Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yovan suerte!!!!
    Bridget estudiar cuando estas mala ( alergia o lo que sea que sea ) es terrible! asi que mucha fuerza y animo ( a ver si puedes tomarte un respirin)

    Marihc espero que pasen muy rapido estos dias

    Pues ya de fin de semana!!

    Que planes tenéis?

    Comment


      OVONENAS 2014

      .MIA_2015-03-25 00:34:27

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo opino como Mia, todas las haditas son personas muy especiales, y admirables dotadas de una enorme generosidad.

        Marich, vidavella,Kali, garbancito, como lo llevais? Un fuerte abrazo a las cuatro y gracias vidavella por ofrecerme tu mano

        Yovan, seguro que tu endo esta perfecto para iniciar la búsqueda de tu pequeñin, mucha suerte

        Serendipia como va todo? Deseo de todo corazon que tu pequeñín crezca fuertote y sano te y que se convierta en la delicia de vuestras vidas

        Madurita, me encantaría que pronto anuncies que vas a por tu congeladin

        Patty, espero que poco a poco cesen las nauseas y disfrutes de tu barriguita

        Quería agradecer a todas los mensajes de cariño recibidos estos días que no son nada fáciles para mi

        Augusta aunque me reconozco muy escéptica, confieso que me emocionaron tus palabras y el tema de la simbología céltica.
        Jamas habría yo relacionado las manzanas con ese mensaje tan bonito, gracias, ah y soy de Almería y no me suena para nada tener raices irlandesas

        Comment


          OVONENAS 2014

          chicas buenas tardes, me meto para desear muchísima suerte a vidabella y a iris, porque seguramente el fin de semana no podré entrar.. vidabella y kali yo creo que lo vuestro ha sido manchado de implantación así que seguro que va bien.

          Iris me alegro que estés algo mejor... te pregunté de donde eras porque a lo mejor eras del norte, Galicia, Cantabria... por esas zonas está viva todavía la raíz celta. la manzana como te dije representa a la isla de las mujeres, la mitológica AVALON de Morgana y del Rey Arturo... aunque seas de Almería a tu alma le han mandado un mensaje de esperanza las mujeres que en su día habitaron aquellas tierras míticas. Se puede ser escéptica, o descreída, no hay problema... pero ya me contarás, y espero no equivocarme. Te deseo lo mejor de lo mejor el lunes. Un beso gordo para ti y para vidabella.

          Pru, reina, estás ya como una moto... como te dice mia, estoy segura de que todo te irá bien y de que por una vez tendrás más suerte. A la suerte hay que buscarla y tu la buscas reina, eres una mujer llena de energía y con muchas ganas. Besitos y buen fin de semana.

          Crispeta cómo estas... Niet qué tal? ya veo que viento en popa... De la que no sabemos es de Nunca, cómo estas?

          A las demás buen fin de semana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            también hay otras chicas que hace días que no escriben: PHILADELPHIA, AUDLEY, PEZQUEÑINA, ACHUU...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iniciado por Pru

              Jonnieve, tu nick me suena un montón, estabas en el foro de fiv-icsi o ya has entrado alguna prez aquí??
              Mi psicóloga es muy buena, trata muchas áreas y entre ellas trabaja en algunas clínicas de fertilidad ayudando tanto a receptoras como haciendo las pruebas psicológicas a las donantes por lo que entiende bastante bien el tema.... Voy a intentar mandarte un privado con sus datos. Es de Madrid aunque tb tiene consulta en Alicante, y va y viene.... Si me da error te lo digo para ver como podemos hacerlo.
              Pru, si estuve en el de fiv 2014, luego en el de dgp y espero q pronto en este.

              jonnieve2014-04-12 1632

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas tengo mi endometrio a 9,10 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Día de la transfer... Próximo miércoles día 16!
                Luego me conecto, que no he podido leer nada!

                Beso tres gordos para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, no he podido leer nada. Prometo ponerme al dia y comentaros a todas con toda la atencion que mereceis.
                  Mi campeon esta bien!!! Mide 17 mm y corazon 169 pm. Ya me dado el alta. Muchas gracias a todas por vuestros animos.
                  Besos y prometo ponerme al día.
                  Mucho ánimo a las betaesperantes.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Serendipia me alegro muchísimo!! Enhorabuena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas alguna me ha mandado solicitud de amistad al Facebook??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Yovan genial!!! Son unos poquitos días de nada, pero supongo que se te hará largó hasta el miércoles jijijiji

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan, que buena noticia, ya tienes preparada la cunita, el miercoles sera un gran dia.
                          Serendipia, espero que todo bien, entra y cuéntanos.
                          Crispeta que tal tu eco, es nene o nena?
                          Iris, mucho ánimo, intenta distraerte en el fin de semana.
                          Yo haciendo maletas, nos vamos toda la semana, pero os sigo con el móvil, andaré pendiente de las transferencias, de las betas, etc.
                          Que paséis buena Semana Santa.
                          Os quiero

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Serendipia, nos hemos cruzado. Que alegría más grande. No podía ser de otra manera, nos tenías a todas en el bolso. Ahora a respirar hondo y a disfrutar. Que pena....ya no puedese salir a correr....yo encantada de coger el testigo aunque con el pecho y la lactancia no se cómo me ira.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Jonnieve, preciosa le he pasado la pregunta a mi psicóloga, me vas a disculpar pero antes de pasar sus datos a nadie quiero confirmar que a ella le parece bien. Espero que no haya problema y pueda atenderte, estoy segura de que podría ayudarte tanto como lo ha hecho conmigo

                              De todas formas le voy a dar el Mail que has puesto, vale? Por sí ella quiere escribirte directamente.

                              Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                serendipia que alegría niña, menos mal que todo va bien.

                                yovan el miércoles está aquí ya.... menuda semana santa de pasión que vas a pasar.

                                Comment

                                Working...
                                X