Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Nunca, que alegría leerte de nuevo!!!!! Tantos días sin saber de ti estaba preocupándome. Te queremos.
    Nosotras también pensamos mucho en ti y de verdad que deseo con toda mi alma que pronto termines con tu pesadilla.....se me esta haciendo muy largo, con que a ti....me lo puedo imaginar. Un beso y un abrazo enorme.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes mis niñas, jo, me voy a tener que comprar un Smartphone para poderos seguir cuando estoy fuera de casa o del curro.

      Hoy estoy algo mejor, aunque parece que el catarro se muda de parte del cuerpo, ahora tengo como cistitis o algo así, y algo de tos, pero el que está pachucho pachucho es mi maridito, que el pobre acabo de llegar de la macro sesión de estudio y estaba el pobre tirado en sofá con una mantita y sudando como un pollo, buff...

      Bueno, ahora toca estudio en solitario, ayer tarde con el preparador y hoy de 9 a 6 con mi grupo de estudio preparando un simulacro.

      Nunca, qué alegría me das, hacía tiempo que no sabíamos de ti, pero no nos cuentas nada de cómo estas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Afrodita, hace mucho que no sabemos nada, entra a contarnos porfi.

        Lo del coti de la chica de la Noria, pues no va a ser tan raro, yo con suerte tendré a mi niño con 46 años y el segundo pues mínimo con 47. Ya me puedo echar botox y mantenerme bien en forma.

        Pru, Nuniet, Trucha, al club de las gorditas conmigo en breve.

        Os tengo que dejar que si no estudio (más) y hay que aprovechar los días que el trabajo me da respiro.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Madre mia Nunca, y te sientes mal por no mencionar a todas? Si menudo repaso nos has dado...
          Yo debo tener memoria selectiva, porque después de leer un par de páginas, selecciono el ultimo post y el resto ya no me acuerdo de nadaaaa.

          Eres nuestra doc favorita, y tu ausencia se nota mucho.

          Espero que muy muy muy pero que muy pronto estes bien del todo.

          Tu si que eres Valiente, y se que estas en el camino correcto y que al final te veras recompensada.
          Porque te lo mereces y porque vales tu peso en oro.

          Animo todo saldrá bien

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ah el dolorcillo ya se me ha pasado ha sido como cuando va a venir la regla que duele la tripa y luego pasa

            Besos abrazos y achuchones a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              IRIS, ay esas molestias, que nos vas a dar una enorme alegria, que ganas corazon de que llegue el lunes, muchísimo animo y todo mi cariño. VIDABELLA, corazon mucha suerte tb para ti, chicas no os queda nada.

              SUPERNANI, ya en marcha y a por la definitiva, seguro que puedes arreglarlo para hacerte los controles y no pierdes el ciclo, casi vamos a la par.

              NUNCA, guapa cuanto me alegro de tenerte por aquí, estos dias como no entrabas, miraba en el otro foro por si estabas allí, te echamos mucho de menos y te necesitamos, a mi me da mucha tranquilidad sentirte cerca. Me gustaría que tu tb sintieras nuestra cercanía y el cariño que te tenemos, aunque no nos dices nada sabemos que no es fácil, pero tb quiero que entiendas que saldras adelante y que sueño sigue ahí espera dote para hacerse realidad, un abrazote enorme.

              YOVAN corazon, paciencia a la fuerza, es que aquí después de Semana Santa, son las fiestas de primavera y hay que cuadrar fechas, tu si que lo tienes ya encima.

              AFRODITA, hace dias q no sabemos de ti, ojalá tengas buenas noticias, si puedes un ratito nos cuentas

              Un beso para todas chicas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola soy esther y tengo 48 años (aunque no parece jijiji), soy nueva en el foro otra compi del foro a quien le doy las gracias Lopne, me dijo que debería escribir en este foro. Despues de 4 años y medio y varias Fiv, ahora mi segunda ovo la cual me acaban de hacer el 8 de abril y estoy en la dulce espera, en estos casi 5 años antes no había participado en ningun foro porq desconocia q existieran y mi marido es del grupo q piensa q los foros te confunde, pero quiero decirles q yo estoy feliz de encontrarlas, yo no soy de aqui y conozco pocas personas, a veces me salta la duda y la angustia y no se a quien recurrir. Ahorita estoy un poco ansiosa porq el 16 me hacen en el IVI Aravaca la Beta y leyendo vuestras experiencias e historias ha sido para mi maravillosa, porq han despejado muchas dudas y me han dado un poco de tranquilidad. Un abrazo y exitos para todas las que inician y las que como yo no somos jovencitas fe y esperanza porq esta linda y maravillosa experiencia es única. (soy madre de un jovencito de 17 años el cual tuve naturalmente).

                Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bienvenida Esther. ¿Y qué es eso de que no eres jovencita? Eres una cuarentañera como yo, que voy a hacer los 45 en julio y aquí me tienes dando guerra, que en cuanto termine los exámenes de la oposición me pienso ir de juerga por ahí a bailar hasta que haga agujeros en las botas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno aqui estoy de nuevo ( con este tiempo tan fantastico me ha dado por estar de jardinera todo el tiempo :-)... y aprovechando mis ultimas cervecitas al sol!)

                    Esther, bienvenida ya verás que bien se esta en este foro!

                    Bridget tu no paras ni un momento, espero que tu marido se recupere pronto ( ya sabemos que los pobres son malisimos pacientes)

                    Nunca que alegria leerte, cuanta razón tienen las chicas en decir que te echamos de menos y tu presencia siempre nos saca una sonrisa! GRACIAS por estar!!!

                    Serendipia me alegro tanto! enhorabuena

                    Yovan no queda nada.. que emoción

                    Crispeta como vas? me parece que no te he leído en los ultimos post

                    India espero que disfrutes de tus vacaciones ( un poco de envidia me das, pero de la buena)

                    Grabancito FELICIDADES, el que persevera alcanza sus sueños! bravo guapa!

                    Iris, Kali, Marihc Vidabella claro que tenemos ganas de acelerar el tiempo ( yo ya quisiera esta en faena) solo espero que lo lleveis lo mejor posible :-)

                    Ronita, Supernani, Afrodita, Alma, mi querida Pru, Siav, Silau, Evita... muchos besos y abrazos

                    A todas las demás como siempre en mi corazón

                    PD: Con mi chico hemos pensado que nuestro jardin, es un reflejo de lo que vamos a lograr, así que imaginaos cuanto estamos cuidando nuestras plantitas sobre todo los bulbos que hemos sembrado que apenas tienen brotes verdes, creo que cuando florezcan podré celebrar que estoy embarazada ... ( un poco loca estoy, pero me hace feliz estar ilusionada) MUUUUACKKKKKKKK

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola compis,

                      Iris, Vidabella, mañana nos tenéis que cantar un gran positivo. A ver si se os pasan rápidas estas horitas antes de la beta de mañana. Estoy deseando pasaros a la lista de furturas mamis.
                      Kali, Marich, Esther56 (bienvenida), Moralbgo, 1984 que también estáis en betaespera!! Espero que nos cantéis un gran positivo. Tenemos un montón de compis en betaespera!!.
                      He actualizado la lista con las fechas de las betas que sabemos y con alguna eco y la transfer de yovan!.

                      Yovan, el miércoles ya tienes la transfer! Menuda cunita tienes preparada para tus peques. Venga que esta vez tiene que ir bien.

                      Serendipia, otro gladiador o gladiadora en el foro. Me alegro que ya te hayan dado el alta porque es señal de que todo va bien!. Ese campe@n no se quiere perder la cita de Eurodisney!!

                      Garbancito, enhorabuena por esa beta!. Ahora con tranquilidad y te toca pasar a la ecoespera.

                      Pru, Supernani, Ronita que en nada estáis con la transfer!.
                      Pru, al final no has tenido que dejar pasar otro mes.
                      Supernani me alegro que los análsis de coagulación los tengas bien. Creo que en esta transfer vas a ir con dos embris así que espero que salga bien.
                      Ronita, a ver si el tratamiento que llevas ahora te ayuda a conseguir la implantación. Venga que esta vez no puede fallar.

                      bb12, me alegro por ese saquito que ya has visto. ¿cuando tienes la próxima eco?. Me imagino que estando de viaje se te estará pasando el tiempo volando

                      Mia, que esta semana te toca disfrutar de la primera eco en compañía de tu hermana. Ya verás como se te pasa muy rápido hasta la semana 12. Ya nos dirás si es un saquito o dos!!.

                      Mari, que tú también estás a punto de empezar por lo menos la regla ya no se ha hecho esperar más!. Venga que también te va tocando ya pasar al lado rosa.

                      jonnieve, creo que todavía no tienes claro si vas a pasar a ovo o no. Si hay algo en lo que te podemos ayudar nos dices.

                      Mai, creo que esta semana también tenías cita en Valencia pero no recuerdo muy bien la fecha. Estoy deseando que te dejen lista para poder empezar aunque tengas que esperar un poco más de tiempo. Un gran abrazo

                      Indias, disfruta de las primeras vacaciones con IAN.

                      Nunca, siempre con palabras bonitas para todas nosotras. Un gran abrazo y ya sabes que estamos enviándote toda nuestra energia positiva para que puedas ir recuperándote. Espero que te vayas encontrando mejor.

                      Muchos besos a todas y feliz domingo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .

                        MIA_2015-03-30 20:59:01

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUNCA, como siempre es un placer leerte, muchas gracias por entrar, te echamos mucho de menos y te queremos mucho.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas esta mañana me he hecho el clearblue y ha dado EMBARAZADA 2-3 semanas!!!!!!!!
                            Hoy es mi día 9 post transfer de 2 blastos de 5 días.

                            Mil gracias a todas y os mando muchísima fuerza y mucho ánimo!!!

                            NO LO OLVIDÉIS, PENSAMIENTO POSITIVO. SI SE PUEDE!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ganbancito. 1984, muchas felicidades, ya lo han conseguido y han pasado al lado rosa, ahora a disfrutar.

                              Yovan, endo estupendo, ahora a esperar tranquilita la transfer. Ánimo

                              Crispeta como sigues? Hoy se iba tu nena verdad? Espero que este recuperada y tu también. Cuando puedas nos cuentas la eco 4D.

                              Buen domingo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¡Feliz domingo mis chicas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Niet tu peque ya está tremenda!!! Espero que estés más animadita porque te vi he leído algo tristona corazón. Seguro que ya estás con todas las compritas ¡que emoción!

                                Bridget. Solo te quedan dos semanas para el siguiente examen y ya casi casi tienes esa plaza en tus manos. Muchas gracias por preguntar como estoy...ya voy mejor, con alguna tos residual pero ya he terminado los ocho días de antibiótico. Ya he leído que tu costi está pachucho...ains, cuídalo mucho y cuídate tú también!

                                Pru lagartijilla... quizás no has tenido una gran familia biológica pero si la tienes de corazón, un montón de hermanas que te queremos mucho y que sufrimos y reímos. Te queremos. No estás solita.

                                Vidabella y Kali...a ver si esos manchaditos son buena señal y os pasáis al lado rosa de la vida ¡en pocos días lo sabremos! Much suerte a las dos.

                                Lulabi que bien que todo va fenomenal, tus analíticas han salido perfectas. Me siento muy feliz por ti...ahora intenta relajarte y disfrutar preciosa.

                                Supernany ¡ si puedes ir ya este ciclo!, estoy muy contenta por ti. Cruzo los dedos porque esta vez ese pequeñin se quede contigo y en nueve meses tu chicarrón tenga un hermanito al que consentir. Muchos besos!

                                Mari ya estás al lio guapa...intenta estar tan ansiosa y se optimista que seguro que vas a conseguir tu sueño.

                                Serendipia olé y olé por esa eco. Sé que ahora podrás respirar un poquito mas tranquila. Tienes otro campeón en tu barriguita como Nuka.

                                Ronita que tu ya vas a empezar ya!!! Ya has empezado con la meriestra. Ya verás como vas a conseguir que ese endo se ponga gordito y precioso para que tus pequeñines estén super a gusto...Me hace especial ilusión que comiences cariño.

                                Madurita ¿cómo estás? ¿Comienzas pronto? entra a contarnos que hace mucho que no sabemos de ti.

                                Patty ¿como van los manchaditos y las nauseas? Ains...esto es un rollo pero después de lo que has pasado, cualquier cosa es poca para asegurarte que todo va bien. Toneladas de paciencia, cielo.

                                Siav ¡ya nueve semanas! y todo va fenomenal...me alegro muchísimo Canariona guapa! Disfruta de esa barriguita que tanto te ha costado conseguir.

                                Yovan bonita ¡ bien por ese endo ! y ya la transfer a la vista en sólo tres días...¿ves como todo llega? Cruzaremos los deditos por ti, cielo.

                                Vidabella e Iris...vuestra beta ya es mañana. Seguro que todo va a salir bien. Estaré muy muy pendiente de vosotras mañana. Os deseo un positivo con todo mi corazón.

                                Afrodita no sabemos nada de ti ¿no hay novedades? Por favor, si puedes entra y cuéntanos que estamos preocupadas. Un besito cielo.

                                Indias que disfrutes mucho de tu viaje...el primero con tu príncipe. El primero de muchísimos el resto de vuestras vidas ¡qué bonito! Un abrazo enorme para nuestro Ian y también para nuestro abuelito del foro.

                                Otro achuchón para Fabio, Ada, Paula y sus valientes mamás.

                                Mia me alegro muchísimo que vayas a disfrutar de tu primera eco en compañía de tu hermanita. Va a ser un momento super especial. Un beso guapa mía.

                                Garbancito enhorabuena futura mami, ¡bien por esa beta! Otra mujer feliz que pasa al lado rosa.

                                Almayjavier ...¿cómo vas? Cuéntanos en cuanto puedas. Besicos.

                                Esther bienvenida y mucha suerte en tu próxima beta. Seguro que va a ser un gran positivo.

                                Baset...Me ha parecido preciosa la comparación que has hecho de un jardín con el embarazo...es verdad que es algo así, un pequeño brote que hay que mimar y cuidar para que salga adelante...¡eres una poetisa de primera!

                                Mai ¿cómo vas cielo? Imagino que sigues preparando ese endo y haciendo cunita para tu futuro peque. Ánimo mañica mía!

                                1984 otra mami mas al lado rosa. Mi más sincera felicitación. Disfruta de tu embarazo guapa.

                                Gaby, Faba, un abrazo grande...espero que poquito a poco vayáis mejor y os animéis.

                                Deseo, muy prontito vendrás para España y vivirás unos días maravillosos en compañía de los tuyos ¡se van a comer a besos a Fabio, pobrecito mío va a recibir achuchones por todos lados!

                                Trucha, mi amor, se que has pasado unos días infernales por el aniversario de tu niño...ya pasó. Ahora poquito a poco la tristeza sé irá mitigando y volverá la ilusión por esa nueva vida que crece en ti...sigo contigo, no te suelto...¡jamás!

                                Cierro mandándole a Nunca todo mi amor. Todas estamos contigo princesa...siente nuestra energía, nuestro abrazo y nuestro cariño...rezamos porque muy pronto, todo esto, quede atrás y te recuperes muy rápidamente. Nos hacemos cargo de que ahora estás descansando y necesitas recuperar fuerzas, que esa es tu prioridad...

                                En cuanto a mi, os cuento en mensaje aparte...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X