Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches princesas mil gracias por preocuparos por mi... estoy en reposo hasta el lunes que tengo visita, llame a mi médico y me dijo que si había dejado de sangrar prefería no tocarme ya q ahora estoy de 5 semanas y seguramente no veríamos nada y prefiere que este en reposo aunque hoy no tenga casi pérdidas hasta el lunes debido a mi historial...
    No he podido conectarme xq mi marido me ha quitado el teléfono xq no dejaban de llamarme del trabajo. .. y como sigo sin Internet en casa pues estaba hasta con ansiedad por no poder entrar. . Tengo muchísimo miedo, las otras veces también empezaron con una pequeña pérdida y la última vez estuve 2 meses de reposo q no me sirvieron de nada! Siento ser tan negativa pero entender que mi historial no me deja ver el lado positivo. ... entiendo a las chicas que nunca han tenido positivos la desesperación que tienen que tener..pero tener el caramelo en la boca unas cuantas veces y que te lo quiten te destroza! Os mando un fuertisimo abrazo! Os quiero mucho mucho!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdonarme por no personalizar a todas como tanto merecéis pero jo tengo animo, solo quiero desearle toda la suerte del mundo a Bridget para mañana, dar un fuertisimo abrazo a NUNCA por entrar a darnos ánimos y mandar muchísima energía positiva para Mi sueño, RONITA y ACHUU [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yovan energia positiva, visualizacion! que los sueños si se hacen realidad, por mas fracasos que llevemos en la espalda!
        Estare enviandote todo mi positivismo y viendote (aunque no sepa como eres visicamente) barrigona, y como no, ya convertida en una excelente mama!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yovan, lógico que tengas miedo, ahora no te queda otra que hacer reposo y confiar en la magia del foro. Van a ser días duros, ojala pudieses tener conexión para sentirte arropada por nosotras en cada momento, aunque seguro que tienes a tu gente dándote ánimos. Intenta pensar, por difícil que sea, que esta vez tu suerte cambiará. Ánimo cielo, estamos contigo. Un fuerte abrazoINDIAS742014-05-08 05:00:12

          Comment


            OVONENAS 2014

            Cascabelera, me alegra saber que excepto por los síntomas típicos del primer trimestre....te encuentras feliz.
            Esther, un fuerte abrazo también para tí.
            Alma, que buenas noticias, a ver qué te cuenta S.R. y en cuanto lo tengas todo bien atado.....a por la ello.
            Me vuelvo a la cama!

            Comment


              OVONENAS 2014




              Buenos días mis
              princesas! Por fin va siendo jueves y voy viéndole el color a la semana…. He tenido
              unos días que me ha costado coger el sueño y estoy durmiendo super poquitas
              horas. Esta mañana fue horroroso cuando sonó el despertador arrgggg. Menos mal
              que la semana que viene tenemos San Isidro y vuelve a ser día de fiesta en
              Madrid ¡¡que bien me va a venir!! Jijiji soy una marmotilla.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, entro brevemente porque he subido un momento a casa del novio de mi suegra que vive al lado de la clínica.

                La beta ha subido, pero no mucho, pero vamos, ha doblado de la semana pasada a esta. A la 1 tengo cita con el gine y como no baja la beta y si ve claramente ya los ectópicos supongo que me pedirá el ingreso.

                Los del tribunal de la oposición no me han contestado. No sé si no lo han leído o no quieren cambiarme el examen y por eso no responden. Se me ocurre enviar a mi marido la semana que viene para el sitio del examen y que les aborde directamente con los papeles del médico cuando estén llamando para examinar gente. Otra no se me ocurre.

                Si me ingresan no os podré avisar porque no tengo Smartphone pero si véis que no entro en un par de días es que estoy al lío.

                Un besito a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas, q tal estáis? Yo aquí en mi primer dia de beta dispues a plantarle cara a los si tomas( que pronto lo he dicho verdad?) ayer me deje llevar por vuestra magia, la magia del 7 y fue un dia muy bonito, todo genial, con anécdota incluida, porque me fui al Quirofano con las bragas, las enfermeras muy majas, me dicen no te preocupes pasa mas de lo que te imaginas. Sentí todo vuestro apoyo y vuestro cariño muy cerca de mi, y después cuando os leía me emocionaba mucho por todas vuestras velitas y angelitos pidiendo por mi, espero no defraudados, os prometo q haré todo lo posible. Bueno dejo ya de hablar de mi q hay muchas cositas muy importantes hoy...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BRIDGET, reina que decirte después de leer todos tus post, si no fuera por lo mal q lo estas pasando, da para varias pelis, y precisamente en este momento que tienes las opos en tus manos después de tantísimo esfuerzo como llevas. Es admirable la forma como lo estas afrontando, ese humor te ayudara a superarlo seguro, no solo a eso sino tb a conseguir todo lo que te propongas en esta vida. Solo desearte lomejor delmundo para hoy, y si al final tienes q pasar por el Quirofano todo saldrá bien, te dejaran el utero preparado para seguir adelante. Y lo de la opo no lo dudes, entregales como sea una solicitud de aplazamiento aportando todos los informes q tengas, tienen la obligación de cogerla y si les falta algo ya te lo pedirán, pero lo mas importante es que tengan la solicitud, mucha suerte bonita, y gracias por tu apoyo en estos dias, te estoy haciendo caso estoy con aquarius, nueces y lo de vaguear me encanta... Besos

                    NUNCA que alegria y emocion senti al leerte en el foro, se q es egoísmo por mi parte, pero te echamos tanto de menos..., mil gracias por tu apoyo, ojalá tengas razon y ya por fin me toque, me he propuesto no dejarme vencer pero en algún rinconcito, aveces asoma esa sombra del miedo ... Yo no puedo hacer mas. Cielo te llevo en el corazon y pido a diario por que te recuperes muy pronto, se que ahora estas flojita, pero entre todas te ayudaremos a coger fuerzas, ahora descansa princesa, y confía en ti que eres una luchadora nata y vas a superar esto sin ninguna duda, un abrazo enorme.

                    ITZEL!!! FELIZ CUMPLEAÑOS OVOMAMI GUAPA!!! que felicidad el primero de muchos con nuestra princesita ADA, porque es tb un poco nuestra, gracias por todos tus consejos, yo voy tomando nota, por que madre mia que complicado es esto de la maternidad, creo que no sabré que hacer la mitad de las veces, gracias corazon y achucha muy fuerte a tu princesita.

                    YOVAN, corazon , como te entiendo, yo tengo muchísimo miedo a otro negativo( que no va a pasar) pero si me sale ++ ( que si que si) entonces empezara el miedo de verdad, porque lo pasado pesa y aunque quieras evitarlo esos pensamientos asaltan, pero es el precio que tenemos que pagar, por cumpLir nuestro sueño.mira mi niña hay varias cosas claras que tienes que pensar, una que esta vez es distinta si o si y no hay ninguna duda, y otra que pase lo que pase, manchaditos o no, tus garbancitos son unos campeones y tienen mucha ganas de llegar a este mundo, así que cielo a pasar estos dias , aquí estamos para todo lo que necesites, desahogate y no te preocupes por nosotras que estaremos aquí dandote todo nuestro apoyo.

                    ACHUU, compi de beta, no quiero verte triste porque me duele mucho, te entiendo corazon, si es que esto es muy difícil, pero tu eres muuuuuuuuy valiente y muuuuuuuuuuuuy fuerte y todo lo vas a superar, hay que esperar unos dias mas princesa, pero nos vas a cantar un positivo como una catedral, no te vengas abajo, que te necesitamos peleona como siempre, mil abrazos

                    MI SUEÑO mi otra compi de betaespera. , como lo llevas cielo? Ya te queda poquito, imagino que los nervios empiezan a hacer de las suyas, yo esta vez me he propuesto no hacer caso a los sintomas jajaja, mi problema es que cada cosa q me pasa creo q es un síntoma y luego me llevo un batacazo tremendo. Bonita animo, que esta tiene que ser la nuestra.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, cielete pero que linda eres, gracias por tus palabras y tu compañia, en nada estarás tu con tus garbancitos dentro, esto parece que nunca llega, pero llega y todo se desencadena, sigue cuidando tu cunita y nosotras estaremos aquí para darte todo nuestro cariño. Me preguntas si fue mi chico, si tengo la suerte que su trabajo le permite acompañarme, pero si en tu caso no es así no te preocupes, au que es bonito vivirlo con ellos, cuando no se puede no hay que agobiarse, realmente no duele nada y no los necesitamos y luego quedate con lo bueno, cuando se lo cuentes y le enseñes la cogito le veras la cara de emocion, ojalá pueda ir el, pero si no tranquila, si estuviera mas cerca te acompañaría encantada, un beso cielo.

                      ALMA, cuanto me alegra tenerte de nuevo por aquí y tan positiva, es verdad q cuando tomamos decisiones nos sentimos mas aliviados, pues ahora a seguir ese nuevo protocolo que sin duda que llevara al éxito, un besazo guapa.

                      BASET, reina pero que horas son esas de trabajar? Cuando tengas a tus peques tienes que reducir esas jornadas tan largas, gracias por tus palabras, tu positivismo y tu compañia, este veranillo te acompañaremos a ti con tu tripita.

                      EVITA, gracias tb a ti guapa, el 12 seguro que te dan buenas noticias y puedes empezar en breve, no desesperes corazon que la paciencia es una de las claves en este camino que nos ha tocado.

                      MARI, que tal vas? Empiezas ya con este ciclo? Animo bonita que vas a estar muy bien acompañada.

                      VIDABELLA, LALANA, AFRODITA , GABY, os abrazo fuerte y espero que pronto tengamos noticias vuestras

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapetonas!!!!
                        Madre mía, perdonar pero llevo mucho sin entrar y ha sido imposible ponerme al día. He leído un poco lo de Bridget y espero q todo salga bien y te recuperes pronto y puedas hacer tu examen.
                        Ronita, no podía dejar de entrar para desearte toda la suerte del mundo. Seguro q esta es la tuya, eres un amor y te lo mereces.
                        Nunca, toda mi fuerza para ti, pronto saldrás de todo esto. Mil besos preciosa
                        De mi contaros q ya estoy de 22 semanas y todo bien de
                        Momento. Son niño y niña. Espero q todas podáis vivir estos momentos, y no perdáis nunca la esperanza porque se consigue. Y si no que me lo digan a mi!!!
                        Siento no poder personalizar, estoy con el dichoso móvil... Gracias a todas las q os seguís acordando de mi.
                        Besitos a todas!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRUCHA, mi niña siempre q te leo me alegro mucho porque pienso que has tenido fuerzas y eso es bueno. Linda no puedes hacer mas de lo que ya estas haciendo, tu txiki sabe todo el amor que le dais y tb os quiere con locura. Se que estas en buenas manos, y que lo superaras, pero claro tiene que pasar el tiempo. Gracias mi niña por pedir a tu angelito MARIO que anime a mis niños a quedarse conmigo, seguro que los ha convencido y se van a quedar, un abrazo enorme con todo mi cariño.

                          CRISPETA, eres un encanto, me hace mucha ilusion todos tus mensajes, son ta bonitos que me hacen soñar que todo se va a cumplir, no se si algún dia podré agradecertelo. Te deseo que hoy disfrutes mucho con tu eco y a ver si ya tu timidin se deja ver, que nos tiene en ascuas, este niño va a ser un traviesillo ya lo veras. Y muy bien por esas pruebas a Paula negativas, te quedas mas tranquila, y cuidate cielo que trabajas mucho.

                          SIAV, canariona guapa, que pasa con tus peques? ainsss cielo estas preocupada? porque estas piedrecitas en el camino? el lunes estaremos muy pendientes de ti, veras mi niña como tus campeones están muy bien. Felicita a tus sobrinillos de mi parte, seguro que no olvido nunca el dia de su cumpleaños. Un besito enorme.

                          IRIS, que palabras mas bonitas, me han llegado tan adentro que me he emocionado mucho, ojalá dentro de unos dias compartamos sintomas corazon, !!!pero no quiero tantas nauseas!!! bueno a lo mejor si, ainsss. Bueno cuidate mucho y por favor no dejes de contarnos cosas de tu manzanita.

                          LULABI, ayyy dios mío con las nauseas, ojalá pasen pronto reina, un beso

                          MIA, guapa que bien que esas lentejitas sigan tan bonitas, pero a ver si de una vez pasan las nauseas, que vaya tela. Tendrás unas ganas enormes de ver a tu chico, verdad cielo? Pero la pena es que te iras muy lejos de nosotras, espero que no nos abandones, queremos saber todo de tus peques que somos sus ovotias.

                          PATTY, de cuanto estas ya mi niña? te mando un abrazo para ti y para tus peques

                          LAMBDITA, cuanto tiempo sin saber de ti cielo, seguro que has preparado un cuarto precioso para tu pequeñin

                          CASCABELERA, guapa me alegro que todo vaya bien, gracias por tus palabras mi niña. Sospecho que aunque tu nene quiera un hermanito, tu querrás una hermanita verdad? Sea lo que sea sera un niñ@ muy afortunado por la familia que ha elegido.

                          MARITA, es una pena tener que pasar por algo tan duro como una perdida así, pero siempre se quedan en nuestro corazon, un beso muy fuerte bonita

                          NUKA, que tal se mostró ayer nuestro pequeño gladiador? seguro que esta hecho todo un grandullón, verdad que si?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RITA , !!! que alegria mas grande leerte!!! Ya 22 semanas y tu parejita estupenda, no sabes cuanto me alegro, gracias por entrar , como ves he vuelto a la carga, estamos aquí cuando te apetezca contarnos cosas, para mi es un placer conocer vuestros avances. Tb me encantaría tener noticias de nuestras mamis mas gordas SITA, LUCERO, GATETE, ZAMORANA, ALBORANA, STORM, LETIBOOP, PEZQUEÑINA , PHILADELPHIA ARWEN. SONIA... Un beso para todas

                            BB12, mi niña sigues de viaje? Tienes muchas cositas que contarnos

                            NIET, vecinita guapa, que grande esta ya tu nena, que poquito te falta para tenerla en sus brazos.

                            AUDLEY, que tal esta tu cervix? Hace dias que no nos cuentas nada. Espero que tb te hayan dado un poco de tregua en el trabajo.

                            ZORIONE, gracias por tu compañia siempre, animo bonita que los dias pasan muy rápido.

                            MAI, ayer tenias revision? Espero que te dieran buenas noticias, junto con ZORIONE Y BEBE. sois tres grandes luchadores , que se merecen como nadie dejar de sufrir ya, os están esperando los 3 bebes mas preciosos del limbo, un beso mis niñas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Itzel, muchísimas felicidaaaaadeeeees! A disfrutar a tope de tu día.
                              Rita, que alegría leerte, seguro que ya tienes a la parejita venga a moverse, como pasa el tiempo de rápido.
                              Bridget, angelitos para ti.
                              Luego entro a ver las ecos.
                              Ánimo a mis betaesperas, especialmente a Achuu que anda más floja de ánimo.
                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SUPERNANI, gracias tb a ti mi niña, sabes cuando empezaras? Seguro que no falta mucho y ya sabes a por 2, como buena valiente, esta sera la definita no lo dudes.

                                MRGH, InNDIAS, DESEO, PLASTILINA, AUGUSTA, LOPNE, , mamis guapas gracias por seguir con nosotras y contarnos cositas de vuestros pequeños, desde luego que es un placer saber que este sueño se hace realidad.

                                Bueno chicas seguro q a pesar de mis esfuerzos me he olvidado de muchas, espero no haber sido muy pesada pero necesitaba agradecer tanto como me dais. GRACIAS

                                Acaban de llamarme y mis 2 últimos blastos no se han podido congelar, me da pena, pero esta muy bien , con 6 en este ciclo

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X