Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, Pru yo me adapto a las dos fechas sin problema :-)
    Pru lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, yo tambien me invento trolas (me he leido un monton de cosas para hablar con fundamento, y ya sabes que mi suegra es de la CIA jajaja y ademas medico ) y mi pobre chico esta tan cansado de mi, que siempre me dice que porque no quedo con las chicas del foro, que no me obsesione, supongo que solo nosotras nos entendemos.

    Creo que la acupuntura te irá genial. Yo quiero hacerla también ( me pasas los datos?)

    Yo también soy de ejercicios de visualización, para todo en mi vida y se que realmente funcionan!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget : Yo iria a la SS, de hecho yo ya visite a mi medico de cabecera para contarle mis planes de ser mama ( no le di los detalles) para que en caso de tener complicaciones ella me ayudara con la baja etc.
      Por suerte mi doctora es un encanto y tiene todo mi historial ( asma y migrañas)

      Si puedes conseguir que ella/el empatice contigo, Hazlo!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, aguafiestas!! jajajajaja
        Es broma.... joer Nadal ha sido el número 1 durante mucho tiempo, tendrá el muchacho que bajar el rendimiento en algún momento... amosss. Que como te digo Nadal te digo Marc Márquez que está hecho un toro en las motos y no pueden con el

        No te montas ningun cuento, haces bien en ir planeando y pensando tus planes y como quieres llevar el embarazao. Yo como te dice Baset, iría a la SS. La baja va a depender de ellos y mejor que te vaya poniendo cara para cuando llegue el momento de pedir la baja.

        Además si quieres que te lo lleven ellos pues mejor que te vayan citando con la matrona y todas esas cositas, no??

        Baset, pues el acupuntor es de al lado de mi casa. Le conozco desde hace mucho tiempo, vamos de hecho es mi masajista habitual y desde hace un tiempo muchas parejas acuden a él por temas de fertilidad con bastante éxito.

        Solo te puedo decir lo que he dicho, que sé que hay compis que se han hecho acupuntura con bastante éxito. Parece que está demostrado que ayuda al buen riego de útero, que no se hagan trombosis y que te lo deja limpito y listo para acoger a tus pequeños... acabo de hablar con él y me ha transmitido mogollon de positividad. Me dice "vas a ir muy potente a tu transfer tu tranquila"

        Sé que hay un montón de sitios de acupuntura y de hecho creo que hay algun IVI donde lo hacen... aqui en la de Madrid ni idea....

        En principio tengo pensado darme 3 sesiones, una de ellas el mismo día de la transfer.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ah lo de quedar el día 12 me apunto!! tendría que ser a la salida del curro. Sobre las 19h podría estar en el centro.... no sé donde habéis pensado hacer la quedada? por Sol o algo así estaría bien, no sé si nos pilla a todas bien o queréis mejor otro sitio.... ya me decís.

          Un besote

          Baset, yo he optado por decirle a todo el mundo que sabe del tema que no me pregunte más por mi tratamiento, que ya cuando tenga que dar noticias seré yo quien informe. Lo he hecho más que nada para evitar preguntas incómodas como las de mi amiga (pobrecita mía) sobre que me estoy medicando, si tengo efectos secundarios, cual es el proxímo paso... y yo que se!!! jajajaja. Encima en la farmacia mía del barrio me conocen, y la chica sabe que estoy en tratamiento y ella para más inri se hizo una fiv en IVI y claro, sabe todo lo relativo a medicación, y el otro día me preguntaba que cuando iba a comprarla y tal, asi que me inventé una trola de que una amiga mía tenía medicación que le había sobrado y así no tenía que comprarla yo... en fin, un rollo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, siento que las noticias de ayer no fueran buenas. Te envío un fuerte abrazo y ya sabes que estamos aquí contigo para lo que necesites. Un gran abrazo

            Afrodita, siento mucho lo que te está tocando vivir ahora. Qué pena que después de conseguir el positivo pasen estas cosas. Espero que el legrado salga muy bien mañana y quedes fenomenal. Y bueno no sería la primera vez que con un embri que parecía chuchurrillo se ha conseguido el embarazo y el peque así que hay que mantener la esperanza en estos congeladitos.

            Achuu, me alegra volver a leerte. La verdad es que lleváis un largo camino y espero que al ir ahora con doble donación tengáis tan buenos resultados como varias compis de las que hemos ido con doble donación en el foro. Mucho ánimo que por lo que veo en nada estas con la transfer.

            Trucha, ya van pasando las semanas y espero que según vayas notando la tripilla y a tu peque puedas ir disfrutando más del embarazo. En inevitable tener miedo pero tienes a tu peque que te está dando fuerzas y ánimo.

            Bridget, yo si iria a la seguridad social, no sólo por el tema de baja sino por el tema de recetas (si tienes que ir con heparina, adiro y demás, te conviene pedir recetas- sobre todo de la heparina que es más caruna).

            Iris, que mañana tienes eco! No te preocupes por los síntomas! si te soy sincera yo no he tenido nada de nada y estoy en la semana 28 (menos mal que tengo tripota y siento a la nena porque por lo demás como una rosa). Ni he aumentado de talla de suje así que ya ves. Venga que mañana nos confirmas si es uno o dos!!

            Kali, tú también tienes la eco mañana ya verás como todo está bien. Nos cuentas cuando salgas. Y ya sabes que hay muchas compis que han tenido manchado así que con tranquilidad.

            Nuka, me alegra verte tan contenta!!. También has pasado por mucho pero mira las semanas ya van avanzando y tienes a tu super gladiador contigo!

            Alma, me alegra verte también tan animada y mira por lo menos esta vez vas a probar cosas diferentes para ver si va bien. Espero que ahora den con la solución para tu caso.

            Magdalena, muchas gracias por los trucos que nos has comentado. Tomo nota para cuando llegue mi peque. En mi caso el tema de contarlo o no sólo dependía de mi y además todo mi entorno conocía ya que tenía un fallo ovárico desde hace años por lo que el tema del tratamiento de ovo era ya conocido. Siempre he comentado que esto es muy personal y que al final la decisión que tome la mujer y/o pareja es la acertada. Así que sin agobios por el tema de contar o no el tema de ovo.

            Pru, es inevitable ponerse nerviosa cuando se acerca la transfer y creo que nos pasa a todas que cuando estamos en tratamiento parece que hay un boom de fertilidad alrededor. Pero no dudes que con lo animada que vas y con todo lo que estás haciendo de esta te quedas preñi

            Cascabelera, qué bien volver a leerte. ¿cómo vas?.

            Bebe, que en nada estás en marcha otra vez. A ver qué te dicen en consulta en Valencia pero espero que no te tengan que hacer nada más.

            Gaby, vidabella, lanana, ¿cómo estáis?

            Lambdita, creo que tu también tenías eco estos días. ¿cómo va el peque?.

            Muchos besos para todas y hoy en especial un fuerte abrazo para Nunca y Afrodita

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ni me pilla cerca valencia...ni madrid pero si mis fuerzas me dejaran cogeria un tren a madrid y me tomaria tan a gusto un cafe con vosotras, en serio!! Ahora que tengo mas tiempo no me acompaña mucho la energia de hacer cosas.
              Feliz miercoles a todas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Afrodita cielo, un besito muy grande para ti también, sé lo mal que se pasa con esto, ya veremos mi caso, esto es como subirte al toro loco en Benidorm, ya sabes que bajarás porque se agote el tiempo y se pare o porque te tire y si te tira no sabes en qué momento ocurrirá. Pero aunque te tire y te deje malherida hay que volver a subirse hasta que se canse el toro y te deje bajarte sin sobresaltos.

                Bueno, igual la comparación es lo primero que se me ha venido a la mente, pero creo que expresa el miedo de todas. Yo cuando me subo al toro loco me da un subidón de adrenalina y un miedo inmenso a desnucarme por más colchonetas que pongan, pero intento disfrutarlo el rato que estoy arriba aguantando, y una vez conseguí llegar al final y poder bajarme dignamente, así que esto igual.

                Lo de las 19h guay, es que antes de las 18 yo creo que ninguna salimos de currar. Hasta ahora era Gatete la organizadora de cafetitos varios. Solíamos quedar en El Espejo, la cafetería-terracita que está por Recoletos. Si queréis seguimos con la misma tradicción aunque a mí me da igual el sitio mientras tengan refrescos o cafés y se pueda charlar.Lo que sí supongo que cuando confirmemos las que somos habrá que avisar al sitio y decir que nos juntamos otra vez el grupito de embarazadas para que sepan quiénes somos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  También me parece perfecto a las 19, como bien dices antes esta complicado salir del trabajo.
                  Recoletos por mi esta bien, yo suelo moverme mas por el norte de Madrid, pero me adapto sin problema al lugar que os venga mejor a la mayoría.

                  Solacon, si te mando un concentrado de energia te animas a venir?

                  Besitossss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No pude entrar ayer al final pero a pesar de la súper noticia de nuestra Bridget( enhorabuena princesa, esa canelita patentada), estoy bastante triste por Nunca, que rabia me da que se le este complicando tanto....es tan injusto!! Dinos que podemos hacer para ayudarte.

                    También lo siento enormemente por Afrodita, ya estamos rezando por ti, mañana saldrá todo fenomenal, no te preocupes. Ya verás que pronto entras para contarnos lo bien que te encuentras, hazme caso.

                    Y Trucha, mi vida, te entiendo perfectamente pero me da rabia que después de tanto sufrimiento no estés disfrutando de tu embarazo, espero de verdad, que pronto lo puedas hacer. un beso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca yo no soy de Madrid, pero esa quedada de las chicas....por qué no te ánimas? Aunque sea sólo para que te den un abrazo, te vendría bien en mitad de toda la pesadilla que estas teniendo. Piénsalo. A ti te vendría bien, a ellas les hará una ilusión tremenda conocerte y abrazarte y a las demás nos emocionara leerlo en el foro...te repito que eres muy querida por todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas! Estoy intentando ponerme al día pero la verdad es que habláis mucho y no tengo tiempo de leerlo todo.

                        Baset: me preguntabas que cómo iban las pruebas. Ya sólo nos faltan que mi marido se haga el seminograma. Va este viernes. Estoy un poco preocupada ya que mi analítica dice que puedo tener hepatitis C. Se que no tengo hepatitis pero los laboratorios echevarne insisten en que hay posibilidades. Ya me pasó lo mismo hace tres años y después de repetirme como 3 veces las analíticas me hicieron cambiar de laboratorio y en el otro laboratorio salían todas las analíticas negativas. Igualmente no entiendo porque mi cuerpo da esos valores.
                        Baste cuando empiezas?

                        Pru: ya mismo estarás preñadita y yo detrás de ti. Como vas con la meriestra? Por cierto vosotras os tomáis todas las pastillas que os dicen de golpe o separadas? Yo recuerdo que la otra vez me mandaban por ejemplo 3 al día y yo me las tomaba las 3 a la vez. Como te encuentras? Nerviosa?

                        Vidabella: como va todo? Hace tiempo que no te leo o alomejor es que no he visto tus comentarios ya que leo por encima.

                        Nunca: no nos conocemos pero siempre te estas preocupando de todo el mundo. No se que es lo que te pasa pero me encantaría ayudarte. Todas te apoyamos y puedes contar con nosotras. A veces compartir ayuda a sentirse mejor y a repartir el peso de la mochila que te está tocando llevar. Mucho ánimo !

                        Bbenito: denuncia a los del video que han dicho que tienes cuarenta y tantos. Como te han podido poner 10 años de más? Estas muy guapa.

                        Achuu a la tercera va a la vencida. Seguro que todo ira genial. La verdad es que tu coraje en un ejemplo a seguir. Yo aún no he empezado y ya me siento chof. El dinero me preocupa en sobremanera. Hay meses que no conseguimos llegar a fin de mes así que me pregunto en como podremos hacer frente a los pagos del crédito. Mucha fuerza. Estoy convencida de que esta vez te saldrá bien. Te lo mereces.

                        Bridget estoy flipando . Enhorabuena! que gran noticia!

                        Luego digo que me tengo que ir a trabajar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita, no te preocupes la prueba de la hepatitis suele dar bastantes falsos positivos, a mi ya me paso hace cinco años y me quería morir, para quedarme tranquila me hice las pruebas genéticas y todo salió negativo, me explicaron que son cribados muy sensibles y a veces dan como resultado, elisa radiactiva a la hepatitis. Espero que con esto quedes más tranquila

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pufffff! Muchas cosas por decir y sin chuleta, seguro que olvido algo.
                            Nunca, siento que la vida te este haciendo pasar por estos momentos difíciles, me quedaría más tranquila sabiendo que tienes el apoyo de tu familia. Un fuerte abrazo
                            Afrodita, que doloroso, vaya días debes haber pasado, mañana todo saldrá bien y sacaras fuerzas para seguir porque aquí estaremos todas contigo.
                            Trucha, deseo tanto que pase ya tu embarazo, se lo difícil que resulta tu día a día y me da una rabia tremenda que no puedas disfrutarlo. Es del todo comprensible pero después cuando le tengas en brazos tendrás años y años para no parar de disfrutarlo.
                            Bebe y Mai, que deciros mis mosquiteras, que me parece terrible todo lo que estáis pasando, que largo es vuestro camino. Cada vez estoy más convencida.....pronto lo conseguiréis y el tiempo borrará todo lo pasado.INDIAS742014-04-23 17:02:43

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, tú eres como yo, dura como una roca. Haces requetebien en seguir, el que la sigue la consigue. Yo llevo ya 6 años en este tema y si esta vez no me sale bien pienso insistir hasta que se me caigan los pellejos al suelo y me digan en las clínica que el geriátrico está dos números más abajo.

                              Evita, yo creo que mejor cada 8 horas la meriestra (+ó-), así la dosis es más homogénea y el estómago sufre menos, si te lo haces coincidir con las comidas.

                              Chicas os dejo, quiero terminar todo lo de hoy, me quedan unos flecos y me piro a estudiar, está mi maridito sintiéndose culpable del circo que pasé ayer y que me pueda desconcentrar para el examen del sábado, pero no, sólo ha sido un día de flipe, ahora disciplina a lo Merkel. Mañana me compraré las Tena Lady por si se me escapa el pis irremediablemente, al estar las cinco horas de examen, es que soy super meona, pero estos días más aún, y en el examen para salir a hacer pis tienes que echar una instancia prácticamente, pierdes 20 minutos (tienes que dejar el examen en custodia, te miran a ver qué llevas encima, te tienen que acompañar al baño, etc, etc, etc.), y el tiempo no sobra en este examen, además que entre que te llaman y te sientan pasa más de media hora y lo mismo cuando terminas, eso son ya más de 5 horas sin pasar por el baño, aarrrgggg !!!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mañana voy a mi gine de siempre a ver qué me dice, si conviene repetir la beta o qué. En fin, toda precaución es poca, aunque parezca paranoica...

                                Comment

                                Working...
                                X