Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AFRODITA guapa es un gustazo leerte de nuevoti, todas sabemos por lo q has pasado y es normal desconectar un poco, volver a coger fuerzas y decidir que hacer, pero tal y como te veo eres una mujer con las cosas muy claras. Ahora disfruta del buen tiempo, de tu niño y de muchas otras cosas maravillosas que seguro tienes en tu vida, y a seguir luchando, un beso bonita.

    CRISPETA, que rabia mas grande q nos traten así, después de la ilusion que lleva una para ver a su chiquitín, no hay derecho, creo q lo mejor es q te la hagas por lo privado y te quedes tranquila, así de paso sabemos ya el sexo, que esto cada vez se pone mas emocionante, ahora dicen niña...

    EVITA, yo hago vida normal, solo me pido el dia de la transfer, pero es q mi trabajo ahora no es estrenaste, llevo grupos de tarde q son mas tranquilos, lo prefiero a estar sola en casa dando vueltas a la cabeza. Creo q debes hacer lo q te haga sentir bien, si tu trabajo es estresante y te vas a sentir mal coge la baja, en esto creo q lo mas importante es la cabeza, mi gine siempre me dice q nada de lo que haga o no haga hará q me embarace, siempre claro evitando grandes esfuerzos y actividades q suban mucho la temperatura como saunas etc.

    NUKA , enhorabuena por tu eco, estoy de a cuerdo con todo lo dicho por AFRODITA respecto a la cesárea, creo q es demasiado pronto para decidirlo ya no?

    DESEO como siempre es un placer leerte aun cuando estas de bajona, ayer yo tb tuve a tu mami en mi pensamiento, ojalá pudiera estar a tu lado ayuda dote y dandote mismitos, aunque siempre la tienes junto a ti. Me preocupa lo q nos cuentas de la mama de PIPI, pero es tan duro todo lo que esa pobre familia ha pasado, que me parte el alma, y solo podemos mandarle todo nuestro cariño q espero q les llegue aunque sea un poquito. Un abrazo para ti Deseo eres una gran madre y lo demuestras en cada uno de tus actos, un abrazo.

    NUNIET, cielo antes olvide darte las gracias por tu apoyo, vaya cabeza la mia, pero te tengo mucho cariño, cuando pienso el camino largo y duro q llevas recorrido, se que tu recompensa esta cada vez mas cerca, un besito enorme

    PRU, si te dan una foto, bueno la llamamos foto pero es un destello de luz blanca lo q se ve, pero q destello mas bonito, no es ninguna tontería, a mi tb me gusta mucho, luego en el informe tb va la imagen de tus embris, tan bonitos, yo las conservo todas. Ayer precisamente mi marido decía quitar todo lo de atras y solo mirar hacia adelante, pero para mi aunque no se hayan quedado conmigo son como si fueran míos, no se, no quiero pederlos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas, me han devuelto a casa, después de todo el día de analíticas, ecografías, etc. etc.

      Bueno, a ver cómo puedo resumirlo:

      - Existe todavía la posibilidad de que se resuelva de forma natural a pesar de haber subido la beta, y es que han estado analizando cómo suben las betas y porcentajes, etc. y han llegado la conclusión de que se va a estabilizar en una semana o menos. Además me estoy quedando sin progesterona, y parece que los ovarios quieren reiniciar en breve el ciclo porque se están formando los antrales, y parece que esté en situación similar a la de un reinicio de ciclo menstrual. Además, esta tarde antes de entrar en consulta he empezado a manchar un poquito de sangre, y sigo manchando ahora mismo, lo cual indica que igual se disuelve por lo menos uno de los dos ectópicos, el de la trompa que es más inaccesible, ya que ha bajado de tamaño en la ecografía hoy. El cervical es otra cosa y es lo que más les preocupa porque es el que tendrán que aplicarle metrotrexato (con esto contesto a Afrodita que no entendía lo del doble tratamiento y es que hay un doble ectópico).

      Además, el metrotrexato no me lo podían dar hoy porque, y esta es la buena, por si no tenía poco, ayer empecé por la noche con otro episodio de ardores de estómago y reflujo, dolores abdominales y parece que el problema está en la vesicula que tengo pequeños cálculos de grasa (colesterol) ahí, y el metrotrexato podría destrozarme más la función hepático-biliar.

      Total, que si no sangro a cubos, de momento esperar repitiéndome la analítica el martes, ya que la beta no va a subir de 500 en ningún caso en 5 días próximos (está ahora en 300) y a ver si con un poco de suerte nos libramos al menos del ectópico de la trompa, que puede ser el que se esté parando primero de los dos. El cervical puede ser más insidioso pero para dar metrotrexato de forma efectiva tienen que poder localizarlo con más exactitud, y hasta dentro de unos días va a ser difícil.

      La verdad es que hoy estoy falta, jaqueca horrible con muchos vómitos y todo el día en ayunas con el ingreso desde la 1 de la tarde esperando que bajara mi ginecólogo a llevarme a quirófano o sacarme a la calle, como al final ha sido. Así que he hecho una visita relámpago al hospital, o un ingreso fallido.

      Ahora os leo y os voy contestando de una en una.

      Del tribunal no tengo noticias todavía, a las malas mando a mi marido a la semana que viene con todos los informes y que se presente delante de ellos antes de una de las lecturas que ya están haciendo. Otra cosa no se me ocurre.

      Lo del acuse de recibo desde gmail no funciona, pero es que administrativamente no sirve de nada, porque un acuse de recibo vía correo electrónico ordinario no sirve como notificación fehaciente. Y el problema es que a las malas tendría que enviar un correo administrativo con una solicitud formal y tal y ya me estoy yendo de plazo, en fin.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas ayer no pude entrar, el día 6 me hicieron la eco de las 8 semanas y mis dos pekes están bien a uno se le ve muy bien el corazón y galopa cual caballo de paso fino, este esta de un tamaño grande ya tiene 19 mm y el otro esta detrás no se deja ver bn; este desde mi tranfer y mi primera eco estaba mas peque con 11 mm, el gineco dice que hay que esperar x lo menos 2 ecos mas para que se deje ver. Yo la verdad he estado muy fatigada y con algo de nauseas pero son pasajeras yo siempre he sido mas bien de poco comer y les cuento que estoy comiendo x 3 (jijiji); pero no os preocupéis entre comidas muchas frutas (asidas), apio, zanahorias y mucho te (el deseo de tomar café lo mitigo con te).
        Yo no soy primeriza, pero la verdad despues de 17 años casi ni me acuerdo xq en mi primer embarazo no me dio casi nada de nada, asi que todo lo que me pasa es muy nuevo para mi.

        Y para las chicas que están muy preocupadas por sangrar aquí os comento, desde el día 28 de abril que fue mi primera eco y ese día antes de entrar a consulta fui al aseo y ohh sorpresa sangraba mucho y muy rojo, fue tan grande mi susto q me atendieron casi de inmediato pero todo estaba bien y os aclaro tengo 48 años el susto sea doble, al final desde ese día he seguido manchando muy poco pero ese hilito marrón todo el tiempo con un poco de medicación. Al paso os pregunto es normal q el Gineco te haga tacto?, pues el dia el Dr. me vio tan preocupada e insistiendo que porq de la mancha que me dijo estas tan bien que me atrevo ha hacerte tacto y demostrarte que tienes muy cerrado el cuello, mi marido y yo aceptamos y efectivamente su dedo no mancho de sangre x nada. Eso me dejo muy tranquila, pero la manchita alli esta todos los días y algunas veces acompañada de dolorsito en las caderas. Reposo y pasa, así que compañeras no os preocupéis, estos sangrado parece ser la norma lo que hay q estar en firme es cuanto veamos q aumentan o tienen un cambio importante alertab de resto no. Ya no mas de mi. Un abrazo a todas y muchos energías del universo, especialmente a Bridget y Ronita: muchas urras urras!!!!

        No he olvidado a mis otras compis es simplemente q no he podido leeros, pero igualmente muchos achuchones para vosotras.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Afrodita, venga, a ver si nos ponemos todas mejor y hacemos la merendola en el café El Espejo (las de Madrid) y si me pongo bien del todo prometo escaparme un sábado e irme a Valencia o de donde seáis a conoceros en persona a cada una.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya sois todas mis mejores amigas !!!!!

          Afrodita, lo mío es complicado, parece que hay dos ectópicos que no se ven muy bien, se ven como dos sacos negros pero no se ven muy claros, uno en la trompa del ovario que me funciona y el otro dentro del útero pero en el orificio cervical interno. La solución para ambos es el metrotrexato y en el caso de la trompa la laparoscopia si no funciona el metrotrexato, pero el problema del ectópico cervical es que tienen que pinchar el metrotrexato directamente en el saco para que funcione bien, porque no responden bien a los metrotrexatos pinchado por vía intramuscular.

          ¿Estás mejor ya de la infección? ¿Cuándo piensas volver a la carga mi niña? Un besazo de mi parte, no te preocupes por mí, sobreviviré a esto y lucharé por mi plaza, de hecho estoy ahora ya en casa reponiéndome un poco y mirando los apuntes para la clase de mañana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Itzel, muchas felicidades, aunque sea un poco tarde quiero sumarme a tu día especial con Ada en casita. [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Crispeta, la SS está perdiendo por momentos atención a los pacientes, así que lamento que hayas sufrido de sus nuevos métodos de "eficiencia y gestión económica". Esta mañana me han llamado porque han considerado mi gravedad y me cambian la cita al día 13 de mayo como favor, pero sin haberme hecho una analítica, ni siquiera una beta, vamos que te puedes morir y lo único que harán bien (supongo) será el certificado de defunción. En fin, paciencia. Por unos cien euros seguro que te haces una revisión completa en un buen médico. Y yo creo que es un niño.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bueno BRIDGET pues mejor que se solucione todo de forma natural, me alegro mucho , ahora debes descansar que vaya dias que llevas bonita.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Esther, Rita, vuestros embarazos van viento en popa, me encanta veros tan felices.

                Nunca, cielo, siempre preguntando por nosotras, pero no sabemos cómo estas. ¿Podemos hacer algo por ti? Ya sabes que conmigo puedes contar cuando quieras, mi correo lo tiene mgrh, Crispeta y Deseo, o sea que cuando quieras escribirme o incluso hablar conmigo para lo que quieras aquí tienes una amiga.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, físicamente hablando, en la betaespera lo que te recomiendan es reposo en casa durante los dos primeros días y luego puedes trabajar siempre que tu trabajo no sea de mucha actividad física o te tenga de un lado para otro todo el día. No sé cuál es tu profesión para recomendarte que te cojas vacaciones o la baja. Yo siempre he hecho coincidir mis tratamientos con el verano o la S.Santa para poder cogerme al menos unos días, pero la verdad es que no me han funcionado y sin embargo, las dos veces que me he quedado natural han sido en momentos de máximo estrés y ajetreo. Sinceramente, creo que es importante cuidarse un poco, pero tan determinante, siempre y cuando no trabajes de bombera, camionera o cargando sacos, claro. Pero bueno, el estrés del trabajo por un lado es malo pero por otro te hace no pensar en comerte el coco durante la betaespera.

                  Baset, chica, eres como yo, siempre decimos que es un pico pero yo lo miro con la vista atrás diez años y me he hecho la cordillera del Himalaya entera a base de decirme lo mismo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Por eso quiero ser funcionaria, y aún así sé que no voy a tocarme las narices porque me gusta trabajar, ahora mismo me siento rara, y si no fuera por el estar todo el día de romería de médicos y porque me pongo a trabajar desde casa echando una mano a mis compis y tal, y estudiando un poco, me sentiría como una planta de interior, porque más o menos tengo la misma vida social que un poto o un cactus.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita pues estoy agotada, he llegado a las 7 a casa y entre la jaqueca y tal me he echado a dormir una hora que me ha venido fenomenal porque estaba destrozada y no había comido nada en todo el día (ni bebido).
                    Creo que ahora veré algo la tele y a la camita. Además estoy muy revuelta.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ITZEL
                      felicidadessssssssssssssssss

                      RONITA ya tienes
                      a tus bebés¡¡¡jajajaja, qué bueno lo de las bragas¡¡y tus resultados del ciclo
                      están genial.

                      MRGH me alegro que
                      todo vaya bien y que siga así de bien el próximo año.

                      MI SUEÑO y
                      cuántas transfer tuviste con tus 3 FIVs?

                      AUGUSTA eso
                      espero, ojalá salga bien las cosas.

                      PRU entiendo ese
                      miedo….el otro día me decía la dra, a gente como a ti embarazamos le damos la
                      medicación y embarazan….creo que ellos tb se plantean qué pasa¡¡¡

                      CASCABELERA qué
                      bonito tiene que ser esa parte de contarle a vuestro hijo tb…

                      YOVAN ánimo¡¡¡jo,
                      debe ser…yo el quedarme a las puertas tantas veces me ha dado fuerzas pero
                      reconozco que ya he agotado la resistencia, vivir un bioquímico y no te digo ya
                      un aborto….venga,qué la historias pueden ser tannnn diferentes¡¡¡un besazo y no
                      te ansies que no nos vamos de aquí.

                      RITA cuando nos animáis
                      a seguir es una sensación rara leeros decirlo , no se ni explicar lo que quiero
                      decir….será que no veo el día en que lo diga. Jope, me cuesta tanto imaginar
                      momentos como escribir “estoy de 22 semanas….”

                      BBENITO qué no me
                      había enterado del nombre.Qué bonito suena Elisa, me alegro de la elección,
                      ggg.

                      CRISPETA joer qué
                      gente macho¡¡¡te juro que no lo entiendo¡¡una cosa así¡¡¡en fin , que hay que
                      tener más paciencia que un santo y si, yo me iría al privi.

                      NUKA vas a ir por
                      lo privado,no? Mmmm, no se, últimamente me dicen que tiran mucho de cesáreas por
                      ahí…pero bueno…tú con alguien con quien estés tranquila.Yo tb querría parto
                      natural.

                      DESEO normal que
                      estés así hay muchas cosas que remueven…lo siento…Sobre la madre de PIPI , uf
                      qué fuerte¡¡¡no puedo ni imaginármela pobre mujer.La de pensamientos que deben atormentarla….qué
                      triste Dios¡¡¡

                      BRITGET sabía que alguno se resolvería de forma natural,
                      espero que el otro tb, no se porque me da….respecto a tu oposición, te admiro,
                      yo estaría hundida y llorando y enrabietada por los rincones de tan mala suerte…seré muy Antoñita
                      la fantástica pero igual llegas a la opo¡¡

                      ESTER me alegro
                      por tus peques y gracas por contar tu experiencia.Yo voy viendo que los
                      sangrados son como más habituales de lo normal.

                      ACHU es posible¡¡¡¡

                      Gracias por alegraros por mí.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Alma, muchas gracias, estoy deseando que acabe todo, me recupere y pueda ir a buscar el niño esta vez con éxito y todo normal, y no está especie de suceso de "Cuarto Milenio". Con lo de los vómitos verdosos y la mala pinta que tengo hoy con la cara llena de ronchitas de cuperosis (me da cuando tengo fiebre o malestares) parezco y todo "La Niña del Exorcista". A ver si es que me han hecho vudú los rivales de la opo para que no me presente...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pues aunque tenga que arrastrarme voy a ir, otra cosa es cómo, pero pienso ir a defender lo que sea.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Almayjavier, corazón, seguro q algún día eres tú la que lo digas. Yo tb pensaba siempre lo mismo pero desp de cinco años y 10 tratamientos.... Te digo q se puede.
                          Mil besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, por fin vas viendo la luz, a ver si se va resolviendo todo.
                            Yovan, espero que te encuentres mejor.
                            Achuu, muchísimo ánimo, llevas muchos nones pero esta será diferente.
                            Ronita y Misueño, un día menos.
                            Crispeta, me parece tremendo con lo ilusionada que estarías por la eco. No dudes en ir a la privada además de para que hagan una eco morfologica en condiciones, para tu disfrute.
                            Afrodita, me alegra saber que vamos para arriba.
                            Deseo, dicen que no hay forma de superar la muerte de un hijo, no puedo ni imaginar el dolor de esa madre, difícil consuelo. No hay día que escribas que no me emocione, tienes un don increíble.
                            Siento no enrollarme más pero hoy estoy algo cansada.
                            Dulces sueños

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas muchisimas gracias a todas,la verdad es que ha sido un dia de muchos sentimientos,pensabamos en el año pasado lo mal y nerviosa que estaba pensando que era mi ultima oportunidad y hoy todo el dia con sus sonrisas y pedorretas que ha aprendido y no para que la verdad no he tenido un dia mas feliz en mi vida aunque haya sido con 47 tacos,ya me contareis chicas cuando os llegue que todo llega y mas cuando se lucha tanto

                              BRIDGET cielo a ver si se soluciona asi y no te hacen mas daño,un fuerte abrazo

                              RONITA que ya estan contigo!!!!!!y veras que siguen ahi donde van a estar mejor que con una mami que ya les enseña la playa,me gusta verte feliz

                              CRISPETA hija mia yo al final ya os lo contaba me fui a ivi y una eco que en la SS duraba 5 minutos en ivi 40,son de lo que no hay,ay!!!!que el gitanill@ se va a hacer de rogar

                              DESEO cielo que mami mas estupenda le ha tocado a FABIO,me da una pena enorme lo de la mama de PIPI pobrecita mia ojala se recupere pero la verdad lo veo dificil,dale muchos besos a su hermana para toda la familia

                              YOVAN cielo espero que sigas bien cuidate muchisimo y hazle caso a tu marido

                              chicas lo que decis de la cesarea bueno yo creo que problemas puedes tener de las dos formas,no se NUKA en que se basa esa dra para decirte que cesarea,yo hablo de mi experiencia que fue precioso aun con cesarea y no me costo lo mas minimo recuperarme al dia siguiente ya me levante y sin embargo tengo una amiga que parto natural y a la pobre primero casi se cargan al bebe y ella tardo mas de un mes en recuperarse asi que nunca se sabe,como sea que salga bien

                              bueno chicas perdonarme no me acuerdo de mas me voy a la cama que me caigo de sueño y mañana tocan vacunas,pobrecita mia!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ALMA muchos besos preciosa

                                NUNCA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X