Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Baset, no quiero preocuparte (te prometo que no es la intención) pero deberías empezar a tomar ácido fólico ya....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay chicas que con los nervios no os he puesto nada, soy de Madrid!Ya se que tengo muchos hospitales y muchos médicos pero me gustaría ir a una que de verdad sepa y no que me atienda el orimer gine que este de guardia que no sepa mirar nada en una ecografía, perdonad mi mala uva pero como he tenido tan malas experiencias... si es privado no me importa tengo seguro de reembolso PRU. Mil gracias y otra vez más perdonad , pero estoy fatal, cuanta mala suerte!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas! Por fin viernes!!!
        LANANA enhorabuena!!! Ayer me fue imposible entrar para felicitarte, que bien!!! A ver si continua la marea rosa y nos tiñe a todas.
        AFRODITA yo opino como las compis, me iria dirextamente de urgencias a tu hospital de zona, creo que seeia lo mas rapido y acertado puesto que padeces de mucho dolor, un besito.
        A ver si puedo entrar a la tarde con mas calma.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas.

          Quisiera nombrar a cada una, para decirles lo mucho que les quiero y agradezco por estar aquí, pero no tengo tan buena memoria y el don de escribir tan bonito. Infinitamente agradecida por sus saludos de felicitación y por la energía positiva que me han enviado durante todo ese tiempo que estuve de bajón, sin la ayuda de todas no me hubiese levantado a volver a intentarlo.

          Mil, Mil, Mil gracias, ahora con este positivo me entran dudas y temores que se que son normales, pero tengo la confianza que seguiré contando con vuestra compañía y ayuda incondicional. Como lo he dicho antes este foro y especialmente PIPI, me han cambiado la vida.

          AFRODITA. Siento mucho por lo que estas pasando.

          Un abrazo, les quiero.

          Comment


            OVONENAS 2014

            AFRODITA, ves a urgencia y que miren lo del dolor

            Comment


              OVONENAS 2014

              PRU, tienes que tomar acido folico y vitaminas unos meses antes de planear embarazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU, e leido mal es BASET, que le estabas diciendo tu que deberia de tomar acido folico , jolin que tonta estoy

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita siento muchísimo lo que estas pasando. Yo te recomendaría que fueras a ver a la Dra. Elena Melia Fullana, es muy buena y además es un amor de mujer, está en la Unidad de la Mujer en la Ruber Internacional, no trabaja con ningún seguro médico, eso es lo malo, pero si tienes reembolso algo te devolverán. Yo estuve con ella en mi último embarazo...y aunque acabo mal el trato fue inmejorable y tiene mucha experiencia. Luego no pude hacer la ovo con ella porque Reproducción asistida de la Ruber es muy cara....pero lo hubiese hecho encantada.

                  Llama a la unidad de la mujer, pide cita con ella y diles que es una urgencia y que te manda una amiga, que por favor si puede verte lo antes posible.

                  Te deseo muchísima suerte corazón, que momentos mas duros. Estamos contigo.

                  Un beso muy gordo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GABY Entiendo que ya te han hecho todas las pruebas inmunológicas y que como no queda mas que mirar te han mandado los Kir ¿no? ¿te han mirado bien todos los anticuerpos, los de la tiroides, los de celiaquía, las Natural Killer? ¿y pudieron hacerle el cariotipo al embri?

                    Mucho ánimo también para ti

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA, comparto con las chicas la opinión de que es algo que no puedes postponer... Si estás con dolor puedes ir a urgencias. O si no que te vea un ginecólogo privado. Pero lo que no se puede es dejar de mirar...
                      Si te han comentado en IVI que sospechan de un ectópico concomitante a la gestación intrauterina, y por encima ya tienes dolor, y no solo eso, si no la presencia de líquido libre en el fondo de saco de Douglas... No entiendo que NO te hayan dado NINGUNA ALTERNATIVA, que te manden sin más a casa...
                      Bueno, sea como sea lo 1º que tienen que hacer es confirmar el ectópico...Si todavía no es visible ecográficamente, quizás decidan dejarte ingresada en observación -como mínimo-, o incluso podrían valorar una laparoscopia exploratoria...
                      En cualquier caso, por si acaso lo mejor es que te vean pronto. Como bien dices un ectópico no es un tema baladí...
                      ÁNIMO CIELO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA. SÉ QUE ES DURO. PERO YA HABRÁ TIEMPO DE LAMENTARSE Y DE LLORAR, AHORA TOCA PELEAR. UN ABRAZONUNCAJAMAS2014-04-04 15:53:10

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS, VIDABELLA, MIA: ánimo en vuestra betaespera. Venga que pronto os vemos en el lado rosa

                        AUGUSTA: descansa el fin de semana, un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sólo entraba a mandarle un abrazo muuuuy fuerte a Nunca pero acabo de leerte Afrodita, y siento mucho por lo que estás pasando. Ojalá puedan por lo menos descartar el ectópico...me parece una irresponsabilidad y falta de profesionalidad total por parte de IVI...

                          Lanana, creo que nunca hemos hablado directamente pero me pareces una niña que siempre trasmite mucha ternura y estaba deseando poder felicitarte por tu embarazo, enhorabuena!!!

                          Muchas felicidades también a Iris por su transfer y a los recientes positivos de cascabelera y Bebe12 (ánimo valiente).

                          Un olé para la familia de Crispeta, a veces la vida te sorprende cuando menos te lo espera...

                          Y mucho mucho ánimo para las que aún están en el camino, peleando y para las que no atraviesan por un buen momento...

                          Deseo, te leo cansada, pero entiendo por lo que estás pasando y me parece más que lógico que te sientas así. Luchar por mantener la lactancia con un bebé de bajo peso es tarea harto difícil y si a eso le unes la melancolía del postparto con la lejanía de la familia...pero puedes sentirte orgullosa de tu perseverancia y si algún día te ves superada tener la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo en tu mano, al igual que peleaste por traer a Fabio a este mundo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Afrodita, el ginecólogo es Dr. José Nava Barahona.
                            Ya te digo que es ginecólogo y experto en temas de esterilidad, que a su vez me recomendó una amiga mía. El trato es muy bueno y el Dr, muy amable pero desconozco si lleva embarazos como tal..... Lo malo es que creo que esta tarde no está pero bueno, tu llama si quieres y a ver si hay suerte El tlf es 914471602 y está en la calle Santa Engracia.

                            De todas formas creo que lo mejor sería que fueras a un hospital.... Un besazo cielo, y espero de corazón que todo se quede en un susto y te den la noticias de que todo esta bien.

                            Un besito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sinceramente me parece alucinante que en IVI se desentiendan de algo tan importante y tan serio.....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, no es la primera vez que lo hacen en el IVI, el desentenderse, a mí me pasó algo similar hace dos años y todavía me pregunto que si me hubiera cogido un buen médico en ese momento igual ya tendría mi niño un año, pero no, como eran Navidades y yo no estaba haciendo una invitro en ese momento aunque llevara ya allí tres tratamientos y miles de pruebas, pues prácticamente patada. Todavía estoy esperando una llamada de la doctora que me dijo que me iba a llamar...

                                Afrodita, vete a urgencias al hospital que te han recomendado, no te vayas a uno de la Seg. Social o privado no especializado, también te lo digo por experiencia, y un ectópico no es una tontería, como te ha dicho Nunca.

                                Chicas, me voy ahora en un rato a clase y como no tengo Smartphone (sí, una informática sin smartphone, pero es que yo soy de seguridad, y paranoica, je,je,je) pues me voy a clase esta tarde y mañana intensivo, luego tengo una comida familiar y hasta la tarde o así no os leo. Espero que todo os vaya muy bien. Un besito, os quiero.

                                Y bueno, mañana por la noche puedo descansar, lo malo es si debo o no. De momento no han sacado las notas y no sé si habrá para mí un examen final o no (si apruebo el examen del 15 de marzo paso al final y definitivo). Pero temo que saquen la nota y el examen sea en pocos días, entonces me arrepentiré de haber descansado un solo día.

                                En el curro sigo teniendo super marrones. Parece que, aunque no me dejen cogerme vacaciones en S.Santa, al menos amainarán un poquito, más que nada porque mi jefe sí se va, y por lo menos dejará de ponerme deberes extra. Además de jueves a domingo santo tengo libre si no ocurre algo muy gordo.

                                Un besito a todas mis niñas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X