Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis niñas cuanto me alegro de todos los positivos .Aunque entro poco y cuando os leo me cuesta seguiros queria dedicar unas palabras a dos personas muy especiales.
    Marita siento mucho por lo que estas pasando.Este foro ha creado una gran amistad entre tu y yo y espero que sea para siempre.El viernes te di un abrazo con todo mi corazón y hoy te ke queria dar desde este maravilloso foro que ha logrado quectu familia y la mia seamos amigos .
    Nunca te mandamos ni nene y yo un abrazo muy muy fuerte y con todo nuestro cariño.Eres encantadora siempre pendiente de todas.Te deseo lo mejor.
    Besitos princesas

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA corazon, , ahí va mi abrazo fuerte fuerte, cargado de cariño y por si no fuera suficiente mil besos, mañana estaremos todas contigo recibiendo esas buenas noticias por que van a ser buenas, espero que te llegue todo nuestro calorcito y no vuelvas a sentirte sola. Un besito muy fuerte para ti

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET, pero si has cazado al ovulito, ayy cuanto me alegro reina, ojalá mañana puedas confirmarlo, pero si el test ha detectado la hormona es por que la hay y nada tiene que ver con la menopausia, es difícil pero debes tranquilizarte , confiar en que puede salir bien, por que no? y sigue con tu opos a tope, estas en la recta final y ahora no puedes descentrarte, mañana cruzaremos todos los deditos por ti.

        BBENITO, que ilusion poder verte, eres guapisima, ademas de valiente y generosa por estar siempre dispuesta a ayudar con tu experiencia. Tu niña ha sabido elegirte muy bien como madre, ELisa es muy bonito, un nombre precioso para una princesita.

        MAI, guapa me alegro que vayas recuperandote poco a poco, con tantas operaciones como llevas , como no ponerse nerviosa, veras como esta es la ultima , tu utero ha quedado muy bien y no tendrás que volver a pasar por lo mismo, y como recompensa a tanto esfuerzo el año que viene "romperás la hora" con tu barriguita o quien sabe si con tu peque en brazos, mucho animo.

        NUNIET, otra valiente cada vez mas cerca de su sueño, un abrazo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca mi niña, un achuchon inmenso, directo al corazón. Espero que mañana salga todo fenomenal y cuando te apetezca nos cuentas, estamos aquí para ti.

          Mía, me alegro que todo saliera bien, ahora a esperar un poquito, con paciencia y que la próxima sea la definitiva, te lo mereces.

          Ronita, que tal estas? En nada te toca verdad?

          Crispeta, que tal esos días de descanso?

          Pru, ya con Meriestra, cada día más cerca

          Serendipia, como estas? Hace días que no sabemos de ti, entra si puedes y dinos algo

          Lulabi, como vas? Estabas con náuseas?

          Cascabelera, tu como estas

          Garbancito, creo que esos manchaditos no son nada, yo en alguna ocasión me pasa como a ti, un poco flujo marrón, pero creo que nada para preocuparse

          Solacon bienvenida, aquí estarás muy a gusto y estamos para lo que necesites. Un beso

          Buenas noches a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca un enorme abrazo de mi parte y de mis niñas.
            Besos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, menos mal que he entrado al foro antes de acostarme y he visto tu post....no podía irme a la cama sin antes darte ese abrazo tan enorme como te mereces!!. Mucho ánimo y fuerza, mañana será un día importante y todas estaremos aquí esperándote. Te queremos, no lo olvides.

              Comment


                OVONENAS 2014

                YOVAN, mi niña confía en tus embris que esta vez es la buena, ya has visto cuantas chicas sin sintomas cantan su positivo, y te digo esto mientras me pongo nerviosa solo de pensar que tengo que volver a pasar otra beta, y me descompongo. pero no queda mas remedio y alguna vez tiene que ser, animo reina , un besote.

                SUPERNANI, desde q empece con los tratamientos me ha pasado en dos ciclos, que después de la regla sigo manchando como unos 10 dias y no se iniciaba el ciclo, así que después de hacerme eco yver que estaba todavía en dia 1 me dieron progyluton, es normal a veces que pase, consulta a tu gine y te quedas mas tranquila

                PRU, vuelves con mucha fuerza y ya meriestrada, que bien, veras que pronto estas en la beta y cantando os tu positivo.

                BASET, tu detrasito, un poco de paciencia. , que veras que pronto llega.

                MARIHC, KALI, IRIS,ESTHER, que ganas de ver vuestros saquitos, y que nervios, pero seguro que todo estará bien

                GARBANCITO, mi niña que mal lo estas pasando, es normal ese miedo y esa angustia, pero intenta tranquilizarte aquí casi todas las chicas manchan y sus embarazos siguen adelante, veras como el tuyo tb, un besito.

                MARITA, son dias muy duros, pero te queda esa tranquilidad de haber hecho por ella todo lo necesario , ahora velara por ti y por tu familia, un abrazo guapa y animo.

                GABY, TRUCHA, BEBE, VIDABELLA, CONXICA, os esperamos pronto con animos recuperados

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mi querida Nunca, nosotros también queremos unirnos a este círculo de amor, cariño y apoyo incondicional. Un abrazo enorme mi linda niña. Mañana estaremos todas contigo, acompañandote con nuestras mejores energías. Estaré acordándome de ti. Que todo vaya muy bien!!! Así, va a ser.

                  Marita, otro abrazo muy grande para ti. Que duro. Abraza muy fuerte a tu nene y a tu barriguita. Un abrazo inmenso.

                  Muchísimas felicidades para todos los positivos, Abril mes rosa donde lo haya. Que siga la marea rosa!!!!!!!

                  BRIDGET, que alegría leerte, ¡ojalá tengas una doble alegría de plaza y peque!!!!! los milagros a veces ocurren, ¡¡¡ ojalá, ojalá!!!! Cómo buen te decía superanny, tu no bajes la guardia ya por el tirón final de esta plaza que ya la ti es en el bote. A darlo todo esta semana, campeona y a descansar y disfrutar de tu nueva vida porque q estoy segura que lo vas a conseguir.

                  INDIA, preciosa, es un gustazo leerte. Ojalá que todo vaya bien en la revisión. Ojalá que sí!!!

                  BBENITO! ¡¡ que dulce y cariñosa que eres!!!! muchísimas gracias por compartir el enlace con todas nosotras. Ha sido un auténtico placer conocerte y ponerte cara.
                  ¿Sabes?Tu doctor, estaba con la Dra Crespo cuando me embarace de mi niño. Me ha hecho ilusión volverle a ver!!!!! Por cierto, unos amigos que han tenido una nena hace poco, también le han puesto Elisa. Si tu corazón te dice ese nombre, es el que debes elegir bonita.

                  AFRODITA, ¿cómo estas? Mae acuerdo mucho de ti. Un abrazo muuuuy grande.

                  CRISPETILLA! ¿Qué tal por la play? Cuídate mucho, descansa y disfruta mucho bonita.

                  MAI, eres una jabata y una campeona. Lo estas haciendo estupendamente. Ánimo en este camino complicado que te ha tocado. Estas demostrando ser una valiente, valientiiiisima. Tu adelante con tu objetivo de ser mami, que llegará, claro que sí. Un abrazo muuuuy grande

                  RONITA! Cielo, ya un poquito menos para tu endocontrol. Como te entiendo con las dudas de sí ponerte uno o ponerte dos...... Estoy exactamente en lo mismo. En las dos primeras transfers me pusieron uno y no salió, así que en la siguiente he ido con dos, y bioquímico. Ahora después de la histeroscopia, mi duda es también cuantos ponerme, no me gustaría quedarme de dos, pero el tiempo y los negativos pesan ya demasiado.... Como te decían las compis, nos toca confiar en nuestros Ginés que pueden valorar el conjunto de las variables que influyen: edad, útero, estado salud, embriones, historial previo.......suerte mi niña, te sigo muy de cerca, envíadote y deseándote la mejor de las suertes.

                  Lo mismo YOVAN, ya va quedando menos para tu beta y a los síntomas, ¡ni caso!!!!!

                  DESEO, mi niña, se te echa mucho de menos, pero entendemos que etas súper ocupada con tu pequeñín. A mi también me costó mucho instaurar la lactancia, después de cada toma me sacaba leche para darle de refuerzo, y así fuimos consiguiendo que aumentara se pesó, pero también recuerdo los primeros meses súperkintensos porque casi se me unía una toma con otra, entre darle ya sacarme la leche para luego darle de refuerzo. Aniiiiimo preciosa que lo más difícil ya lo estas dejando atrás. Un abrazo muuuuy grande.

                  MADURItTA, me hizo mucha ilusión volverte a leer. OJAla pronto te veamos pudiendo ir a por tu chiquitín/a.

                  Patty, iris, Augusta........ Una brazo muy grande y a todas, todas las que me dejo un abrazo enorme. Somos muchas y seguro que me olvido de un montón, disculpadme, pero mi memoria en estos momentos no da para más.

                  Un abrazo para todas y muuuuy buen comienzo de semana

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita cielo, gracias por tu información pero a mi esta regla ha venido después de tomar el Progyluton...me lo recetaron después de la histeroscopia, lo tomé los 21 días, me bajo la regla a los 5 días de terminarlo y desde entonces manchando y los ovarios a día 11 que es cuando anule el ciclo totalmente en reposo...no entiendo nada.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA, como te encuentras? Hoy tenias eco, ojalá todo haya ido bien, te lo deseo de corazon, cuando te apetezca nos cuentas, no nos olvidamos de ti.

                      SOLACON , bienvenida espero que te encuentres bien entre paperas y pronto puedas empezar a perseguir tu sueño, que compartimos todas.

                      CRISPETA, donde estas guapa? A ver si has ligado con lo guapa que estas ahora con tu tripita y te quedas en Salou, jajaja en serio espero que hayas disfrutado mucho, ya nos cuentas.

                      MIA, que rabia las nauseas, que no te dejen disfrutar de este momento tan bo ito, espero que pasen pronto

                      SIAV, como salieron los análisis? igual lo has contado ya y ando despistada. Yo estoy con la mery, el jueves tengo endocontrol y a partir de ahí esperar que mi hadita este preparada, así que ya estoy comiendome las uñas por momentos.

                      INDIAS, ! yo quiero otro como IAN! me lo imagino tan guapo, tan blandito y tan bueno que me dan ganas de llevarmelo. Deditos cruzados para q su riñoncito este muy bien y no haya que hacerle ninguna prueba, ya sabes la fuerza que tiene este foro, dale un fuerte achuchon.

                      OPPITA, LOPNE , AUGUSTA, muchísimas gracias chicas, por contar vuestra experiencia, tenéis mucha razon que aunque la edad es muy importante, tp es el único factor a tener en cuenta, desde luego si la decision fuera solo mia, no lo dudaría ni un momento e iría a por 2, lo primero porque después de 4 transfer ya empiezan a pesar y lo segundo porque me encantaría tener 2, yo si consigo este embarazo sera el único que pueda tener y como dice mi querida PATTY, para mi mis hermanos son algo fundamental, tb me gustaría que mi niñ@ tuviera un hermanit@, pero a estas alturas soy consciente que la opinión medica es fundamental,ademas a mi chico le da mucho miedo, ya os contare que pasa al final. Vosotras felizmente tenéis a vuestros peques con vosotras, aunque los embarazos haya sido muy distintos.

                      PATTY, espero no haberte preocupado con mis cosas, me das una envidia enorme(sana, aunque como dice GV, la envidia nunca es sana), entiendo tu miedo pero yo estoy segura que tendrás a dos tesoritos y después cuando nazcan aunque sea agotador sabrás salir adelante, después de haber luchado como lo has hecho no me cabe ninguna duda, así que cuidate mucho que todo va a salir bien y nos vas contando que nos da mucha alegria saber de ti, un besazo preciosa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches amores!
                        Mañana con más tiempo entro a escribiros un poquito a todas... ahora acabo de llegar de mis mi ni vacaciones y no he podido aguantar sin mandar ese fuerte abrazo que necesita Nunca [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Espero que lo sientas nunca xq estoy apretando te tan fuerte en mi pensamiento q tiene que llegarte por narices!!! TODO IRÁ BIEN!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ZORIONE, gracias por tu cercanía, eres un encanto, yo tb te sigo muy de cerca, y estoy impaciente porque puedas tener ese deseado hermanit@, el dia 5 esta muy cerca y pondremos toda nuestra energía para que todo salga bien, animo mi niña, y mucha paciencia, lo importante es llegar , no importa el camino que tengamos que recorrer.

                          LULABI, como te encuentras? Ojalá pasen pronto esas nauseas guapa.

                          Hace dias que no sabemos de SERENDIPIA, espero que te encuentres bien cielo, y hayan desaparecido ya los manchaditos, te mando un besote.

                          SUPERNANI, no entiendo nada, yo te contaba lo q me paso a mi, pero claro después del progyluton todo se normalizo, creo que deberías consultarles al gine, o si no le das a tu chico café con canela y a ver que pasa, ...., un besito cielo

                          ALMA, ACHUU q tal vais? contarnos cositas que aquí os echamos de menos.

                          LANANA, mil besos para ti.

                          Buenas noches a todas chicas, y especialmente a NUNCA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCA, mañana es tu día, todo saldrá como lo esperas, te mando todas las buenas vibraciones... suerte querida...

                            BRIDGITE, anímate que esta es la tuya... felicidades por ese +

                            Besos ...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me han llegado TODOS VUESTROS ABRAZOS directos al corazón. Me habéis emocionado tanto..., supone mucho para mí ahora. Hasta mis ovonenas que hace mucho no escribían, e incluso una compañera nueva (bueno, veterana que no se atrevía a escribirnos, BIENVENIDA, qué alegría tener una ovonena más con nosotras, ahora no nos dejes, ¿vale?)... Y por supuesto, mis niñas de todos los días, siempre ahí tan atentas, tan especiales... No sabéis cuánto os agradezco a todas. Ahora siento vergüenza por haber escrito eso en el foro, pero a la vez me siento tan afortunada por vuestro cariño... Muchas gracias, gracias de corazón. Solo era un momento bajito, no pasa nada, no os preocupéis. Os quiero muchoNUNCAJAMAS2014-04-22 05:16:22

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca, ahí va un grandisimo abrazo de Ian y mío, siento no haber entrado ayer tarde para encontrar tu mensaje, me suelo conectar más en las tomas de la noche que son más tranquilas. Mañana mis angelitos estarán contigo y toda la energía positiva del foro te arropara, eres maravillosa y todo tiene que salir bien. Mucho ánimo y mañana pendientes de ti. ABRAZO
                                Bridget, tampoco me olvido de ti, espero que mañana tu sueño se haga realidad, cruzamos deditos.
                                Gracias a todas por vuestros buenos deseos hacía Ian, los agradezco de corazón, sois unas ovotias geniales y sois o seréis muy pronto unas madres en mayúsculas.
                                os quieroINDIAS742014-04-22 05:37:26

                                Comment

                                Working...
                                X