Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas besos y abrazos para todas, en especial a Nunca para que mantenga la fortaleza y para Bridget igualmente hasta que salga de su examen por el que tanto ha luchado y despues lo que pase pasara....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, muchas gracias por vuestras muestras de cariño. Me acabo de vestir y he leído todo. Esta tarde a la vuelta personalizo, prometido. Esa plaza me está esperando como decís y voy con el machete entre los dientes, ya iré la semana que viene a ver cuándo puedo empezar ciclo de OVO. Esto ha sido un anticipo muy bonito, pero que no duró.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días Princesas!

        BRIDGET toda la suerte del mundo para hoy!

        Chicas estoy preocupada, no podía dormir y me he levantado para hacerme el pipítest y sale una tallita muy floja..ahora si que no se que hacer... ni que pensar... me vuelvo a hacer uno mañana?
        Ha salido al minuto pero muy muy tenue esa es la realidad

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ahora han pasado 5 minuto y esta más marcada...no se que pensar amores...

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET corazon q estamos contigo, mucha mucha muchisiiiiiiiima suerte, esa plaza es tuya...

            YOVAN que estas EMBARARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ves como si mi niña, si sale ratita es que si no pienses mas y la beta sin falta el lunes, me alegro tantísimo un besazo reina

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yovan enhorabuena!!! Seguro que el lunes tendrás una beta preciosa.

              Bridget mucha suerte en el examen.

              Nunca achuchones fuertes para ti.

              No tengo más tiempo que llego tarde a trabajar. Besos y abrazos a todas.

              Afrodita, como estas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget, qué rabia cielo Joo q coraje, lo siento muchísimo peque. Hoy ese examen te saldrá a las mil maravillas y en junio a x tu bebé. Muchísima suerte
                Marich qué genial y q super beta, ahora fuera esos miedo y a disfrutar
                Yoban....permíteme q te diga...TE LO DIJIMOS jiji. Si sale rayita es positivo Siiii o siiiiiiiii asiq enhorabuena dsd YAAA. Que alegría corazón!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, pues tengo control xq sigo pinchandome y xq mi Gine está acojonada conmigo y me tiene super vigilada. Ayer me mando un wasupp p decirme q estaba muy contenta con mi habita ..ya veremos xq después del desastre de la primera Ivonne yo soy de ve ver p creer
                  Mi niña está tiene q ser karma nuestra!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Un superabrazo de sábado p la más bonita de este foro.NUNCA.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, esa rallita significa que has sido arrastrada por la marea rosa, enhorabuena! Disfruta del día y no dudes que tendrás una beta estupenda. Que alegría!
                      Bridget, vamos a por todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, Fabio va engordando un montón, Ian el mes pasado engordaba mucho cada semana pero lleva dos que solo engorda 140 gramos y la pediatra dice que fenomenal que tienen que coger entre 100 y 200. Ya está rozando los 5 kg y de percentiles sigue si curva, no nació muy grande....claro en mi pequeña barriga tenía poco espacio, pero está precioso.Te podrás creer que todos dicen que se parece a mi, jajaja. A mi me da igual a quien se parezca porque es sencillamente maravilloso, tiene un despertar que me le como, ya veo que también en eso se parece a su primito Fabio. Espero que pronto remita la mastitis y si tienes que dejar la lactancia no sufras, lo que alimenta a estos niños son las toneladas de amor que les damos. Un besazoINDIAS742014-04-26 10:54:03

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas. Llevo muchos días leyendo vuestro foro, que me ha encantado, y hoy por fin me he decidido a registrame. Después de un aborto, dos fivs fallidas y una laporoscopia he acabado en IVI con un tratamiento de ovodonación. Ya tengo hadita y me he hecho el endocontrol, todo bien, ahora esperando la llamada para que mi marido lleve la muestra. Voy a ser compañera de Pru y otras más en la betaespera. Ojalá salga todo bien y todas podamos cumplir nuestros sueños.
                          Me encanta leeros y saber que todas, más o menos, estamos igual. Asi no me siento una pequeña loca solitaria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto, mucha suerte para Bridget en su examen. Y enhorabuena para Yovan. Me da muchísima alegría leer los positivos. Vamos chicas que lo vamos a conseguir

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget siento lo de la beta pero como te dicen todas ahora a x el examen que esa plaza tiene que ser tuya. Te mando todo mi apoyo!!!
                              India me alegro que ian este bien. Paula también nació pequeña porque mi barriga era pequeña también. Navío con 2740 y nos la llevamos con 2,550. Ahora esta como un cochinete de gordita. Va ganando entre 240 y 270 a la semana. Estamos muy contentos y yo he tenido mucha suerte con la lactancia que no he tenido ningún problema. No he leído a deseo pero por lo que veo sigues luchando con la lactancia. No sufras y si ya no puedes más déjalo que ya has hecho muchísimo por ese niño precioso que debes tener! Muchos besos
                              Mai me alegro que poco a poco todo vaya rodando. A la siguiente será seguro

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yovan tendrás que esperar a la beta pero esa raya rosa es positivo así k ojalá tengas betaza. Esperaremos noticias besos a toda chicas

                                Comment

                                Working...
                                X