Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Compis, estoy pelin preocupada, empece hacr un par de horas con dolor de regla y he manchado un poquito, muy poco y marroncillo pero es que mis reglas son asi no empiezo manchando rojo. Puede ser que sea la regla. Yo sigo con mis parches y me dijeron que era para que no bajara la regla. Sabeis? Podeis ayudarme? Un beso mis niñas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas
      Kali, estamos iguales. Yo esta mañana cuando me levante y fui al baño manche sonrosado. A las nueve de la mañana llame a IVI y la enfermera me dijo que podria ser sangrado de implantacion pero tambien hoy es el dia 28 del ciclo con lo cual le he comentado si podria ser la regla. Me ha dicho que aunque con la progesterona no suele bajar la regla hasta que la dejas a veces se producen manchados de regla aun tomandola. En resumen reposo hasta la beta el lunes 14 y aumento de la progesterona pprque tenia pautado un ovulo al dia y ahora dis... A esperar

      Comment


        OVONENAS 2014

        kali, vidabella,entre las varias transfers q he tenido, hasta q no he dejado la progest por ser la beta negatuva,no me ha bajado la regla. otra vez fui con parches y proges y lo mismo,no bajó hasta dejarlo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Me ha comentado que no se puede adelantar la beta pprque podria dar un falso resultado y que no se sabra si es regla o no hasta que no tengamos el resultado de la beta. El sangrado sigue mas o menos igual que esta mañana quizas un pelin mas... Yo tambien empiezo las reglas con poxo manchado y tengo un leve dolor de regla.
          Animo Kali, besitos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            pru,ronita,ya estáis ahí!!!!

            chicas,acabo de recoger las analiticas del primer trimestre y todo perfecto!!! tenía un poco d cague pq tras el bioquimico de enero no m puse la vacuna de la incompat. de RH (yo soy - y mi chici +), prro ha salido negativo el coombs indirecto. la TSH está perfecta. asi q sigo con la dosis de eutirox. estoy empezando a creerme esto.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas,

              Aquí esperando a ver que me dicen. Hoy he recogido las pruebas de sangre de abortos de repetición, todo Ok. Así que he llamado para ver si vamos a por este ciclo o a por el de mayo ya que al ir por natural y estar a día 5 del ciclo no se que me dirán.....a ver si llaman.

              Lulabi, creeteloooo!,,,
              Ronita, gracias por preguntar.
              PRU ala mi niñita!!! Hoy no duermes tu.....

              Vidabella y kali7, estaros tranquilas, la regla no baja hasta no suspender el tratamiento. Eso parece más implantación.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, muchas gracias por vuestros amimos
                Ojala tengais razon y mañana esté todo bien. Pero tengo tannnnto miedo. Sigo manchando y eso me preocupa aunque sea poca csntidad.
                Kali y vidabella, esos manchaditos pueden ser de implantacion!!! Ánimo. ..
                Perdonad que no siga estoy con móvil, pero agradezco cada una de vuestras palabras. Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LULABI cielo cuanto me alegro de que todo este bien, !!! Vaya par de campeones que llevas dentro!!!

                  VIDABELLA, KALI tranquilas mis niñas, seguro que es implantacion, la regla con la progesterona no suele bajar, ojalá que sea buena señal, pensamientos positivos, mucho animo que os queda muy poquito.

                  MARI por fin apareció la indeseable, que bien muy pronto podrás empezar.

                  PRU corazon que vas a tener mucha suerte esta vez, y vas a tener esa familia maravillosa que siempre con la que siempre has soñado.

                  1984, antes no te dije nada, te deseo muchisima suerte con esos embrioncitos que llevas dentro, si quieres hacer pipitest creo que debías esperar algún dia mas, es muy pronto y podrías llevarte un disgusto.

                  SERENDIPIA, bonita , mañana tienes eco, te deseo que vivas un momento muy bonito, seguro que tu campeón esta muy bien, y puedes relajarte un poco, muchos besos corazon.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siiii, chicas, mañana eco para empezar ciclo!! Ala a ver si es verdad y a la tercera es la vencida!!! La enfermera que me ha llamado es la chica que me atendió tan bien aquel día que me dieron los resultados de la antimulleriana y que me apoyo tanto ya que estaba sola bloqueada por el notición y sin mi marido. Desde entonces no habíamos coincidido y al hablar con ella, yo no le he dicho nada porque he pensado...como se va a acordar de mi! Pero va ella y me dice, jo me acuerdo de ti perfectamente!! Ay que ilusión me ha hecho! Ya le he dicho que le debía muchísimo por el trato que recibí de ella ese día y me ha dicho, ala mujer que no me debes nada, a ver si esta vez te quedas que ya toca!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ojala sea de implantación! !. Confiemos. Vidabella hasta en esto vamos a la par. Perdonad que no personalice pero estoy con el móvil. Besotes

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches, no se sí me acordare de todo

                        Nunca guapa, llevas días sin entrar, espero que estés descansando. Un beso, nos acordamos mucho de ti.

                        Lulabi, ya te has hecho los análisis del primer trimestre? Madre mía, creo que voy un poco retrasada, yo mañana hago nueve semanas y nada de nada. Lo del test de coombs es algo que te piden por defecto? Gracias guapa y a seguir para ala te.

                        Serendipia mi niña, cuanto lo siento, espeto que mañana todo este estupendo y te puedas quedar más tranquila. Nos cuentas. Un beso y mucho ánimo.

                        PATTY, espero que esos manchaditos vayan a menos. Cuando te apetezca nos cuentas

                        Crispeta, me alegro que vayas mejor guapa y la próxima semana tendrás un montón de días para descansar aunque eches de menos a tu nena, que se va a Londres y que a mi a diferencia de Pru me encanta la ciudad

                        Pru guapa, bien, ya en camino, transmites felicidad. Es normal todos esos pensamientos que te vienen a la cabeza pero también debes pensar que si por una razón u otra has vivido sin tus padres y demás, ahora es el momento de que todo se ponga de cara y te sonría. Ánimo

                        Iris, que decirte, te entiendo perfectamente, parece que nunca nos va a llegar el momento y nos preparamos para lo peor, pero creo que todas nos lo merecemos y porque no va a ser ahora tu momento? Un beso enorme y mucho ánimo

                        Ronita, ya con Meriestra, en nada estas al lío, espero de verdad que sea la definitiva

                        Supernanny, ya empiezas, por que no a ser esta la tuya? La verdad que se agradece lo cercanos que son algunos empleados, que se acuerden de ti cuando llaman y cuando vas a la visita. Suerte

                        Kali y Vidabella, espero que sea de implantación. A mi nunca me ha venido la regla sin dejar la progesterona, sólo la primera vez pero el mismo día de la beta. Mucho ánimo
                        Vidabella a cuantos días post transfer te hacen la beta? Porque a mi me la adelantaron a nueve días post transfer de blastos de cinco días porque manche y estaba desesperada y lo único que dijo el gine es que igual había que repetirla, intentarlo. Besos

                        Bienvenidas a las nuevas, perdonen pero no recuerdo el nombre, aquí estamos para lo que haga falta.

                        Mari, bien por esa regla, un pasito más avanzado.

                        Marichal, como llevas la betaespera?

                        Yo por mi parte, comiéndome ya las uñas, con pocos sintomas, náuseas esporádicas, la barriga a veces se me pone dura pero eso si cansada y hasta el miércoles no tengo eco, así que un poco desesperada, el lunes tengo matrona y supongo que me mandara a gine de la Seguridad Social.

                        Besos a todas y buenas noches

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches preciosas

                          Voy a escribir un poquito, pero voy con el móvil...

                          PRU que buenas noticias!! Madre mía que empiezas ya!! Me alegro muchísimo por ti!! La vida te tiene preparada una familia maravillosa, no lo dudes!!

                          MARI por fin apareció la indeseable, para una vez que queremos que venga y no veas lo que se ha hecho esperar! Ya mismo empiezas!

                          KALY, ViDabELLA mis mejores deseos para vosotras , ojalá sea implantación!

                          1984 yo también soy de hacerme pipitest, no soporto la angustia de esperar la llamada de la clinica, pero yo si te recomendaría como mínimo hacerlo el día de antes de tu beta. Pero siendo consciente que puede dar un falso negativo!

                          SERENDIPIA deseo que tu eco te haga recuperarte un poquito de esta caída y puedas ver lo maravilloso que esta tu campeón!

                          SUPERNANi que bien que mañana te digan si empiezas ya! La verdad que se agradece que te traten como una persona y no como un número, que maja la chicas... Eso es por que vas dejando huella... Besos

                          LULABI es hora de empezar a disfrutar del todo por tu embarazo!

                          IRIS un fuerte abrazo cargado de positivismo

                          RONITA para cuando era tu regla, mañana? Voy un poco pérdida y no quiero dejarme nada... Un abrazo de corazón!

                          BRIDGET eres un ejemplo a seguir.. Estoy tan segura de que conseguirás una plaza! Ya mismo también en el lado rosa! Jiji

                          MARiCH como llevas tu betaespera?

                          NUNCA te hecha os de menos... Besos grandotes para ti!

                          CRISPETA como va Paula? Un súper abrazo!

                          BASET me ha gustado mucho lo que has puesto de tu blog, dime como se llama para poder búscalo! Que manera más bonita de expresar lo que sientes!

                          MORALBGO bienvenida !! Espero tengas una fantástica betaespera!

                          EVITA ya mismo estas tu también en marcha! Ánimo!

                          AFRODITA un abrazo fuertísimo, como estas? Sigues con los dolores?

                          TRUCHA mucho ánimo cariño!!

                          Achuu, Folgado, BB12, Deseodemialma, Indias, Madurita, Niet, BBenito,almayjavier, Zorione, Pezqueñina, Philadelphia, Conxica, LANANA, mifelicidad, Mía, Mai,Cascabelera, etc.... Disculpar a quien no nombré... A todas todas mis mejores deseos!

                          De mi deciros que mañana tengo eco e control para ver si mi endometrio esta más molludito... Haber si hay suerte!!

                          BUeNAS Noches!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca te echo de menos...un besito.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, mañana estaremos pendientes de ti, estoy deseando oír que tu campeón esta perfecto.
                              Afrodita, sí nos lees, dinos algo, estamos preocupadas.
                              Siav, dichosos síntomas, de verdad olvidate, todo va fenomenal, algunas chicas no tenemos síntomas y eso es mucho mejor.
                              Yohan, mañana cruzaremos deditos por ese endo.
                              Ronita, que alegría ya con meriestra.
                              Kali y Vidavella, no desesperéis, ya queda menos y puede ser implantación, es muy raro que baje la regla con la progesterona y los dolorcillos son normales, intentar hacer algo entretenido el finde para no comeros mucho la cabeza. Ánimo que la marea rosa seguirá.
                              Crispeta, me alegra saber que vas mejor
                              Lulabi, ahora a respirar más tranquila.
                              Supernani, a la tercera la vencida.
                              1984, muchísima suerte.
                              Olvido cosas pero ha estas horas y sin chuleta....
                              Iris, mucho ánimo e intenta mantener el positivismo.INDIAS742014-04-11 02:42:44

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                .MIA_2015-03-25 0012

                                Comment

                                Working...
                                X