Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Pru. Menos mal que me metí a informática y no a Marketing porque a veces parece que digo cosas y luego la gente lo entiende al revés, pero tú lo has dejado claro.

    Conozco a Lanana de otro POST de mayores de 40 años y sé todo lo que ha sufrido, que está aquí en España sola y que estuvo casada antes y perdió un bebé que esperaba entonces, por lo que se machaca mucho por lo que pudo hacer y no hizo y tal y cual. Pero ciertamente, la vida es lo que es. Yo por ejemplo, ahora mismo tengo ilusión por aprobar la oposición y si no lo consigo, el palo va a ser mayúsculo. Pero pondré mis ojos en el próximo intento, que igual luego la vida no me lo permite, pero yo erre que erre. Sé que están muy apurados de dinero, que no pueden quedarse de manera natural y que su marido casi le da un infarto cuando le dijeron lo que costaban estos tratamientos. Yo la verdad es que sabía que eran muy caros pero pensaba que funcionaban a la primera, ahora veo que eso es la excepción. En fin, que lo tiene que estar pasando fatal pero no quiero que pierda su fé. Pienso en PIPI por ejemplo, todo lo que pasó horrible y nunca perdió la fé, no sé. Podemos pensar que lo que le ocurrió a PIPI es horrible y totalmente injusto pero igual era la prueba que acordó con Dios antes de venir aquí a este mundo, se me ocurre que ella está en el top 10 de la champions league espiritual o algo así. No sé, me enrollo mucho. En resumen: Lanana, eres una mujer estupenda, has hecho lo que debías y no ha funcionado (de momento) pero no lo veas como que ya es definitivo que no tendrás niños porque la vida te puede deparar muchas sorpresas. Haz lo que puedas para seguir luchando, igual tienes que esperar unos años, no sé, pero lo conseguirás, esto es seguro. Y como dices que eres totalmente feliz a excepción del tema niño, pues disfruta de tu marido, que bien habéis luchado los dos por estar juntos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis niñas!!
      A veces tenemos las emociones tan a flor de piel que no somos capaces de leer entre lineas.

      Bridget, se que tuviste la mejor intensión al compartir este post

      Magdalena, como bien dices, si solo lees la ultima pagina del foro, solo ves letras, sin la personalidad de cada una, sin los matices que se van conociendo a traves del compartir dia a dia nuestras alegrías y tristezas, risas y lagrimas..

      Pru tu siempre tan positiva!

      YOVAN ya tienes a tus pequeñines dentro de ti.... ahora a cuidarlos para que no abandonen a su mami los próximos 9 meses!

      Kali y Esther, espero de corazón que paséis al lado rosa!

      Mia, que emocion que hayas visto tus dos lentejitas! me alegro muchisimo

      Al resto de mis maravillosas compañeras de camino, GRACIAS por ayudarme a seguir caminando ( por difícil que se haga el camino, aquí siento que podré seguir adelante)

      MUUUACKK!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Positivo!!!!! Beta de mil y pico...un beso mis nenas. Intento entrar mas tarde

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias BRIDGTE por tu reply, yo también soy del área de informática y también soy muy creyente, probablemente entendí mal, lo acepto, sin embargo hay mucha información que propones que en nada ayuda, al contrario, es desesperanzadora.

          1. Cuando ella dice que es de 10, es porque ha hecho hasta lo ridículo para estar saludable, en condiciones mentales para quedar embarazada, lo entiendo así porque a mi me pasó lo mismo, yo deje de usar cremas y maquillaje para no alterar mis estrógenos, hice una dieta estricta porque esto afecta el éxito del tto, deje de tomar mi vino favorito y así muchas ... A eso se refiere LANANA (LA) no la conozco pero entendí cada una de sus palabras, es como si lo hubiera escrito yo misma.

          2. Yo tengo 4 embriones congelados, tal vez los use y si no, los donaría, sí eso ocurre, alguien como LA podria recibirlos, este es un ejemplo de lo equivocado que es decir que por ser embriones donados son de mala calidad, me imagino que LA se ha llenado de dudas y frustración al leer lo que comentas.

          3. LA después de leerte, miraría a su chico y se preguntaría, es realmente este hombre el hombre de mi vida??? Con tus reflexiones ella lo pondría en duda, lo cual no ayuda... Yo creo que las cosas no "son" se "construyen" a lo mejor en tu experiencia con tu ex, de haber tenido un hijo juntos, estarían los tres felices, es sólo una hipótesis , pero factible...

          4. y last but not least... al leer a LA te das cuenta que es creyente, decir que DIOS no hace lo que tu quieras o que todo el mundo está en descontento con ėl es muy duro, yo no estoy en descontento con DIOS, al contrario me faltarán días de vida para agradecerle todo lo que tengo y aclaro que no soy millonaria ni me ha tocado color de rosas, soy divorciada y vivo muy lejos de mi familia .

          BRIDGITE, no te enojes o me tomes a mal, tal vez sea yo la equivocada, pero aquí estamos para animarnos, llenarnos de esperanza y porque no?? Decirnos mentiritas con tal de hacernos sentir bien entre nosotras. Un abrazo grande para ti

          KALI : felicidades, esa beta suena a 2...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Kali, FELICIDADES mi niña!!!!!!!!!!!!

            Viste como esos dolorcillos de regla que tuviste eran buena señal?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Y vaya betaza!!! ahi van otro par de mellis jijiji

            Comment


              OVONENAS 2014

              Kali. Quer betazaaaaa Enhorabuena!!!!

              Mia bien por esos dos súper saquitossaquitos

              Mai estoy deseando leerte embarazada te lo mereces preciosa, toda la suerte del mundo y todas las fuerzas paras ti..

              Bbenito gracias por incluirme en la lista, que ilusion verme ahí, besitos

              Nuniet bien por la histero , pronto lo conseguiras.

              Todo esto esd muy duro chicas, el machaque físico, psicólogo y económico, brutal, y la razón de este foro apoyarnos cuando caemos, y porque depende del momento y la situación personal de cada una, no todas caemos igual dependiendo de su momento.

              Lanana y todas las chicas que sufren, entramos aquí porque empatizamos con vuestro dolor, y os entendemos, yo al menos asi lo siento.

              A todas las chicas que sufren, ojala mañana un rayito de esperanza se cuele en vuestras vidas, y por mucho que llueve al final siempre sale el sol.

              Se me acabo la baja, y hoy ya me voy a trabajar

              Os deseo un feliz dia a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola hermanitas del foro…
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Kali, enhorabuena, menuda beta. Mía, enhorabuena, tus mellis ya están en marcha.

                  Magdalena, sí, igual fui un poco seca, y pido perdón, sobre todo a Lanana si me lee, me gusta ayudar pero a veces no lo hago de la mejor manera posible.

                  Sólo quería que Lanana no pierda la fé y que no se siente como que no lo merece, porque no es así. Y también que se quite de la cabeza el que cómo es posible que no haya funcionado si ha hecho todo lo que recomiendan. Pues porque hay muchas cosas que no controlamos. Incluso el perfeccionismo es malo por la ansiedad que produce. Os voy a contar una cosa como penitencia por ser tan brusca, porque igual que vosotras yo también fui ortoréxica por el tema babysearching.

                  Durante meses, cuando buscaba de forma natural, hacía comidas casi de la NASA, tiré la mitad de los productos de limpieza que usaba, temía coger un resfriado, seguía a rajatabla los consejos esos de la lista sobre qué hacer en la betaespera, etc, me tomaba cada mes por el método divertido como si fuera una betaespera y al final nada de nada. Y el mes que me quedé embarazada de forma natural, ese mes estaba con lo de la oposición (a finales del 2011) y llevaba como cuatro meses malcomiendo, maldurmiendo, encima había empezado una relación nueva y mi vida era de todo menos ordenada. La noche que hicimos el encarguito iba con una buena melopea y al día siguiente tenia resaca y me metí dos ibuprofenos, en fin, un desastre completo. Se me pasó lo de tomarme la temperatura, los palitos de la ovulación y todas las pruebas que me hacía y fue en la mañana de Navidad cuando tenía como vómitos y cosas raras. Pensé, pues si no he catado apenas el vodka, serán los langostinos (tengo alergia al marisco) y no le di importancia. Mi actual marido y entonces novio me dijo: Uyuyui, a ver si estás preñi...Yo dije: Qué va, ¿cómo va a ser posible? Y mirad si fue posible. Total que cuando me dijeron que estaba embarazada del laboratorio del IVI yo todavía pensaba que por ser navidades habían puesto a una becaria y había traspapelado las betas con otra. Pero no, me hice en más sitios y seguía dando positivo. Total, que empecé a cuidarme, dejé las porquerías, el alcohol, me puse la progesterona, dejé de ir al gimnasio, empecé a preocuparme por no coger peso, etc. Y justo cuando más preocupada estaba por cuidarme esperando la primera ecografía empecé a manchar. Me asusté y me volví a hacer la beta y había empezado a bajar. A veces pienso que no fue porque no tuvo ser pero mi cabeza me dice cosas absurdas como que igual mi útero necesita vodka, chocolatinas y clases de zumba. A lo mejor el problema fue el miedo a perderlo o simplemente, que estaba de no ser y no hay que darle más vueltas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno, la verdad que voy a confesar que hoy tengo mucho miedo a suspender, ayer la clase no me fue muy bien. El preparador me dijo cosas terribles pero también me las dijo la otra vez antes del examen anterior y saqué un 9 nada menos. Supongo que este hombre lo hace para que despierte y espabile, me acaba de enviar un mail pidiendo disculpas por ser tan brusco. Es verdad que la gente a veces nos hacemos daño pensando en todo lo contrario, caramba. Pero bueno ,pienso que mi preparador quiere que apruebe y ayer me vio un poco floja de contenidos. Uff, me pongo a terminar el trabajo y así irme a las 6 para estudiar. Pero tengo el miedo en el cuerpo, es el último examen, esto es como un parto, o casi.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo…serán unos días duros también para ti cariño. Has disfrutado de la compañía de tu hermana y ahora otra vez te quedas sin tus raíces pero tienes tanto amor a tu alrededor que seguro que se vuelcan el doble para que no te pese la ausencia. Ojalá vuele el tiempo hasta junio para que puedas venir para España que el sol hispalense te está esperando y tu Córdoba del alma estará preciosa en esas fechas, mientras tanto, cómete a besos a nuestro precioso Fabio y háblale de España, que también formará parte de su vida. Un beso gigante.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Yovan…ya los tienes contigo. Apuesta por esos dos campeones bonita mía…A veces aunque alguno sale más flojito luego resulta que es el que da la sorpresa…Esta vez tiene que ser la tuya. Un beso enorme.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          kALI:: enhorabuena por esa betaza... Quizás sean mellizos, ¿te haría ilusión? Bueno a disfrutar el día.

                          ESTHER56: ¿Todavía no sabes nada? Estoy deseando leer tu buena noticia. Cruzamos los dedos.

                          YOVAN: ya están contigo. Y poder vivir estos días acompañada de tu madre te va a traer suerte. Ya verás... Un abrazo enorme.

                          NUNIET: otro pasito más, ya estás más cerca, me alegra tanto...

                          MIA: enhorabuena por esa eco, ayer el mejor día de tu vida hasta ahora... Ya verás cuántos días de ensueño te esperan: la 1ª eco con tu marido presente, las primeras pataditas, la 1ª ropa premamá... Aprovecha el momento, te lo mereces.

                          MAI: te tengo en mi pensamiento, ojalá pronto entres para contarnos.

                          IRIS45: con calma en tu primer día de trabajo, ¿vale? Un abrazo.

                          PRU: gracias por el tironcillo de orejas. Tienes razón que hay que mantenerse optimistas. Tengo tantas ganas de tu trasferencia. Tu ilusión es contagiosa, y nos llega a todas. Te queremos.

                          BASET: ¿Cómo vas? Cuéntanos de ti, si te apetece.

                          SUPERNANI: ¿Cómo estás?, ¿qué tal con la medicación? Creo recordar que no tenías efectos secundarios... Bueno un abrazo. Estoy a punto de verte en el lado rosa, bien¡¡¡¡¡¡

                          RONITA: ¿y tu cielo? Ya queda menos para el día 21, seguro que ese endo estará estupendo, preparado para coger a tus peques. ¿Te pondrán dos? Un abrazo guapa.

                          EVITA: ¿cómo estás?

                          ITZEL: siempre en mi pensamiento, tú y tu princesa, y el papi.

                          DESEO: muchas gracias por tus palabras. Tú siempre dices que has sido bendecida por todo lo que te ha regalado la vida. Las bendecidas somos nosotras por seguir teniéndote ahí cerca.

                          INDIAS: una caricia para ese peque, que ya sabemos que se tiene que acostumbrar a la vida activa, por que sus padres son unos terremotos.

                          MADURITA: esperamos que pronto puedas ir a por tu congeladito.

                          MARITA: ánimo en el cuidado de tu madre

                          ZORIONE: ¿Cómo estás? Y tu preciosidad?

                          PLASTILINA: entra y cuéntanos cositas de Paula.

                          BBENIO: ¿ya vas pensando nombre para tu princesa? Si te apetece cuéntanos.

                          SIAV: ¿estás ya más tranquila? Ánimo cielo

                          ACHUU, BEBE, VIDABELLA, MIFELICIDAD, ALMAYJAVIER, GABY, LANANA, CONXICA, CUARZOBLANCO... ánimo

                          AFRODITA: sigo preocupada por ti, espero que pronto puedas entrar a contarnos

                          NUNCAJAMAS2014-04-16 16:02:27

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA: gracias siempre por tu ayuda. Eres un ángel. Pero ahora te toca cuidarte y desconectar. Tú solo disfruta del descanso, y aprovecha para compartir tiempo con tu princesa. No sé qué haríamos sin ti, especialmente yo. Os quiero, ya lo sabes. Un abrazo
                            NUNCAJAMAS2014-04-16 1612

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET: sabemos que tus palabras son para animar y para devolver la esperanza. Y sobre todo nos consta que dices las cosas con mucho cariño, con las mejores intenciones... Y con mucho humor (habitualmente). No te preocupes, estoy segura que LANANA podrá captar tus intenciones, y tu gran corazón. Y seguro que vas a aprobar. La administración necesita personas tan preparadas como tú...

                              Bueno ya sabes que yo a menudo suelo meter la pata en el foro, todas lo sabéis... Pero las chicas siempre acaban perdonando mis torpezas.

                              NUNCAJAMAS2014-04-16 16:11:21

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Kali!!, muchísimas felicidades, vaya beta, madre mía, estas embarazadísima, disfrútalo mucho. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X