Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mía pues algo habrá que robar que ya me he quedado con el gusanillo
    Yo también tengo pensado pedir hora con la psicóloga del IVI mal no nos va a hacer así que. Yo creo que te ayudara a estar más tranquila.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola flores,

      Alma, la verdad es que yo no soy una experta, ojala, pero te cuento lo que a mi me contó la bióloga. En URH siempre llevan a blastos en ovo por protocolo, los blastos tienen una mayor capacidad implantatoria que los embris de 2 a 3 días. El blastocisto es un estado al que llega el embri justo antes de implantarse, y presenta una estructura celular compleja. Lógicamente todos tus embris que acabaron en bioquímico o en aborto llegaron a blasto, porque si no, no se hubiesen implantado. Lo que me contó la bióloga además es que el embri, los primeros días, se divide gracias a la fuerza divisoria del óvulo, y a partir del día 4 (cuando tiene que evolucionar a blasto) lo hace con la fuerza divisoria del espermatozoide. Entonces digamos que si tus embris los primeros días van de fábula, como me pasó a mi, y cuando tienen que pasar de día 4 a blasto se ralentizan, es probable que el problema sea del espermatozoide.

      En cualquier esto no es matemática, el resultado de mi ciclo de ovo indicaría un problema en el esperma de mi marido, porque de 9 óvulos solo fecundaron 4, de esos 4 llegaron bien a día 4 todos, pero solo pasó a blasto 1. Y de hecho aunque me pusieron el blasto y uno de los otros, estoy segura que mi embarazo es del blasto ya que los demás los dejaron evolucionar en el laboratorio y ninguno progresó y no tuve congelados. Resultado del ciclo: parece un problema del esperma, pero la realidad es que mi embarazo parece que progresa, a pesar de todo....así que quién sabe. Yo te digo que si hubiese tenido un negativo como tu hubiese probado con otra donante, porque a mi no me cuadra haberme embarazado con facilidad 5 veces por mi cuenta y que ahora resulte que el problema es del esperma. Yo creo que los gines hacen lo que pueden con la información que tienen, pero hay muchas variables que no controlan, como puede ser que la donante tuviera un mal ciclo o que sus óvulos no se entendieran bien con el esperma de mi marido...quien sabe.

      En cualquier caso si tu marido no se ha hecho el FISH y la fragmentación no pierdes nada por hacerlo en este tiempo que tienes hasta el próximo ciclo, así tienes información adicional.

      Un besote y ánimo¡¡¡

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ay Indias, me has hecho llorar de pura ternura con esas palabras de tu padre! Que bonito! Lo que nos alegramos de que vaya todo tan bien, no os merecíais menos, de verdad.

        PRU, cariño, yo tampoco puedo disfrutar de papis, pero ellos están siempre ahí arriba cuidándonos y deseando nos lo mejor, ya verás el apoyo que vas a sentir, no te van a dejar sola. Mi embarazo del año de la polka, como digo yo, ellos no estaban pero me ayudaron en todo desde allí. Un besito princesa, te vas a embarazar enseguida!

        Lanana, mucha suerte!!!! Te queremos al lado Rosita.

        Iris, bien por esa decisión de última hora! Me parece muy responsable. Suerte esta tarde!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mia, que tontis! no hay nada que perdonar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tu como vas?? y tus lentejitas?

          Lanana, porque no soy de comerme las uñas, que si no ya las tendría en muñon jajajaja. Por Dios cuando sepas algo entra y cuentanos que estoy deseando otmarme unas cañitas esta tarde a tu salud mujer!

          Nuka, esto de llevarlos a blastos o no es una comedura de cabeza...

          Cuando llegue a casa miraré el blister para ver si me tomé la pildora ayer o no.... vaya ida de olla la mía.

          Chicas, sois unos amores.... pufff hoy estaba hablando con una amiga mía y he estado a punto de contarle esto de la ovo, me he tenido que morder la lengua para no soltarlo, a veces se me hace un poco cuesta arriba esto de llevarlo tan en secreto. Menos mal que os tengo a vosotras para hablarlo....

          Comment


            OVONENAS 2014

            vidabella y kali espero que la transfer haya ido superbién.

            lanana que nos tienes en ascuas niña... cuando era tu beta? mucha suerte.

            iris al final cuando es la transfer? espero que la disfrutes mucho y te vaya genial. un besito.

            mia como va esa betaespera?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru que tal estas reina? ya veo que echando humo, qué ganas tienes de estar ya metida en harina... a la transfer puedes ir sola, yo a una de ellas fui solita sin problemas, a la primera de ellas... pero si tu marido puede ir mejor, porque así él también lo disfruta el hombre, el mio disfrutó mucho las veces que pudo venir... en la última que fue la de mi nena vino además con nosotros dunia, mi amiga del alma, que también estaba en este foro...

              Cogete fiesta ese día y si puedes los dos siguientes para estar tranquilita y relajada. Un besito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, perdonad que no haya escrito antes. La transfer fue muy bien pero justo antes nos dijeron como iban los blastos y no fuwron buenas noticias, la biologa nos dijo que pensaba que la evolución era muy buena pero que las últimas 24 horas fueron bastante regular. Nos transfirieron dos regulares y tenian dos en observacion. Esta mañana nos han dicho que uno había llegado a blasyo y eso nos ha animado mucho porque si los dos que nos implantaron estaban mejor que este y ha llegado. .. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vidabella me alegro que todo haya ido genial. Tengo la beta el dia 16.
                  Bb12 enhorabuenaaaaa!!! Otra del lado rosa.. genial! !!.
                  Perdonadme que no personalice pero estoy con el movil.
                  Un besote para todas y mil gracias por vuestros animos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.
                    Siento haber tardado tanto, acabo de llegar.

                    POSITIVO. Beta 219.

                    Desde el fondo de mi alma y de mi corazón mil gracias, Dios las bendiga por tanto cariño.

                    Les quiero.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernani, yo nunca pude disfrutar de ellos
                      Por cuestiones que no vienen al caso me crié con mis abuelos así que, para mi es algo ya normal. Mi madre me abandonó cuando yo era bebé con mi padre, y mi padre a su vez me dejó al cuidado de mis abuelos... en fin, una historia muy larga y muy de telenovela, para que negarlo jijijij.

                      Me río porque para mi no es nada dramático la verdad, pero sí, en momentos como estos echo de menos tener una mami al uso, como muchas de vosotras, o como mis amigas, y poder contar con su apoyo y su ayuda el día de mañana.... en fin, una tontería, porque el hecho de tener madre no es significado de que la relación sea bonita y sincera....

                      Madreee como me enrollo hoy! esto es de los nervios de Lanana, que me trae loca con esta incógnita.

                      Por cierto Kali, Iris y Vidabella, que tal han sido vuestras transfer? hoy vais a pasar vuestra primera noche con vuestros pequeñitos en la barriguita.... que momentazo chicas, que emoción! y así por mucho tiempo

                      Augusta, cariño muchas gracias por preguntarme!!! eres un amor. Pues yo deseando meterme en faena peeeero tengo que decir que la espera la estoy llevando muy bien, aun con la "cagada" de haberme olvidado de tomarme la pildora ayer ... humfff.. con lo metódica que soy yo para las medicaciones... lo que pasa que ayer fuimos al cine (chicas, os recomiendo 8 apellidos vascos, que graciosa!) y llgué tarde a casa y creo que por eso se me olvidó, pero bueno, que me han dicho que no tiene importancia.....

                      Crispeta, cariño como estas? que tal tus padres? alguna novedad? un besito

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS. Te llevo en mi mente y en mi corazón, mucha suerte y un abrazo con cariño.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lanana! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Toma ya!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lanana!!!!!!! nos hemos cruzado!!! Felicidadessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
                            Una beta para estar tranquilita cariño. Ahora celebralo como se merece. Un abrazo enorme!

                            Madre mía que racha de positivos llevamos por favor que esto no pare nunca! os lo merecéis todas tanto, NOS LO MERECEMOS TODAS!!


                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lanana, muchas felicidades, por fin llego tu momento. Un beso enorme

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lanana felicidades cariño. .vaya racha.. espero que no pare

                                Comment

                                Working...
                                X