Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, yo tampoco se si te puede ver el Dr Ferro directamente, a mi también me operó al detectar la Dra Crespo el útero con forma rara y me derivó a él ¿Por que no llamas a IVI Valencia y sales de dudas?

    Trucha, corazón, me alegro que entres de vez en cuando, estás haciendo un verdadero esfuerzo y eso tu peque lo notará seguro, le llegará el amor a raudales porque su mami es especial y esta vez TODO VA A SALIR BIEN. Un besito fuerte.Mai772014-05-06 15:03:18

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha, ánimo mi niña, que ya falta menos. Eres una valiente. Sé que Mario está muy orgulloso de su mami y tu peque también lo estará.

      Durante mi embarazo, por el reposo, me costaba mucho ir al baño y tampoco podía hacer fuerza por los sangrados. Tomaba 3-4 kiwis al día y ni por esas. Pero empecé a comprar copos de avena en el mercadona de la marca Brüggen y me volví muy regular. Los tomaba echados en leche por la mañana y por la noche, un buen puñadito y me funcionó. No están muy buenos pero tampoco saben mal con leche calentita y azúcar y oye, por probar...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ay, esos copos están muy ricos, ¿por eso era por lo que salía a escape al baño por las noches cuando me los comía? Um, yo pensaba que era la marca de leche sin lactosa

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mai, cuando pase todo llamaré a IVI Valencia para pedir por el Dr Ferro, creo que merecerá la pena.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Trucha, mucho ánimo que ya queda poquito, verás como muy pronto estas entrando al foro para contarnos como te le comes a besos. Está siendo un embarazo emocionalmente duro y los miedos son lógicos después de todo lo pasado pero ya dijimos que estas vez todo marchará bien. Un abrazo muy gordo.
            Serendipia, ojala y todo este bien pero ya tengo mis dudas, me extraña que desaparezcas del foro sin despedirte.
            Ronita, mañana estaremos todas contigo, intenta ser muy positiva.
            Bridget, sigo pendiente de ti, espero que pronto se resuelva.
            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              MUCHA SUERTE A RONITA PARA MAÑANA. CREO QUE ES MAÑANA PERO NO ESTOY SEGURA...

              BRIDGET QUE TAL VAS...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas
                Ronita mucha suerte para mañana. Disfruta ese momento y, mañana, seremos compañeras de beta espera.

                Bridget, mucha suerte para hoy que se resuelva todo.

                Achuu, compañera de beta-espera qué tal lo llevas?

                Yo en mi beta espera un poco desesperada. Hoy he ido al médico, que se ha portado genial, y me ha dado la baja sin problemas incluso me ha dicho que mejor este 10 días de baja desde la transferencia me he quedado muy sorprendida pero mejor, así estoy tranquila en casa. Aunque el día se me hace largo encima mi marido está fuera toda la semana con lo que se me cae la casa encima. Voy a dar paseos y hacer compras, más bien a mirar escaparates y así se me pasa el día. Creo que estar en casa tumbada no es bueno, de hecho, el ginecólogo me dijo que siguiera vida normal y yo que soy muy activa pasar de eso a nada no creo que sea bueno. Madre mía, que rollo os he soltado como se nota que estoy sola y un poco desesperada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Estoy algo preocupada porque no tengo ningún síntoma, la transferencia fue el martes pasado y la beta será el próximo martes, alguna sentisteis algo?

                Muchos besos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Se me olvidaba Pru, yo que soy, más o menos de tu edad, vivo lo mismo que tú todas mis amigas tienen hijos y yo me alegro por ellas pero me dan una envidia..........De hecho, he perdido amigas porque no me apetece ir con ellas y además, no pego mucho todas con sus bebes y yo más sola que la una. No se es una sensación difícil de explicar pero que espero que cambie.
                  Lo dicho, muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas!

                    No tengo mucho tiempo.
                    Ronita suerte mañana en tu día mágico.

                    Pru, mi sueño yo creo que soy más mayor que vosotras pero también me pasa lo mismo. Llevo dos semanas seguidas de llendo de bautizo.

                    Besos y abrazos para todas.

                    Nunca un abrazo y un achuchón especial para ti.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, lo siento pero no traigo buenas noticias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], al parecer hay embarazo ectópico pero por partida doble, hay dos imágenes muy sospechosas, una justo pegada al cérvix que además de inviable puede provocar una hemorragia masiva si sigue creciendo y otra en la trompa derecha de 11mm que confundieron inicialmente con un mioma pero que puede ser perfectamente el problema.
                      El doctor ha optado por lo siguiente:

                      Jueves por la mañana en la clínica en ayunas, analítica preoperatoria junto con una nueva beta. Si por un casual la beta ha bajado, me revisarían nuevamente en consulta para cotejar los tamaños de las imágenes y vigilar si menguan y se pueden expulsar de forma natural. Si la beta ha subido por encima de 400 y las imágenes han vuelto a crecer, pues inyección de metrotrexato en la cervical, y laparoscopia para examinar la trompa derecha, limpiarla y si es preciso extirparla.

                      Respecto al tema del embarazo cervical, no pinta bien porque si tuviera el cuello de útero completo intentarían hacer algo mejor la cosa, pero como además estoy conizada, corre riesgo de romperse el cuello de útero y si se abre del todo me tendrían que extirpar hasta el útero. Madre mía que complicado se pone todo esto por Dios ni que me hubieran hecho vudú los 41 contrincantes de la oposición, madre mía. Encima tenía clase el viernes, pero claro, si me ingresan el jueves no podré ir claro....Aunque bueno, a estas alturas voy a tener que dar por perdida la oposición llegado el caso, uff...

                      Como no tengo Smartphone, ni no entro en varios días desde el jueves es que estoy ingresada. Prometo dar noticias y si me pasa algo muy grave, le doy las claves de mi correo a mi familia para que os manden un mail y os cuenten.

                      Pero vamos, no tengo en la agenda planificado nada espantoso para el 8 de mayo, jolín.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRIDGET ME DEJAS DE PIEDRA, ESPEREMOS QUE TODO SE SOLUCIONE MÁS O MENOS BIEN Y AUNQUE TU SALUD ES LO PRIMERO DESDE LUEGO, QUE TAMBIÉN PUEDAS OPTAR A HACER EL EXAMEN CONVENIENTEMENTE.

                        NO SÉ QUE DECIRTE, SOLO QUE ESTAMOS CONTIGO, YO PEDIRE EL JUEVES POR TI COMO TE MERECES, AUNQUE LLEVO HACIÉNDOLO YA UNA SEMANA. MANTEN TU FORMA DE VER LAS COSAS REINA, TE AYUDARA.
                        UN BESITO.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Augusta, tengo que dar todavía mucha guerra. A ver si la beta comienza a bajar y me libro de pasar por el quirófano y que me destrocen viva. Y puedo hacer el examen en paz, jolín, ya como mínimo estoy medio descentrada estos días, y sin tiempo para mirar nada.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, yo soy súper estreñida así que de vez en cuando tomó semillas de lino, pongo un par de cucharaditas en un vaso y lo llenas de agua. Las dejas en remojo toda la noche y por la mañana en ayunas te lo tomas sin masticar ni nada. Las semillas de lino o linaza al mojarse sueltan como una especie de gelatina (muy parecida a esa gelatina que cubre las semillas de los tomates) y te ayuda a ir al baño. No es muy agradable pero a mi me funciona. Ya me contarás

                            Zorione, me alegro de que estés bien!! Mucho ánimo, en nada estarás a tope!! Un besazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mi sueño y Evita, esto de estar rodeada de gente con bebés o embarazadas es muy duro porque es un recordatorio constante de lo que tu anhelas y no tienes, pero paciencia mis chicas porque nosotras también lo vamos a conseguir, estoy completamente segura....

                              Por lo menos me siento menos mala persona sabiendo que es normal sentirme así jajajjaj. Ahora en serio lo llevo mucho mejor... Hubo un tiempo donde literalmente odiaba a las embarazadas, ahora directamente las evito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Justo esta mañana teníamos un corrillo en el curro y ha aparecido una compi que esta embarazada y he optado directamente por irme con otra persona a hablar... Estaban todas, como es lógico, preguntándole que tal estaba y como lo llevaba y no puedo evitar pasarlo mal.

                              Pru2014-05-06 22:03:53

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget cariño acabo de leerte... No me puedo creer que te este pasando esto ahora. Es injusto en cualquier momento, eso que vaya por delante, pero que te pase justo ahora es la leche.... Uffff no se ni que decirte cariño.
                                Sólo lo que ya te dije antes, que espero que al final todo se soluciones por sí solo y de forma natural. Sería lo mejor la verdad. Sea como sea y como dice AUGUSTA lo prie ro es tu salud, pero ojalá pidas defender tu examen como Dios manda... Es que te lo mereces jolines!!!! Estoy un poco enfadada.

                                Un besito y por favor, mantén esa fortaleza que te caracteriza porque ahora es cuando más la necesitas.

                                Comment

                                Working...
                                X