Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pues como sabéis el viernes tuve eco, acompañada de mi hija y no os lo vais a creer ¡de mis padres! No os podéis imaginar lo feliz que estoy de ver lo súper bien que lo han encajado todo. Es un auténtico milagro y no me cabe duda alguna de que mis ángeles del cielo han tenido mucho que ver.

    Este wecke sigue sin mostrarse...No hubo manera...estaba dormido casi todo el rato y eso que me dieron chuches para ver si con el azúcar se despertaba y que me puse a saltar ¡menuda pinta! y a moverme la tripa de un lado para otro...pues nada...así que la chica, que es un encanto, me dijo que a cabezona no le ganaba nadie y que volviera en dos semanas que yo no me iba sin conocer el sexo, que solo faltaba...así que repito en dos semanas a ver si le da la gana, pero chicas...he vuelto a soñar con él...y os diré algo...mi hija ha tenido exactamente el mismo sueño que yo ¡y yo no se lo había contado! Me dijo...mamá, he soñado que cogía al bebé por debajo de las axilas y lo levantaba y me miraba y sonreía y era un niño ¡yo tuve exactamente el mismo sueño! Se me ponen los pelos de punta. Y esta noche, he soñado con la eco y he visto en un primer plano sus bolas, jajaja, os lo juro, un primer plano espectacular. Mi madre está empeñada es que es niña, porque estoy redoooonda pero yo se que no, que es niño. Lo creo así (anda que como luego sea niña vaya birria de bruja estoy hecha).

    Me dijo que está enorme. Estoy de 15 semanas y mide 14 cms y pesa 60 grs. Ha crecido en dos semanas 6 cms y ha duplicado el peso, yo creo que porque he disminuido ya mucho la prednisona, quizás eso le hacía crecer más lentamente. Ahora solo tomo 5 mg los días impares y nada los pares...Aún sigo muy hinchada pero la cara la llevo mejor, aunque manos, pies...estoy como una bola y tengo una tripa como de seis meses, os lo juro...

    Hoy he acabado ya con el antibiótico después de ocho días aunque aún tengo tos residual, pero todo mejor. Mi niña se fue el viernes de vacaciones de semana santa y ahora a las cuatro coge el avión a Londres, pobrecita, que miedo le da...pero estoy segura de que se lo pasará de miedo. Vuelve el 17 por la mañana y nosotras, en cuanto llegue nos vamos 4 días a Salou a pasear por la playita..¡que ganas tengo!

    Bueno cieletes, a todas las no nombradas perdonadme y recibid doble ración de besos. ¡Os quiero a todas! Que acabéis bien el finde y mañana día emocionante por las betas ¡suerte chiquitas!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jo Crispeta! Que ilusión! De 15 semanas ya! Como pasa el tiempo...me alegro un montón por lo bien que por fin(ya era hora) te están yendo las cosas. No te merecías menos. Disfruta mucho de tus días en la playita , anda descalza por la arena, te irá muy bien para la circulación. Un beso enorme.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Garbancito y 1984 Felicidaaadeeesss!.
        Iris, Vidabella os esperamos mañana con buenisimas noticias.
        Un beso mis niñas

        Comment


          OVONENAS 2014

          IRIS Y VIDAVELLA QUE EN NADA LLEGA MAÑANA.... A POR EL POSITIVO CHICAS... MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS.

          Comment


            OVONENAS 2014

            CRISPETA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR Y DE QUE TUS PAPIS ESTEN MÁS SUAVES... RELAJATE ESTOS DIAS SOLITA, QUE A VECES TAMBIÉN VIENE BIEN VERDAD REINA? UN BESITO Y QUE LO PASES GENIAL EN SALOU... QUE ENVIDIA SANA, BIEN A GUSTO ME IBA YO PARA ALLÁ CONTIGO.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iris y Vidabella, mucha suerte para mañana, espero que sea color rosa. Estaremos esperando. A intentar dormir. Un beso

              Al resto de betaesperantes, ánimo, un día menos.

              Lanana y Cascabelera, suerte mañana en las ecos. Nos cuentas

              Buena semana a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apenas tengo tiempo de leeros pero quería desear suerte a todas las que tienen que ir a por su positivo mañana.

                Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas por vuestros animos, mañana en cuanto sepa algo os lo digo, pero sigo manchando.
                  IRIS suerte mañana.
                  Buenas noches a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris, vidabella mis pensamientos tb con vosotras, besos guapas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entro para desear la mejor de las suertes a Iris y a Vidabella mañana, ¡¡¡¡ojaláa, ojalá sea positivo!!!!! Dedos cruzados chicas. Me hace tantísima ilusión compartir vuestro positivo, ¡¡¡ sueeeerte chicas!!!

                      Que buenas noticias últimamente en el foro. LULABI, mi niña que alegría leer que todo va bien, me alegro muchiiiiisimo. Estupendo que te hayas pedido la baja y puedas estar más tranquiliza y además todas las analíticas salen bien. TODO VA BIEN!!! Y así va a seguir. A seguir cuidándote y disfrutando de esos dos campeones.

                      CRISPETILLA, lo mismo que alegría ver que todo va bien. Que bien la actitud de tus padres en estos momentos, me alegro muchísimo que ya puedas disfrutar del embarazo como te mereces.

                      YOVAN y RONITA, ¡¡¡ya en marcha!!!!! ¡¡¡Qué alegría al leerlo!!!!! Esta vez va aser la buena, porque si, porque ya toca y especialmente porque os lo merecéis. Me alegaré tanto cuanto cantéis vuestro positivo.

                      PRU, mi dulce niña, ya en marcha tu también. Me alegro muchísimo. Sigue contándonos.

                      MÍA y el resto de positivos de la semana, ¡¡¡ enhorabuena!!!!! a disfrutarlo

                      BRIDGET! campeona! fuerza y ánimo para la recta final! esa plaza es tuya y la vas a conseguir, todas estaremos enviando te nuestras mejores energías.

                      AFRODITA, ¿cómo estàs? ¿Cómo lo llevas? Un abrazo muuuuuuy grande

                      Yo intentando no pensar mucho y deseando que el calendario vaya ràpido y el 5 de Mayo, día de mis histeroscopia llegue ràpido. Os sigo leyendo y enviándonos mis mejores deseos y energías. Un abrazo enorme mis chicas maravillosas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi primer pensamiento para IRIS y VIDABELLA, chicas que mañana tenéis que inundar el foro de ROSA, muchiiiiiiiiiiisima suerte, os deseo de todo corazon un enorme POSITIVO tan grande como vuestro corazon, intentar dormir un poquito y un besazo para las dos.

                        LANANA, CASCABELERA , MIA, disfrutar mucha de vuestra eco, seguro que vivís un momento precioso, mucha suerte

                        NUNIET tb se acerca tu histero un pasito mas , preciosa, te deseo que todo salga muy bien y tengas buenas noticias. MAI corazon tb tenias pronto laparoscopia no recuerdo cuando, pero te mando mucho cariño para que pronto estés recuperada, un besito muy grande. ZORIONE mil besos y toneladas de paciencia, veras que pronto pasa todo y estas otra vez al lío.

                        CRISPETA que maravilla tu eco, tan bien acompañada, pero el chiquitín nos ha salido timido, como nuestro príncipe IAN que tardo en dejarse ver la carita, disfruta de estos dias de tranquilidad y después de la playita que bien te lo has ganado.

                        ESTHER bienvenida, y muchisima suerte con tu beta, estas muy bien acompañada, esta semana deseo que sea una SEMANA ROSA con todos vuestros positivos. Me alegra que te hayas animado a escribir, aquí somos unas cuantas maduritas que no perdemos la esperanza de cumplir nuestro sueño.

                        BRIDGET, que poquito te falta para ese ultimo examen y por fin a por tu pequeñin, animo que lo tienes ya en tus manos, ahh y cuida a tu maridin, pobrecito

                        BBENITO, gracias siempre por tu cariño, cuando he visto en la agenda 28 semanas, dios mío que rápido se me ha pasado, entonces las mas gordis y futuras mamis sois SITA y tu? O me olvido de alguien.

                        Perdonarme chicas si me olvido de algo importante, un besito para todas, que descanseis.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          1984, olvidaba felicitarte por tu positivo, enhorabuena , me alegro mucho y te deseo que disfrutes mucho de tu embarazo.

                          SIAV, tb con eco esta semana, suerte corazon y nos cuentas que tal están tus mellis.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Bridget, Baset, benito, Gracias chicas por vuestra bienvenida y si alguna se me ha escapado gracias. Que todas tengais buena noche y un lindo despertar para las que estay como yo en la Betaespera, que la fe y el amor sea nuestra mas grande bandera y para las que soy muy creyentes, fe mucha fe, que el señor nos bendecirá y nos dará esta maravillosa oportunidad.

                            Achuchones a todas, la fe mueve montañas, hasta pronto.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas olvide preguntar, tuve una noche fatal el sabado, dormia y despertaba cada momento el vientre alrededor de mi ombligo saltaba y saltaba todo el tiempo. Fue fatal mi noche y al despertar
                              muy cansada y con una sensación de desgano general, he pasado todo el día, ha Alguna le ha pasado esto? gracias.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                holaaaaaa a todas

                                LAMBDITA me hice
                                todas las pruebas inmunológicas pero no las nk en el endometrio…vamos a
                                ver como acaba la cosa.

                                MORALBGO espero
                                que tengas toda la suerte del Mundo.

                                PRU está genial¡¡¡Qué
                                fuerte otra preñi, ya lo verás.Muy fuerte, me pongo muy contentar por ti.
                                Pru,no sabía que tu chico tenía terato, no pasa nada,e? es que y estaba rallada
                                porque el mio tiene 4% de formas normales, menos mal que el porcentaje de
                                espermatozoides es grande.

                                Contagias felicidad, espero que la vida te devuelva todos
                                esos esfuerzos para reponerte y salir tan joven adelante.

                                GABY ya está
                                hecho, espero que te haya quedado el útero de rechupete.Yo tb me pondría
                                atacada con las palabras de las dras. Ánimo, ahora a recuperarse. Has pensado
                                hacer alguna prueba más o algo?

                                LULABI qué
                                fuerte¡¡¡tus saquitos¡¡¡ a ver si pillo yo otros dos, jajajajaja.Nada me gustaría
                                más.

                                AUGUSTA me
                                encantasssssssss¡¡¡ soy una fanática de los sueños, muchos en el momento no he
                                sabido interpretarlos pero más adelante han tenido todo el sentido del
                                mundo.Sobre todo cuando he soñado con seres queridos que no están. Sueño un
                                montón….hoy he tenido un sueño…pero no es plan de aburriros.

                                BB12 un saquito? Felicidades¡¡¡

                                ACHU pasara
                                a contaros AUGUSTA, pero va todo bien.

                                YOVAN nunca te ha fallado el endo?me alegro que por fin
                                pegara el estiron.

                                MIA qué emocionante
                                lo que cuentas con tu marido , la noticia.Yo tb estaría loca por
                                abrazarle¡¡¡Felicidades otra ves¡¡

                                CRISPETA mealegro que estés bien ya. Qué suerte
                                lo de tú Paulita,le va encantar Londres¡¡¡Muy
                                emocionante tb tu eco, me encnata que estes reeeedonda, o quiero¡¡¡Creo en esos
                                sueños, yo tb te imagino con un nene, el hombre de la casa.

                                BRITGET a mí me
                                paso lo del seguro, porque a mi marido le echaron.Entonces nos cambian el
                                número de póliza pero nos conservan “la antigüedad”. Lo del ERA tengo entendido
                                que es mejor hacértelo y al siguiente mes hacer la transfer.

                                VIDABELLA e IRIS
                                suerte para mañana, marea rosa, de verdad porque aquí caen todas y yo es que
                                veo muy buenas actitudes frente a los ttos…aunque la beta se haga pesada y a
                                veces caigamos.

                                GARBANCITO
                                felicidadessssssssssssss¡¡¡

                                SERENDIPIA qué
                                respiro, me alegro por tu pequeñín¡¡¡¡

                                SUPERNANI ya he leído
                                que has empezado, qué fuerte ya al lío¡¡¡verano rosa vamos a tener¡¡¡

                                MARI felicidades
                                por la rojita¡¡¡madre mía¡¡se ha hecho rogar¡¡¡

                                NUNCA yuju¡¡¡qué
                                ilu ver que escribiste¡¡espero que estés mejor de ánimos¡¡¡cómo van tus cosas?

                                ESTHE56
                                BIENVENIDA Y SUERTE¡¡¡

                                1984
                                FELICIDADESSSS, nod oy abasto de felicitar a nuevas preñis.Maadre , qué
                                felicidad¡¡¡

                                Yo os cuento brevemente.Estuve hablando con la gine que me proponía hacerme
                                las nk en el endometrio y ella opina que hay un problema de receptores
                                endometriales…que las nk no tienen porque salir altas pero que a ella le
                                ayudaría en su investigación saber….pero que igualmente como método empírico
                                utilizaría los intralípidos, son más baratos que las gammas , es como un
                                escalón menos. Vamos, que les voy hacer las propuestas a mis dras.A su ves me
                                llamaron ellas antes y me dijeron que tendríamos que esperar un mes para
                                encontrar hadita , pero no me corre
                                prisa porque estamos con los antioxidantes.Hablamos de que nada de progesterona
                                intramuscular ni subcutánea , que sale ahora en mayo.Y si al scratch
                                endometrial el ciclo antes de la transfer.

                                En fin…a ver que me dicen sobre el uso de intralípidos, con
                                esta gine he hablado incluso, la posibilidad de repetir con nuestros gametos. Si
                                como oís….pero prefiero no hablar mucho de esto.

                                Un besazo, os leo pero no puedo contestaros tengo mucho lio
                                y no tengo vacas.

                                Comment

                                Working...
                                X