un pequeño toc-toc, así
                      que si me veis toda rayada en google “venas que pueden latir en la tripa”
                      jajajjajaa… mi chico se partía el pobre!!! Bueno y esa es mi tontería del día…
                      para que comencéis sonriendo esta mañana!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lambdita eres única, venillas que se mueven en la tripa !!!! Una chica me dijo una vez que cuando estaba preocupada de que no se movía su peque en la barriga (esta chica era de FIV obviamente) se tomaba una cocacola y al rato notaba cómo las burbujas lo despertaban y se movía dentro.

                        Chicas, esto no cesa, llevo tres días que creo que si sigo sangrando así no va a quedarme sangre en el cuerpo, porque el sangrado es normal si fuera el día horrible de una regla normal, pero tres días horribles seguidos debo haber evacuado ya un litro de sangre, me van a poder contratar para hacer la cuarta parte de Crepúsculo sin maquillaje ni nada. Lo malo es que estoy muy mareada, por más café que me arreo y paracetamol esto no va bien. Bueno, mañana me ve mi médico y esta tarde la chica de la eco, algo me dirán cuando les ponga la camilla toda perdida de sangre. Por si acaso me pondré mi peor suéter, no sea que se me salpique todo...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Tiapucca, bienvenida al foro, soy mama de un maravilloso bebe que cumple hoy tres meses, no se sí en un futuro le contaré o dejaré de contar lo único que se es que mi marido y yo con la ayuda desinteresada de una maravillosa hadita (así es como llamamos a nuestras donantes) hemos creado vida que no existiría de ninguna otra manera y que el fin de este proyecto es dar amor y compartir toda nuestra vida con él. Ahora mismo le tengo en brazos mamando y el saber que está aquí gracias a una célula donada y al amor incondicional de dos padres me da felicidad, estoy enamorada de mi bebe y por la cara que pone parece un sentimiento recíproco, jajaja. La decisión es algo muy personal pero créeme te perderás lo más grande, ser mama y eso es un gesto de amor muy lejos del egoísmo. En cuanto a temas médicos yo pienso que saber el historial médico de los padres sirve de orientación para enfermedades hereditarias pero si las tiene las tendrá y se las diagnosticaran y tratarán.
                          Déjate llevar por tu corazón. Se que no es lo mismo pero rechazáis una donación de médula....mis sistema reproductor no iba bien y no conseguía desarrollar su función y la solución era utilizar un gameto donado. Sí la genética no me importa para un trasplante....
                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Hola mis niñas!!
                            buenos días!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, cariño, que poquito te queda y que alegría sentirte tan feliz, no escribirás como nuestra Deseo pero eres todo amor y serás una madraza.
                              Lambdita, me alegra saber de ti y de tu embarazo, como pasa el tiempo, en cuanto notes los primeros movimientos porfa entra y nos cuentas, un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tiapucca ahora
                                voy contigo, te vas a encontrar diversas opiniones al respecto, yo ya he
                                expresado la mía en varias ocasiones, aunque he de decir que suele ser
                                diferente a la de las demás… te pongo un poco al día, en nuestro caso nosotros
                                vamos con doble donación, tanto esperma como óvulos son donados. Nosotros lo
                                hemos contado a nuestra familia y amigos más íntimos, nos sentimos más cómodos
                                al respecto tratando nuestro problema con naturalidad… para nosotros es
                                fundamental que nuestros hijos sepan la verdad, lo sabrán desde el principio, es
                                algo que les contaremos con toda la naturalidad del mundo desde que tengan uso
                                de razón, para nosotros la verdad es algo que tienen que asumir… ellos tendrán
                                otros genes y no podrán legalmente conocer su “línea genética” y, es algo a
                                asumir simplemente… no sé si será fácil o no, si necesitaremos ayuda
                                profesional o no, pero en la vida hay cosas que te puedes cuestionar porque
                                puedes poner solución, y hay otras que no, en España la donación es así, ya
                                está… el niño que llevo dentro es mío y de mi marido, pero sus genes no sabremos
                                nunca de quien son… si eso le provoca una falla de identidad tendremos que
                                ayudarle a superarla, no podemos hacer otra cosa, pero es así, nosotros
                                elegimos que fuera así aunque no sea fácil… no sé si seremos buenos o malos
                                padres, ni si seremos egoístas o no, pero hemos luchado hasta la saciedad por
                                traer a este niño al mundo, le adoramos antes incluso de que estuviera en mi
                                tripilla, tenemos toneladas de amor para darle y criarle… pero siempre con la
                                verdad por delante. Como te digo en mi opinión suele haber controversia, porque
                                mucha gente piensa que le vamos a provocar un problema de identidad sin
                                necesidad, nosotros opinamos así porque no quiero que mi hijo vaya al médico y
                                le pregunten los antecedentes y cuente los míos y luego no sean verdad y eso
                                pueda llevar a un fallo de diagnóstico, o que un día nos pase algo y averigüe
                                del peor de los modos que no lleva nuestros genes, no… eso para nosotros es muchísimo
                                más grave!!! Nosotros quisimos que este bebé viniera al mundo existencial,
                                racional y biológicamente, lo único que no pudimos cederle porque estábamos malitos
                                fueron nuestros genes, y tuvimos la suerte de contar con unos médicos y dos ángeles
                                que hicieron posible que él estuviera con nosotros… eso no puede ser malo!!!

                                Bueno cielo espero que mi opinión te haya dado un punto de
                                vista diferente… Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X