Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias x dejarnos seguir en este foro contando cositas de nuestros peques.
    SILAU, Cuánto pesó Ana q has de pesarla todas las semanas?.Fabio peso 2550gr y ha subido una media de 250-300 x semana..pero con teta y bibe...las tomad son 15min cada teta + 60 ml de bibe( no de mi leche, sino de formula)
    Ya duerme unas 6h de noche y luego,.como Ian,.cada 2-3h de dia y poco dormir. Muy activo
    la mastitis es nada comparada con la primera q tuve q gritraba del dolor...aunq ahora tuve una vez sensación de desmayo al ponerle a mamar del dolor.
    Estoy con antibioticos, pechos ya han vuelto a su color y no duelen y lunes viene matrona. Doctora me aconseje q destete...a mì me cuesta aceptarlo...si pudiera seguir 2 meses + hasts q me incorpore al trabajo y ya darle solo x tardes o noches...pero no sé si será posible.
    Fabio cumplió ayet 8 semanitas y la semana 7 pesaba 3820..asi q imagino q debe de estar ya cerca de 4 kilitos.

    IRIS,.yo estuve de baja desde semans 6 a 8...no podía con la idea de arriesgar mi embarazo. yo manchaba y mi trabajo es de estar sentada...
    Fabio es tb un buen partido. Valiente y activo como él solo y muy risueño...se despierta con amplia sonrisa, de oreja a oreja.
    Ahora duerme colgado de un pezón y después de nuestro paseo diario de una horita con el carrito en la naturaleza..Bendita primavera.
    Billete comprado para 3-17 junio a Faro, q está a 40 min de mi casa. creo q tendremos q buscar coche segunda mano en España, pues alquilar uno cada vez es una ruina.
    Verá el mar, mi querido océsno, con 3 meses...q digo? Si él ya conoce el Cantábrico bilbaíno y en Mediterráneo valenciano!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis amores.

      Hoy no sé muy bien qué o cómo decir....ayer iba yoo en el metro caminito a casa de mis papis para comer con ellos porque era mi cumple y leí la terrible noticia de NUNCa, cómo todas imagino me quedé parada, dejé de leer, con la mente en blanco...sólo podía pensar en porqué Nunca tenía que pasar por todo eso y yo relativamente feliz esperando mis regalitos...me sentí tremendamente egoista he insignificante, porque para que algiunos seamos felices otros tienen que sufrit tanto, me enfadé con Dios...ultimamente nos pasamos el día haciendo las paces él y yo, sólo podía ponerme en la cabecita de NUNca y ufff imposible. Ójala y de alguna mnaera pudiéramos aliviar un pquito del dolor que esté pasando aunque eso tb es fustrante porque es imposible. En fin que se me da fatal explicarme. Nunca, no estás sóla, tienes todo el cariño y energía de esta tu familia, cuídate muchísimo, pienso en tí, sólo en tí y Lucha por favor, confío en que los médicos sabrán ponerte buena. Mi niña muchíisma fuerza, te necesitamos fuerte fuerte para poder darte un abrazo muy muy grande¡¡¡¡¡

      Afrodita; cómo estás cielo??, cómo salió la intervención???, te mando un fuertísimo abrazo¡¡¡

      Gaby; peque, pienso mucho en tí, por desgracia puedo saber por lo que estás pasando y me duele tanto.....arrr que coraje leches

      India: en primer lugar me alegro infonitamente de que lo de Ian parezca ser algo que con el timepo y la maduración de sus organitos se corija, no podía ser de otra manera, ese niño es perfecto¡¡¡, en segundo lugar, para nada nos molestan tus palabras, mira...te diré que llevo mucho tiempo en foros y he vivido el embarazo y parto de muchas mujeres y sí en ocasiones muchas no han sabido gestionar su inmensa felicidad, se comportaban como si de repente hubieran olvidado todo lo que supone esto y sí han hecho daño, pero te aseguro que en este foro y menos tú jamás he visto una muestra de desconsideración o de falta de empatía, haceís que todo sea sencillo y maravilloso y nos daís alassss a las que andamos un poquito bajas, vamos que no dejes de contarnos nada de nada de Ian cosa guapa¡¡¡¡¡

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hay mi manzanita, que de pretendientes que tiene ya!! Como sea luego un chicarron, jajaja

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas estoy haciendo tiempo al lado del ivi valencia, q me repiten la beta a las 12, y esta tarde la eco a las 18, estoy un poco baja d moral, y tendria q estar contentisima sin embargo entre q no tengo sintomas ni nada no hagomas q darle vueltasca lacabeza, a ver si algo va a ir mal, si me he hecho ilusipnes antes d tiempo, ya se q despues d las historias d algunas compis, lo mio es una gilipollez, en fin, ya veremos esta tarde a ver q pasa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, Deseo, Mgrh nos encantan los bebés y nos encanta que nos contéis todas vuestra experiencias. Me imagino dentro de nada poder contar las mías a las chicas que entren nuevas entonces. Es un ciclo muy bonito y esperanzador de novatas, meriestradas, betadesesperadas, veteranas, recién embarazadas, embarazadas, partos, mamás, etc.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Ay Deseo que emoción pensar que muy muy prontito vas a estar en España y Fabio conocerá a toda su familia de aquí! Verás como estar con los tuyos te cargará de energía positiva y felicidad...Me alegro tanto por ti...

              Achuu ¡felicidades con retraso! no dijiste nada de que era tu cumple ladina, al menos yo no lo leí...Espero que pasaras un cumpleaños super feliz...No te sientas culpable cariño. Conociendo a nuestra Nunca, ella siempre se siente feliz, por muy mal que se encuentre viendo que nos pasan cosas bonitas a las demás...así de dulce es ella. ¡Y claro que se pondrá buenita! Tiene mucho más coraje y fuerza de lo que ella mismo se cree y está rodeada de amor porque tiene una familia maravillosa y todo el cariño de sus hermanas del foro que la quieren a rabiar.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                achuu, a mí me pasó igual que a ti el otro día. Yo eufórica con mi milagrito y Nunca pasándolas tan malas. La vida es así, a veces estás en lo más bajo y otras en lo más alto y la mayoría de las veces en un término medio. Yo tuve cáncer hace 22 años y pensé que era el fin de mi vida, pero ahora si Dios quiere y todo va bien, la que traerá una vida nueva seré yo. Por eso confío en que Nunca se reponga y sea mamá sea por vía natural, adopción o lo que surja. Es imposible no estar de bajón cuando lees eso, pero lo que debemos hacer es estar ahí para cuando ella nos necesite, para escucharla, achucharla, arroparla y darle ilusión. Los amigos nunca pueden quitarnos el dolor que sentimos pero sí hacerlo más llevadero.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ah, y felicidades Achuu, tirón de orejas atrasado. Chicas los cumples también se ponen en la agenda !!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno, me pongo a estudiar, entro de nuevo cuando sepa de la rebeta sobre las 5 ó las 6 de la tarde (es que hoy había mucha gente en el laboratorio, hasta una embarazada que se ha desmayado y todo)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bonitas palabras Crispeta y Bridget.
                      Quiero dar especialmente las gracias a Trucha y Bb12 por los emails tan cariñosos q me mandaron para felicitar a mis niñas,me llegaron al corazón.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo; mil gracias mil por ser nuestra informadora, por desgracia que papeles mas duros te tocan, pero sólo tú eres capáz de contar las cosas de esa manera. Mi niña, yo no entiendo de lactancias pero si entiendo de amor y a tu Fabio le alimentará más todo tu amor que la leche de tu pecho o no, sé que para tí es super inportante asíq espero que se solucione mi niña

                        Crispeta; hija mía eso es mala pata y mala suerte , joer que sustazo madre mía, por lo que cuentas los médicos ya te han dejado más tranquilita aunque imagino que hasta que no te den los resultados finales nno respiraras...y te entiendo cielo. Tb te diré que tienes muchos angelitos guardando por tí y a fina las cosas salen como deben de salir, bien¡¡¡, tú cómo estás??

                        Brisget; hija por favor vas de emociones en emociones, ainsssssss a qué hora te dan la beta???', lo tuyo es un milagrito y que yo sepa los milagritos siempre salen bien¡¡¡¡

                        Philadelphia; que bien leerte, ya 20 semanitas¡¡¡¡, verás como sea lo que sea te lo arreglan con un cerclaje o pesario, conozco muchos casos y todos has ido viento en popa bonita

                        Yovan; un diita menos, ainsssssss que mala es la betaespera, los síntomas caca de la vaca, de verdad te lo dice una que tiene un doctorado en betas, pero ojo que te entiendo como si fuera yo misma¡¡, muchísimo ánmo en la recta final, tines pensado hacer pipitest???'

                        Garbancito; bien por esabeta que sube bien, en breve les verás¡¡¡

                        Pru; que ya mismooooooooooooooooooooooooooo mismooooooooooo estás en el lío, no se quién lo comentó ayer pero yo tb creq que serás de las afortunadisimas que se queden a la primera¡¡¡¡, cómo van esos nervios??, por lo poco que te conozco te veo subida a la lámapara en casa ainssss

                        Ronita; pero mi niña¡¡¡, eso no es un endo, eso son dos endosssssssssssss, pedazo de endoooo madre mía, así se va a quedar tu gusanito por mucho tiempo¡¡¡¡¡¡, yo siempre me he puesto dos y ahora tb me pondré dos sin duda pero es una opción muy personal. Creo que vamos a ir muy muy a la par en la beta al igual que con Pru

                        Iris; bien por esa eco, haces muy bien en pedir una baja por unas semanas hasta que gusanito sea mas grandote, sé lo que asustan los manchaditos pero vamos a pensar que en ovo es tan nprmal tenerlos

                        MIa; bonita que feliz se te ve y siente...a pesar de esos vómitos nada disipa tu inmensa felicidad¡¡¡

                        Niet; ainsss peque yo no tengo ni idea de eso que preguntas jijiji, tú serás torpe pero yo una ingnorante, por aquí seguro que alguna niña te sabe ayudar

                        Nuka; como estás, ese Gladiator se está portando mmuy bien

                        Mai; cómo te encuentras despues de la laparoscopia??, cuando vuelves a revisión??

                        Augusta; con trabajo y peque y siempre siempre tan pendiente, me gusta mucho tu estilo

                        Itzel; hace mucho que no nos cuentas cositas de tu Adita, eres tan dulce q no queremos perderte nunca

                        Alma; las decisiones se toman siempre siguiendo al corazón y tú lo estás haciendo, esta vez te acompaña un equipo médico cojonudo¡¡¡¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ojo todo lo que he leído y sinn chuleta ehhhh

                          De mi contaros que ayer tb fuí a control del endo y estaba en 8, aún debería crecer un poquito y llo hará seguro, por la cuenta que le trae, el domingo vuelvo a control y seguramente la puncion de la hadita será el martes o miércoles, vamos que de nuevo aquí estoy dando guerra¡¡¡, yo no sé puentarme a la agenda ( repito soy muy torpe), si alguna niña bonita me puede apuentar genial

                          A todas las no nombradas doble ración de achuchones

                          NUNCA; siempre a tu ladito¡¡¡

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Marich; venga bonita y arriba ese ánimo, la cabeza es malosa y nos hace pensar cosas muy feas pero verás como la realidad es más bonita. Tú puedes contar lo que quieras¡¡, estamos contigo¡¡

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Hola mis niñas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta cielo que felicidad leerte por aquí...pero el susto que te has tenido que llevar con lo de Paula me imagino que ha debido de ser terrible. Mi niña confía en los médicos, seguro que esa jeringuilla estaba ya mas que lavada por el mar y que no tenía nada, ya lo verás, estoy segura de que todo se va a quedar en un susto. Lo que mas rabia me da es que en un momento de felicidad y paz os haya tenido que pasar esto...que mala suerte. Te mando un abrazote muy gordo, muy gordo.

                                Pru ánimo guapa que no te queda nada, seguro que cuando vayas a endocontrol te dan el ok y el pistoletazo de salida. Yo sabes que soy partidaria de embarazo único porque los gemelares tienen mas riesgos....y luego además la vida se complica el doble...mejor uno a uno, así que piénsatelo. Yo estoy super super feliz con mi gladiador y con el miedo que he pasado menos mal que es uno, porque si hubiesen sido 2 hubiese estado doblemente asustada

                                Un besoteeee

                                Comment

                                Working...
                                X