Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Solacon, bienvenida al foro!! Espero que aquí te sientas muy bien y que nuestra
    compañía te haga más llevadero el camino.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Todo el cariño me llega a tiempo, todos los abrazos los he recibido y sentido muy fuerte, de verdad... MILLONES DE GRACIAS. Os llevo a todas conmigo, que os necesito mucho. Todas habéis llegado a tiempo, ya queda poco... Gracias, gracias, gracias, estoy muy emocionada por vuestras palabras

      BRIDGET mucha suerte, cruzamos los dedos por esa llamada, que va a confirmar lo que ya sabemos, vas a ser mami, bien¡¡¡NUNCAJAMAS2014-04-22 11:58:24

      Comment


        OVONENAS 2014

        Espera NUNCA, q muevo un poco los brazos para q no se me duerman. llevo TODA la noche abrazándote y tb le he hablado a Fabio del país de Nuncajamás y su tita NUNCA

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA, me he pasado la noche entera soñando contigo, y fijate, que aún sabiendo que necesitabas ayuda, eras tu la que me ayudabas a mi, me dabas consejos acerca de un problema con mi niña pequeña y me tranquilizabas mucho.
          Fijate en que grado de estima te tenemos todas

          Cuidate guapa, y que lo que tengan que decirte sea todo positivo, un gran beso

          BRITGET, contigo se cumple aquello de que el que la sigue, la consigue, mucha suerte y confia, no tiene porque salir mal

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo tb soñé con Nunca hace unos días y fue un precioso sueño. Esto solo puede decir q TODO VA A IR BIEN

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, la siguiente serás tú, tienes que disfrutar imaginándotelo. Aunque todas tenemos mucha cautela y nos hemos llevado miles de palos y disgustos, hay que pensar en positivo, es la única manera de conseguir las cosas, insistir una y mil veces y no perder la fé en que lo vamos a conseguir. Además, ver a otras chicas embarazadas me dice que bueno, es lo normal. A unas no les cuesta y otras a rabiar, pero que el cuerpo de la mujer está diseñado para tener hijos, no estamos hablando de mandar un cohete a Marte, aunque a veces lo parezca. Pues Pru, piensa en que lo vas a conseguir. Yo ahora mismo estoy esperando la llamada, pero no me duele nada, no tengo ningún síntoma, salvo muy de vez en cuando la tensión en las mamas, pero bueno, está ahí y si me lo confirman es que es posible. Yo sigo siendo la misma pero con inquilino dentro, vaya, aunque ahora el inquilino sea del tamaño de una letra de estas con las que estoy escribiendo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCA llego tarde espero te llegue mi abrazo a tiempo voy a estar todo el dia abrazandote todo el dia,si te canso me lo dices cielo Ada tambien te abraza con sus manitas,te queremos mucho todo va a ir bien

                pero bueno!!!!!!!!!BRIDGET que alegria cielo si es que lo que tu no consigas,venga que te van a dar muy buenas noticias

                BBENITO cielo me ha emocionado verte que mami mas guapa y dulce,ELISA es precioso,a mi familia tampoco les gustaba ADA pero yo sabia que era su nombre y ahora que se han acostumbrado les encanta,un besito a las dos

                muchas felicidades a los nuevos positivos chicas es que no he hecho chuleta y no se si me dejare a alguna si es asi espero que me perdone,KALI,GARBANCITO,ESTHER jolines creo que habia alguna mas si es asi el doble de felicidades

                PRU tienes razon con lo de los hermanos no es garantia de nada yo tengo muchos y con la mitad no nos hablamos hace años es triste pero es asi,que ganas de leerte ya con barriguita ya te queda poco,un beso cielo

                IRIS como me gusta leerte tan feliz corazon todo va a ir bien,nosotras estamos fenomenal

                RONITA cielo yo te doy mi opinion,a mi me pusieron dos al principio y no funciono y luego con uno tengo a mi niña si lo tuviera que volver a hacer iria de uno en uno,es lo que yo haria un beso cariño un dia de estos nos das una alegria

                ALMA,ACHUU como estais? hace tiempo que no os leo

                DESEO cada vez te leo mejor,me encanta un achuchoncito a FABIO de parte de ADA

                CHICAS ahora no me acuerdo de mas,me acuerdo mucho de todas os quiero a todas

                ADA que voy a decir,esta preciosa ahora hace algo nuevo cada dia nosotros toooooodo el dia babeando su papa encima presumiendo porque es igual que el pero estoy segura que va a tener mi genio yo encantada conmigo se rie mas que con nadie ya empieza con las carcajadas y las cosquillas,la quiero,la quiero,la quiero!!!!!!no me canso de decirlo en estos momentos no se puede ser mas feliz,ahora entro menos porque ya esta mas tiempo despierta y si no estoy con ella me pierdo muchas cosas y aprovecho a limpiar los ratos que duerme,le encantan los dibujos y ya esta con baby einstein,me pongo mala de pensar que me queda menos para volver a trabajar,que no me despedire?ay si pudiera

                muchos besos a todas,todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARITA corazon lo siento en el alma es un dolor tan grande y duele tanto,tu garbancito y tu nene te ayudaran a superarlo,un abrazo muy fuerte y otro para tu hermana[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    INDIAS menudo viaje se ha pegado IAN ya es un aventurero,nosotros tambien estamos deseando empezar con ADA aunque nosotros somos solo de senderismo,quiero que empiece natacion pero aqui no puede hasta septiembre y como nosotros tenemos piscina me encantaria que me recomendaras el libro del que hablas si puedes me lo dices,me alegra ver que vais tambien,nuestros bebes son muy pero que muy queridos que suerte hemos tenido con que nos hayan elegido,estoy deseando que nos cuentes el jueves las buenas noticias,velitas para el jueves,muchos besitos a los dos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias, q me despisto.
                      GRACIAS y si dime libro para natacion. A ver si lo encuentro por Amaxon o le digo a mi hermana q me lo busque en España.
                      Gracias, cielo.
                      Caricias al campeón Ian.
                      TODO VA A IR BIEN con su riñoncito

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Bridget, gracias
                        por tus palabras te lo agradezco mucho, muchísimo. Tienes razón en todo lo que
                        has dicho, lo que pasa es que llevo años queriendo quedarme embarazada y me
                        parece algo tan lejano….

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, ya estas con meniestra genial

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CHICAS, queria preguntaros si alguna sabe algo sobre el tema de embriones las calidades e mirado por internet pero no encuentro nada , sobre la calidad de los embriones por ejemplo los que son ,3AA, 2AA, 3BB,2BB, 3CB,2CB, os e puesto un ejemplo saber cuales son mejores embriones los que dicen que inplantan bien calidad y si son buenos cuales 2DD,3DB, 1CB

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, buenas noticias, beta de 136. En principio dice que no me la repite, que está muy bien para ser hoy el día de la falta de la regla (yo pensaba que era ayer). Me han dado cita para semana que viene el miércoles para ver si se puede ver el saquito. Estoy que no me lo creo chicas. Bueno, también le he pedido el móvil de urgencias por si acaso, pero voy a ser optimista, ¿no?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bueno, y de todos modos este jueves me acerco al ambulatorio que ya había pedido cita, a ver si me repiten ahí la beta y me quedo más tranquila. Antes era pipi-adicta y ahora voy a ser beta-adicta, qué de nervios, chicas. Lo bueno que con estos nervios se me han quitado de golpe los nervios del examen de este sábado, que están mis compis ya comiéndose los muñones, leo sus mails y están desesperaditos todos. Anda que, hombres tenían que ser , estaba mi maridito más nervioso que yo porque no me llamaran al mediodía, en cuanto le he mandado el sms me ha llamado llorando como una magdalena, que no se lo creía...

                                Comment

                                Working...
                                X