Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, espero que tu eco haya ido estupenda...un besito

    Marihc no podré ver si ha sido positivo mañana tu beta pero en cuanto vuelva me conectaré corriendo para saber de ti. Un millón de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y deseo de corazón que sea positivo.

    Lambda, ya nos contarás que tal tu control...Seguro que ese pequeñín estará ya tremendo. Un gran beso

    chicas, que paséis todas un puente maravilloso. Nos vemos a la vuelta. Muack!!!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Esther cariño, estábamos todas empeñadas en que tu beta era hoy jijijiji, pues nada mañana desde el ovil intentare entrar a darte otra vez la enhorabuena, el pipitest te ha dado positivo mi niñaaaa!!! Debes estar feliz de la vida, verdad? La edad es un tema complicado pero la OVO es la solución a ese inconveniente. De todas formas tienes una actitud tan bonita y positiva que ya sólo con eso tienes mucho terreno ganado. Un besote enorme, y aquí tienes unas amigas para lo que necesites contar, claro que si!!

      Marita, siento mucho que tu mami siga malita. Ojalá todo se resuelva bien. Un abrazo enorme

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, Aafrodita, siento mucho lo que estas pasando, y espero que pueda mejorar, besos. Yo a dos días d la beta estoy cagada de miedo, no se, no hago mas que repetirme que si sale que no no pasa nada, pero es que no puedo ser racional, además cada vez estoy mas negativa, no se , estoy físicamente como una rosa, o como dice mi ginecólogo como una cebolla, pues no se que pensar, ningún síntoma, ni dolor, ni manchado ni nada d nada, la verdad a ver si viene ya el viernes, no soy creyente pero estoy por ponerle una vela a la virgen que vivo en valencia y paso por la catedral todos los días. En fin que ya se me va la pinza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yo no soy especialmente te religiosa, pero tengo mis creencias y mis ritos, y mi virgen del pilar que siempre la tengo conmigo, y le voy a poner una velita para que ayude a la madre de Marita y para que todas las ovonenas que lo están pasando mal encuentren el consuelo que necesitan y el ánimo para seguir luchando si es que ese es su deseo.

          Lucía, muchas gracias por compartir tu punto de vista, yo la verdad es que ando muy pez en el tema de donación de embriones. Me quedo con tu experiencia de haberte quedado ala primera )

          Bueno mi chico y yo preparados para ver el partido de fútbol, maleta preparada, y cervecita en la mano con tortilla de patata para cenar... Me queda poquito para dejar de disfrutar de las cervecitas y pasarme a los zumos y tengo que aprovechar jijijiji

          Comment


            OVONENAS 2014

            Marihc jajjajaja me has hecho reír con lo de la velita y que ya se te va la pinza... Tranquila por los no síntomas que ya has visto que NO SIGNIFICAN NADA.... Mucho ánimo hasta el viernes!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, mañana tengo q repetir la beta para ver q ha ido duplicando bien, pero estoy asustada por si no lo ha hecho. Tengo un poco de ciática pero está noche me duelen bastante los riñones y eso me preocupa, no se si será xq hoy he pasado demasiado tiempo tumbada o xq, pero todo me da miedo.
              Está es mi quinta fiv y me han mandado aspirina y heparina por primera vez xq a mi siempre me agarran pero luego aborto, así q quiero estar positiva pero me acuerdo de las otras veces y no se.
              Perdonad q os suelte este rollo pero es q tengo tantas ganas de conseguirlo q necesito contarlo y desahogarme.
              Espero q sólo sean miedos mío y mañana la beta salga bien. Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Kali muchas felicidades.

                Nunca que tal todo? Yo estoy bien lo que pasa es que tengo mucho trabajo y tengo muy poco rato para escribir. Sois unas cotorras y cada vez que entro hay mil comentarios y una vez he leído todo ya no me acuerdo de los nombres y de que os quería decir a cada una.

                A ver si me hago chuletas para poder personalizar.

                Muchos ánimos para Afrodita.

                Besos, abrazos y achuchones para todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas
                  Kali, enhorabuena, pedazo de beta. Ahora toca disfrutarlo.
                  Esther, felicidades por ese pipitest, mañana queda solo confirmarlo. Nos cuentas

                  Lulabi, felicidades atrasadas y a disfrutar estos dias. Bien por esa alta de Ivi

                  Garbancito, seguro que la beta duplica bien. Tranquilidad y mañana nos dices

                  Afrodita, espero que todo pase pronto. Mucho animo

                  A todas las que se van de vacaciones a descansar estos dias y pasarlo bien

                  Yo hoy me hice los analisis del primer trimestre, la chica acerto con la vena que les suele costar, pero el bote para la prueba del azucar,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Esto de escribir con el movil...
                    Decia que el liquido entra bien, pero pase una hora pensando que me vomitaba, pero supere la prueba
                    La eco, emocionante, latidos de corazon bien, medidas correctas, una del tiempo justo que estoy y el otro de 10 semanas. Se le ven los troncos de manos y pies, uno de ellos se movia un monton, tremendo y a uno lo vimos en 3D al otro no porque esta peor colocado. Prueba superada
                    Proxima cita 5 de mayo, que tengo eco con otro gine que me recomendaron en el ivi para la de las 12 y la de las 20.
                    Besos guapas y buenas vacaciones

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Kali, enhorabuena, estarás como loca de contenta, sigu, e la marea rosa
                      Esther, mañana nos confirmas pero está clarito ya estas embaraza da, enhorabuena
                      1984, creo que se me pasó felicitarte, enhorabuena.
                      Afrodita, eres muy valiente y fuerte, ojala surja un milagro, yo pediré a la virgen de Santa Marina por ese embrión.
                      Marita, espero que pronto comience a mejorar,
                      Crispeta, disfruta de estos días de playita.
                      Bridget, tienes un gran corazón pero es cierto que a veces la cagas con tus palabras porque eres muy impulsiva, puro nervio. No te preocupes, aquí somos una gran familia y ya nos conocemos, seguro que Lanana no lo malinterpreta pero entiendo la reacción deAugusta y opino como Lucía, los embriones donados no tienen porque disminuir el porcentaje de éxito. Ojala Lanana pueda volver a intentarlo y si esto no fuese posible, deseo de todo corazón que sea feliz.
                      Pru, lagartija, es cierto que desprendes vitalidad y optimismo, disfruta de tus últimas cervezas.
                      No tengo más tiempo ahora y se que me dejo a muchas.
                      Deseo, un besazo, me alegra saber que has disfrutado de la compañía de tu hermana.
                      Iris, tranquilita con el trabajo, qué tal la resaca? Me encantaría ver tu cara de felicidad.
                      Besos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches chicas, permitirme que solo.escriba un momentito solo, mañana que cojo mis vacaciones entrare con mas tiempo para agradeceros a tidas vuestro apoyo y animo y dedicar unas palabras a algunas de las.compis.
                        Pero no.podia dejar de felicitar a una de mis compis.de beta...muchas felicidades KALI tu manchadito si pintaba bien!! Me alegro mucho y te deseo lo mejor de ahora en adelante, besitos.
                        Besos para todas
                        Buenas noches y dulces y rosas sueños.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lanana espero que puedas volver a ser a intentarlo.
                          Mi primera hija de tres años es de ovo con donantes dobles,los conges de esa ovo no funcionaron para darle hermanos y nos decidimos por adopción de embriones por tema económico y el resultado es que a la primera bingo. Ahora esta durmiendo en su cuna tiene 4 meses. Ya ves que se consigue.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,

                            Kali, enhorabueeena. Me alegro mucho. Si que pinta a gemelos

                            Esther, enhorabuena por tu pipitest. Mañana confirmas.

                            Afrodita, siento mucho lo que estás pasando. Espero que salgas pronto de esta incertidumbre.

                            Marita, mucho ánimo

                            Lulabi, felicidades atrasadas también

                            A todas, que disfruteis mucho de estos días de vacaciones

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              KALI, enhorabuena por esa beta , es muy alta a ver si son dos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CHicas , e ido a ver al gine y tengo que esperar otra regla me a dicho que es mejor esperar altarderme un mes por la medicacion a unque me a venido esta vez es mejor esperar otra mestruacion un pokito triste estoy tengo que esperar , un saludo a todassss sois todas geniales y no os nombro a todas por si no os pongo a todas y me dejo alguna de poner en el mensaje a si que doy saludos a todasssssssss por que todas ayudais a las que aveces estamos tristes y bajas de moral o desanimadas

                                Comment

                                Working...
                                X