Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispetilla ya he leído que estas en la playa poniendo tu barriguita al sol, que bien¡¡¡ me alegro muchísimo que te tomes unos días, te lo mereces guapa¡¡¡ Mi gladiador ya habrás leído que está hecho un toro, cuando pongo el angelsound y lo oigo latir con esa fuerza es que se me llena el corazón de amor....y cuando siento ese cosquilleo en la tripa, que pienso que es él moviéndose, me quedo quieta, extasiada de la sensación, como si flotara en un sueño....a las que habéis sido ya mamis quizá os parece que exagero, pero para mi esto es pura magia, después de tantos años, tantos abortos, estaba tan segura de que jamás lo lograría que me parece que estoy viviendo un sueño maravilloso....

    Comment


      OVONENAS 2014




      Silau, muchas gracias por tus palabras de ánimo, de verdad que las necesito
      porque a pesar de mi buen rollo y positivismo hoy estoy en plan cague total… no
      quiero ni pensar como va a ser mi betaespera. Os voy a traer de cabeza jijiji [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka, me alegro de que estés tan feliz, madre mía sólo de imaginarme yo también así se me ponen los pelos de punta de emoción.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Augusta, lo de la pasta ahora mismo ni lo había pensado. Pagaría seis veces más aunque tuviera que vender hasta un riñón porque este embarazo saliera adelante y me naciera un bebé sanote. Además, si todo sale bien el niño dará gastos y el segundo niño por OVO o como quiera que sea también. Ahora mismo ni he pensado en eso, solo en que si todo va bien, seré mami en diciembre, el día 30 de diciembre, con las uvas, igual salgo en el telediario y todo. Y otra cosa curiosa, para las supersticiosas, la otra vez que me quedé embarazada (lo perdí) fue durante el eclipse total de luna de diciembre del 2011 y hace pocos días (el día 15) fue el eclipse total de luna. Echando cuentas atrás según la beta me sale que ese fue el día en el que empezó a agarrarse. Da miedo, ¿no? Mira si me pasa como con la canción de Mecano, esa del hijo de la Luna... Uff... Bueno, que desvarío. Creo que me voy a ir pronto con todo el morro, ya he despachado lo más urgente hoy y tengo que estudiar, qué porras !!!! Además, ayer echaron a la calle a un compi de la empresa sin ningún miramiento y a otro lo han agobiado hasta que ha encontrado otra cosa y se va a finales de mes. Así que no voy a heredar la empresa y si me llevo una bronca, me pondré tapones, ahora lo primero es mi hijo, y lo segundo la opo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, Pru, yo sé que lo vais a conseguir también, no lo sé, sino que estoy mas que segura, ya lo veréis, si yo he llegado hasta aquí con todo en mi contra sé que vosotras también llegareis y sentiréis estas mismas cosas. Bridget dentro de muy poquito y Pru con suerte también dentro de nada, ánimo con esos nervios.... y ya sabéis, sobredosis de tila¡¡ (yo durante la betaespera creo que me tomaba hasta 3 al día [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

            Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hacer punto de cruz, puzzles o meditación también ayuda mucho, es que a mí la tila no me va mucho...En la betaespera en julio jugaba con el ordenador y estudiaba a ratitos, y bueno, echar la parrafada aquí también claro...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget enhorabuena !! Nuka me alegra verte tan feliz
                Apenas tengo tiempo pero quería deciros k Paula va engordando genial . Esta semana 270 gramos ya pesa 3,870 así k genial. Lo único k no duerme en cuna ni por casualidad. Si no es pegada a mami no pega ojo. Espero k cuando vaya creciendo la pueda acostumbrar a la cunita sino acabara conmigo jejeje. He visto k y habido un monton de positivos. Enhorabuena a todas y un beso enorme

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET, mi enhorabuena por el positivo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    aaaargggggggg!!!! habia escrito un mensaje enorme y se m ha borrado todo!!!!!!! puñetero movil....!

                    bridget,eres mi idola!!!! jajaja vaya crack!!! enhorabuena!!!!

                    pru,los miedos de ultima hora son normales.....yo estaba con un canguelo que no veas.....Déjate llevar y no pienses. sé q es fácil decirlo....Mira ,yo tenía mucho escepticismo respecto al éxito del tratatamiento. la mochila ya pesaba mucho....Pero salió bien! y a tí va a ocurrirte lo mismo,seguro!

                    nuka,me alegra verte tan feliz!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, tengo que ir con la prosima mestruacion el gine prefiere que sea asi como tardo en venirme pues kiere esperarse otra mestruacion

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget enhorabuena. Menuda sorpresa, que bien!! Enhorabuena y suerte para el examen!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BRIDGET, corazon cuanto me alegra verte tan feliz, es una beta muy buena !! y sin pasar por betaespera!!! Que bien dios mío, si es que los milagros existen, ahora chica que no te libras de la ecoespera, cuidate mucho y no hagas barbaridades, pero ya veras como esto pinta muy bien, ahora te falta ese examen que el sábado bordaras y listo , un besazo

                          NUNCA, todo el dia abrazadadita a ti mandodote todo mi cariño

                          Un beso para todas niñas, luego os leo mas tranquila

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET, muchísimas felicidades!!!!, jolin que notición, debes de estar súper eufórica.
                            Mucha suerte para el sábado también y menos mal q lo llevas bien preparado xq yo no podría estudiar de la emoción. Jajajaja. Un beso guapa, el domingo estas celebrándolo por partida doble. Jolin que guay!, eso es felicidad total.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas me vais a perdonar por todo el tiempo que os he tenido abandonadas pero de verdad que despues del aborto necesitaba desconectar un poco, no estoy al dia de todo intentare hacerlo.

                              Enhorabuena a todos los positivos que ha habido que veo que hay un monton, que alegria!!

                              Veo que hay muchas compis nuevas, os vais a sentir como en familia en este foro.

                              Bridget madre mia que sorpreson, enhorabuenaaaaa, ahora cuidate mucho!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca un poco tarde pero te mando un super mega abrazo!!

                                Ronita guapa, como vas?? En que fase estas?? Me acuerdo mucho de ti!!

                                Siav nuestra canaria!! Como llevas el embarazo de mellis?? Espero que todo este fenomenal!!

                                Mi querida Mai, como ya se de ti solo mandarte un fuerte abrazo, descansa y como te he dicho muchas veces paciencia que lo tuyo es cuestion de tiempo!! Un besazo!!

                                Bbenito al final Elisa, que bien!! Os aseguro que tiene una tripa monisima estuve con ella hace un mes y esta estupenda y si confirmo que ademas de ser muy dulce es una chica majisimaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X