Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iztel, preciosa, que no llego a tiempo para felicitarte.. Felicidades!! Me encanta leerte tan feliz

    Nunca, que tengas ganas de escribir es buena señal, pero no hace falta que nombres a todas cielo, somos tantas! Espero que poquito anpoco vayas mejor y que acaben pronto las sesiones. Millones de besitos

    Deseo, una vez mas me he emocionado con tu mensaje, tu si que eres dulce! Aunque me arranques algunas lagrimillas me encanta leerte, y comprendo que tengas momentos en que todo te supera, y momentos de pura felicidad cuando Fabio te sonrie. La vida es asi. Siento en el alma que hayan tenido que ingresar a la madre de Pipi, aunque espero que consigan alguna recuperacion para ella, porque se merece redescubrir la vida que tiene y "disfrutar" de su otra hija, sus nietos, sus amistades y demas familia. Lo que pasa es que lo que ha vivido es tremendamente horrible, y le va a costar, pero ojala llegue un dia que pueda seguir con su vida, reecordando siempre a nuestra luchadora Pipi. Por cierto, tu mami alli donde este, seguro que esta orgullosisima de ti, eres un amor.

    Ronita, ya estas con tus peques, te deseo un positivazo como una casa, a por ello!

    Achuu, animo tu tambien!

    Bebe, cuando puedas entras y nos cuentas como te fue por Valencia, Tenemos que seguir la estela de nuestra otra mosquetera Letiboop.

    Yovan, se exactamente como te sientes, y solo espero de corazon que dejes de manchar ya para quitarte el susto del cuerpo. Yo confio en que estara bien y tendras a tu bebe en 8 meses. Un besazo

    Crispeta, si yo tuviera un trabajo tan bonito como hacer ecografias seria feliz, auqnue tuviera una larga fila de gente ( que ya me pasa en mi trabajo pero no es para algo tan bonito) y me cuesta entender como se le puede hacer a alguien rutinario el ver a un bebe dentro de la trripa y ademas con la responsabilidad que eso implica de confirmar que todo esta bien. En fin, que por suerte tu puedes hacerla por privado y asi la disfrutas a tope. Me alegro que el analisis de Paula haya salido bien, seguro que sigue asi. Muac

    Bridget, que tu chico envie los papeles por burofax con acuse o certificado, quitate ese peso de encima ya cielo, ya se que estas cansada y agotada, y preocupada y estresada, pero tienes que hacerlo. Amimo! Y ojala el desenlace sea rapidito y lo mejor posible.

    Siav, el lines nos cuentas guapa, espero que no sea nada lo de tus chiiquis, me dejas intranquila, un besazo

    Rita, que bien con tu parejita!

    Buf, se que habia mas cosas que queria comentar pero no me da la cabeza!

    De mi contaros que el miercoles me vieron en Valencia por la revision de la laparoscopia y esta todo bien, ahora a esperar que cicatrice todo bien por dentro para poder volver a intentarlo. Como me dan calores y tengo los ovarios paradisimos y el endo muy muy fino me han dado 1 caja de progyluton tras la que me vendra regla y esperemos que dspues se regulen mis ovarios y tenga regla por mi misma, pero no se yo.... Me vuelven a ver para finales de julio y si esta todo bien empezar con el ciclo a finales de agosto y transfer a meadiados de septiembre. El tener fecha me animo un poco, aunque a ratos se me hace taaaaaan largo. Ya se que pilla el veranito y todo eso pero la economia no acompaña para poder hacer un buen viaje con mi maridin antes de quedarme embarazada de una vez por todas. Intentare no agobiarme mucho con eso de "otro verano sin barrigota ni bebe". En fin, otro paso mas, aunque a lo tonto ya habria podido dar la vuelta al mundo andando!
    Mai772014-05-09 02:12:20

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo mi vida, qué bonito es leerte. De verdad, a pesar de la dificultad de la lactancia, escribes de una forma tan preciosa tus sentimientos hacia Fabio. Que yo solo podía imaginarme con mi niño en brazos todo el amor que sentí y la esperanza de este otro que está en la tripilla. Gracias por mostrarnos ambas partes de la maternidad, de forma tan dulce.

      Manda un beso de nuestra parte a la familia de Pipi. No quiero ni pensar el dolor tan grande que tienen que tener por esa doble pérdida y por las circunstancias en las que ocurrió. Están siempre en nuestras oraciones. Y gracias por contarnos, porque les sentimos como parte de nuestras familias. Mi madre siempre reza por esa abuela que tanto tanto ha sufrido.

      Nunca, cariño, cuídate muchísimo. Lucha, pelea a tope y siempre que necesites aquí estamos. Pero cuídate mucho.

      Bridget, valiente, qué largo es todo esto. ¿Cómo vas hoy? ¿Ya está llegando de forma natural? Espero que por lo menos el de la trompa se vaya solo y no precises esa operación. REspecto a la defensa, me parece genial que mandes a tu marido la semana que viene. Por lo menos que te escuchen y den la cara con la decisión que tomen. Mucha fuerza, linda.

      Yovan, cariño, ¿cómo vas? ¿Cómo llevas el reposo?

      Mai, teniendo fecha parece que todo se hace más llevadero. Mucho ánimo.

      Misueño, achuu, ronita, mucho ánimo con las betaespera. Vosotras podéis y lo váis a conseguir.

      Afrodita, guapa, me alegro de que hayas entrado. Besitos.

      Crispeta, cariño, qué asco de profesionales!!! Hay gente que no se merece su puesto de trabajo. Yo trabajo de cara al público, con personas con muchas dificultades y es muy duro en muchas ocasiones, pero siempre se merecen todo nuestro interés y preocupación. Ya nos contarás si te haces la eco de nuevo. Te quiero, linda.

      A todas las demás y a las nombradas, maravillosas mujeres, gracias por vuestro apoyo. Me he sentido muy bien y comprendida cuando he leído vuestros mensajes, y no sabéis lo grande que ha sido eso. Un besazo enorme para todas y mucha fuerza!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Itzel, guapa, que no te he felicitado!!!! Me alegra ver que disfrutaste tanto de tu cumple con tu princesita maravillosa. Zorionak!!!!

        Gaby, Lanana, conxica, a todas que lo estáis pasando tan mal. Besazos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo tu mensaje es precioso y emocionante, me imagino la ternura tan grande que debes sentir por ese pequeño, las emociones tan grandes que debéis estar viviendo, es tan bonito....disfrútalo que te lo mereces, la verdad es que todas las mujeres de este foro se lo merecen, por ser unas luchadoras incansables.

          Bridget mucho ánimo, espero de corazón que como te han dicho se resuelva pronto y cuídate mucho ese estómago.

          Gracias a todas por vuestros consejos, ya he pedido cita en otra gine para pedir una segunda opinión...de todos modos es que me parece absurdo estar planteándome esto a estas alturas del embarazo y que la gine ya me lo haya recomendado 2 veces quedándome mas de 5 meses de embarazo....me suena a interés económico y la verdad es que es muy triste. Vale que soy primeriza, tengo 39 años y varios abortos (en el primer trimestre) a mis espaldas....pero no creo que eso sea indicativo sin mas de necesidad de cesárea ....no sé, es extraño...encima las hormonas no ayudan, me hacen estar mas preocupada de lo que debería y no poder disfrutar del embarazo por miedo a tomar una mala decisión....joddrrr que difícil es esto....

          Un besote

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas
            Bridget qué tal va todo? Ojalá se resuelva todo muy bien. Creo, que los del tribunal tiene la obligación de aplazar el examen con justificante médico y todo el papeleo te contestarán que lo aplazan sino es así, que vaya tu marido. Muchísima suerte con todo.

            Deseo me ha encantado tu mensaje me encanta tu forma de escribir.

            Achuu y Ronita qué tal la beta espera? Yo bueno, más o menos, a veces mal y otras peor ¡qué duro es esto¡ lo bueno es que ya hoy viene mi maridín y las horas pasarán más rápido. Ojala nos saliera todo muy bien pero, no se, es que si sale mal no se que va a ser de mi. Ya llevo tres transferencias fallidas y se hacen tan duro. Tengo ganas de que llegue el martes pero si sale mal...........Por cierto de síntomas nada de nada.

            Yovan qué tal vas? De verdad, no te preocupes por los sangrados yo conozco muchos casos de ovodonación que han manchado y sus embarazos han ido estupendamente. Intenta estar tranquila no sabes como te comprendo.

            Bueno chicas muchísimos besos para todas y ánimo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas !!!!!

              Hoy me he levantado un poco tarde porque llevo toda la noche sin pegar ojo, con dolores como de regla pero más fuertes. No he ido a urgencias porque eran soportables, pero estoy sangrando un pelín, como de regla suave, con compresa y eso. A ver si esto se arregla sin pasar por la extirpación de nada.

              El tribunal me ha respondido esta mañana que me lo pasan al día 16 de junio pero que antes les envíé el certificado médico oficial, ya lo estoy gestionando con mi ginecólogo para tenerlo el martes que viene preparado según si me ingresa o no.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Así que igual se acaba resolviendo todo en un par de semanas, madre mía no me lo acabo de creer que esta pesadilla pueda acabar bien y todo !!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo, quería tomarme mi tiempo para responderte, tú siempre tan madre de todas nosotras, siempre pendiente de todos, de los que lo pasamos mal y tú ahí tristona porque te falta tu madre, porque PIPI no está físicamente ahí y su familia está resintiéndose.... Tú ahí con la terrible mastitis y aún así luchando por darle lo mejor a Fabio, eres admirable, yo en tu lugar habría pasado al bibe, como hizo mi madre conmigo que en cuanto empezó con mastitis me enchufó no sólo bibe sino la maicena, y ahora soy intolerante a la lactosa y me sientan mal algunos cereales... Pero tú ahí insiste que te insiste...

                  Deseo, tienes a Fabio y a tu chico, tus dos ángeles en la tierra, y a otros ángeles velando por ti en el cielo, que se les echa mucho de menos, muchísimo, pero que sabemos que están ahí y nos protegen.

                  Tienes las hormonas a flor de piel, muchas mujeres incluso sufren depresión postparto, y se ponen triste y no saben por qué es, son las hormonas. Es normal que estés tristona, incluso adorando a tu niño.

                  Muy pronto todo pasará y tu niño podrá comer por sí mismo, tus pechos sanarán y todo irá bien. Rezaré por la madre de PIPI, porque esa familia es admirable, pero han sido castigados duramente, y no son de hierro, nadie es de hierro, y es normal sentirse abatido. Diles a esa familia que les queremos muchísimo y que están siempre en nuestras oraciones y nuestros pensamientos y que si su hija y su nieta subió al cielo, estamos todo el resto alrededor para darles nuestro calor. No sé dónde viven, pero no sé, se me ocurre una visita sorpresa de una delegación forera cuando estés en España.

                  Un besazo muy grande mi niña, que eres una gran mujer y Fabio no podría tener mejor madre.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha, muchas gracias por tus ánimos, yo creo que sois tantas deseándome el bien que seguro que me tengo que curar pronto para no decepcionaros [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Parece mentira que sentirme mal como hoy me haga quedarme más tranquila. Si fuera un embarazo viable ya estaba corriendo a urgencias, pero hoy parece como que al ver la sangre me sienta más tranquila porque pienso que el cuerpo ya detectó que no funciona esto y lo está sacando fuera. Igual los cuencos tibetanos han funcionado, y lo digo muy en serio, que anteayer me hice la limpieza completa por la noche de todos los chacras con el método que me enseñaron.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET que bien que te cambien el examen y ojala ya te baje y no tengas que pasar mas muchos besos campeona

                      MAI gracis cielo,ten paciencia yo despues de la operacion tarde mucho tiempo en poder intentarlo hay que tener paciencia pero el año que viene barrigota y bebe no lo dudes

                      TRUCHA cariñito que alegria leerte,me lo parece a mi o estas un poquito mejor? te toca la eco no?ya nos contaras si a querido que sepas el sexo,un besazo

                      INDIAS madurita esta bien,esperando a tener tiempo para ir a por el congeladin,le dare besos de tu parte y de parte de todas

                      chicas sobre todo para las mamas,bueno no se si lo sabreis,apunta RONITA!!!!!hoy le han puesto las vacunas a ADA pues bien como la otra vez cogio un disgusto que para que esta vez le he dicho a la enfermera que le ponia la teta en la boca y que mamara mientras pues bien aparte de que ha llorado menos se le ha pasado enseguida y ahora en casa esta fenomenal la otra vez paso muy mal dia de lloros si vuestros peques lo pasan muy mal intentarlo,creia que me iban a poner pegas pero no me han puesto ninguna de todas formas lo hubiese hecho igual

                      besos a todas todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, como me alegro!!!! te han cambiado el examen, que guay!!

                        Ay a ver si todo sale bien y se resuelve solito, sin necesidad de intervención, ni inyecciones ni nada... sería un alegrón. De todas formas de aqui al 16 de junio vas a estar como una rosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Crispeta, que mala suerte chiquilla!! Vaya eco de mierda, perdóname que te lo diga
                          así… al final como dices tu te va a tocar pagar para una eco en condiciones,
                          que injusto vamos… sobre todo para que tu te quedes más tranquilita. Ya nos
                          contarás. Un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias chiquitinas,

                            BRIDGET, guapa parece que por fin empieza a verse la solucion al problema, me alegro mi niña, por algo dicen q Dios aprieta pero no ahoga, ahora podrás prepararte a muerte la defensa y por mucho vudu que te hagan no van a poder contigo, pero lo mas importante es tu salud claro, quedaras lista para ir a por niño.

                            NUNCA cielo como estas hoy? Poquito a poco, sigue así con fuerza que cada vez estas mas cerca de estar sanita, te mando todo mi cariño.

                            TRUCHITA , mi niña , como nos emociona Deseo con sus palabras verdad? a mi tb me emociona tenerte tan cerca y cada dia luchando por superar estos miedos, un besazo enorme

                            CONXICA, se que lo estas pasando mal espero que pronto puedas organizar tu vida, quiero q sepas q aquí se te echa de menos y te mandamos todo nuestro cariño, tb para nuestras grandes luchadoras GABY LANANA VIDABELLA AFRODITA...

                            MAI cielo pero que bien esa revision, y ya con fechas a la vista, veras q prontito pasan estos meses y nos estas contando la betaespera, animo corazon q nunca hay q rendirse. Como la Economia no acompaña para largos viajes, programa alguna escapadita en plan baratito , q sienta muy bien para desconectar, de lo q se trata es de cambiar de aires.

                            MI SUEÑO , guapa que pronto nos vas a dar una alegria, estos últimos dias los podrás pasar con chico y serán mas fáciles, dios mío como te entiendo, que duro es esto, pero hay que pasarlo no queda mas remedio. Mucha fuerza corazon

                            ACHUU, mi niña que como te dice ALMA si que se puede, alguna vez tiene que llegar, y yo deseo con toda mi alma que este sea tu momento, no sufras antes de tiempo q no hay nada q indique ni u a cosa ni otra, confía corazon en tus embris. Cielo no recuerdo cuando es tu beta, por fa dinos algo q queremos estar siempre a tu lado para que no te sientas solita.

                            PRU, que poquito falta para unirte a la betadesesperacion, animo cielo q cuando menos lo esperes suena la llamadita.

                            SIAV, como te encuentras? Veras como todo sale bien

                            AUGUSTA , cielo donde estas? Un beso grande

                            ITZEL, vaya truquitos de mami experimentada, si es q sois las mejores madres, y ADA tan feliz , ! que imagen mas bonita!!

                            Y en cuanto a mi aquí estoy tratando de no pensar, pero pienso, tratando de no mirar mi cuerpo pero lo miro , en fin que duro se va a hacer esto.

                            Perdonar a todas las q no nombro, besitos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,
                              Lo primero, disculpadme por no seguiros como quisiera.....no tengo el cuerpo para mucho. Hoy entro en la semana 11, espero que los mejores pronósticos se cumplan y llegue a las 12 con mis nenes bien, tengo la eco en la SS el viernes y en ivi la semana que viene. Cruzaremos los dedos. Por otro lado, las náuseas no me abandonan....siguen ahí erre que erre. Crispeta, en la 19 todavía tienes? Jolines....

                              Quería dar todos los ánimos a las Betaesperantes, día que pasa es un día menos para cantar el ++++. Y por los síntomas no os preocupéis, yo no tuve ninguno. Me vinieron todos a partir de la semana 6 y lo hicieron por la puerta grande. Para las chicas con manchados , yo no los he dejado de tener hasta la semana 8, de repente pararon.

                              Bridget, creo que se está resolviendo todo naturalmente? Me alegro mucho. Y lo del examen también se estå solucionando, así que va a ir todo fenomenal. Poco a poco se irá poniendo todo en su sitio.

                              Un abrazo para las chicas que estáis pasándolo mal ahora, porque estáis malitas o porque tenéis que esperar para estar al cien por cien. De aquí salimos todas embarazadas, antes o después.

                              Besitos a todas...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi!!! me alegra mil verte por aqui!! mucho animo y paciencia con las nauseas... pronto desaparecerán. Dicen que el 2º trimestre es el mejor y donde más se disfruta.

                                Un besazo y gracias por tus palabras de ánimo a todas las que estamos en este largo camino

                                Ronita, tu como estas?? algún síntoma? y tu cabecita? te has vuelto loca ya o sigues serena?

                                Comment

                                Working...
                                X