Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    RONITA preciosa... Discos mío que ya mismo te hacen la tranferencia... Hay dios que ilusión más grande!!! Que ganitas de que cantéis positivo!!!
    No me cansare de decir que yo no he tenido ningún síntoma hasta el día de despues de la beta! Que empece a tener dolor en los ovarios, com nonma general en el lado izquierdo peros de vez en cuando también me da algún pinchazo en el derecho!
    Pero recordar que 0 sintomas antes!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas estoy asustada hoy he empezado a manchar primero rosita y luego marron, he llamado al ivi me han dicho q es normal y que si va a mas que les llame, a alguna le ha pasado, me muero d miedo,besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita biennnnnn la semana próxima ya tienes a tus chiquis contigo!!! El 2014 es tu año, lo vas a conseguir si, si, si,tu embarazo ya esta aquí!!

        Marich, no te preocupes que es normal, yo también estoy con manchados oscuris , rojos y de todos los colores, trata de relajarte y si van acompañados de dolor o son intensos vuelves a llamar a ivi y te harán ir para ver q tal vs todo

        Yova, el miedo no lo vas a dejar de lado el próximo día 12 cuando te digan que todo esta correcto, a mi el miedo me agarra por cualquier cosa, y la tristeza también, creo que es causada por la explosion hormonal que llevamos dentro y por los cambios fisiológicos que nuestro cuerpo esta experimentando, yo ademas le sumo que fisicamente me siento fatal, enferma... Nauseas mareos y dolores, no colaboran nada en sentirme feliz, pero intento mantenerla a raya, pensando que un bichito crece dentro de mi, que se aferra a la vida, y que quiere que yo sea su mama, que es lo que siempre he deseado aúnque el malestar y el miedo no me dejen disfrutarlo ahora mismo.
        Se que esta etapa tiene que pasar, y llegara el día en que disfrutaremos de nuestras tripillas.
        Animo yovan, es normal lo que nos esta pasando!

        Un fuerte abrazo para Nuncajamas, siento tanto que lo estés pasando tan mal!! Espero tu mejoría para muy pronto, porque eres fuerte, porque eres una luchadora y mejor persona, porque te lo mereces, porque estas en las mejores manos, porque te necesitamos, y porque mi corazón lo deseacon toda su fuerza, un millón de besos,

        Y al resto un trillón de besos

        Achuuu esta es la tuya chiquitina!! Te van a poner el embrión mas bonito para la mama mas bonita!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, perdonar que entre un poco a saco paco despues de tanto tiempo pero necesito de vuestra ayuda. Ayer estuvimos en IVI despues del negativo y el medico me dijo de hacerme una histeroscopia diagnostica y un analisis de fallo de implantacion pero cuestan mucho dinero y no tenemos.mutua y estamos barajando la opcion de apuntarme a alguna. Os queria preguntar si alguna de vosotras esta en mutua si estas pruebas entran y si hay carencia para.realizarlas y en que.mutuas estais. Gracias gracias gracias... Prometo entrar y escribiros como os mereceis no os he dejado de leer pero he estado muy tocada, se me han juntado varios frentes. Besos para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas
            Ronita ya mismo estas al lío Vamos a coincidir en betaespera. Ojalá tengamos muchísima suerte.

            Muchas gracias a todas por vuestros mensajes me han ayudado muchísimo.

            Besos para todos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas!!!

              Yo acabo de llegar a casa después de estar todo el día en la calle
              En Madrid ha hecho un día fantástico y había que aprovecharlo.

              Bridget, cuéntanos en cuanto sepas el resultado de tu rebeta. Espero que te den buenas noticias

              Rosita, por fin te han llamado, siiii!! Una velita ahora mismo por tu hadita para que le sea levé y te de muchos ovulo es preciosos. Y lo mejor.... En unos días tendrás a tus peques contigo!!!

              He leído que alguien tiene transfer mañana?? Si es así muchísima suerte...

              Yovan tranquilita mi niña que has tenido una beta para estar tranquila!!! El 12 te llevarás una alegría doble me parece a mi jajajaja

              Vidabella cariño no te puedo ayudar con tu pregunta, yo tengo seguro privado y la histerosalpingografia si me entro por el seguro, con lo que la histeroscopia por lo que supongo que también entraría....y no ha habido periodos de carencia.... A ver si alguna compañera que se haya hecho esas pruebas te puede ayudar. Un besito

              Chicas perdonar que no os nombre a todas.... Sólo he leído en diagonal.

              Un besazo enorme y espero que estéis disfrutado de estos días tan buenos. Os quiero!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Rosita = Ronita

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vidabella preciosa , a mi me pasa como a PRU que tengo seguro privado pero solo me hicieron una histerosalpingografia y si entro sin carencia! También los análisis de trombofilia! Pero claro la prueba que tu comentas no me la han hecho y no estoy segura de si entraría. Pero no dudes en llamar a las compañías y preguntarlo! Besitos preciosa!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, gracias por vuestro apoyo. Como decíais soy nueva por aquí, aunque sí que os estado leyendo. Como os decía mil gracias.
                    VIDABELLA yo tengo sanitas, a mi no me han puesto ningún problema nunca y al tener hospitales y laboratorios propios es más fácil. Mi marido sin embargo tiene Adeslas y sí que hemos tenido problemas, porque adeslas no tiene hospitales propios y tienes que ir llamando a sus laboratorios concertados para ir viendo si te hacen las pruebas o no. El caso es que como son pruebas de no andar por casa, no saben, en muchos casos, si te cubre.
                    Y para saber sí tienes carencia, que para eso, no creo, llámales. Un besote a todas y suerteeeeeeee!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Vidabella, siento no poder ayudarte. Me alegra tenerte de nuevo piure aquí. Un abrazo y a ver si las chicas te pueden echar un cable.
                      Ronita, por fin, mañana tu hadita te dejará muchos ovulos y las próxima semana tendrás a tus embriones contigo. Normal que estés nerviosa ya no queda nada.
                      Pru, veo que la cabeza mejor y disfrutando del día maravilloso que ha hecho. Nosotros hemos entrado hace un ratito por la puerta porque Ian hoy no se podía saltar el baño y ya esta dándole a la teta para dormir. Creo que caerá redondo.
                      Mi sueño, me alegra saber que te hemos sido de ayuda. Muchísima suerte.
                      Achuu, cómo lo llevas? Estarás deseando que llegue el domingo.
                      Niet, que nena más grande, me alegra saber que va todo bien, un besazo.
                      Iris, siento que tengas tan mal cuerpo, yo por suerte solo tuve acidez. Espero que pronto te encuentres mejor. En el primer trimestre uno se siente más cansado y eso unido a la incertidumbre de cómo ira todo por ahí dentro....no te deja disfrutar plenamente. El segundo y tercer trimestre son una gozada, los movimientos del bebe, las ecos, etc. Madre mía...que ganas tenía de saberte embarazada...estarás flotando aún.
                      Crispeta, cómo te encuentras hoy?
                      Madurita, se te echa de menos, a ver cuando te puedes poner a la faena.
                      Itzel, qué tal Ada? Hoy hemos estado con unos amigos qué tienen una nena más mayor que Ian y es alucinante como espabilan, seguro que no te aburres.
                      Plastilina, qué tal Paula? Que suerte tienes con el tema de la lactancia, yo voy bien pero me como mucho la cabeza con él tema de si comerá lo suficiente o no, que ganitas de comenzar con la cuchara, jajaja.
                      Deseo, que tal la mastitis? Ya te queda menos para viajar a España. Cuéntanos algo de Fabio.
                      Os tengo que dejar
                      Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        vidabella yo estoy en adeslas y creo que la histeroscopia si que entra y la analítica no estoy segura pero es probable que si, a mi me hicieron todas las analíticas y la única que tuve que pagar fue la de cariotipos.

                        en cuanto a la carencia si tienes un poco de vista al rellenar el formulario no pongas lo de los problemas de fertilidad ni nada del aparato reproductor y no creo que tuvieras problema.

                        indaga un poco en otras compañías y si quieres me puedo asegurar yo en adeslas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, el culebrón sigue !!!! La beta ha subido de 142 a 167. El ginecólogo que estaba de guardia dice que hay un saquito pequeñito pero muy descendido. No acabo de creerle porque el otro día el otro gine dice que era un pequeño mioma, pero éste de hoy dice que no, que tiene halo y eso significa saco y embrión de 6mm, pero lo que pasa es que por los valores de beta y la posición es posible que se trata de un aborto retenido y que hay que hacer seguimiento, porque tendrán que tomar una determinación sobre si extirparlo o no. Chicas, yo ya no sé qué pensar, que me hagan histeroscopia con legrado o lo que sea pero que sea ya, porque esto no hay quien lo aguante, que tengo que volver el sábado otra vez y echar todo el día en urgencias. Con la gente que hay entre que te atienden, te localizan al gine, te sacan sangre y toda la pesca al final todo el día perdido por ahí.

                          Vidabella, yo tengo Adeslas y las histeoroscopias y pruebas en sangre entran, las tienes que autorizar con un informe por abortos de repetición o similar porque si no no te cubren ciertas pruebas. La de receptividad endometrial, si es ERA, la que se hace en Iviomics esa no está cubierta y cuesta 400 euros. Estaba yo para repetírmela este mes de mayo cuando ha ocurrido todo esto del embarazo milagroso que está yendo por mal camino.

                          Mi marido nada, erre que erre, dice que vamos a tener un niño como el Bear Green este que sale en el programa de Supervivientes, por más que le digo que los médicos dicen que no es viable y que están dudando entre aborto retenido o ectópico porque unos ven un saco y otros un mioma y mientras la beta sube, mi marido dice que eso de la eco tiene forma de judía y es un bebé sano que es muy tímido. En fin chicas, hasta el moño estoy de esto pero bueno, lo tomaré con filosofía. Ha venido a visitarnos la familia de mi marido y por lo menos hemos pasado una tarde entretenidos ( y por eso no he entrado antes a dar el parte).

                          Mañana reposo y más reposo, aunque según el gine lo importante es que no ande por ahí yo sola, puedo pasear pero acompañada siempre, y desde luego nada de coger el coche, hacer la compra o actividades con cierto riesgo, y que duerma mucho y coma equilibrado. Y que lo que sea Dios dirá porque es de lo más raro que han visto, tengo un útero que por un lado está de 7mm y por el lado donde hay presunto saco está de 12mm, por eso este último gine me ha dicho que como es como si tuviera dos úteros por el tema del medio septo que queda, un lado se ha vascularizado y crecido para albergar el embrión y el otro no, y según se mire el útero está vacío o no, por eso según me hagan la eco los resultados son dispares. En fin, ójala este médico no se haya equivocado y eso que ha visto sea un saco, por lo menos no habría riesgo de ectópico

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Madre mia BRIDGET no me lo puedo creer .... Y ahora que tienes que hacer? Hasta cuándo hay que esperar? Sigues médicandote? Los hombres son de otra calaña también es verdad que no tienen tanta información como nosotras y en general yo creo que son más optimistas! Igualmente ahora de cuanto representa que estas embarazada?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tengo que volver el sábado. No estoy medicada desde hace casi una semana, por eso es raro que siga la beta subiendo, muy lentamente, pero subiendo. Estoy preocupada la verdad, a saber qué es lo que tengo ahí dentro madre mía.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas no me he podido poner al día, solo he entrado a ver que pasaba con BRIDGET, vaya historia, lo que no te pase a ti............... te deseo mucha suerte!!!

                                He leido que RONITA está en marcha, genial, que ganas tengo de que cantes positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X