Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCA: que decirte que no te hayan dicho? Sólo me queda recordarte que hay que levantarse y seguir adelante, la vida muchas veces es muy dura y reconozco que a algunas les toca más duro que a otras, pero trata de llenarte de esperanzas, no estés sola, refugiate en los tuyos y en dios y si no crees en él refugiate en que si puede ser, tu puedes ser feliz, te lo mereces ...

    BBENITO, que linda eres!!! Admiro esa seguridad con la que saliste del closet ... Yo por mi parte es algo que me agobia , mi chico estuvo de acuerdo con OVO siempre y cuando no se lo contemos a nadie y en especial a nuestra nena, pero no estoy segura si hacemos lo correcto, con decirte q ni lo hablamos entre nosotros, has escuchado eso de que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad... En todo caso le doy gracias a mis trompas de falopio q no funcionaron, gracias a eso tengo a mi Lita (la llamo así y no por su nombre real por el mismo temor a exponerme demasiado) que es simplemente perfecta...

    Admiro a todas las chicas q son valientes y llevan el tema OVO con tanta naturalidad, a mi lo que me frena es mi chico.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PLASTILINA, que delicia q tu nena duerma contigo , no sabes como añoro esos días en que Lita se dormía en mi pecho y podía quedarse allí todo el día, pero ya no le gusta esta muy grande y pesa
      mucho :-) sin embargo te comento algo, la calidad del descanso no es muy buena sobre todo para ti, yo me hice una rutina basada en TRACY HOGG, la susurradora de bebés, y lo que ella plantea es crear rutinas para educar ... a mi me funciono, fue difícil al principio pero Lita empezó a dormir 8 hrs seguidas a los 2M hoy en día a los 6M duerme 10, te doy un par de tips:
      - calientale la cunita con una bolsa de agua caliente antes de acostarla (estas bolsas q se usan para calmar dolores)
      -pon en la cuna una prenda de vestir tuya, que ella sienta tu olor, si es una camiseta que huela a leche materna mejor.
      -báñala en las noches, ( yo le pongo jabón o champú solo 2 veces por semana por esto del PH de la piel, pero la baño todos los días) hay que crearles rutinas.
      -pon en el baño esencias, yo uso Melissa por ejemplo, para q cuando ella sienta el olor sepa que es time to sleep y esto a su vez ayuda a aflojarle los moquitos q tanto le molestan.
      -cantale siempre las mismas canciones a la hora de dormir, la rutina es fundamental..
      - la temperatura de la habitación es importante yo la tengo siempre en +/- 21 C, no muy caliente no muy frío,
      Mi matrona me decía q tenía q
      Estar por debajo de 19 C, a mi me parece muy baja, esto es dependiendo de cada bebe.
      - un chupón, no se como le llaman en España, dummy en inglés, esto los tranquiliza, les fortalece el corazón y disminuye los eventos de muerte súbita .
      Ya no se me ocurre otro tip, pero si me acuerdo te lo escribo...
      Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Magdalena, ahora mismo escribo con mi peque en brazos... Me apunto el método de Tracy Hogg, creo que a mi me va a venir fenomenal también. Gracias por compartirlo!!!
        Respecto a lo que has comentado sobre la ovo, en mi caso no lo hablamos tampoco entre mi marido y yo pero no por miedo sino porque en su momento decidimos no contarlo y tenemos muy asumido que el que el ovulo no fuera mío no hace menos mía a mi pequeña Ana.
        No te agobies, yo creo que el tiempo dirá en su momento si hay que contarlo o si por el contrario no hay nada que contar ya que son tan nuestras que una célula no hace que lo sean menos.

        Un fuerte beso para ti y para tu Lita

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuka bien por tu gladiador, y sigue disfrutandode sus pataditas, que bonito leerte tan feliz

          Bridget, Enhorabuena por tu embarazo!! Menuda sorpresa, Cuidate mucho y cuida mucho de ese pequeñín.

          Nuncajamas, siento que las noticias recibidas no sean las esperadas, a veces se cierra una puerta pero se abre una ventana, y segura estoy que muy pronto se abrirá un portón en tu vida que te colmara de Felicidad, recibe un fuerte abrazo.

          Pru, cada día que pasa estas mas cerca de lograr tu sueño, y muy pronto lo vas a conseguir.

          Crispeta, como te hecho de menos corazón, pero te imagino paseando por la orilla de la mano de Paula y acariciando tu tripita, aprovecha estos días para cuidarte mucho y descansar

          Plastilina que grandota que esta Paula, dale un besillo.

          Ronita, mucha mucha suerte para mañana, tu endo va a estar perfecto, desde hoy cruzo mis dedos por ti, para que tengas una preciosa transfer y tus peques se queden contigo nueve meses.

          Indias, cono disfruto leyendote, mis mejores deseos para que el riñoncito de Ian evolucione correctamente, y podais seguir disfrutando de el como os mereceis, porque sois los mejores papas, e Ian un niño muy afortunado.

          Bebe76, espero verte pronto del todo recuperada y con fuerzas para volver a intentarlo, es muy duro lo que has pasado y entiendo que te alejes un poco, un abrazo

          Bienvenida a todas las nuevas, muy pronto nos empezareis a dar alegrías

          Siav como llevas tu embarazo? Como están esos pequeñines? Te han confirmado si son niño y niña? Cuidate preciosa y a disfrutar de tripita

          Comment


            OVONENAS 2014

            Kali, todo ya sido un susto, empieza a creerte que esta vez si que es la buena, Cuidate mucho

            Sola con, bienvenida aquí te sentidas muy arropadita

            Lulabi, como lo llevas un besito

            Mai, que buen tener noticias tuyas, tengo unas ganas tremendas de que lo consigas, y un pesar por todo lo que llevas pasado, seré muy feliz por ti el día que estés muy muy gordura, un beso guapa.

            Trucha, también me acuerdo mucho de ti, confía en que todo va a salir bien, te mando un enorme abrazo

            Almayjavier, esta próxima vez seguro que aciertan contigo, ya te toca cariño, un besazo

            Garbanciti Yovan un abrazo a las dos

            Magdalena, silau, gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotras, tomo nota del método, me reconforta tanto leer a las mamas que ya lo habéis conseguido, no sabéis cuanto!! Y gracias por seguir por aquí, un besote Enorme a todas las mamas del foro!!

            Y ya no me acuerdo de mas, perdonad

            De mi deciros que continuo con cero síntomas y eso me angustia un poco, pienso que pueda haberse parado, yo tengo la temperatura siempre muy baja y antes de la beta sentía la tripa calentita, pero hasta eso ha pasado. En fin con los dedos cruzados hasta la eco de mañana

            Millones de besos para todas las que me dejo sin nombrar

            Y que tengais un precioso dia

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA, mi niña perdona q anoche no pude entrar, siento en el alma q no fueran buenas noticias, pero corazon mío seguro q queda un rayito de luz para la esperanza, lucha lucha y no te rindas nunca q seguro que tiene solucion, aquí seguiremos apoyandote y queriendote siempre, mil abrazos cargados de cariño, arriba valiente q lo vas a conseguir.

              BEBE que ilusion me hace tenerte de nuevo por aquí y con las pilas cargadas, si es que eres una mosquetera y la próxima no se te escapa. Gracias guapa por acordarte de mi, ya estoy metida en faena, mañana tengo endocontrol, vamos a ver q pasa esta vez. Me gustaría estar en Valencia por coincidir con vosotras, ayyy me dais una envidia cuando os conocéis...,

              ALMITA, valiente poco a poco vas teniendo mas claro que hacer, seguro q la decision que tomes sera la correcta, lo importante es q te de confianza el tratamiento, la semana q viene lo confirmas, un besazo guapa

              KALI, que susto dan los manchados pero reina tu saquito esta bien, así que tranquila y adelante.

              PRU mi niña esos ganas de asesinar embarazadas nos han dado a todas, por lo menos a mi si, menos a las compis del foro a las q adoramos, tranquila reina q ya mismo estas tu gordita.

              BASET, cielo el tiempo parece q no pasa, pero de repente se pone a correr, paciencia bonita q llegara, y organiza esas vacaciones en plan tranqui q estarás embarazada.

              BRIDGET, qtal la resaca? Animo con el examen y cuidate mucho q estas embarazada, q bien suena eso verdad?
              Un besito a todas, q paséis un feliz dia

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris cielo, no te agobies por los síntomas. Tu mejor que nadie ha comprobado que no sentir nada no es nada malo, ya verás como en la eco de mañana te dicen que está todo bien y empiezas a respirar un poquito. Se lo difícil que es relajarse cuando ha costado tanto y se han pasado tantos malos momentos y que fácil es decir intentalo!
                Te puedo hablar de mi caso: yo no tuve ningún síntoma extraño y oi el latido cuando estaba de 6+1, o sea, súper pronto. Intenta pensar en positivo y disfrutar del momento mañana.

                Un besote

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, pasad un excelente día!!
                  Besos y achuchones a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Silau eres un amor!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis amores¡¡¡¡, ainssss llevo dos días queriendo entrar para mandarle a NUNCA un superabrazodefuerza y esto no me dejaba que horror... Nunca mi niña,me tienes con el corazón dividido entre la rabia y el amor. La rabia y cabreo porque la vida se cebe siempre con lasa mejores y el amor que me transmiten tus palabras, me quito el sombrero ante tí, ante tu gran corazón y tu infinita bondad y fuerza. Sé que las cosas al final volverám a su sitio de dónde nunca tendría que haberse movido y sé que tú lucharas para conseguirlo y mientrás aquí estaré para ayudarte en todo lo posible...que impotencia no poder hacer mucho más....Nunca no sabes lo que te queremos¡¡¡

                      Perdonarme todas por mi ausencia, creo q entendéis los motivos asiq mejor no repetirlos, eso sí llegan momentos que no me puedo ni quiero perder por nada del mundo...el tratamiento de mis dulces RONITA Y pRU, las ecos de las nuevas mamis guapas....el día a día de nuestros nuevos chiquitinies Ian, FAbio etc...y sb todo acompañar y ayudar a las que este camino se les está haciendo especialmente duro.

                      Voy a preparar super chuleta y os escribo como os mereceís. Os he echado muchsisimo de menos¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ahh BRIDGET, hija mía que noticiíon, que sopresa, que alegría, que subidón y qué de toooo, déjate de porcentajes que ese ovulito ha querido fecucndarse y será por algo y se va a quedar para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Marita; mi más sentido pésame, no puedo ni imaginar lo que es perder a una mami...lo siento en el alma cariño

                          Gaby; tu noticia me dejó cao...no es justo, no hay derecho...no sé de que manera pero espero que ptonto puedas volver a sonreir un poquito, para lo que necesites aquí me tienes¡¡¡

                          Lanana; sólo decirte que a veces en la vida pasan cosas que no esperamos, sorpresas, milagros...ojala y uno este reservado para tí porque desde luego en la lista debes estar la primerita. Besazos

                          India; que requetebonita que eres, espero que el jueves los médicos te den una gran noticia y al principe de tu casa le den el alta o lo que sea para q podaís si cabe disfruitar más de él

                          Bebe; mi compi¡¡¡¡, cómo me emociona leerte, claro que entendemos los momentos de desconexion, son tan sanos...nada me gustaría más que volver a coincidir contigo pero esta vez por mucho tiempo porque todo salga bien...ánimo mi niña¡¡¡¡

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas, gracias por los ánimos, yo me veo reflejada en Iris, un poco de recelo. Esta mañana tenía la temperatura un poco más baja de lo que debería y ya estaba yo preocupada. Ayer tarde me dolía un poquito la cabeza y el útero y ya pensaba que era la regla que me venía... Ufff. Me puse ayer la progesterona y se me pasó el malestar del útero pero esta mañana me duele un poco la cabeza. Supongo que es normal, pero me da miedo que me aticen migrañas y no poder tomar ibuprofeno, y el examen el sábado. Esta noche no he dormido ni 5 horas, al final me acosté a la 1 revisando cosas para el examen, y es que ayer se me acumuló todo y me concentré a partir de las doce...

                            En fin, un manojo de nervios que soy, me va a salir el niño Speedy Gonzalez o Correcaminos

                            Yovan, no te queda nada para la beta, mejor dicho para el positivazo.

                            Kali, está ahí agarradito, pero los sustos chica, son los sustos. Mira Nuka y ahora tiene al gladiator ahí todo hermosote.

                            Achuu, gracias por los ánimos, sí, yo creo que los niños nos eligen a nosotras, cuándo quieren venir a este mundo. El otro día tuve un sueño absurdo, si os lo cuento os partís de la risa: Soñaba que me estaba duchando, miraba para abajo y era hombre, o sea que tenía ahí la cosa colgando y me eché a reir. Se lo dije a mi marido y se me echó a reir. Ahora pienso que mi lentejito va a ser niño, y claro que tendré dentro un penito pequeñito.

                            Bueno, os dejo, hoy me he venido super pronto al curro (antes de las 8 estaba aquí) para despachar todo lo pendiente que entre ayer la visita al gine y lo descentrada que andaba no hice ni la mitad que tenía q hacer, sólo lo más urgente.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Garbancito: enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, super beta, esos manchaditos como bien sabes son normales pero joerrrrrr lo que acojonan leches

                              Mia; a tí tb enhorabuena¡¡¡¡, hija que tino a la primera¡¡¡¡¡, que felicidad¡¡¡

                              Esther; a tí tb enchorabuena y gracias por tus palabras

                              Marich; otra enhorabuenaaaaaaaaa, aisss que de positivos madre mía, verás como el viernes esta vez sí que sí ves a tus lentejitas latir a toda velocidad¡¡¡¡

                              Iris; que te voy a decir,que entiendo que estes angustiada por no tener síntomas, yo ya entiendo todo, esto nos convierte en seres muy muy desconfiados....con toda la razón del mundo, espero que la próxima eco te tranquilice, todo saldrá bien ya lo verás mii niña

                              Trucha; ese embarazo sigue y sigue y seguirá mi niña, ya va quedando menos para ver la carita a ese peque y olvidar todos todos los miedos, deseo que sea así de corazón

                              Crispeta; ainss como se te echa de menos cosas guapa, pero ya sabes que te queremos igual o más¡¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita; mi chica guapa, no sabes las ganas que tengo de verte ya en betaespera, el 5 a control del endo no??, que estabas tomando para el endo??, perdóname pero ando un poco perdida y me interesa saber bien como vas. Respecto a lo de 1 o 2 yo siempre he ido a por dos, sencillamente por las probabilidades y te diré que las veces que me he quedado sólo fue de uno....es una decisión super personal, cómo bien has dicho recientemente lo que tenga que ser será. Mi niña que ya estás en el lío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnn

                                Pru; bonita mía, te he leído todos los días, siempre tan atenta a todas....por fin llegó el momento que tanto y tanto has esperado, despues de a primera eco no creo q tardes más de una semana en ser transferida, tb estás con meriestra no???', estos días son dificilillos pero a la vez maravillosos porque sabes y sientes que es posible que seas madre y solo eso merece todo el sufrimiento y esfuerzo anterior

                                Pequeñina; me acuerdo tb mucho de tí, andabas pendiente de la baja porque tu trabajo era un poco incomodo, ya estarás lo menos de 10 semanas no??', anda y cuentanaos cositas

                                Madurita; que decirte, que no sabes tb las ganas de leer que vas a por tus conges mi niña, sí ya sé que tú tendrás más pero por aquí estamos locas de que empieces, ójala sea prontito

                                Conxica, Vidabella y a las que me pueda dejar, muchos ánimos, mucha fuerza y todo mi cariño en estos dificiles momentos

                                Comment

                                Working...
                                X