Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Alma.
    Enhorabuena a los positivos. Necesito un poco de tiempo para entrar un poco más pero me alegro de que vayáis pasando al lado rosa.

    Sé que me repito pero me ayudáis mucho. Besos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru, Baset...yo tomé Natalben preconceptivo hasta el día de la transferencia. Lleva lo básico, y es bastante más económico.

      Iris, no sé lo de la camisa, pero me alegro de que todo haya ido tan bien y estés tan ilusionada.

      muchos besitos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        IRIS,. esta vez es la tuya. mira el sueño

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, que bonitas senasaciones has transmitido de tu transfer.... me parece que estas es la tuya, la tuya de verdad. Todo son coincidencias que te han llevado a tener a ESOS peques dentro de ti. Estoy segura de que todo va a ir bien y que nos vas a dar un positivo.

          Un besazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            IRIS. , todo son señales q nos dicen que esos dos embrioncitos te estaban buscando, que transfer mas Bonita, , me has emocionado, un besazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              BASET cariño yo creo que deberias estar tomando por lo menos acido folico y las vitaminas para el embarazo tampoco creo que te hagan daño si quieres comentaselo a tu medico encuanto al simbycort yo lo tomo y lo he usado todo el embarazo yo me pongo dos inhalaciones dos veces al dia y estando embarazada algun dia mas yo hace años que no he tenido una crisis pero el neumologo me dijo que no pasaba nada por usarlo no le hace daño al bebe el gine del ivi me dijo lo mismo por ese lado quedate tranquila

              IRIS claro que si,veras como esta vez estas preñi y con la racha que llevamos seguro que dos,un beso guapa

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA tu vas detras cielo,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,ahora que tengo un ratito entro a escribiros un poco,últimamente os ue me un poco abandonadas.
                  Lo primero deciros que os leo todos los días,que me alegro mucho de cada embarazo nuevo que se va consiguiendo y me entristezco y lloro con cada mala noticia.

                  Deciros que no dejéis de luchar,si se lucha al final se consigue,es muy duro,es verdad,pero si vamos por el camino fácil y tiramos la toalla nunca conseguiremos llegar a la meta.

                  Estos días son un poco agridulces para mi,por las fechas antesdeayer hizo dos años que me dijeron que nuestros bebés se habían parado,hoy hace dos años del legrado...pero lo mejor de todo es que el próximo martes mis niñas cumplen su primer añito,sí,cómo pasa el tiempo,ya son dos señoritas,tienen una 7 y la otra 8 dientes,una corre como una loquita desde hace mes y medio y la otra empieza a soltarse,están preciosas qué voy a decir yo?son altas,guapas,comen muy bien...para mi son perfectas.

                  Estos días me acuerdo mucho de Trucha,Bb12 y de Nukabaro,compartimos embarazos y a ellas no les fue bien,pero al final van a tener su gran recompensa,Nukabaro con su precioso Fran y Trucha y Bb12 con los bebés que esperan.Os quiero chicas.

                  Mi camino no fue nada fácil 6 años de dura lucha con muchos médicos,y hasta que no llegué a la dra Crespo no lo conseguí,le tengo mucho que agradecer,sigo en contacto con ella y poniéndola al día de los progresos de mis niñas y míos también,se ha entablado una relación muy bonita con ella y con todo su equipo,sobretodo con una de sus enfermeras.

                  Yo pasé por Rp,IA,fiv y ovo,histeroscopias y laparoscopias y un aborto que casi acaba con mi salud psíquica.

                  Gracias a Dios lo conseguí y ahora tengo dos tesoros maravillosos.

                  En cuanto a las dudas,lo he dicho muchas veces una de mis niñas es igualita que yo cuando tenía su edad.

                  Un besazo compañeras.

                  Espero no haberos aburrido.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



































                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LANANA QUE ALEGRIA... ENHORABUENA Y DISFRUTA DEL MOMENTO.

                    IRIS QUE BIEN TU TRANFER, ESTOS ESTABAN ESPERANDO POR TI SI SEÑOR. CUIDATE MUCHO.

                    QUE TAL LAS DEMAS BETAESPERANTES....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRUE EL NATALBEN ESTA MUY BIEN, YO TOMABA FEMASVIT QUE ME LO RECOMENDARON EN IVI, PERO ADEMAS DE SER MAS CARO ME SENTABA UN POQUITO MAL, TIENE DEMASIADO OLOR Y SABOR A PESCADO, ENTONCES ME RECOMENDARON EL NATALBEN... CREO QUE SUPRA O PLUS, NO ESTOY SEGURA. Y ESTE ME FUE MEJOR.

                      DESPUES LO FUI CONVINANDO DURANTE EL EMBARZO Y A VECES ME TOMABA EL YODOFOCIL O ALGO ASI, QUE ME LO DABA EL M EDICO DE LA SS. JUNTO CON APORTES DE HIERRO QUE TAMBIEN ME DABAN.

                      DESDE LUEGO ES RECOMENDABLE QUE EMPECEIS A TOMAR ALGO ASI ANTES DE LA TRANSFER... CREO QUE ALGUNA COMPAÑERA AUN NO TOMABA NADA... YA ESTAS COMPRANDO ALGO DE ESTO REINA, NO RECUERDO QUIEN ERA.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BUENO CHICAS BUEN FIN DE SEMANA, NO CREO QUE PUEDA ENTRAR EN TODO EL FIN DE SEMANA.... A CUIDARSE.

                        BRIDGET DESCANSATE ALGO.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días niñas

                          Antes que nada felicitar a los nuevos positivos, BB!". LALAna, Cascabelera, no se si me olvido de alguno más pero felicidades a todas!!

                          No he entrado antes porque estoy fatal pero ahora os oscribo por si alguien me puede ayudar, estoy desperada! Os acordías que estaba muy de bajón porque mi beta fue bajita de 157, luego en la eco espera tampoco he tenido muy buenas sensaciones, bueno pues os resumo, tengo un saco en el útero mucho más perqueño de lo normal, implantado muy abajo y que no va a ser evolutivo y ahora como tengo muchísimos dolores abdominales y la beta he empezado a subir munco más lentamente creen que tenga también un ectópcio, para suicidarse chicas parece que han implantado los dos, uno que no evoluciona y el otro no se sabe donde...Qué más me puede pasar?

                          El caso es que no se si tenéis o conocéis alguna algún ginecólogo de fiar para que me diagnostique esto y ver que tengo que hacer porque me estoy volviendo loca y en Ivi me han dicho que si el fin de semana me encuentro peor que vaya a un hospital de urgencias, vamos que se desentienden de mi y estoy muerta de miedo porque un ectópcio es superpeligroso, además en la última eco de esta mañana han visto líquido libre en douglas asi que pinta todo fatal, a parte de la depresion de saber que una vez más no ha funcionado, ahora el estress de no se saber que me va a pasar.

                          Por favor si alguien me puede recomendar a donde ir os lo agradezco, Nunca si me lees por favor dime que puedo hacer.

                          Mil gracias por escucharme y perdonar que no os diga nada a ninguna pero estoy que me me va a dar algo!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iris, ayer el arcoiris brilló para tí y tus embris!. Tenían que ser estos dos y ningún otro. Me alegro que la transfer fuera tan bonita. El tema de "sin camisa" es la primera vez que lo oigo. Mira a ver si así se quedan con mami más rápido. Ahora mente positiva y un poco de paciencia estos días. Mucho ánimo.

                            Lanana, ya te he puesto en la lista de futuras mamis!! Ya somos 29!!! Este año todas a la lista de futuras mamisss!

                            Indias, ya recuerdo lo que comentaba Itzel sobre las nanas. En ello estoy aunque mi repertorio es más bien escaso y canto fatal. Me alegro mucho que tu padre esté bien y claro que va a estar muchos años para poder disfrutar de él. Espero que el riñón de IAN no de ningún problema en la revisión. Un besito

                            Marich, tienes un batallón de fecundados ahora te toca esperar al sábado para la transfer y ver cómo van evolucionando pero de partida tienes un montón.

                            Gaby, yo me hice los análisis de Tipaje y ligandos KIR. Estos análisis los hacen en el centro de transfusiones de Madrid. Si no eres de Madrid te envian las instrucciones de cómo hacer el envío de la sangre para su análisis. Tardan bastante en darte los resultados (bueno igual es que en mic caso pilló Agosto y la cosa se dilató más de un mes para los resultados). Con estos análisis miraban el tema de receptores uterinos cara a la implantación y compatibilidad con embriones. En mi caso tenía algunos factores que facilitaban la implantación y Alecsandru me quitó la prednisona en el momento de la transfer para impedir que la prednisona bloqueara estos factores que favorecian la implantación y también recomendaba si era mejor ir con uno o con dos embris. En mi caso como iba con donación doble no había medida de compatibilidad con la pareja. Me imagino que en tu caso te habrá recomendado haceros los análisis los dos para mirar esta compatibilidad.

                            Bridget, que ya te falta poco para acabar con la opo.. Ánimo que esa plaza lleva tu nombre.

                            Mia, seguro que ir a hablar con la psicologa te vien bien y a lo mejor te da algunas pautas para quitar un poco de ansiedad en estos días de betaespera. Nos cuentas qué tal.

                            Kali, vidabella, ¿Qué tal va vuestra betaespera?

                            Yovan, Ronita mucho ánimo y ya veréis cómo en nada estáis con la transfer.
                            Mrgh, tienes ya unas mozas en casa. Un gran beso y gracias por estar con nosotras.

                            Achuu, bebe, Mai, Madurita, y todas las que en estos momentos están en la lista de luchadoras... un gran abrazo y ya sabéis que este año todas a la lista de futuras mamis.

                            Muchos besos a todas y feliz viernes.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Afrodita, cielo siento mucho que estés pasando por esa angustia. Vete a urgencias del hospital más cercano que tengas a tu casa, pero cariño, vete ya.

                              La verdad es que no tengo ni idea de que puede pasarte, pero creo que si la cosa no está evolucionando bien y te encuentras mal, lo mejor sería que fueses al médico lo antes posible.
                              Yo conozco un gine por lo privado que es el que me ha estado llevando a mi anes de terminar en IVI. Si eres de Madrid te doy el nombre.... la verdad es que es ginecólogo experto en fertilidad y no sé si llevará embarazos, pero te lo doy sin problemas....

                              Un besote y mucho ánimo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Afrodita, siento que no vaya bien.
                                Dónde estás?.
                                Casi es mejor que vayas a urgencias para ver que ven y si te pueden aclarar bien la situación.
                                No entiendo que en IVI te hayan dejado con esta angustia y sin tener claro que el lo que pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X