Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mujeronas mías!

    Este finde he estado un poco desconectada porque no termino de remontar con las nauseas...pero ya me he puesto otra vez al día y veo que han pasado muchas cositas.

    SuperBridget, cariño mío, cuánto siento lo que estás pasando...que si sí, que si no ¡esto es un sinvivir! Ojalá de una buena vez te digan que pasa, para que sea lo que sea puedas tenerlo claro y actuar en consecuencia. Me hacía una enorme ilusión que te hubieras quedado embarazada, pero si al final no sigue para adelante, al menos quédate con que hubo implantación y eso es un plus de cara a la próxima transfer. Enhorabuena por ese último examen. Bufff, las ganas que debes tener de acabar de una maldita vez. Ya solo te queda el último empujón princesa...¡esa plaza es tuya, que sí, que sí!

    Patty, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Veo que todo sigue perfecto y esa barriguita sigue creciendo. Un besito grande.

    Deseo, espero que esa horrible mastitis haya remitido y puedas disfrutar de la lactancia de una buena vez. Eres una campeona y no hay nada que no puedas lograr. Un beso.

    Mis niñas Achuu, Pru, Ronita, Mi sueño...ya tenéis ahí el día "D" ya no falta nada...Me siento muy feliz por vosotras. Ronita, aplaudo tu decisión de ponerte 2. No te había dicho para no influir en tu decisión final pero sin duda multiplicas por dos las posibilidades de embarazo ¡esta es la tuya reina!

    Audley, espero que con el cerclaje se solucione todo corazón. Estás en buenas manos, cuidate mucho y no te pongas nerviosa, todo saldrá bien.

    Iris cariño...¡ya has oido el latidito de tu peque! No tengas miedo porque ese sangrado no viene de la placenta, aunque es un asco que pases esos dolores horribles. Descansa y cuidate corazón!

    Augusta, tu niña es super graciosa. Me he partido al leer lo dispuesta que es para las tareas de la casa. Ya le hice la analítica a Paula y los resultados estarán para el jueves o por ahí. Estoy tranquila aunque no puedo evitar una cierta desazón. ¡No pienso volver a Salou eso seguro!.

    Bebe76, que bien tener noticias tuyas bonita. ¿Cómo te encuentras, cómo estás? Espero que la histerosalpingografía te salga fenomenal. Cruzaré los dedos por ti. Sigo sin saber el sexo. Siempre nos recibe de culo, pero yo sigo apostando porque es un niño...aunque preferiría niña pero bueno...un besito guapa.

    Marihc, me alegro de que la eco del saquito haya ido muy bien. A la próxima el latido ¡besos!

    Yovan bonita...hoy confirmarás el positivazo. ¡qué alegría más grande! Como bien te dicen las niñas un positivo en orina es positivo seguro en sangre. ¡Otra compi en el lado rosa!

    Un achuchón especial para mi Nunca del alma y un tironcito de orejas por sus mega-correos. Cariño por favor, no te canses así, si quieres entrar, mándanos un beso general a todas y ya está pero ahora tú tienes que cuidarte, guardar reposo y no fatigarte tanto. Seguro que las chicas entienden perfectamente que estés unos días sin escribir. Te queremos muchísimo y sabemos que todo irá bien. Lucha campeona ¡Eres la mejor!.

    A todas mis niñas, que son muchas, besos a millones. Siento no personalizar más pero estoy en el trabajo.

    Un abrazo para Lanana, Conxica, Gaby, Afrodita y todas mis chicas que lo están pasando mal.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas,

      Me acaban de llamar de la clínica, les ha llegado el resultado del Harmony y es un niño sano, no puedo parar de llorar de la felicidad....además yo quería un niño...esto es un milagro maravilloso, no puedo expresar lo que siento. Además hoy hago 15 semanas, 15 semanas¡¡¡ me lo repito y no me lo creo...me abrazo la tripita llena de amor que espero que le llegue a mi gladiador, es indescriptible el amor que siento por una cosa tan pequeña....Mis niñas sé que todas vosotras luchadoras incansables lo lograreis, si yo he llegado hasta aquí, con lo que llevo a mis espaldas, sé que todas lo conseguiréis, porque el amor que yo siento creo que lo sentía desde hace años, cuando empecé a soñar despierta con ser mamá, solo que lo tenía reprimido, esperando al que sería mi bebé. Por eso sé que todas vosotras, que sentís ese mismo amor, estáis destinadas a encontrar a vuestro bebé....de verdad que creo que son ellos los que nos eligen a nosotras, solo hay que esperar el momento y no dejar de soñar.

      Echo de menos a pezqueñina y Serendipia...niñas ¿Cómo van vuestros embarazos? no sabemos nada....escribir unas líneas corazones que queremos saber de vosotras¡¡

      Besos enormes

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka, qué felicidad, madre mía, enhorabuena !!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuka que alegria!!!! Me encanta lo que dices! Ahora a disfrutar de un embarazo maravilloso con tu super gladiador y todo el amor del mundo!

          Crispeta espero que tus nauseas vayan pasando

          A todas buen inicio de semana!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuka, lo de GLADIATOR le venía al pelo...yo también creía que lo tuyo era niño. ¡Menudo jabato luchador! Me alegro muchísimo corazón mío...con todo lo que has pasado. ¡Disfruta este momento!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis amores¡¡

              NUNCA; siempre llegas al corazón con tus palabras, ahora me lo rompes un pquito porque saber que estás pachuca y haces ese enorme esfuerzo...ainsss. piensa sólo en tí, en tu curación, en ponerte fuerte mi niña que nosotras te sentimos muy muy cerquita. Que corazón más bonito tienes. ABRAZOTEEEEEEEEEEEEE

              YOBAN; ay madre, que no sabe nada tu marido??, no sé como puedes mantenerlo en secreto jjojjo, yo no podría, creo q mi cara se lee a kms de distancia. Estaremos pendientes de tu beta cielo, ójla y sea altísima, de esas que te dejan tranquilita, por cierto has tenido una beta muy buena, manteniendo el tipo....

              BRIDGET; ains no entiendo nada, osea que el pipitest te sigue dando positivo y tú notas sísntyomas, tu teroría del mellizo no me parece nada descabellada, entonces la beta la repites en el mismo labooratorio el miércoles??', yo hst que no te digan uun no rotundo no pienso perder la esperanza, estamos hablando de una milagrito¡¡

              MAI; el tiempo se hace muy pesado cuando ves que no puedes hacer nada, pero peque ya sabes que no te queda otra q esperar y hacer las cosas tal y cmo te digan , toneladas de paciencia y miestras....quien sabe?? a jamonearrrrrr

              BEBE; una hisrosalpincogragfia?? pero para qué??, si eso es para en caso de IA ver si las trimpas son permiables, a mi en su día me la hicieron pero ahora para ovo?? , perdona mi ignorancia pero mme interesa el por qué??, entonces si el 5 está todo ok a por los congeladitos???, he escuchado que te pondrás 3??,a mí en una ocación tb me puesieron 3 y se quedo uno aunque luego no terminara bien. Vamos a x todas bonita¡¡

              RONITA; claro que sí, a x 2¡¡, al igual que Crispeta tb pensaba que era lo mejor pero es una decision tan personal.....ya estoy cruzando todos los deditos mi niña

              SiAV; ya 11 semanitas, ayss commo pasa el tiempo, con dos imagino que los sintommas serán más fuertes pero verás como en poquito te sientes mejorcita, esperaras a las 12 para contarlo a la familia???, ciudate gordita

              PRU; a dónde tas????????, aquí estamos esperandito a que nos cuentes cositas

              CRISPETA; esos análisis del jueves estarán bien, dejarás de tener vómitos y todo volverá a sus sitio y no volverá a pasar nada rarooooooo vale mi niña¡¡¡

              Comment


                OVONENAS 2014

                MADURITA; cd dçía que entro estoy deseando leer que vas a por el congeladito, ánimo mi cielo en la espera

                GABY, LANANA, AFRODITA; a las que estaís pasando momentos muy duros, deciros que estamos con vosotras y entendemos y compartimos vuestro dolor, ójala y cd día os sintáis un poquito mejor. un fuertisommo abrazo

                MISUEÑO Y AMANDA; bienvenidas a esta gran familia, vereís que bien se está por aquí, no podríais elegir mejor espacio. Cuando queraís contarnos más coistas de vosotras

                AUDLEY; jajajjaj con tu peque, madre mía, me imagino tu grito y tu cara al verla remando en el vater jjij, seguro que lo sabrás pero venden u nas cosas para poner en la taza y que no puedan levantar la tapa jijiji

                INDIA; nuestra mami bonita, que gusto leerte siempre, tan calmada, tan sensata, tan tú

                B.BENITO: si esq espara comerte, nos apuntas y todo en el agenda, gracias bonita, ahh por cierto me encanta el nomnbre de Elisa, tanto que no sé....sería un candidato para una niña....con tu permmiso claro

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRIS; AINSSSS que ilusión, ya escuchaste el latido, ufff que emocion, de todas las cosas que contaís las que vaís superando etapas quizá la que más me emociona es escuchar ese primer latido, uffffffffffff

                  PATTY; AINSS pobre, espero que prontito se pasen esos vómitos y puedas empezar a disfrutar un poquito mas

                  TRUCHA; HOY ECO¡¡¡¡, verás a tu gusanito, por cierto sabes ya el sexo??, perdona si lo has contando ya y yo no me he eneterado. Pasito a pasito vas a llegar a la meta campeona¡¡¡

                  SERENDIAPIA; me uno a las niñas en la preocupación de no saber de tí, pasáte porfi y dinos aunque sea un holaaaaa

                  ZORIANE; El dçia 5 te van a dejar estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  BASET; paciencia mi niña....ya sé....es lo peor la espera....argggggg

                  NUKA; ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    A las no nombradas perdon pero no me acuerdo de más ainsss

                    De mi contaros que ayer fui a endocontrol y está en 10.5, toma yaaaaaaaaa, alegría moderada porque yasabeís que esto son pasitos y pasitos y pasitos....., el martes confirmado la puncion de mi hadita y transfe segun vean embriologos. Qué deciros, que estoy....aterrada, bloqueada y a la vez esperanzada he ilusionada, se me viene a la cabeza...si no lo he conseguido las 15 veces anteriores porque lo voy a consseguir esta??, ya sé que no debo de pensarlo pero es imposible, jamás pensé que lelgaríamos tan lejos, quiero ser mamá, queremos formar una familia, queremos cuidar y amar a una personita y hacerla muy feliz....por eso hemos llegado hasta aquí¡¡. Mi entorno lo entiendo aunque piensa en mi salud y bueno....a veces no dicen todo lo que piensan. Ufff chicas estos días os necesitaré más que nunca porque sin vosotras estoy perdida

                    Siento la chapa

                    Millones de besosss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Como siempre, voy leyendo por encima porque leer me marea y no aguanto mucho.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Bridget, a ver qué ocurre con la beta. Espero que el milagrito siga bien y las betas sean distintas por los laboratorios. Y enhorabuena por el examen.

                      Ronita, un abrazo muy fuerte. Que ganas tengo de ver tu positivo...

                      Nunca, muchos besos y ánimo para pasar este contratiempo. Aquí estamos todas contigo.

                      Nuka, enhorabuena por ese campeón.

                      Crispeta, seguro q los análisis salen bien. Tranquila, todo se va a quedar en un susto.

                      Chicas, yo el miércoles voy a eco de las 9 semanas a ivi. Me harán tb un análisis., que junto a la eco de las 12 ss servirá para hacer las pruebas para el descarte de síndrome de down . El cribado (no se si se dice así...corregidme si me equivoco) lo voy a hacer en ivi, así no tengo q explicar lo de la ovo.

                      En la SS me han pasado a alto riesgo, por ser gemelar y por el hipotiroidismo además de por tener 40 años. Me van a mirar bastante, asì que no voy a llevar el embarazo a través de mi seguro. Cuando haga la eco de las 12SS s lo diremos a las familias. No sabemos ni cómo lo vamos a decir....no tienen ni idea...

                      Un abrazo a todas, y perdonad las q no nombro....espero poder leer mejor pronto.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        achuu, mañana voy al gine, supongo que si todavía me sigue saliendo los pipitest positivos (flojitos, pero positivos), supongo que me pedirá una tercera beta, digo yo. Yo no tengo síntomas de nada, un poquito de flujo blanquecino, pero 0 de sangre, ni hilillos ni nada, y estoy sin progesterona, o sea que algo sigue ahí funcionando a su bola. Mañana será ya una semana de la falta. En fin, paciencia, mucha paciencia. Por si acaso estoy liada con la corrección del examen.

                        Ya no te queda nada para la transfer, qué ilusión. No tengas miedo, es un ratito y ya, a betadesesperar. Lo malo es aguantarse el pis, por lo demás es coser y cantar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu, ese endo esta genial. Venga, guapa, que está es la buena!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LUlabi; que bien peque, ya 9 semanitas¡¡¡,genial que te quieran tener tan controladita, verás cuando lo cuentes a la family...y encima dos jijij. Espero que pasen pronto esos vómitos. Cuídate

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget; la beta te la tienen que repetir si o siiii, cuando baja la beta no te dan el alta hasta q la beta esta a cero asiq tú pídela. Eres mi heroina...con lo que estás pasando y tienes capacidad para seguir estudiando a ese nive¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi, en el laboratorio propio de la clínica de invitro salía 136 el martes por la mañana. En el laboratorio Unilabs salía 75 por la tarde el viernes. Bien es verdad que lo hicieron muy rápido porque en principio no lo iban a hacer en el día. Los pipitest son confusos unos días salen más marcados, otros mas claritos y ayer salía otra vez marcado hoy más clarito pero se ve que hay una segunda raya muy bien. No sé que esta pasando. Con el bioquímico anterior, en cuanto me dijeron que me quitara la medicación empecé con muchos dolores en 24 horas y a sangrar un poco en 48, y las cataratas en 72 horas. El último óvulo de progesterona me lo puse el viernes por la noche (para evitar sangrado en el examen) y de momento ya hace más de 60 horas que dejé la medicación, debería estar sangrando y con dolores y nada. Sólo tengo el estómago algo revuelto y dolor de cabeza difuso. Ah, y le hemos dado al tema bien este finde y ni un sólo sangrado, es raro, siempre que me va a bajar la regla y le damos al tema mi marido y yo acabo sangrando. Esto es raro, paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X