Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru, como le dije un dia a Ronita, creo que en el momento tu tendras clarisimo que quieres!!
    Yo estoy como tu, mi chico quiere uno solo, pero yo no me quiero arriesgar y quiero aumentar las probabilidades.

    Ronita, Pru y Achuu acompañaditas las 3... que ganitas de verlas preñi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ( Achuu que grande eres que sin chuleta te acuerdas de muuuuuuuuuchhhhasssssssss... yo tengo memoria de pez !!)

    Esta semana ha sido horrible de trabajo y me tocará aun trabajar un poco el finde.. pero tambien tomaré cervecitas a vuestra salud... a nuestra salud!!

    os quiero chicas , de verdad es algo curioso y raro no os conozco pero me siento parte de esta familia!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes princesas...

      Pero que es eso de que a las mamas les sabe mal hablar por aquí de sus bebés?
      A mi personalmente me llena de ilusión, me alegro con vuestros avances y sufro con vuestras preocupaciones, pero sobre todo vosotras me hacéis ver que es posible! Que se puede conseguir! Que todo llegara!

      Y bueno chicas el domingo me haré el pipitest, por que estoy convencidisima que no ha funcionado, pero como recuerdo perfectamente el batacazo que me di la última vez aún intuyendo como esta vez que no había salido bien, me lo haré el domingo xq x la tarde tengo libre ( yo trabajo todos los domingos ) y el lunes solo podría ir a hacerme la beta al medio día xq lunes y martes tengo un intensivo de reuniones con jefes etc... Y sinceramente aunque saben lo que hay no me apetece ponerme a llorar allí en medio, delante de otras personas que no lo saben ....Prefiero pasarlo el domingo... Ya que esperarme al miércoles para hacerlo sinceramente no me veo capaz!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Es que además en caso de venir dos sería un temazo porque nosotros por desgracia no tenemos ayuda familiar.... Imaginaos con unos sueldos medios pagar guardería de dos, comidas de dos.... En fin un poco de agobio, y eso es lo que mi marido ve. Yo por mi parte pienso que de todo se sale, y si vamos a por dos se que los voy a querer desde el mismo momento en que me los pongan dentro, y claro me daría mucha pena que se me fuera alguno en el camino.... Ainsss cuantas decisiones difíciles tenemos que tomar.

        Baset, tu entonces también te pondrás dos, no?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yovan nos hemos cruzado cariño, yo creo en ti y creo que nos vas a dar una sorpresa.... El domingo estaremos todas muy pendientes..... Por favor anímate, que mira que muchas compis juraban y perjuraban que les iba a dar negativo y luego se llevaron la sorpresa...

          Un besazoooo!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola chicas

            bueno estamos todas muy mal por NUNCA pero de lo que todas estamos seguras es de que va a salir de esta,vamos menudas somos las mujeres de este foro,seguro que le llega todo el amor y eso como ya dijisteis hace tiempo es la mejor quimio que podemos darle,NUNCA cielo te adoramos que me perdonen las demas pero creo que todas sentimos que eres nuestra mami y por ello la persona mas querida del foro,no te vamos a dejar ni un momento sola,eso si se tejaremos respirar porque vamos a estar abrazandote todo el dia[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            CRISPETA ay!!!!!cielo mio a ver si termina ya la mala suerte que tienes ultimamente pero que al final todo termina bien,seguro que PAULA esta fenomenal menuda es nuestra princesa,un beso myu fuerte a los tres

            CHICAS no os angustieis con los sintomas ya os hemos repetido mil veces que muchas de las que ya somos mamas tuvimos cero sintomas intentar estar lo mas tranquilas posibles todo va a ir bien

            RONITA,ACHUU,PRU ay que ganitas de que canteis vuestro positivo

            INDIAS bien por ese campeon veras como todo esta fenomenal

            DESEO hija mia te mereces un monumento yo a la primera mastitis seguro que lo habria dejado,FABIO se va a criar igual de bien

            IRIS tranquila que eso no es nada

            CHICAS mi niña tambien esta libre y es un buen partido jeje....rubia,guapa,simpatica y muy lista eso si con un geniecito que ya veremos quien se atreve a toserle

            tenemos que reir eso mueve montañas un besazo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yovan, no des nada por hecho, te lo dice una que en todas las betas ha sentido exactamente lo mismo, es decir nada de nada, y está vez al igual que las anteriores también estaba segurisima de que sería negativa.
              El lunes espero tu Positivo, trata de distraerte poco y no pensar

              Comment


                OVONENAS 2014

                Me encanta leer que hay niñas y niños excelentes partidos .... jaja os imaginais nuestros hijos amigos con los años??? ... ainsss que lindo es soñar
                Yovan tal como dice Iris no des nada por hecho!! Cada cuerpo es un mundo y muchas embarazadas no sintieron nada... Trata de pasear, distraerte y pensar lo menos posible ( dificil si, pero podrás hacerlo seguro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])Espera tranquila al domingo y para lo que sea estaremos aqui esperando tus noticias!

                Pru, te entiendo totalmente, mi familia vive a 8 mil km de aquí, yo trabajo en consultoria lo que implica 60-70 horas a la semana.. el pensar en dos a veces me asusta, pero como tu, creo que si vienen dos, de una forma u otra saldremos adelante y seré feliz por partida doble. Pero definitivamente intentaré con dos!

                Hoy llame al IVI y posiblemente estaré al lio a partir del 15 de junio! Se me hace un mundo, pero creo que es una buena fecha, ya que podré tomármelo con calma en el trabajo, jornada de verano jijijiji... que ganitas tengo que llegue esa fecha!!

                Besitos mis niñas.!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HOLA todas , gracias a todas por vuestros animos y apollos sois todas estupendas muchas muchas muchas gracias a todassssssssss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, no os traigo buenas noticias, la beta ha bajado. De 136 que tenía el martes a 75 hoy. Es otro laboratorio pero no creo que se equivoquen tanto de unos a otros. En fin, a ver qué ocurre. He pedido cita con el gine que me vio ayer pero hasta el martes no tiene hueco. Esto es para morirse de la angustia. Me seguiré poniendo la medicación hasta que me vea el martes. Si tengo sangrados a urgencia. Espero que mañana no me pille por sorpresa nada raro en el examen. A estudiar ahora toca.

                    Bueno, era un sueño muy bonito. Pero con mi edad ya sabía que esto es lo más probable que ocurriese. En fin, a ver si pronto pasa esto y me puedo poner al lío otra vez en mayo o junio, a ver cómo acaba si sólo o con legrado.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Y bueno, aunque sea horrible y cruel destino de este milagrito, tengo que seguir estudiando hoy para el examen de mañana.

                      Como digo, lo bueno es que ha habido implantación. Lo malo que parece que no se queda conmigo.

                      Bueno, como decía Scarla O'Hara, ahora no tengo tiempo para llorar, ya lo haré el domingo, ahora hay que estudiar para el examen que con todo esto me he despistado un poco.

                      Un besito mis niñas. Os quiero por estar ahí conmigo esta semana de infarto.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRIDGET corazon que pena, con lo bonito que era todo, aunque al ser un laboratorio distinto no se igual queda algo de esperanza, de todas formas me gustaría decirte que has tenido imPlantación y eso es muy importante y ademas que eres increíble y admirable , ademas de valiente, fuerte y mil cosas mas, por poder ponerte a estudiar con lo que llevas, eso solo puede llevarte al éxito, aprobaras el examen mañana, y si tu milagrito finalmente no sigue adelante, lo tendrás en junio, un besazo enorme y mucho animo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Ronita, bueno, tenía mala pinta la cosa desde el principio, pero el corazón no entiende de estadísticas. Ahora sólo pido que no me dé dolores o me ponga mala mañana en el examen. Sería una faena.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            A las súper mamis de este foro me gustaría decirles que no solo nos encanta que sigan con nosotras si no que ademas les estamos eternamente agradecidas por estar aquí, sois el ejemplo de que los sueños se hacen realidad y vuestros peques son tb un poco nuestros, y por eso me gusta saber que IAN muy pronto ira a la guarde, Paula sigue durmiendo con su mami por que es donde mas agustino esta, ADA es nuestra princesita pizpireta. FABIO cada vez esta mas grandecito y aprenderá a mamar un poquito mejor, las mellis de MRGH, ya andan y están mojoso as, FRAN seguro que es ya todo un chicarron,ANA que seguro que esta tarde le van a decir que ha cogido mucho peso, las nenas de LOPNE, la niña de AUGUSTA, y tantas otras que ahora no recuerdo.
                            Así que no penséis ni por un minuto en dejar de contarnos todas vuestras cositas, nos hacen mucho bien.

                            INDIAS que buena noticia que el riñoncito no haya empeorado, seguro que desaparece la inflamación con la madurez, sin tener que intervenir, seguir disfrutando de toda esa felicidad.

                            IRIS, guapa me alegro muchísimo de que tu manzanita este tan bien, pero mira cuantos novios tiene ya... cuidate ese sangradito, ya se que agobia mucho, pero no va a pasar nada malo, yo creo que te vendría bien tomar la baja, es mejor no arriesgar, un besote

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, cariño lo siento mucho... De todas formas hay que mantener la esperanza y a ver que te dicen el martes cuanto te vuelva a ver el médico.
                              Ahora como bien dices toca estudias para mañana, has llegado muy muy lejos y no es momento de distracciones.

                              Mucha suerte y al toro!!!

                              Un besazo campeona

                              Baset, yo también iré a por dos y que sea lo que dios quiera!! Pru2014-04-25 19:41:38

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Animo BRIDGET, todas estaremos contigo mañana sin soltarte ni un momento de la manita, confía en tu fortaleza, ademas no es seguro que tu milagrito se haya parado, cielo ya se que por mucho que queramos ver lo positivo, el corazon nos duele, porque les queremos desde mucho antes de que existan, pero ahora tienes que ver ese otro objetivo por el que tanto has luchado, llora si lo necesitas, pero sigue adelante....

                                Comment

                                Working...
                                X