Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, jolin, pues si que parece que te ha mirado un tuerto!! Siento muchísimo por lo que has pasado, me siento indignada por que aún pasen estas cosas, pobre Paula, solo pido que esa maldita jeringuilla no contenga nada que pueda dañarla.

    Indias me alegro que lo de Ian este controladito, es un campeón, y lo estais controlando desde el minuto cero, así que todo va a salir muy bien.

    Ronita, una camita perfecta!! Ponte dos! Que esta vez lo vas a conseguir!!

    Garbancito Mia, me alegro de que todo marche viento en popa y a seguir disfrutando de vuestros embarazos

    Yovan en nada anuncias tu positivo, animo que ya no queda nada.

    Mi eco muy bien, hay un saquito, pero aún no tiene latido, esta muy bien colocadito y de medidas correctas, y como tengo ausencia de síntomas le pregunto al gine si estoy embarazada y me contesta que estoy Embarazadisima, me acorde mucho de Augusta cuando me dijo que seria uno y niña, ohhh ojala se cumpla también esto segundo.
    Luego me fui a trabajar y como a las tres horas de estar allí empece a sentirme fatal, había comido garbanzos y aquello se me antojaba un colicazo bestial que irradiaba a los riñones y me dejaba blanca del dolor, fui al baño y estaba sangrando, así que me asuste y llame a ivi, me dijeron que no me preocupara que al embrión lo habían visto muy bien, que guardara reposo absoluto y que si hoy sigo manchando rojo que vuelva a la clínica para hacer otra eco.
    Ahora tengo las típicas molestias el dolorcillo de ovarios y la sangre ya no es roja es marrón y ya solo cuando me limpio.
    Espero que mi manzanita siga adelante, luego iré al médico para guardar reposo unos dias

    Abrazos para todasiris452014-04-25 08:50:07

    Comment


      OVONENAS 2014

      Crispeta, vaya susto por Dios!!! Me hierve la sangre solo de pensar en ese desgraciado que dejo tirada la jeringa!!!
      Como puede haber gente así por muy yonqui que se sea????
      Pero seguro que tu Paula va a estar bien, ya verás como los análisis lo confirman aunque no te quites el susto del todo hasta que pasen unos meses y te lo confirmen en el último.
      Un beso enorme para tu niña y otro para ti!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias, que bien que el riñoncito de Ian va mejor. Ya verás como se recupera a medida que el peke crece. Los bebés tienen una capacidad asombrosa para curarse y este riñón pinta muy bien!!!
        Un beso enorme

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris cielo, jolin que susto!!!
          Pero ese embrioncito esta muy bien colocado y estoy convencida de que ha decidido quedarse con su mama, aunque sea con sustos de por medio y poniéndolo un poquito difícil...
          Seguro que el reposo te viene fenomenal y en la próxima eco ya oyes el latido
          Un beso fuerte fuerte

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iris, enhorabuena por ese saquito, seguro que es una nena preciosa. Por el manchado intenta no preocuparte, seguro que será de la propia eco. Sí no me equivoco tu trabajo es de estar mucho rato en pie, pide la baja al menos durante estas primeras semanas y verás como así estarás más tranquila. La próxima eco el bum bum. Que alegría Iris, claro que estas embarazadisima y este verano a lucir tripita. Oye, si tienes nena recuerda que yo soy de un pueblecito cerca de madrid y que Ian es un buen partido, jajaja, todo el mundo dice que es muy guapo y claro yo les digo que es porque ha salido a la madre, no?INDIAS742014-04-25 0900

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonadme que no personalice tanto como me gustaría pero aprovecho cuán estoy dando de mamar a Ana y hoy me lo esta poniendo especialmente difícil... Deseo, no sabes como te entiendo!!!
              Espero que está tarde la pediatra me Diga que la peke sigue cogiendo peso porque nos hacen seguimiento semanal debido A lo chiquitita que nació y si no coge 150 gr semanales tego que darla bibe.
              Se que puede parecer una tontería pero me estoy pegando por mantener el pecho lo más que pueda...
              Bueno chicas, no quiero aburriros con mis bobadas, sobre todo cuando hay cosas mucho más importantes en este foro!!
              Un beso muy fuerte a todas y en especial para Nunca y Afrodita

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, arriba!, otro día más a batallar y un día menos para pasar página. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
                Deseo, cómo va esa mastitis?, mira que eres fuerte, yo ya hubiese desistido, dicen que el dolor es insoportable. Ian ha hecho su primera noche de dormir casi del tirón, desde la toma de las 21:00 hasta las 6 de la mañana, no me lo puedo creer. Durante el dia, darle cada 2 o 3 horas es agotador y él apenas duerme, pero pasado las noches tan bien.... Un besazo para Fabio
                Plastilina, que tal Paula? Al principio hay que luchar un poco con el tema de la cuna y más cuando son de teta, pero verás que pronto lo consigues y mientras a disfrutar de achucharla en brazos
                Besitos para nuestra princesa grande, Ada, debe estar preciosa.
                Silau, otro besito para Ana,
                Chicas a veces me siento un poco mal escribiendo este tipo de cosas en el foro y no se si sería mejor hacerlo en otro destinado a otro fin, espero no molestar a nadie pero es que aún no me siento preparada para abandonaros, necesito acompañaros en el camino y me resulta difícil hacerlo en el silencio.INDIAS742014-04-25 09:59:57

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Indias, a mi me encanta saber de Ian, sus gorgojitos me alegran el alma y me ilusiono cuando describes sus primeras experiencias en contacto con la naturaleza, y me encanta imaginarme a la pequeña Paula en brazos de plastilina, y estoy deseando leer como deseo disfruta de la lactancia con Fabio, porque estoy segura de que lo va a conseguir, y me encanta saber que la pequeña Ana coge el peso correcto cada semana, y que esta felez en brazos de su mami.
                  A mi me encanta contar con vosotras, sois la prueba de vida de que se consigue, y a mi me llenais de esperanza

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan, ya te queda poquito, pronto nos darás el notición.
                    Afrodita cómo te encuentras?
                    Pru, aprovecha el finde para cervecear porque se te acaba el chollo.
                    Bridget, esperando tu rebeta.
                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      A todas las mamis, no nos dejeis!!! os necesitamos en este foro!!
                      A mi tambien me encanta leer como evolucionan vuestros tesoritos, y como llevais la maravilla de ser mama!!

                      Indias nos encanta saber de vosotros!!! Silau no son bobadas es parte de la alegria de este foro!

                      Besitos niñas maravillosas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, muchísimas gracias!!!
                        Yo apenas contaba nada porque me sentía también mal por describir mis experiencias pero una vez más demostráis lo generosas y grandes que sois.
                        No sabéis lo acompañada y comprendida que me siento por todas vosotras aunque al principio estuviera más reprimida....
                        Lo repito de nuevo: UN MILLÓN DE GRACIAS

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Aquí otra mami.
                          Primero muchísimas gracias a todas por las felicitaciones a mis niñas por su cumple.
                          Una hace dos meses que anda,bueno corre jijiji y la otra anoche se soltó.
                          Están preciosas,una tiene 10 dientes y la otra le están terminando de salir la primera hornada para estar a la par con su hermana.
                          Me pasaría horas hablando de ellas,pero comprendo que no es el lugar adecuado,muchas estáis sufriendo con vuestra lucha con negativos,abortos...pero como siempre os digo no os rindais,se consigue,yo pasé por un sinfín de negativos y un aborto y mirarme ahora!!.
                          Un besazo,compañeras,en especial a Nunca,Afrodita y Gaby.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, esta tarde me envían por mail el resultado de la rebeta. Estoy más tranquila porque esta mañana oriné como un caballo (llené el bote de cultivo, un vaso que tengo para muestras de unos 200 y me sobró para seguir orinando todavía). Pues con lo clarito que salía la orina, sigue saliendo positivo y más marcado que ayer, uff... Ahora a esperar a la tarde. Cuando me llegue el mail os aviso.

                            Crispeta, acabo de leer lo de Paula y alucino pepinillos, pero bueno, qué cabrones. Al menos estoy 100% segura de que no se puede haber contagiado de nada porque la jeringuilla llevaba ahí varios días y el mar con su salitre y el sol con sus radiaciones se cargan todos los gérmenes, virus, etc. Lo más que le podría pasar es que se le infectara por haberse pinchado el pie. Salou ya no es lo que era por lo que veo. Este verano nos vamos todas con nuestra barriguita a Benidorm si queréis.

                            Audley, Iris, si tenéis que cogeros la baja cogérosla, que lo primero es vuestro hijo. Yo estoy esperando la rebeta para ir el lunes al ambulatorio y avisar a la de cabecera por lo que pueda ser, así por lo menos si me pasa algo que me den la baja. De momento me encuentro muy bien. Acabo de venir de la analítica, he desayunado por ahí y me he puesto mi ovulito de proge y ahora a estudiar todo el día sin parar que mañana tengo que triunfar.

                            Pru, cervecea, cervecea, que yo pensando este viernes y sábado se me ponen los pelos de punta. Me tomé esos dos días: dos copas de vinito blanco (comida), una caipiroska (como un mojito pero de vodka) y una cerveza checa, y la sidrita. Vamos, lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Pero igual así tenía la sangre más fluida y el útero más irrigado. Nunca sabes cómo acertar, en serio. Así que Pru, aprovecha y tómate algo a tu salud y a la nuestra. Yo ahora la única cerveza que tomo es la sin alcohol. Y me gustaría que hicieran el vermout sin alcohol, con lo que me encanta...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡Buenos días mis niñas!

                              Lo primero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad a Iris...cariño, yo también sangré después de la primera eco y me asusté como tú ¡pero no es nada! Me explicaron que se debía a que tenemos muy congestionada esa zona y al ser eco vaginal se puede romper algún pequeño capilar, también puede ser debido a algún pequeño pólipo en el cuello del útero (como en mi caso) que son totalmente benignos. Guarda un poquito de reposo y ya está. La prueba la tienes en que el sangrado de ahora es marrón, con lo cual es sangre vieja y que si te dijeron que todo estaba bien es que lo está, es decir, el problema podría haber sido que hubieran visto algún hematoma con lo cual la sangre podía venir de la placenta, pero no es el caso...cielo, tú tranquilita. Se por experiencia que asusta mucho pero la sangre no viene de dentro, tu bebé estará bien..sino que viene de tu cuello del útero. La próxima eco es la del bum-bum...¡como me alegro de ser testigo de ese momento tuyo, ya sabes la ilusión especial que me hace en tu caso!. Besicos.

                              Y como no tengo mucho tiempo porque estoy en el trabajo, quiero mandar un fortísimo beso a nuestra Nunca y mandarle de buena mañana toneladas de cariño y energía. ¡Te queremos princesa!.

                              ¡Ah! suscribo al 100% lo que ha dicho Iris...chicas, este foro es mágico precisamente porque en él conviven, desde mamis ya estrenadas a embarazadas y a postulantes a mamis...todas tenemos nuestro hueco aquí y de verdad (y esto va ya para las que son mamis) nada nos emociona más que tener noticias de nuestros ovo-sobrinitos...yo, hablando por mi boca puedo decir por ejemplo, que lo pasé fatal cuando Indias estuvo varios días sin contarnos como estaba Ian...¿no os dais cuenta mamis que vuestros bebés también son un poco nuestros bebés? Nos encanta hablar de los mofletes de Ada, de que Paula no puede separarse de su mami, que las mellizas de mrgh ya caminan y les han salido sus dientecitos, que Ian está sanito y todo marcha de maravilla,, que Fabio coge peso rápidamente a pesar del suplicio de su mami, que Augusta está todo el día corriendo detrás de su pequeño terremoto y que Fran es una preciosidad y su mami Nukabaro está que no se lo cree todavía...Por favor, os rogamos que no nos dejéis...sois una parte fundamental de este foro y vuestras alegrías son las nuestras. Aquí no existen los celos ni las envidias...Ninguna mujer, incluso las que han pasado las mayores penas y siguen a la búsqueda de su bebé, dejan de alegrarse por la felicidad de las demás. No os cortéis en contar cosas de vuestros chiquitines, ni de vuestra familia, ni de vuestras cosas personales porque eso es lo que llena de encanto y ternura este foro...Yo misma escribo mucho de mi Paula porque me llena de orgullo ser su madre y me encanta compartir con vosotras cosas de mi niña y no creo que a ninguna pueda molestarle eso. Nunca dejaremos de agradeceros suficientemente que a pesar de lo cansadas que estáis y el trabajo que os dan los bebes, sigáis entrando a apoyar, animar y levantar a las que están bajicas ¡os necesitamos!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget, mañana es tu día y llevas un talismán dentro de ti. Cariño, no tengo duda alguna de que lo vas a sacar de maravilla. Estaré pendiente de tu rebeta y cruzando los dedos por ti, preciosa...

                                Un besazo
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X