Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    .MIA_2015-03-16 21:45:37

    Comment


      OVONENAS 2014

      Serendipia enhorabuena!!! Me alegro un montón, muchos besos!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        SERENDIPIA siiiiii lo ves reina??? Otro Gladiador!!! Si yo lo sabía que tu peque era de los míos un súper luchador!! Cuanto me alegro guapa enhorabuena!!!

        Un beso muy muy gordo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Serendipia, bien, ahora a estar más relaja dita y disfrutar del fin de. Me alegro.

          Yovan,bien por ese endo, el miércoles y esta aquí, espero sea la definitiva. Un beso

          Un cotilleo, para todas las que nos preocupa la edad, Gloria Serra, que salía en el programa la Noria con Jordi, tiene 49 años y esta embarazada de mellizos, ya de cuatro meses. No se su historia, cuantos intentos ha tenido y demás pero lo ha conseguido.

          Besos, disfrutar las que cogen vacaciones.

          Buen fin de semana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches, no he podido escribir, he leído por encima un poco.

            Serendipia, muchas felicidades, me alegro muchísimo de q ese pequeñín esté muy bien.

            Lulabi, cómo ha ido esa eco?

            Muchísimas gracias a todas por darme ánimos.
            Os cuento, hoy a diez días post fiv, me tenía q realizar mi beta y contaros q ha salido positiva, 148,90, me he alegrado mucho xq después de estos días tan horribles q he pasado con tantísima ansiedad, la verdad, no pensaba q me diera una beta positiva. Así que aquí tenemos un claro ejemplo q los nervios o la ansiedad no tienen nada q ver con la implantación, xq lo q llevo pasado estos diez días es impresionante, sobre todo esas largas noches sin dormir y con el corazón a mil.
            Me imagino q tanta tensión es debida a q esta es mi quinta fiv y la tensión se va acumulando.
            Un beso a todas, buenas noches

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches guapísimas!!!

              Entraba para comentar que el señor Clear Blue debe tener medio Marbella a costa nuestra jajajaja. Antes del tratamiento yo también gaste un montón de dinero en ellos; con una historia muy parecida a la de Pru: me pase todas unas vacaciones en Punta Cana sin probar ni gota de alcohol porque no me había bajado la cuarto y estaba convencida de que estaba preñi... Además de no usar el todo incluido me deje un mogollón de pasta en test de embarazo: sabéis lo que cuesta encontrar un test en la República Dominicana??? Bueno, pues a la vuelta? Y a pesar de que todos los test eran negativos me hice otros dos Clear Blue (también negativos por supuesto) y luego fui a urgencias y me hicieron un test de orina y al final fui al médico de familia que como me vería que me hizo un análisis de sangre (beta 0). Bueno, pues aún así, la maldita tardo en llegar un mes más...

              Yovan, que buen endo!!! El mío estaba en 8,7 cuando me quede embarazada así que el tuyo esta estupendo para recibir a tus peques el próximo miércoles. Seguro que se quedan contigo!!! Un besote

              Serendipia, enhorabuena cielo!!!! Ahora a empezar a disfrutar del embarazo. Se qué aún te quedarán miedos pero ese campeón está bien agarradito a su mami así que empieza a saborear el embarazo porque pasa enseguida... Un beso enorme!!!

              A todas las demás millones de besos y disfrutad de este finde que parece que va a hacer buen tiempo!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                SERENDIPIA preciosa, bravo por tu supercampeon, me alegro muchísimo, sabia que todo iría bien porque esta vez todo saldrá bien, ya con el alta a ver si puedes disfrutar ya de tu pequeñin.

                YOVAN, menudo endo, ya lo tienes preparado para tus chiquitines, esta vez no va a fallar nada tiene que salir bien, estaremos muy pendientes de ti mandandote todo nuestro apoyo. Yo voy un poquito detrás ya estoy con meriestra pero hasta el 24 no tengo endocontrol. Por cierto totalmente desacuerdo contigo, nuestras haditas son seres muy hermosos como mínimo por dentro por su generosidad y entrega y eso es lo mas importante.Animo corazon que en una semana estas preñi.

                IRIS cielo no dejo de pensar en ti, deseo tanto que llegue el lunes para nos cantes tu enorme positivo, se que sera así por todas las señales que has recibido y por todo lo que has luchado, te lo has ganado ya con creces y no dejaremos de mandarte todo nuestro apoyo, mil besos tesoro.

                VIDABELLA, tu tb nos cantaras otro enorme positivo, va a ser un gran dia, intenta estar tranquila que todo saldrá bien.

                KALI, MARZiHC, GARBANCITO animo niñas que os queda poquito.

                Y animo tb a las chicas que esperan hadita con tanta ilusion, seguro que pronto tendréis vuestro regalo EVITA, BASET...

                SIAV gracias por el cotilleo a las maduritas como yo os dan animos la verdad. Que tal te encuentras? Tendrás muchísimas ganas de ver a tus mellis, no dejes de contarnos como están.

                BRIDGET, reina me encanta lo que has escrito, es verdad que nuestro peor enemigo lo llevamos dentro, y lo único que podemos hacer es luchar contra nuestros miedos e inseguridades, animo niña que ya lo tienes en las manos,

                Besitos para todas y felices vacaciones llenas de rosa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  GARBANCITO que nos hemos cruzado, enhorabuena por esa beta, me alegro mucho corazon, disfrutalo mucho, un besazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena Garbancito!!!
                    Disfruta de tu positivo mi niña y tienes toda la razón: los pekes se quedan con nosotras independientemente de como nos sintamos.

                    Un súper beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Garbancito, enhorabuena, ahora a templar esos nervios que las ecoesperas también son estresantes, intenta disfrutar de tu emba razo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días princesas!!

                        Ayer noche me fue imposible escribir, entre un momentito para ver como le había ido a eco a serendipia, pero no podía estar por escribir en medio de una cena... Últimamente me dicen que estoy todo el día con el móvil ... Al no tener por ahora internet en casa, estoy todo el rato mirando como vais... Jijiji menudo enganche de foro!!
                        SERNDIPiA mi más sincera enhorabuena por ese pequeñín que esta luchando con garras y dientes para quedarse contigo! A disfrutar se ha dicho!!
                        GARBANCITO felicidades guapiiiisima por esa beta! Un fuerte abrazo!
                        SILAU que me he reído con tu historia, tiene guasa que te vayas a la otra punta y no disfrutes del todo incluido... El señor clearbluenos debe mucho!
                        RONiTA hasta el 24 no tienes endocontrol?? Bueno paciencia... Pero sígueme de cerca que me gusta mucho tenerte a mi vera.. Besitos!
                        PRU cariño a si que tu también cabezota con el clearblue, unas tanto y otras tan poco... Recuerdo cuando me dijeron que no podría tener hijos con mis ovulos, que me dejo de venir la regla y hasta la tercera falta, no me hice un pipitest! Unas tanto y otras tan poco! Pero reconozco que en la betaespera yo si tiró de ellos y luego lo paso fatal!

                        IRIS mucho ánimo cariño!
                        VIDABELLA, MARICH, KALI... Ya queda poco! Y pinta muy bien!

                        BASeT, EVItA y PRU sois las siguientes en esta aventurilla! Y que ganas de que así sea!

                        BRIDGET gracias por tus palabras, descansa cariño que dormir tan poquito es fatal para nuestro cuerpo!! Que ganas de que nos digas TENGO MI PLAZA!! Ya queda poquito, este es último achuchon!

                        INDIAS disfruta mucho de esta Semana Santa!

                        TRUCHA ánimo cariño, tu grabancito quiere sentirte feliz!

                        NUNCA te queremos!

                        DESEO tienes que estar loca por que llegue junio para visitar a tu familia y enseñar a tu precioso Fabio!!

                        CRISPETA como estáis reinas mías?

                        SIAV como vas tu? Yo también leí la noticia en el hola y pensé mira como nosotras!! Jiji

                        NUKA tu como lo llevas? Madre mía como pasan las semanas para nosotras cuando vemos de cuanto estáis!

                        MÍA disfruta muchísimo de tu hermana, espero que la eco a la que iréis juntas este llena de magia!

                        PATTY como van esos manchados, aún de reposo cariño? Espero que estés muy bien! Si alguien habla con ella que le mande un fuertísimo abrazo!

                        ACHuU que tal vas con la acupuntura??

                        Al resto perdonarme pero ya llego tarde al trabajo! Millones de besos súper gordos y cargado de mis mejores deseos para vosotras!

                        OS QUIERO!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, estos día he estado liada y he leído a trozos.
                          Garbancito, enhorabuena por ese positivo!
                          Iris, mucho ánimo, y año queda nada para el lunes.
                          Kali, vidabella, no ha vuelto el manchado? Es buena señal. Marihc, tu también?
                          Serendipia, me alegro mucho q tu peque esté perfecto.
                          Pru, que ya empiezas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Respecto a los clearblues yo me deje la pasta en los test de ovulación durante casi un año. De los de embarazo nada, siempre puntual a los 26 días

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan, que bien, el viernes la transferencia!
                              Este finde estaré liada, pero mirare el móvil a ratitos.
                              A todas un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Garbancito, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo, ahora toca celebrarlo y disfrutar del embarazo como te mereces después de lo mal que lo has pasado estos días.... Me alegra mucho saber que la ansiedad no afecta a que nuestros pequeñitos se queden con nosotras, es un consuelo la verdad. Un besito enorme

                                Silau, eso si que es una faena, estar allí y no sacarle partido al todo incluido jajajaja, estamos medio locas.

                                Jonnieve, te he pasado un Mail ala dirección que dejaste con los datos de mi psicóloga. Me ha contestado diciendo que no tenía ningún problema en atenderte. Es súper maja, ya me contarás si te ánimas a llamarla....

                                Bueno chicas espero que paséis buen finde. Nosotros en casita porque mi chico el pobre supiere malísimos con fiebre.

                                Comment

                                Working...
                                X