Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, me he quedado muy preocupada. Puff espero q todo se resuelva pronto y bien y puedas defender tu examen

    Trucha, mucho ánimo!

    Ronita, mañana es tu día. Muchos ganchitos ??????????

    Siento no personalizar más, hoy he currado todo el día y estoy bastante cansada

    Un abrazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas, perdonar mi abandono, pero llevo 2 dias de infarto, quiero dejar tantas cosas hechas q no puedo parar, mañana por fin si todo va bien recogeré a mis pequeñines, reconozco que me esta entrando la mieditis, pero quería agradecería con el corazon todo vuestro apoyo, os quiero y se que no estaré sola, mi transfer es a las 3 pero volveré tarde así que no se cuando os contare, pero lo haré.

      No he podido leer mucho pero me parece que YOVAN ha sangrado, cielo Y sabes q es mas normal de lo q parece, llama a la Clinica y mucho reposo, esta vez no va a salir mal así que intenta tranquilizarte, un beso gordo.

      BRIDGEY, parece que se confirma ectopico? No estoy segura pero solo quiero decirte q mucho animo tienes todo mi apoyo y estoy segura que conseguiras tanto la plaza que ya es tuya como tu bebe del limbo q ya te ha elegido, animo bonita.

      TRUCHA ya sabes lo que te quiero y admiro.

      IRIS tu manzanita esta preciosa y tu cada vez mas feliz.

      PRU, preocupada por su endo que esta de lujo, y pq le ha tocado a ella esto? Pues mi niña cuando tengas a tu bebe entenderás que tenia q ser así, porque ese bebe ya te elegido y solo esta esperando el momento de llegar a ti. Sabrás disfrutar mucho mas de tu maternidad q si te hubiera sido muy fácil.

      ACHUU, MI SUEÑO , esperadme chicas q mañana os acompaño.

      ZORIONE, un beso con el corazon. BEBE no he leído q tal te fue en Valencia, pero confió en q todo haya ido muy bien y en breve puedas ponerte al lío.

      EVITA, BASET, tranquilas mis niñas que llegara vuestro momento.

      Al resto perdonarme que apenas he leído, y un millón de gracias por vuestro apoyo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas, entro rapidito

        Yovan, espero que el manchado no sea nada, pero si vas a estar más tranquila, yo no dudaría en ir a urgencias

        Bridget, me quedo sin palabras, espero que todo se solucione de la mejor manera posible, estamos contigo

        Nunca, mi niña, con fuerza con ese tratamiento, espero que vayas mejorando

        Crispeta, como estas?

        Serendipia, me tienes preocupada

        Zorione, en nada estas perfecta ánimo en la espera

        Bebe, como fue todo?

        Achu, ya en betaespera, espero de corazón que sea la tuya. Que sea levé la betaespera

        Mi sueño, ya te queda menos, no pensar en sintomas

        Mi Ronita preciosa, el 07 es un día estupendo, nacieron mis lindos sobrinos, te va a dar mucha, mucha suerte, te esperamos ansiosas en este lado y espero que sea la definitiva. Un beso enorme y mucha suerte para mañana

        Trucha, sólo puedo abrazarte fuerte, estás en manos de profesionales y poniendo todo de tu parte, pero desgraciadamente la cabeza es difícil de controlar. Mucho ánimo

        Pru, endo perfecto, ahora esperar la llama frita, que espero que sea en breve

        Niñas, mi eco ayer, un par de cosas, una en cada nene, pero ya les contaré, el lunes recojo resultados definitivos, ahora el gine muy bueno haciendo ecos. Me dijo que casi seguro que son dos niños.
        Como no quiero adelantar, ni preocupar sin necesidad, el lunes desde que pueda les cuento

        Lo positivo, ayer lo contamos a nuestros padres, hermanos y súper contentos y una de mis sobris ni les cuento, aunque ella quería una niña para jugar

        Un beso a todas y mucho, mucho animo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget vaya faena!! De verdad que estoy alucinando con lo inoportuno que te esta siendo todo esto.... Mucho ánimo a ver si es verdad y baja esa beta de una puñetera vez!!

          Nunca, mis velitas encendidas para ti!

          RONITA MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE,!!!!! Mañana es tu día!

          Trucha cielo, es normal por lo que estas pasando, bravo por contar con profesionales!!! Un besazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET cielo ahora te leo y me quedo de piedra, no pienses cosas raras porque no te va a pasar nada malo, seguro que encuentran la mejor forma de solucionarlo, estaremos mandando todo nuestro apoyo y nuestro cariño, animo valiente

            Comment


              OVONENAS 2014

              YOVAN felicidadesssssssssssssssssssss,
              qué ilusión y qué sorpresa para ti,no?Acabo de leer lo del sangrado, estate
              tranuila, difícil pero está visto que parece más habitual de lo normal.Venga
              ánimo¡¡¡¡

              muchas gracias por alegrarte por mí. No sé si es el sol que
              nos hace, el empezar de nuevo en el mes de julio, seguramente como cuando me
              quedé embarazada y como cuando vi mi primer positivo hace ya cuatro años.

              PRU ya he
              empezado con los ejercicios de visualización, así con tiempo.Me imagino hasta
              las consultas, jajajaja..Respecto a cuántos embris poner, me ilusión son dos y
              pienso como tú,de todo se sale.

              Pru, si te digo lo que tomo yo….el adiro siempre lo he
              tomado con tto menos ahora que tb está en el coctail de medicación de antes del
              tto. En muchas clínicas lo ponen como protocolo.

              Sobre tçu endo está
              genial.De verdad, te o dice una que lo ha pasado fatal, creo recordar que
              cuando me quedé preñi estaba en esas medidas, pero vamos, que seguro que lo
              lelvas mas gordito a la transfer.

              BRITGET siento
              muchísimo que no haya seguido adelante ese pequeño…jo, tenía una ilusión un
              milagrito así nos llena de alegría. Siento muchísimo lo que te está pasando.Deseo de todo
              corazón que pase cuanto antes y con las menos complicaciones posibles y el
              menos dolor posible.

              Me alegro por ese examen, sabes que tienes tu plaza, lo
              sabes.Eres envidiable¡¡¡Te admiro por tu tesón, por tu inteligencia, tu ingenio….la
              verdad es que aquí cada una tiene unas herramientas de miedo como personas,
              sois geniales.

              BEBE76 qué te han
              dicho en consulta?

              LULABI eso, que
              te controlen por alto riesgo.

              NUKA me alegro
              por ese GLADIADOR , qué contenta estoy por ti, reconozco que a mi tb me parece
              incríble, después de tanto sufrimiento.Hoy pensaba tengo que hacerme a la idea
              de que si el resto se embaraza yo tb.Eso
              me dice mi madre “hija es pesado, pero si otras puideron, tu tb” y yo me muero de amor porque la mujer está en la
              sombra, sin preguntar pero es como si supiera todo mis pasos.

              RONITA muchísima
              suerteeee¡¡¡muy buenos números¡¡¡

              Sobre lo de Crespo, qué casualidad¡¡¡no te preocupes, esta
              es la buena¡¡¡

              Suerte para mañana¡¡

              MÍA ya queda
              menos para el 13.Espero que estés mejor
              con las náuseas, cuando lo contáis me asusto, yo nunca sufro de malas
              digestiones ni nada y pienso…a mí me pasarían esas nauseas? Y digo siiiii,
              señal segura de embarazo, jajaja.Creeme que no lo deseo en serio,ggg.

              AMANDA
              bienvenida¡¡¡y un millón de suerte¡¡¡cómo es tú historia?

              CRISPETA me
              confundiste con ACHU ,creo.Yo no voy con doble donación, estamos valorando
              volver con nuestros gametos.

              Crispeta me he quedado muerta, qué susto te tuviste que
              llevar.Mis pesadillas de pequeña era pincharme con una.Cerca de mi cole había
              una zona donde la gente se pinchaba y yo pensaba que si me pasaba algo me
              quedaría como ellos….en fin, que deseo que pasen pronto esos meses. Ella esta
              preocupada?

              Sobre lo que te contestó igual le entran los miedos
              ahora,normal,si es que es una niña pero luego seguro que lo va a disfrutar
              tanto….

              INDIAS me alegro
              de que la eco de IAN haya ido bien.Seguro que disminuye, mucha fe¡¡¡Y cómo te
              vas a ir¡¡¡¡Por cierto, tienes un porrón de embriscongelados, madremía¡¡¡

              IRIS me alegro
              por esa eco y ese latido.Tal como describías el dolor del otro día, me imagine
              que era algo de cólico renal…describías los dolores de la espalda y me acordaba
              cuando me dabana ami pensaba que eran
              gases y lo que era piedras en la vesícula.

              Me alegro por tú chiquitin¡¡

              SILAU cómo va el peso
              de la chiquitina?

              DESEO tienes que
              tener unas ganas de venir¡¡¡qué guay, como me alegro de ese viajecito¡¡¡

              Por cierto, qué grande esta tú peque¡¡¡

              me encanta la magia del 7, no es casualidad¡¡¡qué
              bonito¡¡¡Por eso hay que creer en todo hasta el final y tener mucha fe, verdad?

              BASET yo creo que
              como tú,en julio, ya está ahí al lado.Ya verás , con el buen tiempo
              todo se lleva mejor.

              NIET te va a dar
              tiempo a lucir tripón en julio,no?.Madre, si es que yo veo que de julio está
              ahí.Me has pillado positiva, jajaja.

              MAI te entiendo
              con el tiempo, de verdad, es lo que más angustia me genera.Tener la sensación
              de que pasa y pasa y nadie m asegura que algún día tenga mi sueño, incluso
              pienso si me planto, qué pasaría con mi vida? Ya no se si soy hasta adicta a
              ecos.citas, medicina…a veces me siento loca perdida….bueno, que lo que yo te
              qería decir es que a mi el deporte, que no me gusta nada, me ha ayudado mucho y
              verme guapa y disfrutar co mia amigos y familia y no perderme nada….llevo unos
              meses que no paro hace un par de años estaba encerrada en mi cueva…y así no
              puede ser.Tú tienes un plan es en septiembre y llegar la fecha llega. Ánimo y
              ponerse buena.

              ZORIONE te digo
              lo mismo ánimo¡¡¡¡yo en casa estoy tranquila aunque tenga que pasar el tiempo,
              es contradictorio porque quiero empezar pero a la vez me muero de miedo.

              MI SUEÑO
              bienvenida, que tengas mucha suerteeeeeeeee¡¡¡te trasfierieron dos y cuántos
              congelaron?

              SIAV te cansas
              mucho? Es que las hormonas nos agoan,eh?felicidades por tus pequeñines.

              TRUCHA me alegro
              por tu eco, en la próxima sabemos el sexo, seguro,ggg.Ya tengo tu correo ,
              mañana sin falta te escribo.

              CASCABELERA
              besitos, me alegro por tu eco

              AUDLEY no te
              entiendo, dices que el cérvix es corto? De cuánto estás ya?

              GABY
              ánimo¡¡¡siento mucho que estés así.Creo que te puede venir bien, entrar y
              contarnos aunque sea por soltar esa
              tristeza.

              LARA75 siento tu
              negativo, espero que con ese blasto haya mas suerte¡¡

              MARIHC saldrías
              de la eco con un subidón.Me alegro por ese boomboom.

              MARITA qué
              penilla si, como dice mi madre “madre no hay más que una” deseo que pronto que
              cuando tengas el recuerdo de ella sonrías, porque eso significará que ya has
              superado su pérdida.Un besazo

              ACHU lo vas a
              conseguir¡¡¡mira qué de energía te mandan las chicas.

              Llevo leyendo desde las 20:00 de la tarde con la cena entre
              medias….mañana os cuento sobre mí.

              Un abrazo a todas, en especial a NUNCA Y BRITGET

              PEZQUEÑINA, PILADELPHIA todo bien?

              Comment


                OVONENAS 2014

                KUKIYA no me diga
                que tienes pergoveris? Yo le necesitaría pero no empezaré hasta el mes de
                julio, seguramente…qué pena porque gasto de media 3 cajas...pero claro, caducada no me dejarán ni usarla y no estamos para probar,no? qué rabia¡¡¡MIL GRACIAS

                Aprovecho y os pregunto si alguna le sobra pergoveris , yo encantada de recibirlo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, no podía dejar de entrar y desearte tod
                  a la suerte de mundo, ya te toca cariño
                  Bridget, muchísimo ánimo y fuerza
                  Perdonar q seavescueta, mis animis están bajo cero. Millones de besitos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!

                    Entro solo para desear suerte a Ronita

                    Yovan, como vas? Ayer me dejaste preocupada.

                    Bridget no se que decirte. Da mucha rabia lo que te está pasando. Nos pasamos la vida pensando en betas que suben y ahora deseamos que la tuya baje rápidamente . Espero que todo salga bien y puedas ir a tu examen.

                    Besos y abrazos para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, gracias por los ánimos pero la plaza no la tengo si no puedo ir el día 22 al examen a defenderlo, y si me ingresan mañana y me tienen que operar, pues no sé, pero mínimo la defensa ya no puedo prepararla, estoy faltando a las clases y de hecho el viernes tenía clase o sea que la plaza no es mía y cada vez parece que no por no poder dedicarme a ello como debiera.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Suerte en tu transfer, Ronita!!

                        Ánimo a las Betaesperantes!!

                        Bridget, espero que se solucione pronto y puedas ir cien por cien a recoger tu plaza .

                        Besos a todas, yo sigo igual con las náuseas....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Perdonad el pesimismo, pero es que no veo la manera de llegar a todo y que no impacte. Ayer el médico cuando le dije lo del día 22 me dijo que lo primero era la salud y que si se me llega a desgarrar el ectópico cervical o el presunto de la trompa, el shock hemorrágico podría acabar con mi vida, o sea que primero es lo primero, y que los tratamientos no entienden de oposiciones o de trabajos, entienden de salvar vidas y la salud. Así que me dijo que hiciera lo que pudiera pero que no anduviera por ahí yendo a clase y moviéndome mucho porque podría sufrir una hemorragia severa, que en casita y de reposo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Me cuelo un momentito!
                            Bridget guapa! Espero que vaya todo bien, y como dice tu médico primero es la salud, paso a paso y seguro que todo va a ir bien! Un abrazo muy fuerte!

                            Y no podía dejar de entrar para desear a RONITA mucha felicidad en su transfer! Que vaya muy bien y que tengas una linda y tranquila betaespera! Un abrazo

                            Saludos a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita guapa, mucha suerte con tu transfer hoy, tú ya sabes, reposito, aquarius, nueces y vaguear un poquito

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita corazón que toda la suerte del mundo este contigo, que la magia del 7 no se separe de ti, que todos los angelitos guien la mano del ginecólogo que hara posible que se realice tu sueño, y yo con mi pensamiento te acompañare para que recibas con toda la alegría del mundo a tus pequeñines, que en breve intercambiamos síntomas de embarazo. SUERTE!!

                                Comment

                                Working...
                                X