Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    YOVAN, toda la suerte del mundo mañana para ti, que disfrutes al máximo tu transfer y que descanses mucho con tu madre, estaremos contigo de la manita. Muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias Garbancito por tus palabras de aliento, necesito preguntarte algo, cuando en IVI hacen el Beta enseguida te dan resultado? o cuanto días después?, y porque repitan la Beta?, como serían mis pasos anteriores de haber consultado en IVI que ni eso y muchas otras cosas en mi anterior OVO quedaron sin responder. Creo que ha sido muy acertado haberme cambiado de Clinica. Gracias, y que cada día tu y todas las chicas del foro logremos nuestro anhelado objetivo, un besazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis niñas, que dia mas intenso, con tantas emociones, a ver si soy capaz de no dejarme nada

        YOVAN mañana por fin los tendrás contigo, por cierto que madrugadores, te deseo unmomento preciosoy una beta tranquilita con tu mami, veras que dias mas bonitos, no te agobies con el pipi que lo harás fenomenal para q se queden contigo, unbesazo enorme.

        ESTHER, KALI muchisima suerte mañana y a por ese positivo tan merecido, animo chicas que continúe la marea rosa.

        NUNIET me alegro que la histero haya ido bien, otro pasito hacia adelante, un gran abrazo. MAI cielo se que no puedes contarnos, pero deseo q estés bien y recuperando fuerzas, un fuerte abrazo.

        LULABI corazon felicidades por tu cumple, que bien cuantas veces habías soñado celebrar un cumple embarazada verdad?

        MIA guapa bravo ppor esos mellis, es para estar loquita de contenta.

        CONXICA que pena el mal momento que estas pasando, me he acordado mucho de ti, desde tu histero no sabíamos nada, solo quiero decirte que no estas sola, tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño. Lo que un dia nos parece terrible e insoportable al dia siguiente te levantas y ya no lo ves tan difícil, empiezas a verle la solucion, cielo todo en esta vida tiene solucion, aunque a veces no sea la que pensamos, o no sea el momento, un besazo enorme y cuidate mucho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MARITA cielo cuanto siento lo de tu madre, ojalá pueda recuperarse pronto, es cierto que a pesar de su enfermedad tienen un fuerza admirable para agarraras a la vida, un besito para ti y otro para tu nene, ah y para tu gordi

          IRIS gracias mil por tenderme tu mano, te prometo q no me soltare de ella hasta acompañarte al lado rosa, coincidimos el 24, yo con el endocontrol y ojalá con el ok para la transfer, tu viendo por primera vez a tus descamisaitos.

          AUGUSTA que sabias son siempre tus palabras, gracias por seguir ahí.

          LANANA como duele ver tu sufrimiento, claro eres una mujer 10, hac es todo lo que tienes que hacer , lo demuestras dia dia con tu lucha. Te preguntas que por que? Por que aun no ha llegado tu momento, no sabemos la razon, algún dia la sabremos, pero no es aun. Una vez leí en este foro " en ovo al final siempre se consigue, y si no lo has conseguido es que todavía no ha llegado el final" pues eso mi niña, que todavía no ha llegado el final, pero tu serás madre y una madre maravillosa, recuerda que no estas sola en esta lucha y encontraras la solucion.mil abrazos.

          Perdonar seguro que me olvido de algo,besos para todas y doble ración para las que no nombro

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches Esther, yo sólo me he hecho la beta una vez en ivi y me lo dieron rapidísimo, yo me hago el tratamiento en ivi Valencia pero doy de un pueblo de Alicante, entonces las betas las hago en el hospital más cercano y cuando me dan el resultado llamo a ivi y si es pisitivo me dicen q la repita a la semana para ver que va duplicando bien y también una eco. Espero haberte ayudado, un beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mía, muchas felicidades, que gran noticia, disfrútalo mucho. Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, en un ratito tienes tu transferencia, muchísima suerte, me encanta el plan que tienes para tu betaespera, disfruta mucho de estos días con tu mami.
                Marita, siento mucho por lo que estas pasando, espero que tu mami mejore pronto.
                Nuniet, otro pasito más, estas haciendo todo lo posible por conseguir tu sueño, el camino es muy largo y más en tu caso, pero lo lograrás.
                Mía, enhorabuena por esos mozuelos.
                Lanana y Coxiva, escuchar bien a las chicas, todas os dicen sabías palabras, Magdalena, Augusta, Niet, Nunca, Deseo, Ronita... La vida es maravillosa y por mucho que duela este deseo tan grande de ser madre, es sólo una parte de ella. Agarraros a la vida que es un privilegio y solo así sacaréis fuerzas para seguir luchando. Un fuerte abrazo.
                Suerte a las betas de hoy, mucho ROSA.
                No sabemos nada de Afrodita?
                Ronita, que alegría, ya no te queda nada, vas a ser una madre maravillosa.INDIAS742014-04-16 05:42:56

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis princesas, ya he salido de la clínica y ya tengo mis bichines conmigo, me vine un poquito abajo xq uno de los embriones no pinta con muchas posibilidades pero el otro esta perfecto, así que sólo me queda rezar xq todo salga bien y aunque sea uno se quiera quedar conmigo.... mil gracias por los ánimos!en todo este proceso tan duro me siento feliz por haberos encontrado! Sois realmente especiales! Mil besos amores!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan confía en que todo ira bien.

                    Suerte a todas las que tenéis beta hoy

                    Afrodita, cómo va todo?

                    Vidabella como te encuentras? Ánimo guapa!

                    Buenos días a todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas !!!!

                      Yovan, mucha suerte hoy. Marita, ánimo con tu madre.

                      Conxica, ya estamos en contacto por mail, lo que te comenté.

                      Lanana, yo no soy muy creyente, es lo que tiene ser de ciencias, algo debe haber ahí arriba, eso sí tengo la impresión. Las cosas no ocurren por azar. Verás, hay una ley implacable, la ley de Murphy y es que si algo puede ir mal, irá mal. Por eso leí una vez un libro que se llama "La buena suerte" y me di cuenta de que en los pequeños detalles puede radicar el éxito o el fracaso de las cosas. Es lo que Osho dice que hay que tener cuidado y mucha atención.

                      Empecemos por el tema tuyo, te voy a hacer un análisis de riesgos un tanto implacable: No sé en qué clínica estás. Como tenías poco dinero hiciste adopción de embriones. Pero siendo abogado del diablo, los embriones de parejas que también tienen problemas de fertilidad tienen menos chance de evolucionar bien, porque si no, esas parejas no estarían en la clínica. Con eso no quiero decir que no se pueda conseguir así, hay una chica de un blog que conozco que se quedó embarazada así y en pocos intentos. Pero, a lo que voy: Si tienes un 30% frente a un 60% usando una donante joven y sana y en fresco, necesitarás más intentos que las que aquí están con el protocolo más caro. Te quedaste embaraza, sí, pero lo perdiste probablemente porque esos embriones tenían un problema de la pareja que los donó. Perfectamente podían haber evolucionado y entonces lo habrías conseguido ahorrándote mucho dinero. Pero no ha sido así. Con esto te quiero decir que, cuando uno se mete en un tratamiento, hay que ver los pros y contras y hacer una estimación lo más aproximada posible de las posibilidades que hay.

                      El tema del dinero nos trae a todas a mal traer. Esto es caro de narices y aquí ninguna somos millonarias. Yo llevo más de seis años buscando, no tengo hijos y me quedan menos de seis años para que me digan STOP. Sólo puedo hacerme un tratamiento al año como mucho. Y eso apretándonos bien el cinturón. Por tanto, hay que optimizar posibilidades. Por ejemplo, me voy a hacer el ERA antes para asegurarme de que mi útero está Ok. Son 400 euros más, pero si no está bien el útero, para qué pagar 6000 de un tratamiento, sería tirarlo a la basura.

                      Creo que deberías contrastar la información con algún otro médico, analizar si tienes problemas secundarios (fallos de implantación por lo que sea) y no sé que edad tienes, creo que eres más joven que yo. Imagino que en 5 años podrás ahorrar para otro tratamiento por lo menos. No lo tienes perdido. Bien es verdad que en tu caso el milagro natural es harto difícil, pero quién sabe.

                      Respecto a por qué no me funciona si yo soy de 10. Lanana, ¿crees que aquí hay mujeres de 7 o de 4? No, porque si no, no estaríamos pasando por esto. Hay que ser chica 10 para pasar por estos sufrimientos y seguir en ello. Además, no creo que lo del trato con Dios valga. Si Dios existe, no hace tratos, el tiene su plan y le importa cero lo que tú opines, porque es su plan, no el tuyo. Puede parecerte injusto, pero tiene su motivo, lo que pasa es que tú no lo conoces. Verás, cuando yo me hice tres tratamientos con mi ex y no me quedaba, pensaba lo mismo que tú. Pero luego que tuve con romper con aquel hombre por motivos graves, pensé mirando atrás que menos mal que Dios no quiso que tuviera un hijo con él porque iba a sufrir ese niño un montón teniendo de padre a semejante personaje. No estoy queriendo insinuar nada, Lanana, tu marido seguro que es un bendito, pero los motivos por lo que ahora no ocurre el embarazo sólo los sabe Dios. Si tienes fé, seguirás luchando, pero aceptarás que no puedes obligar a Dios a que haga lo que tú quieres, nadie puede. Y todo el mundo está descontento con Dios por algo, hasta las madres de trillizos. Es importante intentar ser optimista aunque no te voy a negar que tu situación es dura. Pero imagínate que te sale una enfermedad de tanto sufrimiento, entonces sí que no podrías ser madre. Debes cuidarte, física y espiritualmente y seguir luchando con fé.

                      Bueno, que me enrollo un montón y tengo curro.

                      Cualquier cosa que necesites Lanana no dudes en preguntármelo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días
                        ovonenitas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Mia, como me alegro de que tu eco de ayer fuera bien y vieseis los dos
                          saquitos, que emoción debiste sentir. Enhorabuena cariño!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Esta mañana me he levantado pensando en LANANA, reconozco que me quede muy triste por lo que le pasa y también reconozco que sólo leo la última página del foro porque el tiempo no me da para más ... Por eso me eximo de dar consejos y comentar porque no conozco bien la historia de cada una pero hoy no me pude contener... Sólo le pido a DIOS que LANANA NO llegue a leer el post de BRIDGET, me parece absurdo lo que allí se escribe, es irresponsable cuestionar a tanta gente tan deportivamente... En su post se ha cuestionado a Dios, a los embriones donados, al marido de LANANA y hasta a la propia LANANA...

                            Mi intención no es crear polémica pero hay que ser un poco más responsable a la hora de dar opiniones ...

                            A este FORO le debo mucho, el me ha ayudado a tomar la mejor decisión de mi VIDA, gracias a este FORO fui a OVO y tengo a lo más grande que dios y la vida me haya podido dar, por eso me preocupada lo que aquí se diga... Pido disculpas anticipadas si causo malestar...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Magdalena, lo has leído mal lo que he puesto.

                              1º) No cuestiono a Dios, todo lo contrario, sólo doy una visión sobre que la fé en la existencia de Dios implica la aceptación plena de que la voluntad de Dios no corresponde con la nuestra porque tiene un plan distinto desconocido para cada uno, y esto no admite negociación ni depende de lo bien que nos portemos y lo estupendamente buenos que seamos, luego no cabe opción a enfandarse. O uno cree o no cree, pero si cree en Dios debe tener en cuenta que tiene más información sobre lo que va a ser nuestra vida y por qué.

                              2º) No cuestiono al marido de Lanana y lo pongo expresamente, sólo digo que, en mi caso, cuando ocurrió lo que ocurrió yo estaba muy enfadada por no quedarme embarazada y no entendía el por qué, pero luego resultó al cabo de unos meses, que todo tenía su por qué y en mi caso, era por ejemplo, que el hombre con el que estaba mejor no haber tenido un hijo con él, como consideré en retrospectiva.

                              3º) Explico que la adopción de embriones tiene objetivamente menos probabilidad de éxito que la ovodonación en fresco debido a lo que es debido y que cuando uno realiza varios tipos de tratamientos tiene que tener en cuenta los pros y contras de cada tratamiento que uno hace. A mí me ocurrió y sé que el no quedarme embarazada es porque estaba optando por tratamientos que, debido a mis circunstancia, tenían menos probabilidades de éxito. Obviamente yo entonces no consideraba OVO como sí considero ahora. Pero con esto quiero decir que a veces el problema no es mala suerte, Dios o el azar, sino una elección con menos probabilidades de funcionar.

                              Reconozco que a veces no explico bien las cosas, es cierto, pero creo que los argumentos son válidos para que alguien se cuestione que realmente no tiene mala suerte ni Dios la tiene en la lista negra. Es duro, muy duro pasar por estos fallos y desastres, cierto es y algunas lo tenemos ciertamente mal y tenemos que insistir mucho y nos desesperamos. Pero no creo en la mano negra, sólo que nos dan una cartas (un cuerpo, una familia de nacimiento, etc.) y nosotros jugamos las cartas con ciertas probabilidades y luego el juego te va dando aciertos y fallos. Una buena mano de póker suele dar buen resultado, pero en un mal jugador lleva al desastre. Una mala mano de póker tiene mal pronóstico, pero con un buen jugador, puede tener opciones. Y cuanto más estemos en el juego ,más aprendemos y mejor jugamos las cartas que nos van tocando que, por puro azar, alguna vez tiene que venirnos una buena mano.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Aunque esto no va conmigo, me permito intervenir en esta pequeña polémica que se ha creado en relación al post de Bridget.

                                Creo que lejos de ser un post hiriente u ofensivo, yo lo he leído de una forma constructiva donde se le dice a esa persona (Lanana) que no se castigue pensando que por qué le ha pasado eso, que si cree en Dios como cree, debe confiar en lo que El le tiene destinado en la vida sin por ello poner en tela de juicio su fe.

                                Que mire de una forma objetiva que su tratamiento tenía empíricamente menos probabilidades de funcionar que una ovo al uso...

                                Se podrá decir que el post es muy directo y analíticamente frío, pero no que haya sido ofensiva y mucho menos que haya cuestionado a su marido o a su fe. Creo que la intención es la que es, la de dar otro punto de vista más objetivo a Lanana para que no se machaque y vea las cosas desde otra perspectiva.

                                Mi humilde opinión.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X