Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias chicas, intento estar tranquila, estoy dando paseos, Leo, aparto de mi mente cualquier cosa que me pueda producir angustia, cocino bizcochos de jengibre y nueces, en fin que llevo una beta de lo más tranquila, pero hoy a día 6 post transfer de blastos de 5 días los nervios se empiezan a apoderar de mi.
    Es todo exactamente igual que otras veces, cero síntomas, cero manchadito de implantación, cero ascos, osea el mas absoluto cero patatero de síntoma.
    Esto me hace sospechar que no lo voy a conseguir esta vez tampoco.
    Si, mi sueños parecen muy significativos, pero no son mas que eso sueños... Desafortunadamente, y en mis 45 anos de vida lo único que mis sueños han predicho han sido cosas malas, como la enfermedad de mi madre. Me fui adelantando a todos los empeoramientos que sufrió durante su enfermedad, tanto fue así que hubo una vez, en que llame a mi hermano mayor que era el que se encargaba de hablar con el oncólogo por la amistad que les unia y por sus conocimientos médicos para decirle que había notado a mi madre muy aturdida por no poder enhebrar una aguja y eso me hizo sospechar que la metástasis había podido emigrar al celebro.
    Mi hermano me dijo que eso era imposible porque acababan de darle los resultados de ultimo analisis y los marcadores tumorales estaban casi a cero y las imágenes del tac indicaban que la metástasis había desaparecido, me dijo casi que era una paranoica.
    Pero yo hablaba con ella mañana, tarde y noche, ya que la distancia no me permitía otra cosa, y cada día que pasaba, mas crecia mi angustia hasta que desgraciadamente se confirmaron mis temores.
    Se trata solo de observar, no es intuición, ni sueños reveladores, cuando uno observa, y lo hace poniendo el corazon, se pueden ver muchas cosas...
    Yo ahora mismo también me observó intentando buscar algún indicador de que alguno de mis descamisadillos se haya querido quedar a vivir conmigo, pero no siento absolutamente Nada.

    Escribir esto me entristece, y esto es un foro de esperanza y de logros, así que creo que voy a dejar de entrar durante un tiempo.
    Tampoco es una despedida, llegado el momento intentaré hacerlo como os mereceis todas y cada una de las maravillosas mujeres que formais parte de el.
    Y no esa que no quiera compartir estos momentos con vosotras, vosotras estáis a la altura, la que empieza a no estarlo soy yo,y necesito no pensar en esto, e imaginarme mi vida sin hijos porque pensar en ello me empieza a hacer daño.

    Os quiero un monton!!! A todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas

      Llevo varios días sín poder entrar a escribir os voy leyendo entre tareas de la casa y el peque y estoy un poco al corriente. Enhorabuena a los últimos positivo además con unas betas impresionantes. Disfrutarlo

      Afrodita me tienes con el alma en vilo. Hija mía que preocupación. Te iba a haber recomendado a mi ginecólogo en monteprincipe, pero ya he leído que fuiste aunque este no suele estar en urgencias. De todas maneras te lo recomiendo por sí acaso. Es el Dr, Collado. Aparte de excelente profesional es humano, atento y pendiente del paciente.

      Crispeta hija no sales de Málaga y te metes en malagon. Espero que estés mejor y hayas empezado a disfrutar de tu embarazo de una vez. Ahora será todo más fácil. Un beso mi chiquilla.

      Bridget enhorabuena por el aprobado esa plaza ya tiene tu nombre. A por ellos que son pocos y mal preparados. Verás que cuando acabes todo será más relajado.

      Mía que te llevas a dos para USA y serás inmensamente feliz allí con tus bebés.

      De mi contaros que ayer tuve mi eco de las 20 semanas. Ya no está el ginecólogo que me hizo la del peque hace año y medio y menuda diferencia. Yo soy grandota vamos que estoy fuerte. Me quede embarazada con 90 kilos y con tripa ya que sólo hacia un año de la cesárea y cuesta que las cosas vuelvan a su sitio. Bueno pues lo primero que le dictó a la enfermera es que la visión se dificultaba por el enorme tamaño del abdomen materno. Ya estoy acostumbrada a esas cosas. Es que la verdad estoy tremenda tengo una tripa como de 6 o 7 meses. A lo que voy.
      La niña esta perfecta excepto por que no pudo verle bien el corazón y sus cavidades y me ha mandado una eco cardiografía fetal para ver que todo esta correcto. Veremos a ver como va la cosa. Ahhhh y también diagnóstico macrosomia fetal, es decir, que la niña es grande, muy grande según el percentil 97. Después entré a mi ginecólogo y lo primero que hizo fue tranquilizarme y decirme que todo esta bien, que tengo diabetes gestaciónal y aunque me tienen controlada los niños se desarrollan más grandes. Luego me hizo una segunda eco en su consulta para ver el corazón y me dijo que el lo veía todo perfecto, pero que no estaba mal hacerme la eco. También me recomendó que contactara con la endocrina para que me ajustara la dosis de insulina.

      Como seguía preocupada cuando llegue a casa compare con la del peque y resulta que tiene los mismos datos. El peque pesaba 8 gramos y era un poco más pequeño de tamaño de fémur y humero pero el resto es igual y me pusieron percentil 70¿...... No se sí es que tienen diferentes medidas para niño y niña. Vamos que ahora estoy un poco perdida.

      Bueno ya os he contado mi rollo. Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Estimadas OVONENAS:

        Me permito robaros un huequito en este maravilloso foro en el que participáis mujeres maravillosas y excepcionales.
        Llevo leyéndoos desde hace un montón de tiempo pero como han comentado otras compañeras no he escrito antes porque es tan mágico lo que tenéis aquí que no quería irrumpir como un "elefante en una cacharreria".
        Sin embargo, al leer el mensaje de Iris, no he podido seguir en la sombra y sólo quería contar mi experiencia para que, de verdad, se disipen todas las dudas ya que en EN OVO SE CONSIGUE!!

        Tengo 37 años y hace dos años y medio mi marido y yo nos planteamos formar una familia; como muchas de vosotras, decidimos dar el paso cuando ya teníamos una edad (yo 35 y el 38) por circunstancias de la vida (trabajo, estabilidad, etc). Tras un año de intentos y ensayos (que no estuvieron nada mal jejeje) el ver que no conseguía quedarme embarazada nos empezó a preocupar; tanto que decidimos consultar con una clínica de fertilidad por si teníamos algún problema (aunque estábamos convencidos de que no; que ingenuos!!!)

        Comment


          OVONENAS 2014

          Llegamos IVI por la más absoluta casualidad: al poner en Google clínicas de fertilidad Madrid fue la primera...
          Así, pasamos por todos los trámites previos: consulta, analíticas, seminograma.... Y la respuesta llego rápido: yo no tenía óvulos!!! No me pudo la etiqueta de menopausia precoz pero tampoco hizo falta.
          Las opciones eran pocas, de hecho la doctora nos dijo que ella iría de cabeza a ovó donación pero en ese momento, ni nos lo planteamos, así que decidimos hacer dos ciclos de FIV con el mismo resultado: 0 folículos viables... Llegados a este punto, la única solución si queríamos ser padres era la ovodonacion.
          Pasamos nuestro "luto" genético (sobre todo yo), fuimos a hablar con la psicóloga de IVI y finalmente nuestro deseo se impuso al absurdo pensamiento de una célula que no es tuya...

          Comment


            OVONENAS 2014

            En este punto fue donde os conocí a muchas de vosotras y he de deciros que gracias a vosotras seguimos adelante!!!
            Mi hadita tenía 31 años, y nos dio 7 folis de los que fecundaron 5. Me pusieron 2 embris de tres días y los otros tres los llevaron a blastos: dos de 5 y uno de 6.
            Yo he sido una de las afortunadas en cuanto a intentos de ovo ya que me quede embarazada en el primer intento: beta de 158 (lo pongo porque alguna de vosotras ha tenido betas similares y estaba preocupada por sí era bajita).
            Sin embargo, mi embarazo no fue un camino de rosas: el mismo día que me entere del mismo diagnosticaron a mi padre un cáncer de pulmón inoperable. Ahí tuve mi primera amenaza de aborto y me pase en reposo absoluto más de un mes.
            El día de mi eco de las 12 semanas, me llamo mi madre (soy de fuera de. Madrid) para decirme que cogiera el primer tren porque mi padre estaba en la UCI y los médicos decían que se moría: la metástasis le había alcanzado el pericardio y se le había encharcado el corazón... Sin embargo, mi padre salió de ese gran bache y mi niña siguió agarrada bien fuerte a mi.
            Así me he pasado todo el embarazo: de susto en susto, cogiendo trenes a toda velocidad por las complicaciones de mi padre y trabajando a más no poder porque el trabajo también tiene lo suyo...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sin embargo, el 2 de febrero, cuando yo ya estaba de 34 semanas llego la peor noticia y el mayor palo de toda mi vida. Mi padre se iba, nos dejaba solas y no iba a poder conocer a su primera nieta, por la que ya sentía adoración (escribo esto sin poder evitar llorar). El crecimiento de mi niña se paró en ese momento y aunque nació con 41 semanas, pesó sólo 2600 gramos (el peso que tenía en la semana 34...).

              Chicas, perdonadme por baberos contado todo este rollo, pero quería escribirle mi experiencia para que sepáis que no sólo en OVO se consigue sino que además nuestros peques son unos luchadores y se quedan con nosotras a pesar de nuestros miedos, problemas o circunstancias.
              Ahora mismo, mientras os escribo, mi niña de 19 días está dormida a mi lado y se que tiene el mejor ángel de la guarda (con perdón de Pipí, Pipiola y Mario), y ya pesa 3200 gramos!!!

              Por favor, no tiréis la toalla; hay muchos baches y problemas, a veces se ve todo negro pero chicas, vosotras sois especiales, fuertes, con esa fuerza que sólo unas luchadoras como vosotras tenéis y que es la que os hace seguir a por vuestro sueño y tened claro que lo conseguiréis!!!! Os lo merecéis.

              Un beso enorme para todas vosotras!!! Os admiro y respeto enormemente y gracias por tener un foro tan maravilloso!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias a todas
                IRIS te entiendo perfectamente y suscribo cada una de las palabras y emociones que describes. Tabien tengo 45 añis y como tu pienso que no lo conseguire y me apena profundamente, y me observo... Y me da miedo el no pero todavia no lo tenemos.. Esperemos con cautela pero esperemos,

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Serendipia: Lo siento muchísimo, que jodienda, como te han dicho las compis dentro de la tristeza de esta mala noticia seguro que vendrá una buenísima y es que tu campeón tira para adelante, tiene que ser así.

                  Iris: A veces nos flaquean las fuerzas y encima pasar por esta maldita enfermedad que de una manera u otra nos ha tocado vivir a tanta gente a veces te hunde pero cariño enseguida te recuperarás, si unos días alejada del foro te puede ayudar adelante y no te des por vencida por no tener síntomas, fíjate la cantidad de compañeras que no tenían ningún síntoma y han cumplido su sueño. Te mando un achuchón lleno de energia y espero que dentro de muy poquito estés por aquí contándonos buenas noticias.

                  Silau: Muchas gracias por contarnos tu experiencia y enhorabuena por esa pequeñita de 19 días.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    IRIS te ofrezco mi amistad para.pasar este rio que a veces se hace inmenso, si quieres te doy mi correo y hablamos, estoy en el movil y me esta saliendo un mensaje horroroso lo siento, pero mo te vengas abajo.un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      .MIA_2015-03-25 0024

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias maravillosas chicas!!
                        Voy a intentar personalizar un poco.. que tengo dias de egoistona

                        Iris, tal como te comenta vidabella no te vengas abajo, es dificil, trata de visualizarte con tu sueño cumplido, no atraigas ideas negativas ( ya se que son solo palabras... no se como ayudarte de otro modo, para lo que sea estoy aqui)

                        Silau, gracias por escribirnos, me he emocionado con tu historia, además yo también pensaba que lo de la menopausia precoz era un mito y no me tocaría a mi. Felicidades por tu bebita y claro que no hay que tirar la toalla!

                        Cascabelera, aunque estoy medio plof por alargar el proceso con pruebas nuevas, pues ni modo adelante y pasito a pasito. Como vas tu?




                        Serendipia, menudo disgusto, pero tienes a tu luchador, un campeón que se quedará contigo.. toda mi energia positiva y animo!

                        AlmayJavier, el camino es largo y vamos pasito a pasito ( tu mejor que nadie lo sabe) fuerza para que sigas dando pasos.. y sobre mi prueba, aqui hay info: http://www.ivi.es/pacientes/tecnicas-reproduccion-asistida/tcg-549/

                        Garbancito bienvenida, ya veras como encontrarás compañia en este camino y mucha buena energia

                        Evita, a mi en el Ivi de Madrid me recomendaron tomar Gestagyn, no dudes en llamar o enviarle un mail a tu médico. Suelen ser bastante majos y contestar.

                        Pru, Kali, Bbenito, me habeis animado pensando que solo son 20 dias más para tener los resultados de los careotipos. Se supone que ahora todas nuestra haditas tendrán que pasar por el test TCG

                        Nuka, disfruta que ya a partir de la 12 te lo mereces!!!!

                        Bridget, animo con los estudios ( yo de solo pensar en cuando hice el master se me ponen los pelos de punta... no quiero imaginar con una oposición, pero tu eres una grande y fuerte luchadora y puedes con todo! besos)

                        A todas las demas muchos muchos besos... gracias por hacerme este camino llevadero, por ilusionarme!

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mia como estas??? feliz requete feliz??

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            IRIS45 me parece bien que descanses
                            estos días de nosotras….a veces vienen bien.Siento mucho que te sientas así, ojalá
                            te confundas y sea tan diferente que te descoloque. No sabes cómo me duele
                            leerte porque entiendo lo que dices.

                            Un abrazo
                            grande y todo al suerte del Mundo.Ya confiamos nosotras por ti.

                            MARITA es verdad que los bebés de
                            gestante scon diabetes son muy grandes.La madre de mi suegro tuvo 4 varones, y
                            mi suegro es el mayor con él no tenía diabetes pero con los otros 3 niños si y pesron
                            una barbaridad, en plan 4.5oo y medio y el pequeño 5.600…pero claro, no estaban
                            controladas como lo estamos ahora.Ánimo, yo quiero estar tremendamente gorda,
                            jajajaja.

                            SILAU la vida está llenita de baches y
                            si nos pillan ya con este entre las manos…uf…me alegro por tu bebé y gracias
                            por entrar a animarnos.

                            BASET gracias por el enlace, luego le
                            echo un vistazo.

                            besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días soles!!!

                              Bridget muchisimas
                              felicidades por tu aprobado, eres una jabata, aunque después de que te
                              confirmen la plaza te vas a tener que dedicar a ti un poco nena porque vas a
                              reventar!!!

                              Mía de verdad no
                              sabes que ilusión me hizo tu beta… cuando te han dado fecha para la eco?? Seguirás
                              por aquí o te vuelves a USA??

                              Afrodita que tal
                              estás?? Espero que al menos el dolor haya mejorado, a ver si tenemos suerte y la
                              peque que está en el útero se queda… los dedos cruzados por ti!!

                              Serendipia cielo siento
                              muchisimo lo que te ha pasado, no se si recuerdas es caso de Zamorana, también
                              se le paró uno, pero ahora su chiquitín está estupendamente… entiendo
                              perfectamente que estés ahora mismo histérica pensando si le puede pasar al
                              otro, pero piensa que tu campeón latió fuerte fuerte y va a seguir así. Una vez
                              leí que en gemelares es muy normal que eso pase, puesto que para no que se
                              ponga en riesgo el embarazo completo el cuerpo alimenta al más fuerte para que
                              ese se quede… yo no sé si eso es verdad, quizás Nunca te pueda dar algo de luz,
                              pero cariño confía en tu campeón piensa en ese latido que sonó a música
                              celestial, y está luchando por seguir con su mami hasta el final!!!

                              Nuka enhorabuena
                              por esa fantástica eco, creetelo que tu bebé está ahí creciendo, y sí cielo por
                              fin lo has conseguido!!! En lo del trabajo haz lo que te pida el cuerpo para estar
                              tranquila contigo misma!!!

                              Iris cielin es
                              cierto que los sueños, sueños son… pero eso no quiere decir nada, yo entiendo
                              que no te apetezca entrar y lo respeto mucho pero tampoco hay que notar nada,
                              cariño es que no se nota nada… vamos que no te hagas mala sangre por eso no
                              merece la pena hasta la beta no hay nada que decir, vale cielo!!! Por favor
                              espera, son solo unos días más!!!

                              Crispeta cielo como vas
                              con la neumonía?? Espero que te vayas encontrando mejor… y cariño por favor
                              quedate en casa!!! Desde luego cuidate cielo porque te lo estás llevando
                              todo!!!

                              Trucha cielo como
                              estás??? Espero que poco a poco te vayas recuperando, estos días son duros pero
                              recobrarás la ilusión ya lo verás!!!

                              BB12 como va tu
                              viaje?? Supongo que sabiendo que estás embarazadísima mejor no?? Disfrutalo mucho
                              corazón!!!

                              Alma yo pensaba que
                              te habías hecho las pruebas inmunologicas y hematológicas y de fallos de
                              implantación… espero que te den algo de luz… de todos modos si me permites
                              opinar te cuento en mi opinión fue un mal ciclo de la donante, todos los gines
                              a los que he ido dicen que el 95% de los bioquímicos se producen por problemas
                              cromosómicos, cuando fui a SR ella estaba de acuerdo aunque bajaba la cifra,
                              sus palabras fueron normalmente son problemas cromosómicos, pero también hay
                              que mirar lo inmunologico por si acaso aunque en muchos casos no es la causa (y
                              ella vive de esto). En fin cielo con este rollo lo que te quiero decir es que te
                              hagas todas las pruebas y yo haría otro ciclo con otra donante para ver si
                              tenéis más suerte!!

                              Pru al final
                              llamaste para preguntar lo del decapeptyl, en cualquier caso me suena que a mi
                              me lo pusieron en torno al día 21 del ciclo, con lo que no creo que tengas
                              problemas por tu viaje, ahora disfruta y sueña con tu futuro que verás como es
                              mejor de lo que has soñado.

                              Mamis sois increibles
                              no se ni como podeis sacar tiempo para entrar, si no lo tengo yo!!!

                              Nunca cielo espero
                              que pronto entres y nos des buenas noticias… lo deseo de todo corazón!!!

                              Chicas por mi parte o cuento que voy sin parar, las obras
                              bien avanzando según su curso pero vamos que hasta finales de mayo vereis como
                              no acabamos… por otro lado ando deseandito ya que pase la semana santa para
                              poder ver al pitufo que va a hacer ya son un montón de semanas sin verle… la
                              verdad que por otra parte es mejor estar liadísima porque pienso menos, si no
                              creo que ya estaría desquiciadita!!! Es así y de vez en cuando me da un momento
                              de rayadura… estará bien?? Estará creciendo?? Cuando lo sentiré?? En fin todas
                              esas cosas…. Pero vamos os aseguro que lo estamos disfrutando una barbaridad
                              todos!!!

                              Bueno chicas por fin pude sacar un ratillo para escribiros,
                              que hacía mucho que no lo hacía pero es que la vida no me da para más!!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos días
                                chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X