Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    YOVAN mi niña no sabes cuanto te entiendo, me veo reflejada en ti dentro de unos dias, cada vez las betas son mas dificiles al menos para mi, pero hay que pasarlas y no hay ninguna regla q nos permita saber si ha funcionado o no, y yo creo que ha funcionado, hace unos dias IRIS estaba como tu y ahora fijare tiene a su manzanita, de verdad mi niña se lo difícil que es, pero no sufras veras como nos das una alegria, y yo me alegrare enormemente. El otro dia bromeaba con los sintomas, por que yo en algunas betas los he tenido todos y eran negativos por tanto no hay nada dicho. En lo del pipitest creo que yo haré lo mismo, me niego a esperar la llamada y menos si estoy trabajando, así que adelantamos un dia tu positivo, animo preciosa.

    Comment


      OVONENAS 2014

      ACHUU, PRU que alegria coincidir con dos grandes luchadoras, iremos de la manita que no sabéis la falta que me hace.
      PRU, tengo que esperar que mi hadita este preparada, me llamaran cuando sea la punción para que mi chico lleve la muestra y a partir de ahí los dejaran llevar a blastos, con lo cual yo calculo que no sera la transfer antes del 5 de mayo, el dia que tendrás tu endo preparadito.

      ACHUU, yo siempre había oído que apartar de 7 el endo esta perfecto para la implantación, no se porque te hacen otro control, bueno preciosa esta vez tiene que ser la nuestra que ya nos estamos poniendo muy pesadas. Mil besos preciosas

      AUGUSTA, gracias por lo de valiente, mi chico lo llama temeraria, pero salvo que cambie mucho voy a por dos, si se queda uno seré muy feliz, y si se quedan dos mas feliz todavía, aunque soy chica de oro estoy sana, soy bajita eso si pero que la naturaleza decida.

      Comment


        OVONENAS 2014

        CRISPETA siento imucho lo que le ha pasado a Paula, vaya racha que lleváis, pero me quedo con lo que dicen las chicas, seguro que no hay contagio de nada, aunque claro no te quedaras del todo tranquila hasta que no te lo confirmen. Un besito guapa y a cuidar mucho esa tripita.

        TRUCHA, bonita, otra semana mas , seguro que pronto empezaras a notar a tu pequeñin, y quien sabe igual el lunes ya sabemos el sexo, un besazo guapa y mucha fuerza.

        Otro beso fuerte para NUNCA, AFRODITA, GABY, BEBE, MAI , CONXICA, y todas nuestras niñas que andan un poco bajitas,

        Comment


          OVONENAS 2014

          MIA, GARBANCITO me alegro mucho que vuestras lentejitas y garbancito respectivamente estén tan bonitos,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas, he hablado con el gine y me ha dicho que deje la medicación, y que si me entran dolores fuertes o hemorragias que vaya a urgencias. Bueno, me pondré esta noche la proge a ver si me aguanta el endometrio la mañana de mañana para el examen y luego que sea lo que Dios quiera

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, bridget espero q todo vaya bien ,y suerte en el examen, yo he ido hoy y todo va bien, beta ya a 8000, se ha quedado uno, ya q me pusieron dos, hemos visto el saquito y la vesícula, en fin q me he quitado los miedos de repente' besos a todas y año no para las q están pasando por malos momentos, besos. Vuelvo para eco el día 9mayo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches mís princesas!!!!

                RONITA! ACHUU! PRU!! Que maravilla que vais a cóndor en betaespera! Me parece un equipo precioso!! Y os va a ir todo tan bien!! YUPI! YUPI!YUPI!
                Me sentiré tan tan contenta por vosotras amores....

                Al resto no nombrare a toda xq no quiero dejarme a nadie y no sería justo, pero de verdad que no sabéis como os agradezco de corazón a todas por los ánimos, esto esta siendo durillo... Pero se acabo no pienso sufrir más! El domingo os cantare lo que me toque, yo más no puedo hacer por conseguir mi sueño!
                Os quiero de verdad!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cóndor = coincidir ..... Este móvil como siempre haciendo estragos!!

                  NUNCA te queremos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Perdón perdón que no puedo dejarme sin nombrar a BRIDGET, cariño mañana tienes que darlo todo... Ya tendrás tiempo de llorar! Todo tu sacrificio tiene que darte una grandísima recompensa y este embarazo ha sido para demostrarte que tu puedes! Que por duro que ahora es, es la muestra de que tu útero esta predispuesto a recibir a tus embriones!! Un súper abrazo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches princesas!

                      Bridget mucha suerte para mañana en el examen,siento lo de la beta aunque nunca se pierde la esperanza ni se debe perder,eres muy valiente y una mujer muy centrada.Conseguiras todo lo que te propongas,estoy segura.Un abrazo.

                      Nunca,mucho animo y un abrazote con todo mi apoyo.

                      Indias,me alegro de que Ian este estable y yo tb espero que conforme madure vaya a mejor,veras como si,besicos.

                      Niñas,deciros que hay quien da positivo y SIN SINTOMA ALGUNO,NIN-GU-NO,yo soy un claro ejemplo,hasta ahora no he tenido sintoma de ninguna clase,sabia que andaba embarazada porque lo decia el medico y la analitica pero yo creia que ellos estaban equivocados...la mente es muy fuerte y mi sorpresa era aun mayor.Hoy en dia,voy creyendolo porque sigo sin sintomas ,pero claro ya noto los movimientos del bebe y la barriga me ha subido pero nada mas,asi que no hagais caso ni espereis sintomas especificos,cada mujer es un mundo,hay quienes tienen algunos sintomas y otras todos los habidos por haber y otras nada de nada,asi que tranquilas.

                      Si alguien puede por favor actualizarme en la agenda,mi fpp es el 2 de agosto aunque sera cesarea en Julio,eco el 30 de abril(privado) y 12 de mayo(ss),gracias.

                      Os mando muchos besos a todas y espero que paseis un fin de semana lo mejor posible.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, siento mucho lo de la beta pero ahora tienes que concentrar toda tu energía en esa plaza, llevas trabajando duro mucho tiempo y es para ti. Mucha mierda para mañana.
                        Niet, disfruta de esos movimientos de tripa sin duda es algo maravilloso u único.
                        Yovan, te deseo toneladas de rosa.
                        Marihc, claro que tienes que creertelo, enhorabuena.
                        Alguien sabe algo de Serendipia? Estoy muy preocupada.
                        Buenas noches
                        INDIAS742014-04-26 00:00:00

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, que pena, esperaba que fuera bien, pero lo que dices es importante, ha habido implantacion y lo conseguiras si o si, ya lo veras. Estoy contigo, yo no me quitaria la medicacion, mañana haz el examen y despues que sea lo que Dios quiera. (Llevate alguna compresa x si empiezas a manchar). Animo e intenta concentrarte. Besitos

                          Iris, que susto los manchados, pero si ahora es marron es bueno, eso si, haz todo el reposo que puedas.

                          Deseo, aaaay, que suerte tiene Fabio de tenerte como mami, luchaste tanto por el antes de tenerlo que no me extraña que te resistas a dejar la lactancia, eres una luchadora nata! Animo campeona!

                          De mi comtaros que sigo bien tras la laparoscopia, cada dia se nota mejoria, aunque a veces me molestan los puntos o noto algun dolorcillo por dentro, pero mucho mejor que otras veces, asi que estoy contenta. Lo malo es que de tanto sofa acabo con dolor de lumbago, estoy hecha una piltrafilla! Estoy deseando contaros tratamientos, betas y demas, pero esto no llega, me quedan 5 meses hasta septiembre y se me hace larguisimo. Es lo que hay. De momento me concentro en recuperarme y a ver si despues de esto me pongo un poco en forma.

                          Buenas noches a todas mis ovonenas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget lo siento aunque no sea oficial del todo. Mañana dalo todo, esa plaza es tuya y no debes de pensar en nada más. Te admiro muchísimo. Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mai me alegra que estés mejor. Un abrazo.

                              Crispeta,hija mía, no ganas para sustos! Ya verás como no va a pasar nada, tranquila.

                              Nunca todas las velitas encendidas para ti. Un abrazo de esos tan fuertes que te dejan sin aliento. Te queremos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, acabo de llegar de un curso y estoy muerta. No he podido leer mucho estos días, ahora únicamente he leido los últimos mensajes

                                Unicamente desearle mucha suerte mañana a Bridget, seguro que te va a salir genial, y que siento que la beta haya bajado. Eres una chica con mucha fuerza de voluntad y conseguiras todo lo que te propongas

                                Comment

                                Working...
                                X