Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca, agradezco las bonitas palabras hacía mi padre, la verdad es que soy muy afortunada por tener un padre tan maravilloso y tan luchador, tendrías que verle....derrocha optimismo por los cuatro costados. Creo en la magia de este foro y estoy convencida....todo el apoyo, amor y energía positiva que recibí de todas vosotras en esos momentos tan difíciles, dieron como fruto un desenlace feliz. Ojala y ese mismo efecto pueda ayudarte a ti, no nos cuentas mucho de cómo te encuentras, deseo de todo corazón que pronto superes este bache. Un fuerte abrazo.
    Iris y Vidabella, mis mejores deseos para vosotras.

    Comment


      OVONENAS 2014

      1984 Felicidades guapa otra embarazada mas!!! Ahora a cuidarte mucho y disfrutar del embarazo

      Ester bienvenida a este foro y mucha suerte, yo tambien je tenido varias noches intranquila, de ni pegar ojo nada de nada

      Vidabella toda la suerte del mundo hoy contigo, por si te sirve de algo ayer hablando con una vecina me contó que en la betaespera de su segundo hijo estuvo manchando todas ella y luego fue positivo

      Yo en cambio no he manchado nada de nada y cero síntomas

      Afrodita, indias ronita, almayjavier, crispeta, pru, nunca, yovan... Gracias a todas por vuestra compañía y vuestro cariño, estoy muy nerviosa!!!

      Me acuerdo especialmente de madurita, que siempre la llevó en mi pensamiento y que me haría muy feliz que se pusiese en marcha muy pronto.
      Y un abrazo muy muy fuerte a todas las chicas que lo estarán pasando mal, porque a veces los tratamientos se convierten en una obsesión, y luego la decepción te arrastra a la mas profunda de las tristezas. Animo a todas y mucha suerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas, aquí estoy en el curro, pero espero que el día sea tranquilito y me pueda ir pronto (pronto no, a mi hora, qué narices, que en consultoría salir a las 6 de la tarde parece que te estés tomando la tarde libre y todo).

        1984, enhorabuena, te conozco del foro de FIV y sé por lo que has pasado. Disfrútalo mucho y nos vas contando cómo te va creciendo la barrigota.

        Crispeta, la playita te va a venir muy bien. Salou es muy bonito. Hace 15 años estuve trabajando en el montaje informático de las tiendas de Port Aventura y me trae buenos recuerdos ese pueblecito porque pasé allí dos meses y hasta me eché un ligue y todo. Eso sí, no te montes en cacharros raros que estás embarazada. Pero a Paula igual sí le hace ilusión montarse en el Dragón Khan y esas cosas (me hacía ilusión hasta a mí entonces que ya estaba crecidita). Y Londres es precioso, a mí me encanta, tiene un aire cosmopolita que me chifla y hay sitios para todos los gustos, desde tabernas tipo época de Shakespeare como The Lamb & Flag y garitos pijillos como The Porter House. Y por no mencionar Fridge una disco muy peculiar cerca de Bristol, ainss, yo quiero volver a Londres, que no lo piso desde el año 2004, jarl, eso es mucho...

        Alma, gracias por la información sobre Adeslas y sobre el ERA.

        Tengo pensado hacerme el ERA en junio y el ciclo de OVO a continuación, probablemente en julio, pero en mayo en cuanto pueda antes de la regla pienso ir a citarme con el gine para la planificación.Lo que pasa es que el ERA tarda 20 días. Supongo que no pasará nada porque me pinche el Decapeptyl un día antes o por hay de la prueba de ERA y luego me quede meriestrando hasta que me digan los resultados y me busquen hadita. La defensa de mi examen depende de cómo lo organicen, de si consideran días hábiles la semana de San Isidro (por aquello de que los funcionarios de Madrid no trabajan por las tardes esa semana y es cuando hacen los exámenes habitualmente). Dependiendo de cómo lo organicen me puede tocar el mismo lunes 28 de abril (pero poco probable), el 8 de mayo, el 21 de mayo o el 29 de mayo. Tengo que pensar en esas fechas para no poner citas en la agenda laboral esos días porque si no sería muy difícil conseguir que me concedan un día de vacaciones.

        Comment


          OVONENAS 2014

          IRIS, VIDABELLA: tengo los dedos cruzados por vosotras. Espero con todo mi corazón leer hoy vuestros positivos. Estaré pendiente todo el día. Guapas, muchas suerte.

          LANANA, MIA, CASCABELERA: disfrutad mucho de esas ecos.

          ZORIONE: un beso, ya queda menos.

          ESTHER56: Bienvenida¡¡¡¡ Ya verás que a gusto vas a estar entre nosotras. Ánimo en la betaespera.

          A mí me llega todo vuestro cariño, y me ayuda mucho, de verdad. Os siento a todas muy cerca de mí. Muchísimas gracias de corazón

          Comment


            OVONENAS 2014

            ITZEL: espero que estés bien, estoy un poco preocupada por ti. Supongo que estarás de vacaciones de Semana Santa, un abrazo. A disfrutar con tu princesa.

            INDIAS: gracias a ti cielo. Eres un amor, y tienes a quien parecerte... Una abrazo

            DESEO: Tú puedes con todo, eres increíble...

            CRISPETA: disfruta en Salou con Paula, y con tu tripita

            LOPNE, AUGUSTA, ESPERA, SONRISA, PITIUSCA, ANNAPURNA, MAGDALENA, FABA, TRUCHITA... un abrazo mamis

            Un beso para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              IRIS VIDABElLA, mil velitas hoy para vosotras!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias!!!
                Iris y Vidabella hoy estoy super pendiente de las dos! esperemos muchos +++++

                A las que estan de vacas, disfrutar cada dia al máximo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , que yo me muero de ganas por unos dias libres, si sigo asi, le haré la competencia a Bridget [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Espero escaparme esta tarde del trabajo pronto y asi los leo como os mereceis!

                BESOS MILES!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris, vidabella, mucha suerte.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días a todas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iris, vidabella, muchas suerte en la beta hoy!!. Estoy esperando a leer vuestros positivos.
                      Luego entro con más tiempo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Iris, Vidabella, velitas por vosotras que seréis las nuevas del club rosa a partir de hoy.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Garbancito, 1984, enhorabuena por los positivos!! Me alegro mucho!!

                          Iris, Vidabella, os deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya muy bien!

                          Seren, ya te han dado el alta! A ver si a mí me la dan esta semana, tengo cita en ivi el miércoles.

                          Zorione, el tiempo pasa deprisa.....estás tomando antioxidantes? A mi me los pautó Juana para preparar el útero antes de la histeroscopia .

                          Crispeta, desde luego tu nene está trayéndote un montón de cosas buenas....qué bien! Eres una valiente.

                          Nunca, me alegra mucho leerte. Yo creo que nos preocupamos todas cuando no escribes. Un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No me lo puedo creer, y me acaban de dar cita para mi primera cita gestacional.
                              Siiiiii beta 420

                              Besos luego entro

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Joderrrrrr iris!!!! Toma ya!!!!!!!!!! Menuda beta!!!!!! Felicidades!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X