Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iris guapa, como me alegró por esa transfer!!! Ya verás como dentro de pocos días serás la mujer más feliz!!! Te lo mereces y estoy deseando compartirlo contigo!!!! Ya sabes que estamos bien informadas!
    Crispeta como me alegra saber que tu chiquitín está perfecto!!!!
    Un besazo muy fuerte a todas y en especial a Ronita y Madurita que me acuerdo mucho de vosotras

    Comment


      OVONENAS 2014

      .MIA_2015-03-24 2204

      Comment


        OVONENAS 2014

        Se ha duplicadorusa12014-04-04 23:53:01

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iniciado por rusa1
          afrodita2, no te conozco pero acabo de leer lo q te esta ocurriendo. Yo gracias a dios solo he tenido un aborto y aunque no.se parece en nada a lo tuyo, tb me sentí abandonada por ivi. Yo tuve una beta de noventa y tantos, después n la eco me dijeron q el saco era mas pequeño y q iba lentito, y a las 8 semanas q estaba bradicardico y q se pararía pero q no sabían cuando. Me mandaron para mi casa y q en una semana o así q fuera a algún hospital de urgencias para ver si se había parado. A las 10 semanas se paro, Asiq aunque habrá historias peores, no es plato de buen gusto. Pepetaru del foro de fiv me recomendó la clínica san jose en Madrid, pq creo q eres de aqui. En la clínica belén yo he oído hablar bien del Dr zafra, pero lo importa aparte del medico esa tengan buenos aparatos. Mucha suerte, y vete ya pq es peor la incertidumbre, y aparte si uno esta bien puede dañarle el otro. Besos
          Se me olvidaba, la maternidad de odonell tb hacen ttos alli, pero vamos yo por darte opciones.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas muchas gracias por socorrerme, PRU, NUNca jamas, NUKA, BBEnito, Rusa, Lopne y todas las demás, que se quien sois pero se me olvidan los niks!!
            he llamdo al Ruber y no estaba la doctroa que me has dicho, estaba de guardia la doctora suarez, la verdad que muy amable porque me ha atendido por teléfono y me ha dicho que si tengo beta eco de esta mañana es muy pronto para volver otra vez a urgencias....

            Chcas es que esta mañana a las 10 he estado en urgenicas en montepríncipe pero como cada vez me duele más por eso no se que hacer, lo que me duele exactamente es el abdomen en el lado izquierdo entre entre el ombligo y casi el pecho , es decir bastante alto , y además tengo nauseas, lo que han visto esta mañana en la eco es un saquito muy pequeño para mi embarazo (5+5) de 8mm con vesicula vitelina, además hematoma uterino y líquido en saco de douglas, la beta estaba duplicando correctamente hasta ayer, porque ayer fue de 3340 (lab. Ivi) y hoy justo a las 24 h. ha sido de 3380(lab. montepríncioe) entonces la gine que me ha atendido en el ivi dice que como ha crecido pero poco es probable que sea ectópcio, pero no entiendo nada porque el que está en el utero ya no da beta ? El caso es que me ha atendido muy deprisa, era bastante antipática y sin pizca de tacto teniendo en cuenta mi situación, claramente me ha dicho el que está en el útero lo abortarás porque está fatal!

            El temas es que me siento totalmente desamparada, por lo que os decía, creo que me debería hacer una eco abdominal para de verdad ver algo, pero eso es comlicado porque se empeñan en verte solo a nivel ginecológico... creo que si sigo así iré a un hospital o esta noche o mañana pero a cual? La zarzuela, montepríncipe, la Moraleja, Ruber... no se chicas perdonar mi rollo de verdad pero es que estoy flipando con el Ivi...

            Además una enfermera de ivi madrid muy maaja la verdad, me dijo en plan bueno si te pones peor llamame y te decimos donde es mejor que vayas y lo organizamos con el doctor, me ha dado su móvil y todo... pues la he llamado a la 1 y todavía ni me ha contestado, la he mandado también un par de whatsupp y nada ... ya podría estar muerta, a mi esto no me sorprende nada, ya que en otra ocasión tuve otra movida en medio de un ciclo que se me rompió un folículo y tuve un tinglado importante con líquido libre por abdomen y riñones y muchísimo dolor y también se desentendieron y me dijeron que fuera a un hospital de urgencias!!

            Aquí esta claro que mientras todo va bien y la paciente no protesta ni pregunta mucho todo está fenomenal, ahora que cuando las cosa se tuercen o protestas pasan de ti totalmente y lo único que quieren es que te vayas... no les gustan las pacientes incómodas eso está claro!

            Rusa perdona que te pregunto pero cuanto tardaste en abortar desde que se paró? Es que de verdad que esto me parece una tortura psicológica... tampoco saben si está totalmente parado o va creciendo pero muy muy poquito.

            NUNCA perdona que abuse de ti, siempre tan encantadora y con tus sabias explicaciones, pero la verdad es que todas nos fiamos mucho más de ti que de cualquiera por ahí suelto, pero podría se otra patologia fuera de tema ginecológico, es decir a ver si estamos tan focalizadas en esto que no vemos más allá... ah si me puedes decir que opinas del tema de mis betas te lo agradezco enormemente, te resumo primera beta 11 días post transfer(miércoles26) 157, lunes 31 de marzo beta de 2127, jueves 3 de abril beta de 3343,/ todas estas en ivi) y hoy viernes justo a las 24 h de la de ayer beta de 3380.

            Mil gracias chicas de verdad, sois un amor, y como nadie sabe nada solo os lo puedo contar a vosotras, SOIS LAS MEJORES!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Afrodita, y no podría ser que al tratarse de laboratorios diferentes los resultados de la beta no se correspondieran? Aunque claro, si ecográficamente han visto que el saquito no progresa como debiera...pero la eco no ha sido en IVI, no?... de todos modos, yo tampoco entiendo que sospechen de un ectópico porque la beta suba lenta...también me preguntaría, como tú, si es que el embrión del útero no cuenta para ello...a lo mejor es también por la clínica que presentas...no sé...yo intentaría hacerme un buen seguimiento ecográfico en los próximos días y repetirme la beta siempre en el mismo laboratorio...sea como fuere espero que todo se solucione pronto...mucho ánimo...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris, precioso lo de la transfer, me alegro que todo haya ido bien, muchas casualidades y esos eran los tuyos, te estaban esperando. Mucha suerte y paciencia en la betaespera.

                Mari, tienes un batallón, que vaya todo bien mañana en la transfer.

                Yovan, espero que hoy estés un poquito más animada. Un beso

                Vidabella, como llevas la betaespera?

                Mía, como llevas la betaespera? Ya va quedando menos

                Afrodita, menuda mala suerte, siento no poder ayudarte pero si darte mucho ánimo y yo también me iría a urgencias sin pensarlo, prefiero ser pesada, la verdad.

                Bridget, creo que nadie más que tu se merece esa plaza, envidió tu tesón en hacer las cosas, yo trabajando sólo por las mañanas soy incapaz de hacer la mitad que tu. Ánimo para esa recta final

                Zamorana, como va todo? Cómo llevas el embarazo?

                Crispeta, como estas?

                Nunca, espero que poco a poco te vayas recuperando. Estamos contigo.

                Buen fin de a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita me confirmaron un martes q se había parado y me dieron pastillas para abortar en casa, q empecé el miércoles y no me hizo nada, Asiq aunque me ofrecieron volver a tomar las pastillas, les dije q yo no podía seguir con mi bb dentro muerto y el viernes me hicieron el legrado. Mucha suerte. Sabes q puedes tomar nolotil y para los nervios o ansiedad valerianas. No quiero ir de sabidilla, lo único q quiero ayudar pq yo lo pase bastante mal.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AFRODITA siento mucho lo q te esta ocurriendo, que mala suerte, espero q a estas horas el dolor haya desaparecido o te hayan dado ya algún diagnostico q que te pueda tranquilizar un poco. No entiendo que IVI te haya tratado de esa manera en un momento tan difícil y con algo como un posible ectopico, no se si era el gine q te hizo el tratamiento u otro, pero no tienen perdón, nunca había oído algo así, de hecho en mi aborto me hicieron todo el seguimiento hasta q estuve totalmente bien sin cobrarme nada. Cielo espero que todo se solucione pronto y de la mejor manera posible, mucho animo.

                    MARIHC te deseo mucha suerte para mañana, que vivas un momento muy emocionante, esos pequeñines se quedaran contigo.

                    ZAMORANA cuanto me alegro tenerte por aquí, yo tb os echo de menos, y pienso los momentos tan bonitos q estaréis viviendo con vuestras barriguitas, un besazo enorme

                    ITZEL, gracias por tus palabras, ojalá tengas razon, cuando me decís eso es como si no fuera para mi, lo veo tan lejano y difícil. Besitos para nuestra preciosa ADA

                    MRGH, como nos vas a aburrir? Si nos encanta saber cosas de vuestros tesoros, tus niñas son preciosas, ya con 1 añito, que mayores , han venido para colmaros de felicidad, después de tanto sufrimiento. Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí siempre pendiente de todas,

                    Besitos para todas niñas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Afrodita,tu hiciste el tto con Crespo?si es así mandame un email a lokomiagirls@gmail.com intentaré ayudarte.
                      Besos y suerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,

                        Entraba para saber de Lanana, y he visto que Afrodita lo está pasando mal... Afrodita, mucha fuerza cariño, me gustaría mucho ayudarte pero no sé como. Mi médico en Madrid es el Dr. Ordenes del Ruber Internacional. Espero que puedas estar más tranquila dentro de poco. Un abrazo muy fuerte!

                        Lanana, enhorabuena, qué alegría!!! Ayer no he podido entrar pues estaba en transito, pero me he acordado de ti todo el día! Felicidades!!!!

                        Mrgh, que mensaje más precioso, muchas gracias por apoyarnos y por compartir tus experiencias, si no fuera por ti yo no habría ido a la Dra. Crespo!

                        Chicas, perdonarme por no personalizar, todavía no he leído todos los posts. Creo que me pondré al día solo a la vuelta. Os quiero mucho! Muchos besos!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Afrodita, no se quien es tu médico de IVI pero me dejas a cuadros. Opino como las chicas, yo me iría de urgencias al hospital. Ojala en estos momentos ya estes bien atendida. Un fuete abrazado.
                          Mari, disfruta de tu transferencia de hoy, muchísima suerte.
                          MRGH, madre mía que dos soletes, que grandes. Un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Afrodita
                            Conozco un caso similar al tuyo. El de Lolita.
                            Ella tenia dos sacos uno en el útero no evolutivo y otro en una trompa que llegó a tener latido. Lo increíble de ella es que estaba operada de sellado de trompas.
                            Ella cómo tu tenía betas que subían lentamente.
                            Todo acabo porque una tarde se puso muy mal y empezó a manchar acudió al hospital público y encontraron el embrión. En el caso de ella tuvieron que extirparle la trompa.
                            La parte buena de la historia es que la siguiente vez lo consiguió y ya tiene a su niña.
                            Yo me decantaria por un hospital público por ejemplo la paz.
                            Con esa beta yo creo que ya es posible que lo puedan localizar.
                            Un beso y mucho ánimo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Afrodita, que tal estas? Ya has ido a urgencias?. Espero que todo vaya bien
                              Iris, me alegro muchísimo de que al final todo haya perfecto e n la transferencia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marihc, suerte en tu transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X