Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches chicas,

    KALI preciosa muchísimas felicidades, que pedazo de beta, vaya racha de mellis que llevamos, ahora toca cuidarse mucho y disfrutar del momento, un beso enorme

    ESTHER pero si tu tb estas preñi, si ha dado positivo seguro que mañana nos confirmas la beta, felicidades. Me gustaría preguntarte cuantos embris te transfirieron? No te sientas sola corazon que aquí estamos a tu lado apoyandote para lo que necesites, mañana nos cuentas vale preciosa?

    SIAV enhorabuena por esos corazoncitos, cuanto me alegro que todo este saliendo bien.

    BRIDGET, es normal tener miedo cuando uno se esta jugando tanto, en tu caso un puesto de trabajo fijo que te permitiría disfrutar de un tiempo precioso que ahora no tienes, por eso no puedes desfallecer ahora que lo tienes tan cerca, y como dice LULABI el resto están igual de cagaditos que tu, pero tu eres mas fuerte porque eres una OVONENA y eso da una fuerza insuperable, así que a por ellos.

    CRISPETA no te preocupes por olvidaste, si siempre nos dedicas a todas unas palabras muy cariñosas, disfruta mucho estos dias junto a Paula, porque llevas unos meses de estrés tremendos y necesitas relajarte y pensar en ti y tu pequeñin, un besote guapa

    PRU, felices vacaciones que disfrutes estos dias y cojas mucha fuerza para ir a por tus peques, yo ahora estoy cuidando a mi padre, pero el Finde tb haremos una escapada mi chico y yo para relajarnos, nosotros como estamos en el sur iremos hacia arriba.

    MARIHC no sufras corazon , la beta es dura sobretodo los últimos dias, confía que todo saldrá bien y nada de preocuparse por los sintomas, veras como nos cantas un positivo.

    GARBANCITO, el dolor de riñones es normal, no tiene por salir nada mal, aunque entiendo perfectamente ese miedo cuando una ya lleva una mochila a su espalda, animo cielo y confía que esta vez es la buena

    YOVAN preciosa que esta noche ya duermes con tus pequeñines, confía en ellos que los dos campeones, te deseo una beta muuuuuuuuy tranquila y unos dias maravillosos junto a tu mami.

    MARITA corazon, que momentos mas duros, ahora que tienes contigo a tu ratita, ojalá todo se solucione muy pronto, un beso para ti y otro para tu mami.

    AFRODITA mi niña, siento mucho que tengas que pasar por todo esto, es muy duro y ahora con esa angustia claro que no te quedan fuerzas para nada, si el embrioncito realmente no es viable, ojalá que puedas pasar página cuanto antes, te mando un fuerte abrazo, y desahogate con nosotras cuanto necesites, que te estaremos mandando todo nuestro calorcito.

    LULABI, enhorabuena, ya con el alta, significa que todo marcha estupendamente.

    LUCIA, guapa muchas gracias por entrar, siempre se agradecen todos los puntos de vista, es muy enriquecedor.

    NUNCA, me recuerdas a PIPI cuando dices que sueles meter la pata, ella siempre se quitaba importancia en todo, por ejemplo en el trabajo, siempre tan humilde, y fijate lo que ha significado y sigue siendo para todas nosotras, pues tu eres igual, te quitas importancia en todo y sin embargo para nosotras eres muy especial. Cielo me preguntas si me transfieren 1 o 2, pues no lo se y me estoy comiendo la cabeza. Primero tengo que pensar como saldrá el ciclo( miedo a que fallen los bichines de mi marido) , y después mi gine siempre ha insistido en ir con 1 dice q a mi edad un embarazo gemelar tiene mucho riesgo, yo eso lo entiendo y asumo( aunque la ilusion de mi vida hubiera sido tener 2), pero veo q a muchas chicas aquí con mi edad les ponen 2 y ademas las posibilidades de implantacion son mayores, así que estoy que no se si dejar que tome el la decision, o insistirle hasta la extenuación para que me transfieran 2, se aceptan opiniones.

    LANANA , GABY, TRUCHA un abrazo muy fuerte

    VIDABELLA, se que estos momentos no son nada fáciles para ti. aunque eres fuerte y seguro que ya estas pensando el próximo paso que vas a dar verdad? Claro que si, no hay que rendirse, ya nos contaras, un beso preciosa.

    Mañana hace justo un año de mi primera transfer, estaba tan ilusionada, pensaba que me iba a quedar a la primera, y así fue, y encima mi embrioncito se dividió en 2, eran gemelos unívitelinos, no os podéis imaginar la de veces que he pensado por que no pudo ser? pero no pudo ser y no hay que darle mas vueltas, sigo meriestrandome y pidiendo para que alguna vez pueda ser. Cuando entras en esto nadie te dice lo que vas a pasar, creo que si nos lo pudiéramos imaginar no nos atreveríamos a empezar, pero el deseo de ser madres es tan grande que nada ni nadie lo puede frenar, bueno ya os he soltado un rollete, perdonarme reconozco que estoy un poco blandita. Mil besos a todas y gracias por estar ahí.

    Comment


      OVONENAS 2014

      MARI guapa que no te había leído, vaya pues habrá que esperar un poco mas, entiendo la desesperación de la espera, pero cielo es mejor si el gine ha visto que este ciclo no puede ser, seguro que el próximo tu utero esta mas preparado y todo funciona mejor, mucha paciencia y un abrazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, enhorabuena por tu eco, ya ves que todo va fenomenal, me alegro un montón.
        Lulabi, creo que leí que ya tienes el alta, disfruta de tu embarazo.
        Mari hc, muchísima suerte para mañana.
        Garbancito, con esos antecedentes es normal que sientas miedo pero ahora estas con nosotras y nuestra energía, tranquila que todo ira bien, mañana tu rebeta será buenisima.
        Mari, paciencia, estos tratamientos van lentos y mejor ir sobre seguro, si han dicho que esperes un mes más.....
        Ronita, a mi me transfirieron con 38 años y me dijeron que las posibilidades eran mucho mayores con dos. También decirte qué cuando vio que me había quedado de uno, me dijo que mucho mejor con mi edad un embarazo de uno. No sé, confia en tu mé dico o plantéale tus ilusiones.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, cómo lo sabes? Ian está hecho un campeón, hoy fuimos a Picos de Europa a Tresviso, Sotres y demás, en plan dominguero claro pero no se inmuto con tanta curva, estamos deseando que tenga unos meses más para poder colgarle en la mochila y que pueda comenzar a disfrutar de los bonitos paisajes. Me encanta estrujarlo así de bebe pero más disfrutare enseñándole a esquiar, montar en bici, escalar....somos tan felices y me siento tan inmensamente afortunada. Y estoy convencida que el también disfrutará mucho de sus papis porque deseamos compartir con el tantas cosas....que maravilla poder volver a ilusionarse a través de los ojos de un niño, nos da igual si en vez de subir al Aneto, subimos a Peñalara, o en vez de escalar el Naranjo de Bulnes escalamos en la Pedriza y en vez de esquiar fuerapista, esquiar pistas facilitas,. ...nuestro mayor deseo es que el disfrute, nosotros ya estamos de vuelta de todo y en estos años que el es chiquitín no echaré en falta todo eso porque nuestro gran deseo y es por eso que no paramos de sonreír, es Ian.
          Seguid luchando
          INDIAS742014-04-17 03:56:35

          Comment


            OVONENAS 2014

            Serendipia, creo que hace días que no entras, cómo va todo? Después del susto inicial....seguro que tras más tranquila. Un abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA, creo q eres algunos años + joven q yo..A mí siempre me transfirieron 2para aumentar probabilidades y pq yo siempre wuise dos. Mi hermano tiene mellizas, mis primos. Hay muchos mellizos en mi familia.
              al final me quedé embarazada del único congeladito q me quedaba y aunque hasta semana 32todo fuegenial, luego llegó la alarma con el poco liquudo amniótico...y ahora -en mi caso- al estar sola aqui sin ayuda de madre o hemana...me alegro q sea uno pq sería ahora muy complicado cuidar de dos, máxime cusndo me está resultando tan complicada la lactancia.
              Yo hubiera elegido 2, pero ahora veoq en micaso, esmejor uno.Mi final de embarazo fue complicado
              Este es mi caso
              Eliga lo q eligas, será lo mejor para tí.

              INDIAS, ya me gustaría estaryo tb de dominguera en las montañas. Yo soy buceadora y a michico le gusta el kite surfyaqui practica mucha bici ycorrer.
              A mi me encanta nadar, yoga., baile..
              Por lo pronto quiero hacer piscina para bebés en unos meses y-siempre q pueda permitirmelo, avolar aEspaña a afiamzar el idioma.
              Yo tb deseo disfrutar un montón cuando crezca un poco mas. Ahora es muy tierno...y llorón..Cada etapa tiene sus maravillas

              Comment


                OVONENAS 2014

                MARIHC, ESTHER56: estamos deseando leer vuestros positivos. El de Esther ya lo ha confirmado el pipitest, solo falta saber el valor de la beta. Mucha suerte a las dos.

                GARBANCITO: verás que duplica bien tu beta, ánimo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis niñas !!!

                  Esther, estamos esperando que nos cantes tu positivo que ya está más que claro.

                  Marita, mucho ánimo, es muy duro lo que estás pasando.

                  Garbancito, ya verás como dobla bien. El dolor de riñones será por tanta medicación, no suele ser síntoma de nada, pero cuídate la lumbalgia porque se pasa mal.

                  Nunca, jamás pensé que metieras la pata en nada, todo lo contrario, siempre estás ahí ayudándonos a todas.

                  Indias, que se prepare Calleja que IAN se va a hacer los ocho miles con quince años.

                  Deseo, el mejor deporte es que nos gusta a cada uno, porque hacer deporte por obligación es horrible. En el cole me obligaban a hacer atletismo y lo odiaba. En el instituto me apunté a gimnasia rítmica y lo disfrutaba, pese a ser un poquito patosa. Y ahora me apunto a lo que me gusta que suele ser baile y yoga ,pilates, etc pero natación no me va mucho porque respiro fatal, tengo el tabique nasal roto y cada vez que intento nadar correctamente acabo sangrando a chorros por la nariz. Al final en verano en la piscina lo que hago es como los niños: Tirarme a bomba y chapotear. Envidio a las chicas de natación sincronizada y me encanta ver el patinaje sobre hielo, pero sobre patines soy de todo menos habilidosa.

                  Lucía, gracias por tu aportación. Una chica que conozco se embarazó así pero la verdad es que las clínicas no te dan ninguna información. Entiendo que lo mínimo que te deberían decir es la edad de los que aportaron los gametos, porque luego con el tema del riesgo en el embarazo es un follón.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, Pru, chicas muchas gracias por vuestros ánimos. El cansancio tan prolongado me está pasando factura. Ayer mi marido me sacó a cenar por ahí (unos calamares en un barecito) pero lo agradecí porque me impongo sesiones de estudio maratonianas y luego estoy tan destrozada que me siento agotada mentalmente. Ayer lo noté porque empezaba a descoordinar, se me caía todo, es como empezar a tener demencia senil o algo así, rarísimo, pero es puro agotamiento mental. Lo malo es que siempre acabo pringando mi vestido favorito, leche, menos mal que lo meto rápido a lavar, buff.

                    Bueno, os dejo que tengo que ponerme al lío a estudiar, estos días de fiesta tengo que terminar de mirarme la teoría y luego el domingo volver a practicar más simulacros enteros de 4 horas, que llevo hechos 6 pero ninguno a buen nivel y me preocupa.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS: me ha emocionado mucho tu mensaje, es precioso todo lo que dices. IAN es un niño muy afortunado, y vosotros más, por ese gran tesoro que ha llegado a vuestras vidas... Me encanta verte tan feliz, te lo mereces mucho.

                      RONITA: es una decisión complicada. Porque es cierto que con dos embriones aumentan las posibilidades... Pero también es cierto que cualquier embarazo gemelar, aunque la madre sea muy joven, implica un mayor riesgo. Pero muchas madres maduritas han llevado a término preciosos mellizos, sin ninguna complicación... No sé cuántas trasferencias llevas, si hay algo en tu útero que lo desaconseje... Es difícil sin tener todos los datos. Habla con tu médico, explícale lo que supone para ti que vaya pasando el tiempo sin un positivo,... Además que te pongan dos embrioncitos, tampoco significa que se vayan a quedar los dos... Aunque llevamos una racha de embarazos gemelares... No sé cielo, pero yo estoy deseando verte gordita, gordita.

                      DESEO: es muy bonito lo que cuentas de la piscina, y de las vacaciones en España... Y es verdad que todas las etapas tienen sus dificultades y sus maravillas. Disfruta mucho de cada una de ellas. Un abrazo.

                      AFRODITA: cuánto siento todo lo que estás pasando. Ojalá acabe pronto esta pesadilla para ti. Ojalá pudiéramos hacer más. Un beso.

                      TRUCHITA. ánimo en estos momentos durillos.

                      CONXICA, VIDABELLA, LANANA: mucha fuerza para vosotras.

                      MAI: ¿cómo estás? Nos imaginamos que con molestias cielo, bastantes, ¿verdad? Un abrazo.

                      PATTY, IRIS: a disfrutar del momento, si el malestar lo permite.

                      SIAV: Qué emocionante los corazoncitos, y ver como se mueven... Aprovecha cada pasito.

                      UN BESO PARA EL RESTO

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRIDGET: mucho ánimo con el estudio. Ya sabes que admiramos tu tesón y tu energía desbordante... Esa plaza lleva tu nombre, y todas estamos deseando celebrarlo contigo. Un abrazo preciosa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mucha suerte BRIDGET, ya verás como la plaza es tuya.

                          Ya me han dado el resultado de la segunda beta, me han dicho q había duplicado bien, 3674,88.
                          Otro pasito más.
                          Me podéis decir q días son fiesta en Valencia?, es xq me dijeron q había unos días q no podía llamar a ivi xq era fiesta.

                          Muchas gracias, un beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola en valencia es fiesta, creo el sabado,domingo y el lunes qsolo es fiesta aqui

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ok, muchas gracias, es que me dijeron q si me hacia eco que no llamara, pero no me acordaba de si era lunes o martes y también me dijeron q después de la Semana Santa empezaban las fiestas de primavera y q también había unos días q no podía llamar.

                              Muchas gracias.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola, no he aguantado y me he echo un pipitest, en fin sale positivo!!!! pero es posible que me de positivo por la progesterona y los parches???

                                Comment

                                Working...
                                X