Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días mis
    princesas:

    Comment


      OVONENAS 2014

      Supernani; pues me parece muy acertado el cancelar el ciclo si la cosa no estaba muy clara, como bien dices mayo tb es un mes precioso, entonces ahora como te prepararan el tema del endo ya que por ciclo natural no ha ido muy bien??', venga peque que yo tb te acompaño en Mayo

      Mai; ainsss por todo lo que hay que pasar leches....seguro que te han dejado niquelada mi niña y en breve puedes volver a la carga, recupérate bien eso sí ehhh

      BBenito; pero si no se puede ser más guapa y más dulce y más gordi y más mamaá y más todoooooooo, gracias por compartirlo con nosotras¡¡¡¡

      Baset; y para cuándo os darán esos reusltados y podreís empezar???

      Yovan; un diita menos, ánimo, fuerza y feeeeeee, sinduda la betaespera lo peor de todooooo argggggggggg, cuando necesites hablar aquí estamos

      Augusta; siempre atenta con todas, pero que requetebonita eres coñeeeeeeeee

      Comment


        OVONENAS 2014

        Alma; ya lo sabes ...juntitas¡¡¡

        uff me dejo a muchas seguro mil perdones, voy a intentar entrar mas a diario y asi no olvidarme de nada

        De mi contaros...no sé por dónde empezar...no quiero aburriros...los médicos ya os comenté que me recomendaron no seguir, despus de 15 tratamientos....pero en esta vida quien no arriesga no gana asiq volvemos a la carga porque nos da la realisima gana y porque nuestro deseo supera informes médicos y lo que sea necesario. Esta será mi tercera y última ovo, ya no hay más dinero ( os aseguro que si me tocara una primitiva no estaría diciendo esto) pero llega un momento en que tienes que tomar decisisiones y la nuestra es darnos esta ultima oportunidad. Vamos con docble donación, a pesar de que las pruebas de mi maridin estan perfectas queremos agotar todas las posibilidades y convinaciones posibles, asiq mitad de los ovullitos de la donante se fecundaran con mi maridin y la otra mitad con el donante. Ya me estoy pinchando para preparar el endo, os reuerdo q me pincho puregon en dosis muy bajitas para que el endo se ponga gordito y luego el ovitrelle, la última vez fue ási y me funcionó bien, luego ya empezaré con meriestra y proge como siempre. El jueves tengo mi segundo control l y si todo va bien yo calculo que la puncion será para el puente de mayo.....dicho lo cuál cruzar los deditos y rezar mucho por nosotros¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos piensan que estamos lokos, que deberíamos parar, que no entienden como podemos aguantar tanto, que ya hemos sufrido demasiado, que deberíamos aceptar ya que no seremos padres...........en el fondo sabemos que tienen razón y que visto desde fuera seguramente yo sería ka primera en pensarlo pero lo que no saben esq el deseo de ser padres PUEDE CON TODO¡¡¡¡¡¡¡

        Mil besoss a todas¡¡¡

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA; otro abrazo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas:

            Hace mucho tiempo que no entro a escribir bien. He pasado unos días espantosos con el aniversario de mi niño y esto me está afectando al embarazo. Está yendo todo bien, parece que crece bien y mi tripa se nota cada día más. No dejo de tocármela, ahora es lo único que me anima a luchar. He pasado una temporada sintiendo que no podía, que se me iban las fuerzas, que no tenía fuerzas para vivir. Pero este pequeño que crece dentro de mí me las ha dado, y mi grandote en el cielo me manda energía para ser capaz de ver lo bendecida que he sido. Primero por tener este angelito en mi vida, por haber sido afortunada de ser su madre a pesar de que no pudiéramos disfrutarlo. Eso por sí mismo es una bendición. Pero cuando ya creía que no me iba a pasar nada bueno, llegó esta bendición del cielo. Ahora soy afortunada por tener a mi segundo hijo (o hija) creciendo dentro de mi y rezo todos los días para que todo vaya bien.

            Estoy pasando una temporada con ataques de pánico horribles, con pensamientos muy negativos y me está costando superarlos. Me cuesta pensar que esta vez todo va a ir bien. Pero tengo la fortuna de tener una familia, un marido, fuera de lo común que me arropan y me ayudan. Y quería dar las gracias a una amiga que, aunque no escribe, está con nosotras, que es muy especial y ella no es consciente de todo lo que me está ayudando. Te quiero linda, tú sabes quién eres.

            Poco a poco retomo las fuerzas y el lunes vamos a la eco de las 16 semanas (estaré de 17+3) y estoy ansiosa por comprobar que todo va bien, que sigue creciendo y quién sabe si sabremos ya el sexo. Ya os contaré. La semana pasada fui a consulta de riesgo y me sentí mejor. Oí su latido y por un momento fui faliz. Me intento agarrar a ese recuerdo.

            Nunca, cariño, no sé qué decirte. Solo que te mando todo mi cariño y la fuerza que me queda. Aquí estamos para todo lo que necesites. Te queremos.

            Iris, guapa, normal estar con nervios. Yo tampoco tuve ningún síntoma antes de la primera eco y estaba pensando que todo se había ido al cuerno, pero no. Ahí estaba!!!!!! Confía en que todo va genial.

            Bridget, tú lo mismo. Co´nfía, ten fuerzas y nos cuentas en cuanto te lo confirmen. Y mucha suerte este sábado, éste es tu año!!!!!!!

            Alma, guapa, toméis la decisión que toméis, será la adecuada para vosotros. Suerte.

            Lanana, me acuerdo muchísimo de tí. Reponte, coge fuerzas y, si puedes, sigue peleando. Aquí estaremos esperándote.

            Itzel, indias, magdalena, lopne, plasti, sonrisa y deseo, nuestras mamis preciosas que no scuentan los avances de nuestros ovosobris. Emociona leeros tan felices. Os queremos. Indias, mañana nos cuentas qué te dicen de Ian.

            Ronita, cielo, mi niña, mañana tienes el endocontrol. Seguro que va genial. Besazos.

            Pru, tú también embarcada en el tratamiento. Suerte!!!

            bebe, achuu, me gusta leeros. Mucha fuerza guapas.

            bbenito, qué guapa estás en el vídeo. Me ha encantado verte. Y Elisa es un nombre precioso y sobretodo porque es el que has elegido con todo tu amor del mundo.

            Afrodita, txiki, ¿cómo estás? Me imagino que si no has escrito es que no son buenas noticias. Un beso guapa.

            Crispetilla de mi vida. Espero que hayas cargado pilas con tu Paula y tu tripilla. Gracias por todo tu apoyo estos días. Y gracias por tus velitas por Mario.

            bb12, me imagino que felices de viaje. Besazos txiki.

            A todas mis chicas que no he nombrado: nuniet, siav, yovan, baset, kali, nuka, vidabella, mai, mia, esther, marich, garbancito, fava, rita, marita, madurita, zorione, supernanny, pezqueñina, serendipia, conxica, gaby, lambdita, phipadelphia, lulabi, patty, cascabelera... y tantas que me dejo. Muchos besazos a todas y gracias por escucharme.

            Comment


              OVONENAS 2014




              Baset, como vas cielete?? Venga que en nada estas al lío… para cuando más o menos
              crees que tendréis todas las pruebas hechas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Achuu, yo estoy tomando meriestra. De momento 1 pastilla al día pero a partir del domingo voy subiendo a 2 y luego a 3 progresivamente hasta el día del endocontrol
                Ojalá y todas estéis en lo cierto y salga bien, y si no, pues como dice Alma, me levantaré y a seguir luchando....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno días mis niñas

                  Lo primero aunque sea tarde un SUPERABRAZO gigante a nuncajamas , cuanto siento lo que estás pasando cielo, me imagino las noticias que te han dado, solo te queda ser muy fuerte como tu eres y valor y al torp, ahora a luchar se ha dicho como una campeona y espero que poco a poco se vaya solucionando, me imagino que tienes un largo camino princesa, pero lo vas a superar y vamos a hacer esa superquedada en Madrid cuando tu quieras... y nos tomaremos un mojito para celebrar que estas bien, ya lo verás, todo va a salir bien, estoy segura!

                  bRIDGET menudo notición! superenhorabuena preciosa! ya verás que ese ovulo está perfecto y te va adar a tu ansiado bebe, no puede ser de otra forma... sifrutalo mucho pero estate traquilita eh?

                  Marita un abarazo super especial para ti, tu mami está contigo y en muchos momentos la vas a sentir a tu lado, no se ha ido ... mucha fuerza para estos momentos guapa!

                  tRUCHA cuanto siento que estes así, se que es muy complicado y los miedos nos pueden, pero esta vez va ir bien ya lo verás, si ves que no puedes solo pide ayuda pero no estes tan angustiada preciosa.

                  A las demás que se que habéis preguntado tanto por mi , disculpad, pero tno tengo la cabez para más, os agradezco todo vuestro cariño y ánimo. Zorione cuando pasen unos días si quieres te cuento todo mi peregrinaje y por qué ya no estoy con Juana...casi mejor por privi...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Deciros que mi MINIAFRODITA se está llendo y va ser otro angelito, la pobre ha intentado luchar con todas sus fuerzas para venir a este mundo, pero debía estar muy malita... Ahora ya tenemos otro angelito más y estará, con Pipi, Pipiola, Mario y tantos otros...

                    EL lunes solo medía el 3.5 mm , tenía latido , pero tenía bradicardia, menos de 60 pulsaciones por minuto, fue bastante angustioso ver ese latido sin fuerza... me dijeron que cuando está así el 100% se paran en unos días... asi que me han programado legrado para mañana con Ferro porque no hay nada que se pueda hacer...

                    No os puedo decir como me siento porque ya os lo imagináis, pero es que además tengo un miedo horrible a volver ahora a pasar por el quirófano, no puedo más!

                    En fin niñas muchas gracias por todo de corazón ,sois las mejores, y me habéis apoyado mucho, estoy deseando conoceros a todas de verdad!

                    Solo tengo un congelado bastante chuchurrio y por desgracia para mi como muchas otras niñas del foro me es imposible pensar en otro tratameitno por un tema económico, de hecho ya tenemos problemas para pagar el legrado de mañana ... un desastre todo y muy triste!

                    Solo os pido que recéis por mi para que mañana no me pase nada en el quirófano, ahora mismo es lo único que pido, no pido más!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Afrodita; nadie debería pasar por algo así, yo ya estoy rezando por tí y por tu angelito, lo siento en el alma, que duro joder, mañana todo saldrá bien cariño. Un abrazo gigante, no sé qué más decirte. Mucha fuerza¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!

                        Achuu es hermoso que sigáis
                        luchando, te mereces conseguir tu sueño. Rezaré, haré meditación te enviaré
                        mucha energía positiva para echarte una manita aunque sea en la distancia!. Yo
                        soy de la creencia que no hay imposibles, solo tardan un poco más! No sabes cuánto
                        deseo que sea asi para ti!

                        Trucha, me alegra leerte,
                        y me encantaría tener palabras que ayudarán a que tus miedos, se disiparan un
                        poco. Aquí estamos y estaremos para escucharte y acompañarte todo lo que sea
                        necesario

                        Ronita, Pru estoy
                        pendiente de vuestros endocontroles, porque ya estáis a un pasito, que ganas de
                        leer vuestras transfers!! tengo ese presentimiento que es un +++ seguro!

                        Pru y tu no estas muy loca jajaj porque de verdad que me identifico muchisimo contigo a menos que tambien este igual de loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Iris, ya veras como todo
                        esta bien, no adelantes acontecimientos J

                        Alma pasito a pasito,
                        coordinar tus doctores es una gran idea.

                        Que será de la vida de Crispeta? te echo de menos.

                        Afrodita que bueno leerte

                        Nunca como estas cielo? si lees esto espero hacerte llegar un abrazo enorme que pueda darte algo de esperanza! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Magdalena que buenos consejos, que ganas de ponerlos en practica

                        Lanana, Vidabella, Gaby y todas las chicas que estas bajitas de animo... solo puedo enviaros mis pensamientos mas positivos y mucha fuerza.

                        De mi, solo puedo decir que hasta el 14 de junio aprox no tendremos los resultados de la TCG 549. La verdad que no creo que aporte demasiado, pero como mi chico se empeño, yo lo complazco (aunque me muerda los dedos de alargar todo tanto!)

                        Mi regla si no pasa nada raro debería llegar por esos días (15-17 de junio) así que supongo que será por esas fechas que podre comenzar

                        De todos modos, con cada regla tengo que seguir llamando al IVI para que no se olviden de mi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        En estos dias de comerme el coco, de querer acelerar el tiempo sigo pensando que me encantaria que pudieramos quedar a tomar un cafe y conocernos. Me da un poquin de envidia las chicas de Valencia. A ver si en Madrid nos animamos, yo estaria encantada, más de una vez pienso que lo necesito

                        Pues nada mas que me espera una torre de tareas ( que duro se me esta haciendo el trabajo)

                        Besitos a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Afrodita, se cruzo mi mensaje con el anterior tuyo!
                          Cuanto lo siento, que doloroso es esta situacion y que impotencia que al final el dinero marque nuestras decisiones, no es justo!!!

                          Un abrazo enorme

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achuu, de verdad que tienes toda mi admiración por tanta lucha y tanto coraje. Es cierto que desde fuera puede parecer una locura seguir intentándolo, pero eso estoy segura de que te lo dirá alguien que no ha pasado por esto. Querer ser padres y no poder, es un sentimiento muy frustrante y a la vez muy primitivo... además se cumple aquello de que parece que cuantas más trabas le pone a uno la vida más ferrea se vuelve su determinación en conseguirlo...
                            Me parece una idea genial lo de la doble donación para agotar posibilidades.... un beso y todo mi animo cielo, ojalá de verdad todo os vaya muy bien y sea la vuestra. Ea! que ya está bien de sufrir!!

                            Trucha, no he pasado por la pérdida de un hijo, pero sé que es de lo más terrible que puede pasarle a alguien en esta vida. Cariño, si ves que la situación te supera pide ayuda profesional... lo mismo me estoy metiendo en un charco y ya estás viendo a alguien. Un besito y ojalá puedas poquito a poco disfrutar del embarazo tanto como te mereces.

                            Afrodita, que decirte para darte consuelo en estos momentos tan duros?..... es algo por lo que ninguna mujer debería pasar.... y encima tenerla dentro, haber oído su corazoncito y saber que no podrá ser... se me hace muy muy duro leerte y no poder hacer nada por darte un poquito de consuelo. Cielo, espero que prontito pase este momento tan duro para que puedas lamer tus heridas. Un abrazo y cualquier cosita, aqui estamos.

                            Un besito amores

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Baset, me apunto a la quedada!!

                              Es muy duro pasar por esto solas... mi marido está conmigo (pobriño que le tengo frito) pero no poder hablar con nadie de este tema abiertamente es muy frustrante la verdad....... solo lo hablo con mi chico, y con mi mejor amiga, pero claro no sabe nada de la ovo (tendríais que ver las trolas que le suelto cuando me pregunta por mi medicación o el protocolo que sigo jajajaja), pero claro, cuando empiezo a contarle mis temores, mis dudillas o tengo un momentillo bajo en el que tengo ganas de llorar, sé que empatiza conmigo, pero no llega a entenderlo bien.... y gracias que tengo este espacio en el que desahogarme y poder contar todo lo que se me pasa por la cabeza.... una quedada estaría genial

                              Por cierto chicas, ya tengo un par de citas para la acupuntura que me voy a hacer antes de la transfer. Os cuento mi plan a ver que os parece, vale? como el día 5 tengo endocontrol y calculo que de ahí a la transfer será una semana, he pensado en darme un par de sesiones una el día 7 y otra el día 9. Y la tercera sesión dejarla para el mismo día de la transfer.

                              Yo creo que tres sesiones está bien, no? o pensais que debería darme más? creo recordar que alguna compi que lo hizo se dió 3 y le funcionó bastante bien.

                              También voy a pedir cita con mi psicóloga para hacer ejercicios de visualización, son muy potentes chicas!! os recomiendo que los practiquéis. Por si no lo sabéis, son ejercicios que hacen deportistas de élite antes de sus competiciones (Nadal lo practica mucho y ya véis que bien le va). Asi que nada, voy a ser la Nadal de la OVO!! jajajaja

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, no está mal el plan pero Nadal está un poco out, cayó en Montecarlo y mi favorito, Dyokovich se lesionó, así que el que está pegando fuerte es Wawrinka, que me recuerda a un chico con el que salí hace ya más de veinte años.

                                Cafetito me apunto, sugiero el lunes 12 de mayo (martes 13 por si acaso no, miércoles 14 la gente se coge puente).

                                Si os parece muy tarde no sé, así a bote pronto martes 29 por la tarde muy tarde, pero yo no puedo confirmar mucho mi asistencia con la vorágine esta de tener en vilo el incipiente embarazo, la semana que viene va a ser crítica creo.

                                La semana del 5 tengo compromisos profesionales y ademas tenog que quedar con el profe y con los chicos de la promoción anterior para preparar la defensa.

                                Por cierto, duda: ¿debería ir el lunes que viene al ambulatorio de la SS para que me den cita o me pidan analítica? Es que si me pongo malita es la SS la que me tiene que dar la baja, ni el médico de la clínica de invitro ni el mío de adeslas podrían dármela directamente, y claro, llegado el caso pedir cita sólo para que tramite una baja de un médico privado sin saber nada más de mí que mi gastroenteritis y mi faringitis como que no queda bonito... Además, creo que me voy a decantar por el hospital público a la hora de parir, más que nada por el peque... Bueno, qué cuento de la lechera me estoy montando en un momento...

                                Comment

                                Working...
                                X