Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNIET: ¿ya has empezado otra vez con el tratamiento de pseudoembarazo? Ánimo, un pasito menos.

    GARBANCITO: todo sigue bien, enhorabuena. Ahora empieza a creértelo y a disfrutar.

    CUARZOBLANCOS: venga, ánimo, tú puedes aunque no lo creas.

    PEZQUEÑINA: llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti. Espero que los mellizos sigan bien.

    ALMAYJAVIER: campeona, veo que quizás volváis a intentarlo con vuestros gametos... Sea como sea, deseo de corazón que esta vez sea la definitiva.

    ESLATAN: también llevamos mucho tiempo sin leerte. Un abrazo.

    VIDABELLA: ¿cómo vas? No recuerdo haber leído un post tuyo...

    MIFELICIDAD: un besazo corazón.

    OPPITA: un abrazo a tu tesoro.

    FABA, ANAPURNA, ANITA, un abrazo.

    MARITA: espero que poco a poco vayas recuperando las fuerzas, después de un pérdida tan grande.

    A las que me dejo, UN BESO DOBLE, es que ya no puedo más...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias por el comentario NUNCA. Como la tempe que tengo es alta y no tengo manchados, iré mañana al ambulatorio por la tarde a ver si me pueden repetir una analítica y el martes a ver qué me dice el gine. No creo que tenga esperanzas pero nunca se sabe. ¿Cómo estás tú? ¿Ya has empezado la quimio? Un besito y una achuchón muy grande, eres una fuera de serie.

      Bueno, mañana tengo el día libre, luego el martes tengo que volver al curro pero intentaré descansar lo que pueda y cuidar un poco más lo que como, me he puesto en 77 kilos y aunque mido casi 1'70 tengo por lo menos 15 kilos de sobrepeso. Aunque ahora no es el mejor momento para arrancar una dieta, al menos con algo más de tiempo por las noches intentaré cocinar purés de verduras y cosas sanas para adelgazar un poco y dar paseítos, mientras se resuelva el lío de lo de mi embarazo fantasma.

      Chicas, sois un sol. Estoy deseando el lunes 12 quedar y conocer en persona a las nuevas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Nunca, me emociona que te sigas preocupando por todas. Un abrazo enooooorme!!!

        Bridget, haz caso a Nunca. No dejes la progesterona hasta ver que pasa el martes.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Supernani, es que el gine me dijo que dejara la progesterona inmediatamente. De todos modos es embarazo natural, o sea que el ovario está produciendo progesterona, y la temperatura por la mañana no ha bajado, al contrario, hoy ha subido un poquito y se marca más el test en orina, aunque ya sé que eso no es muy fiable. No puedo repetirme sin papeles la analítica en el mismo laboratorio que el viernes porque es de Adeslas y no tengo volante, me lo tiene que hacer el gine y hasta el martes no está en Madrid, tengo consulta a las 17:20 y con lo tardón que es aunque llegara al laboratorio antes de que cierren estaría como pronto el resultado para el miércoles al mediodía. Así que me toca esperar, porque si me busco otro laboratorio mañana por lo particular tampoco serviría de nada al ser un sitio distinto.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Caray como charláis cotorrillas... que no se os puede dejar solas.

            Ya veo el pedazo repaso que NUNCA ha pegado a todas las foreras... un abrazo NUNCA.

            YOVAN felicidades niña. Mañana la confirmación. Disfrútalo mucho.

            ACHUU, PRU, RONITA que ya os queda nada para meteos en harina... ahí estaremos para animaos.

            A las nuevas bienvenidas, creo que son MI SUEÑO y AMANDA.

            BRIDGET, lamento que lo del embarazo no este yendo bien, pero la plaza te la dan si o si. un besito campeona.

            Comment


              OVONENAS 2014

              crispeta me quede muerta con lo que contaste, pero que gente más guarra. De todas formas te cuento que yo estuve por esa playa también este verano y me pareció que no la tenían tan limpia como otros años... la culpa es del guarro que la dejo pero también de los servicios municipales por no limpiar... qué tal está Paula? y Tu cómo lo llevas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCA preciosa acabo de ponerme al dia con los mensajes y me he enterado de lo tuyo, siento en el alma todo lo que estas pasando y espero y deseo que pase pronto y que al final quede todo en un maldito susto. Te mando toda mi fuerza y energia y un super beso y abrazo. De verdad que eres genial siempre tienes mensajes de animo para todas, ya sabes que te queremos!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET espero que todo vaya bien ya sabes que los milagros existen asi que ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, muchisima suerte guapa!!!

                  AFRODITA te mando un abrazo y un beso. Mucho animo y decirte que hay que tirar para adelante porque lo vamos a conseguir bonita!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    YOBAN enhorabuena!!! Manana a confirmar la beta ya te lo puedes ir creyendo!!

                    RONITA y PRU pero si ya estais a las puertas!! Cuando teneis la transfer?? Tenemos ganas de cantar vuestros super positivos!!

                    SIAV me alegro un monton que vaya todo genial te lo mereces!!

                    CRISPETA pero que fuerte lo de Paula, me he quedado blanca al leerlo, menudo susto!! Espero que tu chica este bien. Por cierto al final sabes ya el sexo de tu bebe?? Igual ya lo has dicho pero no me enterado. Te mando un besito.

                    ACHU que alegria me da que ya vuelves a la carga, tiene que ser la definitiva te lo mereces!! Muchisima suerte!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA QUE TAL ESTAS?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola preciosas !!! Q tal estáis?

                        BRIDGET, enhorabuena por ese examen, la plaza no se te escapa seguro, ahora a defenderla a muerte, y en cuanto a tu milagrito, a ver que pasa, es raro que no estés sangrando ya, intenta estar tranquila en muy poco sabrás que pasa y quien sabe? En cualquier caso me quito el sombrero ante ti por como te vas sobreponiendo a todo, eso si cuidate ahora un poquito que necesitas descansar mucho.

                        IRIS, que bien que ya hayas oído el maravilloso BUM BUM, tu manzanita esta súper agarradita, me alegro muchísimo que por fin estés viviendo este momento, eso si no faltan los sustos para darle mas emoción. Que barbaridad con las nauseas, como es posible que aparezcan en un momento todas de golpe.?

                        YOVAN, corazon mañana nos confirmaras lo que ya sabemos, que estas superembarazada, cuentanos en cuanto puedas. Cielo a cuantos Dias postransfer te hiciste el pipitest?

                        ACHUU como de gordito esta hoy tu endo? Venga mi niña que tu hadita esta casi preparada.

                        SIAV, ya 11 semanas, me alegro que todo este saliendo bien, cuando piensas contarlo a la familia ? Yo creo q no podría aguantar el secreto. Seguro que cuando tengas a tus mellis, la felicidad resuelve todas esas cosas cosas que nos vienen a la cabeza como la logística, Economia etc, yo si te soy sincera mis dudas y mi verdadero miedo es por que debido a mi edad , el embarazo se complique y les pudiera pasar algo, el resto no me preocupa se que saldría adelante.

                        SUPERNANI, sigues manchando? Mayo ya esta muy cerca y tus peques te esperan.

                        MI SUEÑO bienvenida , yo tb estoy esperando la llamada, creo que compartiremos beta, me parecio entender que es tu primera ovo, te deseo mucha suerte, a ver si tb compartimos positivo.

                        PATTY, sigues de reposo? Mucho animo que ya estas casi superando el primer trimestre y ahora te toca lucir tripita.

                        LULABI, SERENDIPIA, hace dias que no sabemos nada, os mando un besote, todo va bien verdad?

                        MAI, poco a poco recuperando de esa intervención, veras q pronto pasan esos 5 meses que ahora te parecen un mundo, se que se hace duro pero todavía eres muy joven y lo importante es que llegara ese maravilloso momento.

                        NUNIET, ZORIONE, chicas cada dia que pasa es uno menos para conseguir vuestro sueño, besos

                        LANANA, AFRODITA, GABY, animo valientes que pronto volveréis a ilusionaros

                        TRUCHA, cielo disfruta mañana de tu pequeñín, y nos cuentas si te apetece como esta, ya han pasado los dias mas duros y el mes de mayo es un mes muy bonito para lucir barriguita, un besazo enorme bonita.

                        NUNCA, me dejas sin palabras con los mensajes tan bonitos que nos dedicas y yo no se que decirte para que puedas sentir el cariño y profunda admiración que te tengo, solo pido que pronto puedas decirnos que te encuentras bien, que todo ha pasado y que vas a por tu bebe del limbo, ese dia nos harás inmensamente felices a muchas mujeres te lo aseguro. No dejaremos de darte todo nuestro apoyo.
                        Muchísimas gracias en especial por tus animos hacia mi, espero no defraudarte, no defraudaros , Esta vez se supone que llevo controlado el tema inmunológico y coagulacion, he hecho histeroscopia, he cuidado la dieta, hasta he perdido 2 kilitos, se objetivamente que puede salir bien, aun así hay algo dentro de mi que no me deja pensar positivo, seguro que soy una cobarde, pero no lo puedo evitar.Por eso son tan importantes esas palabras para mi.

                        BBENITO, quería agradecerte especialmente , tu cariño y ayuda. , estas siempre pendiente hasta para anotarnos en la agenda, eres muy generosa y te mereces con creces todo lo bueno que estas viviendo, disfruta mucho de Elisa que estos dias volverás a verla , un beso enorme.

                        Chicas se que me dejo muchas, doble beso ara todas estas valientes mujeres.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ZORIANE el cinco te van a dejar el nidito perfecto para ir a la carga de nuevo. Deseo que vaya todo perfecto. Un besito.

                          MAI a ti tambien te mando un super mega beso. Espero que ya estes mejor.

                          De mi os cuento que el dia cinco, coincido con Zoriane, voy a Valencia, antes de empezar nada me quiere hacer otra histerosalpingografia, para ver las trompas, aunque piensan que mi aborto ha sido por un factor embrionario quieren descartar todo, asi que me haran la prueba y luego entrare a consulta a ver que ne cuentan ya os contare!!

                          Os dejo me voy a dormir que manana madrugo.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hay se me olvidaba, RONITA, por si te sirve decirte que a mi Juana en el proximo intento me va a poner tres ya que dice que cuando hay factor uterino, a mi me retoco el doctor Ferro, es mejor poner mas, asi que yo te animo a que te pongas dos!! Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BEBE, guapa me alegra mucho leerte, ademas creo que pronto ibas a Valencia , a ver si nos das buenas noticias y empiezas pronto, cada vez me admiro mas de la capacidad de recuperación de todas mis ovonenas, seria un estudio sociológico interesante, yo tb estoy apunto esperando la IVI llamada y acojonadita para variar.

                              AUGUSTA, gracias por dar animos siempre ayudan mucho, como esta tu pequeño terremoto?

                              CRISPETA, guapa como vas? Y Paula ? te mando un cariñoso abrazo

                              CHICAS FELIZ NOCHE A TODAS

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias BEBE , q nos hems cruzado, ya tengo claro que voy a por 2, suerte en Valencia y dale a Zorione un besazo de mi parte y otro para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X