Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    iris, te queda un monton para sentir cosas! a mi las tetas empiezan a dolerme ahora, y eso d q cuesta ponerse la proges, nada d nada, yo m la pongo en un suspiro. tampoco tuve mancjado d implantacion. imaginate que bajonazo....pues ya ves la beta brutal q me dijeron. no te machaques, esta bien ser cautelosa....pero no te prepares para algo q no sabemos ni remotamente cómo va a acabar.

    pru....te entiendo. esto a veces es un suplicio, venga a esperar y a esperar. aprovecha para beber las ultimas cerves o tomar vinitos,que este verano lo pasaras a base d zumos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mia, que betaza, enhorabuenaaaaa!!!!! Que alegría nos has dado!!

      Serendipia, siento muchísimo de que se ha parado uno de los embriones. Seguro que tienes a un campeón contigo y el viernes te confirmarán que está todo bien. Muchos ánimos corazón!

      Iris cariño, hay que esperar al día de la beta, esa puede ser la definitiva!! No te preocupes con los síntomas o la falta de ellos, no tenemos como adivinar lo que pasará. Muchas fuerza, estaremos pensando en ti!!

      Pru, se te retrasa un mes... Bueno, a ver si pueden hacer algo y si no, ya verás que con el buen tiempo las semanas pasarán más rápido.

      Silau, gracias por compartir tu historia con nosotras!

      Nuniet, que vaya todo fenomenal en la histero la semana que viene.

      bbenito y Lambdita, muchas gracias por actualizar la agenda, quedó genial!

      Nunca, Trucha, Mai, Ronita, espero que estéis bien. Un abrazo muy fuerte!

      Crispeta, que tal estás? Ya te has recuperado un poco??

      Nuka, que emoción esa eco, enhorabuena y a disfrutar del embarazo!!!!

      Marita, me alegro de que esté todo bien.

      Augusta, gracias por apoyarnos!

      Itzel, Plastilina, Deseo, Indias y todas las mamis de ese foro, que amor tan grande transmitís, muchísimas gracias por vuestras palabras y apoyo.

      Vidabella, Kalil, Mari muchos ánimos que ya os queda menos para cantar el positivo! Perdonarme si me olvido de alguién, es difícil mantenerme al día de lejos...

      Siav, Pezqueñina, Patty, que tal estáis??

      Bienvenidas a las nuevas!! Y muchos besos a todas, perdonarme por no personalizar más.

      Afrodita, espero que estés bien, dinos algo en cuanto puedas.

      De mi contaros que he hecho la primera eco hoy y han visto un saquito, estoy de 5+1. Estamos muy muy contentos!!! A ver si sigue todo bien en las próximas semanas. Ya no tengo manchados y con el viaje la verdad es que estoy entretenida y el tiempo pasa muy rápido.

      Muchos besos!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gaby, siento que sea todo tan difícl! Espero de corazón que a partir de ahora todo vaya bien y tu te recuperes totalmente dentro de nada. Un abrazo muy fuerte!

        Comment


          OVONENAS 2014

          ENHORABUENA BB12. POR CIERTO A LANANA NO RECUERDO SI LA FELICITE O NO... ES QUE ULTIMAMENTE CON TANTO POSITIVO ESTO ES UN NO PARAR.

          COMO ESTAS CRISPETA, ESPERO QUE MEJOR... Y NUNCA COMO ESTAS?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y DE ACHUU HACE MUCHO QUE NO SE SABE. ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iris, que decirte, me pasa como a Deseo, se me rompe el alma. Yo de verdad confío en que tendrás un positivo, creo que todas cuando llegamos al punto más crítico de nuestros tratamientos es cuando lo conseguimos y yo creo que ha llegado tu momento. Vas a ser una madre maravillosa y es por ese motivo que no puede ser de otra forma, cuando quieras recordar todo será un paréntesis en tu vida. Deseo tanto que lo consigas.....mis angelitos siguen disponibles.....Y sus ovoprimos estiraran sus manitas para agarrar a tus peques de la mano. Y de verdad, olvida los síntomas, yo no noté nada de nada y aquí tengo al peque en brazos.
              Lulabi y Bb, enhorabuena por vuestras ecos.
              Crispeta, cómo te encuentras?
              Nunca, no sabemos nada de ti, espero te encuentres mejor, aquí estamos para lo que necesites.
              Serendipia y Afrodita, espero que pronto tengáis buenas noticias.
              Marita, ya de 20 semanas....me alegra ver que va bien, cuida un poco el tema de la diabetes, intenta hacer un poco de ejercicio, aunque se que con el peque.....
              Pru, un mes parece un mundo, te entiendo perfectamente, yo estuve llamando durante tres ciclos porque no tenían hadita y recuerdo la frustración. Mucho ánimo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches princesas!! Llevaba varios días sin escribir... He estado sin internet en casa xq algún graciosillo ha robado todo el cable de cobre de mi calle( vivo en una urbanización en la montaña ) y no se como lo ha hecho que se ha cargado la línea de teléfono también!!! Ahora estoy en casa de mi hermana y aprovecho para escribirnos... Disculparme por favor por no haber contestado ya que os he leído por el móvil pero odio odió el móvil, era xq mi trabajo me hace estar todo el día enganchada a el y eso que no soy telefonista!

                Sigo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MÍA felicidades por tu positivo!! Me alegro muchiiiiisimo...

                  IRIS te entiendo tantísimo ... Y que mal me sabe que lo estés pasando tan mal.... Ojalá pudiese decirte algo que te hiciese cambiar el pensamiento, te voy a contar lo que me paso a mi hace 4 años, mi ginecólogo me dijo que no podía tener hijos con mis ovulos, me lo dijo tan claro y alto ( era un poco borde ) que a partir de ese momento durante 3 meses no me vino la regla, yo pensé que del disgusto ni me venía, entonces fui al mismo ginecólogo a que me recetase algo para que me bajase, entonces me hizo una ecografia y sabes que ? Estaba embarazada... Sólo que no salió bien, con esto te quiero decir que yo no note nada en 3 meses, sólo que no venía la regla y como me lo habían dejado tan claro ni siquiera me hice un pipitest, luego me quede x ovo de mellizo que por desgracia tampoco salió bien, pero los sintomas los note a partir de las 6 semanas, en fin, realmente creo que los sintomas pueden variar mucho de una persona a otra y de un embarazo a otro, pero te entiendo perfectamente,, pero intenta hacer un esfuerzo , te mando un fuertísimo abrazo!

                  NUNCA como estas guapiiiisima?

                  PRU paciencia cariño, parece que no pasan los días ...

                  SILAU gracias por contarnos tu historia!

                  NUkA genial por esa eco, un pasito más!

                  CRISPETAcomo estas corazón?

                  VIDABELLA , KALI, MARI como estáis vosotras? Deseo que sigáis esta con esta fantástica racha!

                  BB12 genial por tu eco, disfruta mucho de tu viaje!

                  AFRODITA no sabes lo mal que me sabe por lo que estas pasando.. Ufff sin palabras! Ya te han dicho de todo la chicas! Yo solo te diré que no pienso perder la esperanza contigo! Muchos ánimos!

                  GABY pienso en ti mucho! Te mando un fuerte abrazo!

                  RONITA sígueme de cerca!

                  SERENDIPIA se que estas mal ahora pero como alguna chica a dicho el cuerpo es sabio y aunque ahora mismo sea duro o mejor dicho durisimo... El otro quiere verte feliz, ánimo cariño!! Lucha por tu bebe!

                  A las MAMÁS del foro les doy tantísimo las gracias por no abandonarnos! SOIS MÁGICAS y vuestra felicidad nos contagia de energía positiva! Besos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Al resto que no he nombrado... Doble abrazo para vosotras!!

                    De mi contaros que mi endometrio va un poquito lento esta vez y me han tenido que subir la dosis de meriestra.. En un principio mi transferencia era para este viernes pero a día de ayer tenía el endometrio a 7 , así que si todo va bien se me alargara a mediados de la próxima semana! Tengo una mezcla de ilusión, miedo,nervios.... Etc....

                    Os quiero a todas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi que graciosa con lo de que me pasare el verano a base de zumos jajajajaj, te prometo que me has hecho reír, gracias!!

                      Gracias a todas por los ánimos, no estoy triste es sólo como dice INDIAS, me siento frustrada. Con la tontería llevo ya desde el año pasado dando tumbos.. En fin no queda otra.

                      Perdonarme que no personalice más, he leído en diagonal. Mañana os escribo una a una... Un besazo a todas!!

                      Voy a echarme al sofá jijiji

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, solo unas palabras, he leido por encima y estoy muerta de cansancio

                        Iris, guapa, me sabe mal que estés así, parece que ya te has animado. Yo de síntomas nada, los estoy empezando a notar ahora con 6 semanas. En esta transferencia tampoco he tenido manchado de implantación, lo cual también me mosqueaba (lo había tenido con mi primer embarazo y el bioquímico). Ni caso.

                        bb12, me alegro por tu saquito

                        silau, enhorabuena, tras toda tu lucha tienes a tu peque contigo

                        Vidabella, kali, mari, como vais.

                        Pru, yo también creo que marzo es un mes estupendo para nacer, con el buen tiempo y todo el veranito por delante.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Moralbgo, bienvenida!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches chicas,

                            MIA perdoname corazon ayer no pude entrar a felicitarte, pero me alegro un monton de ese pedazo de beta, muchísimas felicidades, vaya regalito que le tienes preparado a tu chico cuando lo veas, disfruta mucho.

                            SERENDIPIA que pena que un embri se haya parado cielo, es doloroso y nadie te puede quitar esa pena, pero mi niña como te han dicho las chicas tienes otro campeón luchando dentro de ti y tienes que confiar en el, seguro que el viernes lo veras fenomenal, un beso muy fuerte guapa

                            CRISPETA, reina como te encuentras? espero que estés mas recuperada y presumiendo ya de tripita ahora que empieza a hacer buen tiempo, hay que lucir vestidos ajustaditos, cuidate mucho.

                            NUKA, como me has emocionado con tu eco, debe ser maravilloso poder vivir ese momento, yo lo mas que he visto son los saquitos y me derretía. Empieza a creertelo ya, que no es un sueño, es tan real como la vida lo que estas viviendo, sigue en tu nube princesa que te lo has ganado.

                            BB12, guapa , enhorabuena por tu eco, un pequeñin y esta muy bien, me alegro mucho, corazon sigue pasando tan bien, un beso

                            ZORIONE, cielo mira cuantas chicas con adenomiosis lo han conseguido, tu tb lo vas a hacer, aunque haya que esperar un poco mas, lo importante es el resultado final, enseguida tienes la histero y paso a paso todo se ira arreglando, por cierto has hablado ya con Alecsandru? Mucho animo bonita

                            AFRODITA corazon como te encuentras? El ultimo post era esperanzador, espero de verdad que tu campeona se agarre muy fuerte y todo salga bien.

                            GABY, cielo cuanto sufrimiento, y que poca sensibilidad tienen aveces algunas personas, espero que esta vez te hayan dejado limpita y puedas seguir hacia adelante, un beso muy muy gordo.

                            NUNIET guapa la semana que viene das un pasito mas, suerte corazon

                            PRU claro que si mi niña tienes todo el derecho delmundo a la pataleta. , esta espera se hace insoportable, pero veras como todo sale bien a la primera y ya olvidaras todos estos momentos de angustia. PRU el TCG test de compatibilidad genética del que te habla BASET no es una prueba para Mejorar la calidad de los embris, o para estudiar mas cosas, te lo haces si quieres voluntariamente( 600 euros) , estudian 1500 alteraciones genéticas que se asocian a 600 enfermedades autosomicas recesivas, es decir aquellas que se producen cuando las dos partes que aportan los gametos presenta la misma alteración enun determi ado gen, se trata de evitar que COI cidan y por tanto que los embris sean sanitos, dios mío que mal me explico perdoname por favor si te he liado as.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IRIS menudo susto me has dado con tu mensaje matutino, menos mal que después por la tarde lo has arreglado un poquito, yo te tenia preparado un discurso enorme pero ya me lo dejo para otromomento y después de lo que te ha dicho AUGUSTA me quito el sombrero. Que si cielo que estas embarazada y en muy pocos dias nos lo vas a co firmar, el mundo no puede perderse una mami tan especial como tu. Muchos muchos besos, no recuerdas el lema del foro A LOS SINTOMAS QUE LES DEN

                              GARBANCITO bienvenida y mucha suerte

                              VIDAVELLA, KALI, MARIHC a seguir inundando el foro de rosa, ya no os queda nada

                              LANANA, CASCABELERA animo en vuestra eco espera, muy pro to veréis esos preciosos saquitos

                              ALMA, cuanto me alegro corazon las buenas noticias del andrologo, se te ve un poco mas tranquila, ahora a seguir estudiando el tema inmunológico y dando pasitos hacia el positivo.

                              ACHUU, un besazo guapa, cuando te apetezca nos cuentas como estas

                              BEBE, MAI, MADURITA. TRUCHA mil besos preciosas,

                              YOVAN mi niña que ya andaba preocupada menos mal que era cosa de la Tecnologia, dale un poco mas de tiempo a tu endo que enseguida lo pones en forma, yo detrasito tuyo, ya estoy con la mery, no te abandono, besazos.

                              MARITA cielo no entiendo nada de perceptibles, pero si tu gine lovio bien no tienes porque preocuparte, aunque hazte la cardiografía fetal para tu tranquilidad. Siempre tiene que haber algo que nos preocupe, pero tranquila que tu ratita esta muy bien.

                              SILAU, enhorabuena por ese tesorito de 19 dias, muy duro y a la vez bonito lo que que hasvivido al mismo tiempo, gracias por compartirlo con nosotras.

                              MORALBGO, bienvenida a esta gran familia, seguro que nos cantas u gran positivo con esa aptitud tan optimista, mucha suerte preciosa.

                              Y un millón de gracias a nuestras mamis felices INDIAS, ITZET, DESEO, PLASTILINA que no dejan de apoyarnos ni un momento y un millón de besos a sus tesoros IAN, ADA, FABIO, PAULA

                              Un beso a todas las mujeres tan especiales de este foro,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BBENITO, LAMBDITA gracias por inundar el foro de color

                                LULABI, enhorabuena por tu eco, siguen los manchaditos? Me alegro que todo vaya bien

                                SUPERNANI, tienes ya los resultados de los análisis? Espero que pronto puedas rescatar a tu frigopeques.

                                NUNCA, no nos olvidamos de ti, espero y deseo que todo vaya bien, te mando un fuerte abrazo lleno de cariño

                                SIAV, PATTY otro besazo para esas incipientes tripitas.

                                Comment

                                Working...
                                X