Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu, ya tienes a tus tesoros contigo y te prometo que se van a quedar con su mami. Siento que de un número tan alto de embriones al final hayan quedado poquitos pero seguro que son muy buenos. Tiene que ser la definitiva porque todas mandamos nuestra energía positiva en el días de hoy. Ánimo ahora con la betaespera.
    Mi sueño, cómo vas tu betaespera? Ánimo
    Bebe y Zoriane, espero que mañana en Valencia todo este bien.
    Mai, se que tu andanza es muy larga pero cada vez estas más cerca, se que físicamente te encuentras mejor pero puedo entender que tu estado anímico no sea tan bueno. Se que tienes el apoyo de los tuyos y no dudes que aquí todas estamos contigo.
    Nunca, mucha fuerza mi ñina.
    Ronita, ya con fecha de transferencia, tomate los últimos vinitos porque muy pronto....
    Pru, mañana tendrás un endo de lujo.
    Deseo, me alegra saber que estas mejor de la mastitis y resulta admirable que sigas luchando con la lactancia. Yo estoy un poco mosca porque desde que estoy con lactancia exclusiva Ian coge menos peso, hoy me he sacado leche y me he quedado algo preocupada porque saque menos de lo que esperaba y ya estoy de nuevo preocupada pensando que lo mismo no le doy lo suficiente pero el caso es que le he ofrecido después biberón y no lo quería, por qué tiene que ser tan complicado esto? Esta semana volveré a pesarle, mi marido dice que no me preocupe qué el niño está feliz, duerme bien de noche, etc. en fin....ya te contare.
    Crispeta, gracias por contarnos de Nunca, espero que ya estes más animada.
    Itzel, os imagino con Ada y me encanta. Ian se rie mucho pero aún no con carcajadas, esto sí, habla por los codos, aguuuuuuu, jajaja. Un besazo y a seguir disfrutando de tanta felicidad.
    Felicidaaaaadeeeees a todas las mamis, a las que están en camino y las que están en proyecto. Lo conseguiremos todas.
    Bridget, pendiente de ti, mañana cuéntanos.
    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. No me da tiempo a leeros pero si que he leído lo de brisget.
      A mi me paso algo parecido con la beta. Estuvo subiendo y bajando. Tenía algo que se veía en la eco pero no sabían muy bien el que. Cuando pensaban que ya bajaba la beta me volvía a subir. Me pincharon metratexato y bajo pero volvía a subir hasta 1000 y me volvieron a pinchar. Me pegue así 2 meses. Me dieron unas pastillas para abortar qe me las tomara en casa y no con esas. Al final el médico me raspó un poco en la consulta y empece a sangrar y por fin se fue y bajo la beta a cero. Lo pase muy mal porque fue muy largo. Al final todo pasó. Espero que no te pase a ti lo mismo.
      Si te tienes que pinchar no te preocupes que no duele, pero las pastillas esas son horrorosas . Yo me puse fatal, te dan contracciones , fiebre... Un horror
      Bueno solo quería contarte mi experiencia

      Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola! Últimamente estoy muy perdida. Tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para leeros y hablaros. Este lunes tenía visita en el IVI para mirar las pruebas y empezar a buscar la donante pero hoy me han llamado para cambiarme la cita para el día 12. Empiezo a desesperar un poco ya que se me está haciendo todo muy largo.

        Nunca: eres tan bonita. No se cómo eres físicamente pero tu corazón es tan grande que sí eres igual de guapa por dentro que por fuera tienes que ser pecado. Te deseó lo mejor y que poco a poco vayas superando el duro camino que te ha tocado vivir. Te mando un montón de buena energía.

        Yovan: muchísimas felicidades por tu positivo. Es normal que te sientas rara y menos contenta de lo que esperabas. Imagino que el miedo a perderlo o a las malas noticias nos hace sentirnos así. Tu relajate y disfruta el momento. Lo que tenga que pasar no está en nuestras manos así que no vale la pena preocuparse. Hay que estar positiva y visualizar cosas bonitas. Me alegro mucho por ti!

        Bridget: lo tuyo es para escribir un libro. Madre mía la de cosas "raras" por las que tienes que pasar. Espero que todo se solucione positivamente y también espero que consigas tu plaza. Yo soy igual que tu marido. Por ahora hay un posible si.

        Achuu como ha ido la transfer? Mucha paciencia en tu betaespera. La compartidas con alguien más, no? Esto de leer mil páginas a la vez hace que me olvide y mezcle cosas.

        Mi sueño: no desesperes con la beta espera y ya nos irás contando.

        Por cierto, a mi la otra vez que me hicieron la transfe me dolió . Me dijeron que no sentiría nada pero a mi me dolió . En el IVI me hicieron una especie de citología. El doctor me dijo que no sentiría nada pero también me dolió. El dolor que siento es algo intenso como cuando te duelen los ovarios. A alguna le ha pasado.? Lo digo porque sí no os a pasado lo apuntare en la libreta para preguntarlo el lunes 12.

        Iris : suerte mañana aunque no la vas a necesitar porque todo va a estar genial. Me alegro de que ya te encuentres mejor. Es una pena que no podamos pasar fotos en este foro. Sería guay ver fotitos de vuestras ecos.

        Bbenito: Elisa me parece un nombre precioso. Seguro que a ella le encantará.

        Pru , Zorione pensaré en vosotras mañana .

        Ronita . Esta vez es la tuya. Que buenas noticias!

        Nuka tu tranquila que tu gladiador está perfecto

        Feliz día de la madre para todas, para las que lo son, para las que pronto lo serán y para las que estamos a la espera pero que algún día llegará.

        Besos y abrazos para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Achuu preciosa, relajarte e intenta disfrutar de la betaespera, esos dos embrioncitos ya están en casa con su mamá y ahí van a estar nueve meses mas, te mereces tanto este embarazo!! Has luchado tanto que ya te toca, intenta estar tranquila, reirte mucho y ser muy positiva, aunque se muy biuen que a medida que se suceden los negativos también decrece la esperanza, pero también sabemos que al final ded este duro proceso también se consigue, y esta es tu vez

          Comment


            OVONENAS 2014

            Plastilina, madre mia que odisea, no sabia que podia pasar eso.... Menos mal que tu ya tienes a tu Paulita contigo, que debe estar ya muy grandota. Me alegro de que estes tan feliz con ella.

            Felicidades a todas las mamis del foro. Y a las futuras mamis tambien! Ojalá lo consigamos pronto!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Achuu, tranquila que mas vale calidad que cantidad, así que confía y se positiva que te han dicho que los blastos eran muy buenos, y ademas con los bichines de tu marido, a por el positivo!

              Yo el miércoles tengo cita en IVI para la revisión de la laparoscopia, y el siguiente paso... Esperar, en eso estoy muy entrenada.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas!
                Espero que todas las mamis del foro hayais disfrutado de un maravilloso dia, y que las que esteis a punto de serlo o acabeis de.recibir la.noticia de que lo sereis hayais soñado con celebrarlo el año que viene.
                Quiero daros las gracias por vuestras contestaciones sobre las mutuas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mañana llamaremos a alguna para preguntar por la.carencia y luego decidiremos que hacer.
                  Os leo casi a diario pero no me he encontrado bien y con animo.
                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapisimas!
                    Felicidades a todas, las que ya son mamis, la barrigonas y las que seguimos luchando por conseguir nuestro sueño!

                    Achuu confia en que esta vez es la tuya! Y bien sabemos que la calidad es mejor que la cantidad! Animo guapa !

                    Bridget que odisea, yo tenia la esperanza que ya tuvieras todo mas claro, en cambio me encuentro que esta todo mas liado... que pereza! Mucha paciencia y concentrate en estudia, no dejes de lado la defensa que tanto esfuerzo te ha llevado.

                    Mai, septiembre es un excelente mes, me encanta que digas que estas entrenada en esperar, tomate este veranito lo mejor posible para que estes fenomenal!Ya nos iras contando que te dicen en el IVI

                    Pru, mañana tu endocontrol como estare liada, desde hoy te deseo que este muy muy acolchadito y fantastico para recibir a tus embriones!!

                    Evita, te entiendo con lo de esperar, a mi tambien se me esta haciendo larguisimo, solo ten mucha paciencia!

                    Ronita tambien te tengo muy presente y en nada tienes esos embrioncitos contigo

                    Nunca un beso y fuerza para seguir adelante con tu tratamiento! vamos luchadora que tu puedes!

                    Yovan estas mas que embarazada, tu creetelo y nada de cosas feas ok?

                    La palabra clave en estos dias es la paciencia y fuerza cierto?

                    Perdonarme a todas las que me dejo sin nombrar pero he leido en diagonal y estoy loca por apagar el ordenador !

                    Mañana por la noche intento ponerme al dia!

                    Besitos miles!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita hay que armarse de paciencia con el proceso, y es inevitable desesperarse, porque parece que nunca llega el día, pero llegara,el 12 esta a la vuelta de la esquina, ah, yo no puedo evitar ponerme tensa siempre que voy al gine, o a cualquier otro médico, y siempre siempre me duele, y las transferencias cuando giran el especulo siempre me duele, y siermpore me han dicho que estoy muy tensa, pero si te quedas mas tranquila consulta lo, animo que en breve estas al lío, mucha suerte.

                      Bebe76 que salga todo muy bien en la histero de mañana, seguro que todo esta perfecto para recibir a tus pequeñines, un abrazo mañana nos cuentas.

                      Mai, tesoro como me gusta leerte, y me alegro de que cada día estés mejor, estoy deseandito que te quedes embarazada, que disfrutes de un precioso embarazo y que muy pronto acunes en tus brazos al bebe mas bonito que tus ojos gastan visto nunca

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav como van tus peques, entra de vez en cuando y cuentanos.

                        Augusta, me imagino a tu pequeño todoterreno limpiandote el inodoro, jajaj un abrazo

                        Felicidades a todas las mamas, a las recién extrenadas,y a las que muy pronto lo van a conseguir.

                        Yo hoy fatal con las nauseas, y he manchado un poquito, pero muy muy feliz

                        Un abrazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iris gracias por tu contestación. Lo preguntaré igualmente ya que el dolor es bastante intenso durante la prueba y una vez han acabado me sigue doliendo durante por lo menos media hora.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, EN CUANTO A LO DEL DOLOR, A MI ME DOLIO UNA VEZ QUE ME LO HIZO UNA INEPTA... ASI DE CLARO.

                            CUANDO JUANA ME LA HIZO NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA, LE PREGUNTE EXTRAÑADA SI YA HABIA ACABADO.

                            PERO TENGO ENTENDIDO QUE HAY UTEROS MAS DIFICILES POR LO QUE HAY QYE HACER ANTES UNA PRUEBA PARA VER BIEN EL RECORRIDO, A LO MEJOR ESTE ES TU CASO, QUE ES UN UTERO DIFICIL Y TE HA TOCADO ALGÚN INEPTO QUE ADEMÁS NO SE HA MOLESTADO EN HACER LA PRUEBA PARA VER EL RECORRIDO.

                            A ALGUNA COMPAÑERA LE HA PASADO. CONCRETAMENTE A SIEMPREPOSITIVA LE PASO CON LA PRIMERA QUE LE HICIERON,PERO LUEGO CON JUANA LE HIZO UN PAR DE PRUEBAS DE LAS QUE TE DIGO, SE APRENDIÓ EL RECORRIDO Y YA NO TUVO PROBLEMA.

                            AVISALO REINA.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ostras, gracias Augusta. Pues mejor avisarlo a ver sí eso también va a dificultar la transfer.

                              Besos a todas. Buenas noches.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes mis niñas!!! Llevo un par de días desconectada de todo pero me acuerdo mucho de vosotras, eso que vaya por delante

                                Bridget, he visto que tu beta aunque sube poquito sigue subiendo.... Madre mía mi niña no se qué pensar, desde luego a ver sí sales de esta incertidumbre ya, porque así no se puede estar... Ojalá tenga un final feliz y si no fuera así, se que vas a ir a por tu peque en breve sea como sea.

                                Yovan, con la meriestra yo tengo suerte porque la farmacia de mi casa suele tenerla pero si que he oído que es difícil encontrarla en algunos sitios... No te la pueden pedir?

                                Crispeta 18 semanas ya!!! Uffff como pasa el tiempo madre mía!! Un besazo mi niña

                                Marihc, bravo por ese embri que esta bien agarradito a su mami

                                Lara, la de ocho apellidos vascos es un no parar de reírse, y eso que yo no soy mucho de cine español pero es muy graciosa. Venga mucho ánimo que dentro de poquito vas a por ese congeladin. No te vengas abajo que muchas compis se han quedado del último frigopeque que les quedaba... Nunca se sabe donde esta nuestro positivo. Hay que seguir luchando. Mucha fuerza.

                                Mi sueño, el día de la transfer debe de ser uno de los días más bonitos de todos, bueno el primero de muchos que vendrán
                                Ojalá yo pueda compartirlo tb con mi chico.... Ánimo hasta la beta cielo. Te has apuntado en la agenda de ovonenas? Está en un foro aparte. Un besazo

                                Ronita, bravo por esa hadita maravillosa!! Y esta semana tu transfer que emoción!! Estafas nerviosa??

                                Achuu hoy has tenido tu transfer!!! Espero que todo haya ido genial. Millones de ganchitos para que se queden contigo 9 meses más

                                Evita yo tengo el útero un poquito en retro y a veces algunas exploraciones me resultan molestas, pero nada insoportable, sería bueno que hicieran como dice Augusta y primero hicieran una prueba... Un besazo.

                                Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ojalá mañana me den buenas noticas y me digan que tengo listo mi endo para recibir a mis chiquitines.... Ah y la meriestra ya no me da dolor de cabeza, yujuuuu!!!

                                Perdonar pero no he podido leer todo lo que habéis escrito, prometo ponerme al día mañana y responderos a todas como os merecéis.... Sois lo más y hacemos que todo este camino sea mucho más sencillo y llevadero. Un besazo y buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X